Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Pues una mujer normal, no se por qué se tienen tanto asco.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 06 Abr 2021, 15:30 Pues una mujer normal, no se por qué se tienen tanto asco.
Es que en verdad el único adefesio es Kim
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 06 Abr 2021, 15:30 Pues una mujer normal, no se por qué se tienen tanto asco.
¡pero totalmente!

Yo no llego a comprender por qué prefiere su yo retocado, que es monstruoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 06 Abr 2021, 15:30 Pues una mujer normal, no se por qué se tienen tanto asco.
Porque verse normal no es suficiente para una Kardashian, eso para los mortales, ellas quieren verse perfectas, pero su concepto de perfecta, que no es nada realista y para mi no tiene nada de perfección
Es que vi estas fotos y si no fuera porque pone que lo ha subido Khloe en la vida lo habría sabido, parece más Kylie. Tiene un problema serio con su imagen esta mujer, me da un poco de pena
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Esas fotos en bikini son mortales, es un dibujo animado con formas incompatibles con la realidad.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

De cara casi siempre sale de lado, tapada por el móvil o por el pelo, que será menos esfuerzo que meterle retoque a toda su cara o coger partes de las caras de sus hermanas, como hace muchas veces, y homenajear a mister potato fabricándose una cara nueva.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Khloe Kardashian

Dios mio que locura todo. Yo la veo muy bien en la foto del bikini sin retocar.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Debe pasarse tardes enteras quitando y poniendo y cortando y pegando...Pero bueno en algo debe emplear el tiempo esta gente.
A mí me da pena porque se nota que está fatal y ha terminado por creerse que su cuerpo y cara son los de IG y que la gente también lo cree, y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Khloe Kardashian

Lo siento pero necesita un buen psicologo, roza lo enfermizo
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Khloe Kardashian

Habéis visto el texto que puso? Id pasando para ver el texto

https://www.instagram.com/p/CNY29zthNif ... pwac1zflxq
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Khloe Kardashian

Es demencial que por UNA FOTO monte este pollo. Está en el borde ya.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Pero y este pollo por una foto. Está fatal, confirmamos. Y también confirmamos que tiene la autoestima por los suelos y necesita retocarse para estar al nivel de “perfección” de sus hermanas y para que la gente también se crea que es perfecta, aunque más bien parezca un dibujo animado.
Y se hace vídeos en el espejo y de largo para intentar demostrar al mundo que ella es como en las fotos...Es una contradicción. Se queja de que el mundo la juzga por no ser perfecta, y hace apología de “love yourself” , pero luego intenta colar que ella es como en las fotos y que se enfadó porque se filtrara una foto porque está tomada con mala luz y no refleja lo duro que ella trabaja su cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Khloe Kardashian

Por no hablar del hecho de que se nota montón que ese abdomen es fruto de liposucciones etc, trabajo duro dice :lol: igual que el culo no?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Khloe Kardashian

Ella dice que usar filtros y retocar las fotos es como pintarse las uñas o llevar tacones, que es parte de como ella quiere mostrarse al mundo y que sobre eso solo debe poder elegir ella.

Y luego coge e intenta argumentar que tiene derecho a editar sus fotos con fotos que según ella no están editadas.

También me leí el texto de feliz cumpleaños a tristán (a un tristan que solo existe en su cabeza) y yo no sé si está así de fatal de verdad o es todo parte de un papel para ganar atención, porque es demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Khloe Kardashian

En el ambiente tan tóxico que ha crecido lo raro sería que fuera capaz de llevar una relación sana, tanto consigo misma como con los hombres.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Pero lo más gracioso y a la vez triste es que este problema que ella tiene de distorsión de imagen e inaceptacion de ellas mismas lo tienen absolutamente todas, hasta Kendall que hace poco tuvo otro escándalo por ponerse el cuerpo de la barbie pero Literal.

Yo creo que este problema les ha venido precisamente por lo mismo que les dio la fama, por el realuty y la sobreexpisicion a que han sido sometidas desde tan jóvenes. Tanto tiempo bajo el.escrutinio público creo que al final no hay mente que lo soporte
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Me podéis traducir, please!!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Es que no tiene sentido lo que dice. Chica, si estás afirmando que retocar fotos es como pintarse las uñas o ponerte tacones, luego no reniegues de ello y asume que la que muestras en las fotos es la versión de dibujos animados de tu persona. Que no es que le ponga filtros o cambie la luz, es que directamente se construye un alter ego, con las partes de la cara de otros, que no encajan entre sí, como el que va al buffet libre de un hotel y se va poniendo de todo un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Khloe Kardashian

Yo me quedo con este coment que le han dejado :cafe:
We’re all out here trying to pay our bills and survive and this girls biggest struggle is a bad photo! 😂😂
edito y añado:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Tal cual y ese comentario de Kourtney después de que Kim se pusiera a llorar porque se le cayó un pendiente en la piscina es peak of comedy.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes