BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mí se me cerró el helix, el del cartílago, no me curaba nunca. Llevo años con las dudas de hacerlo de nuevo, pero recuerdo lo mal que lo tuve, no podía ni dormir de ese lado...y me da la pereza. Además ahora me tiño y voy cada mes a la peluquería, me aterraría ese momento.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Me está picando (estáis haciendo que me pique, malditas) el gusanillo del piercing del ombligo. Me gusta mucho cómo queda pero nunca había planteado hacérmelo yo. Ahora sí lol. Mi experiencia con los piercings ha sido la siguiente: primero me hice el smiley a escondidas de mis padres. A cambio de quitármelo -una, que es chantajista nata-, hice un trato con mis padres para que me dejaran hacerme el tragus. Este me lo hice dos veces, la primera se me infectó tanto que mi piel se tragó la bolita hasta el punto de quedar completamente invisible. Después me hice el mismo en la oreja contraria; me lo regalaron los del estudio, qué majos fueron. Y ya, por último, me hice en una farmacia dos agujeros en el lóbulo con pistola. Sorprendentemente cicatrizaron de maravilla.

El tragus terminé quitándolo porque nunca se me veía; estaba en mi perfil malo. Me gustaría hacérmelo de nuevo en el bueno (donde inicialmente lo quise tener), el izquierdo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Justo entraba para llorar por el segundo piercing que me hice en el lóbulo, el primero todo genial pero este está tardando en cicatrizar, se me engancha mucho con la mascarilla y es un no parar de abrir la herida. Estoy por quitármelo.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que os leo lo del Helix. A mí es un piercing que me chifla. Más aún que el tragus. Peeeero mis orejas no me permiten tenerlo; son de elfo. Si me lo hiciera parecería un árbol de navidad con bolas. Qué pena, con lo bonita que me parece una cola alta con el arito ahí...

En mi época de rebeldía también quise hacerme el de la lengua, me gustaba mucho estéticamente además de la sensación de juguetear con él. Al final no me lo hice porque mis padres, que siempre han sido muy conservadores, nunca me hubieran autorizado a ello. Cuando alcancé la mayoría de edad ya no lo quería, claro, mi etapa de (pseudo)macarrilla ya hacía mucho que la había dejado atrás jaja
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hice el de la nariz al cumplir 18 por pura rebeldía, lo lleve año y poco, no es mi rollo para nada. Eso sí, tengo 33 y aún se nota el agujero, creo q con medicina estética hay algo para acabar de cerrarlo.

Lo que sí me gusta son 2 o 3 pendientes en una oreja, me parece supermono.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy aprendiendo nombres de piercings, helix, smiley... he tenido que mirar el Google. Yo tengo uno en el helix izquierdo, y me hice uno a medio camino entre el lóbulo y el helix en el derecho, pero se me infectó y me lo acabé quitando. Los de la lengua suelen ir bien porque cicatriza muy rápido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me dispongo a tomarme mi batido con plátano, leche, mantequilla de cacahuete, fresas, espirulina y maca.

Y un expresso.

Y tengo que salir en un par de horas a unas gestiones, me he lavado el pelo esta mañana y me he puesto el spray Wow, si es verdad que ensucia un poco el pelo, notas que dura menos limpio pero el precio a pagar es que las puntas y medios se te quedan sedosississssimos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 07 Abr 2021, 09:32 Me dispongo a tomarme mi batido con plátano, leche, mantequilla de cacahuete, fresas, espirulina y maca.

Y un expresso.

Y tengo que salir en un par de horas a unas gestiones, me he lavado el pelo esta mañana y me he puesto el spray Wow, si es verdad que ensucia un poco el pelo, notas que dura menos limpio pero el precio a pagar es que las puntas y medios se te quedan sedosississssimos.
Qué pinta :icecream: ¿Lo haces a ojo? ¿O qué cantidades aproximadamente?

Yo voy esta tarde al cine y me voy a llevar palomitas caseras, que es un snack sanísimo. Están más sosas que las convencionales pero por contra no necesitas beberte un río después. Ahora las de cine me parecen extra saladas.

Ayer aquí fue festivo y tuve un día de relax maravilloso. No había nadie en el gimnasio y los pajaritos cantaban :queen:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

A las palomitas un toque de pimienta negra (sin pasarse) les da un saborcillo buenísimo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el piercing en el helix me encanta, yo me lo hice en su momento con 16 ó 17, pero no se cicatrizaba nunca. Literal. Por eso me da tanto pánico repetirlo.

El batido de @Woccek me ha sentado bien a mí con leerlo. Que maravilla. Yo me hago muchas veces uno de kefir con fresas y plátano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards me encanta el smiley, siempre lo quise pero siempre me dio caso que me fastidiara los dientes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 06 Abr 2021, 23:40 Ahora que os leo lo del Helix. A mí es un piercing que me chifla. Más aún que el tragus. Peeeero mis orejas no me permiten tenerlo; son de elfo. Si me lo hiciera parecería un árbol de navidad con bolas. Qué pena, con lo bonita que me parece una cola alta con el arito ahí...
Winter en Aliexpress venden los que se llaman Earcuffs tirados de precio para poner en la parte donde van los Helix, son tipo arete claro, cierran a presión. Te recomiendo aliexpress porque no te gastes mucho dinero que se pierden fácil.

A mi me gustaría hacermelo pero en el trabajo no puedo llevar agujeros visibles, y si me lo ando quitando y poniendo imagino que no cicatrizará en la vida. Así que cuando me da la vena me pongo un earcuff de esos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek estoy flipando con la mujer que has puesto, #retirementgoals

Madre mía es que hasta la veo más atractiva que de joven! Que pasada! Pero claro el ser millonaria ayuda bastante a mantenerse así de bien, no conozco ni he visto a absolutamente nadie en la vida real que se conserve tan tan tan bien. Habrá que pensar en que invertir para hacernos millonarias....
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me encanta esa mujer, y en general todas las que pones wocc, si que es verdad que al rato de estar viendo vídeos de gente que me saca treinta años pienso: verdaderamente te es útil los trucos belleciles de esa gente? No sé si es lo mejor para sacarme partido actualmente, pero como mínimo me ayuda a pensar que me cuido porque el cuerpo tiene memoria y me lo agradecerá

He estado mirando piercings del ombligo y me voy a coger el de arriba a la izquierda, no sé qué opináis, lo veis discreto y fino? Si os parece una hortera decírmelo plis

Imagen

He estado mirando los vídeos de Tiktok que me recomendó @panecillosueco y definitivamente no creo que sea una red social para mí, es como que se acaban muy rápido :harhar: acostumbrada a los nueve mins de YouTube
Me pirra aesthetically la cuenta de bougiecafe
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Esa señora está increíble, qué barbaridad. Aunque también me da pereza toda una vida cuidándose tantísimo y sin relajarse de que la saquen del lado malo.

Los piercings no me dan más, algunos hasta me dan agobio, a algunas personas les quedan bien, al igual que los tattoos pero en mi prefiero la piel íntegra y sin mácula :queen: (más quisiera yo, que tengo manchas y cicatrices como todas).
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Los tatuajes para mi no ,me gusta mi piel lisa .Los veo en gente y me gustan ,pero no para mí .Se q si me hiciera algo m arrepentiría con los años ,porque los gustos van variando y hacerme algo en la piel para toda la vida ,me parece mucho compromiso.Además es una moda ,aunq puedan tener su significado.Ya me costó decidirme x los piercings ,por pensar en el agujero q quedaría luego 🤦🏻‍♀️
Recuerdo que cuando yo tenía 18 años ,se empezaban a llevar tatuajes en el centro de la espalda arriba o a los lados ,cursis ,un osito con un corazón ,una luna🙄 luego abajo el típico q ocupa la zona baja de la espalda ,también el brazalete en el brazo y en la pierna se veía mucho.
La mujer q ha puesto wocc está estupenda ,yo firmaba por llegar así .
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Necesito un curso avanzado de tiktok. Me lo he hecho por vuestra culpa y no supero que me salga gente del 2004, no me había sentido tan vieja en la vida. No hay una manera de ponerlo en modo gente de los 90? :lol:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 07 Abr 2021, 10:36 A las palomitas un toque de pimienta negra (sin pasarse) les da un saborcillo buenísimo.
También la levadura de cerveza (o nutritional yeast que suena más cool)
► Mostrar Spoiler
Habláis de piercings y yo tengo un recuerdo regulero del de la lengua. Me lo quité porque me daba mucha grima mi boca por las mañanas. Recuerdo días de resaca con la boca seca y la barrita metálica "deslizando" a través de la lengua aaarggg.
También lo típico de ponerte la bola por encima de los dientes y comiendo alguna vez que se te enganchaba.. buff grimaza absoluta.

Aún hay días medio dormida que me despierto con esa sensación y un escalofrío recorre mi cuerpo :ess38:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3123
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los piercing de la oreja me encantan, ahora llevo 3 en una y 2 en otra, y más que me he hecho y se han cerrado. Me parece que quedan muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

¿La famosa levadura nutricional es levadura de cerveza? Últimamente sale en todas partes como sustituto del parmesano y no lo he probado, pero me da que me quedo con el queso.

En cuanto a los piercing, yo también llevo 2 y 3 y me encanta ir combinando. Todo lo que sea en oreja, tampoco en plan colador, me gusta mucho, pero en otras zonas del cuerpo no. Los tatuajes nada, en mi caso prefiero la piel limpia, aunque hay gente a la que le quedan genial.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes