Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 07 Abr 2021, 20:09
aytana escribió: 07 Abr 2021, 19:45 Como aquí hay mucha fan de los mochis, que sepáis que he visto un nuevo sabor, de pistacho.
En serio? Mira que hay sabores para los mochis y tienen que traer 2 de los sabores que más odio en el mundo: coco y pistacho. ¿¿Qué será lo próximo Juan Roig?? ¿¿Mochi de pimiento?? :histerica:
Jajaja justo lo contrario conmigo, coco y pistacho Ñam ñam
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Yo de mochis solo he probado el de mango y está bueno pero tampoco me pareció gran cosa.
El de coco si que lo quiero probar pq me encanta el coco, pero el de pistacho no me ha llamado nada.

Ahora mismo lo que tengo muchas ganas de probar es la tarta de queso esa nueva que está en la zona de los yogures, y el yogur griego ligero, pero es una putada que venga en el tamaño ese enorme. Un mes tardaría en acabármelo. Tengo la esperanza de que lo pongan en pack de 6.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

El helado, para mí, tiene que ser de limón. Es mi sabor preferido, aunque no le hago ascos a un sabor cheesecake o dulce de leche.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Mercadona - - - Hacendado

Yo justamente compré el otro día helado de tarta de queso y de chocolate y cookies, están buenísimos. El mochi de coco a mí me gusta mucho más que el de mango, pero el sabor es suavecito porque el relleno es de vainilla.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

¿Pero qué son los mochis??? xD Yo eso no lo he visto nunca.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Mercadona - - - Hacendado

Son un dulce japonés hecho con arroz, quedan algo pastosos. En Merca los tienen congelados tipo helado, que a mí son los que me han gustado, los que había probado antes sin congelar, el dulce normal, no me gustaron mucho. Los típicos son así:
► Mostrar Spoiler
Los de merca son estos
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Sabéis si en Mercadona hay sobres individuales de aliños para llevar? Ahora que empieza a hacer bueno me gusta llevarme ensaladas de pasta, patata, legumbres,... y paso de cargar con botes y tal.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:10 Sabéis si en Mercadona hay sobres individuales de aliños para llevar? Ahora que empieza a hacer bueno me gusta llevarme ensaladas de pasta, patata, legumbres,... y paso de cargar con botes y tal.
Sí, hay bolsitas de vinagre, aceite y creo que también limón exprimido. Está donde los aceites.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 08 Abr 2021, 14:20
Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:10 Sabéis si en Mercadona hay sobres individuales de aliños para llevar? Ahora que empieza a hacer bueno me gusta llevarme ensaladas de pasta, patata, legumbres,... y paso de cargar con botes y tal.
Sí, hay bolsitas de vinagre, aceite y creo que también limón exprimido. Está donde los aceites.
Pero individuales no? Quiero decir que no hay nada que ya esté el aliño listo para llevar si no que tienes que llevarte sobre de aceite, vinagre y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Mercadona - - - Hacendado

El mochi de coco es espectacular, me podría comer la caja entera de golpe, el saborcito a vainilla es... El de mango no me mató, y el de pistacho en cuanto llegue lo probaré.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

No he probado los mochis pero ahora me apetece probarlos todos :icecream:
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:36
Vuely escribió: 08 Abr 2021, 14:20
Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:10 Sabéis si en Mercadona hay sobres individuales de aliños para llevar? Ahora que empieza a hacer bueno me gusta llevarme ensaladas de pasta, patata, legumbres,... y paso de cargar con botes y tal.
Sí, hay bolsitas de vinagre, aceite y creo que también limón exprimido. Está donde los aceites.
Pero individuales no? Quiero decir que no hay nada que ya esté el aliño listo para llevar si no que tienes que llevarte sobre de aceite, vinagre y tal.
Exacto, sobre de aceite, vinagres y tal por separado.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Mercadona - - - Hacendado

Chicas el otro día vi al lado del humus tsatsiki,lo recomendáis? Es sano?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

pues como imaginaba en mi mercadona no había mochis de pistacho, pero bueno, no es una gran pérdida, que era por probar.
Me he traído los de coco, ya que estaba... así que empezamos la temporada
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

tolip escribió: 08 Abr 2021, 18:29 Chicas el otro día vi al lado del humus tsatsiki,lo recomendáis? Es sano?
Está muy bueno, pero creo recordar que el sabor tira un poco a limón o algo así. Yo me lo acabé de una sentada :lol: Eso sí, si lo haces en casa segurísimo que es más sano (por los aceites y tal)
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

A mi el helado de pistacho no me mata, aunque no descarto probarlos...los de mango bah. Me quedo con los de coco, ya podían traer de té verde o cheesecake :hide1:
Los normales los probé en Nara y estaban DELICIOSOS :enamorado: Eran así:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 08 Abr 2021, 18:39
tolip escribió: 08 Abr 2021, 18:29 Chicas el otro día vi al lado del humus tsatsiki,lo recomendáis? Es sano?
Está muy bueno, pero creo recordar que el sabor tira un poco a limón o algo así. Yo me lo acabé de una sentada :lol: Eso sí, si lo haces en casa segurísimo que es más sano (por los aceites y tal)
Coincido contigo, está bueno, pero un poco ácido para mi gusto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:36
Vuely escribió: 08 Abr 2021, 14:20
Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:10 Sabéis si en Mercadona hay sobres individuales de aliños para llevar? Ahora que empieza a hacer bueno me gusta llevarme ensaladas de pasta, patata, legumbres,... y paso de cargar con botes y tal.
Sí, hay bolsitas de vinagre, aceite y creo que también limón exprimido. Está donde los aceites.
Pero individuales no? Quiero decir que no hay nada que ya esté el aliño listo para llevar si no que tienes que llevarte sobre de aceite, vinagre y tal.
Diría que sí. No te lo puedo asegurar porque hace bastante que no voy a Merca y los últimos supers a los que he ido y me he fijado fueron Alcampo y Masimas, ahí sí que tenían: venía una bolsa grande con sobrecitos de aceite y sobrecitos de vinagre.

Menos mal que llevo una temporada larga que no me entra el chocolate, que si no el helado de chocolate y cookies podría hacerme ojitos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Nada, aquí no están los mochi de pistacho.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

He probado de las pizzas esas nuevas frescas, la de pollo y calabacín, no está mal pero no creo que repita, es mejor coger la margarita y echarle tú lo que quieras, porque yo a esta no le he encontrado casi el pollo.

Y los brownies, que vienen 8 en una bolsita, están buenos, lo mejor es que son pequeñitos. La cookies de choco blanco no han llegado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes