Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

choco escribió: 29 Mar 2021, 15:39 Yo lo de desayunar pensaba igual. A mi lo que me pasa es que cuando como normal ceno bastante y me levanto que no tengo hambre. Pero cuando estoy de dieta ceno normal y me levanto con hambre y deseando desayunar.
Yo por ejemplo los findes no desayuno, porque me levanto más tarde y además sé que seguramente me pase un poco comiendo. Los días de semana sí, me hago avena con leche, cacao y fruta, y hoy por ejemplo una infusión, que me he comprado la de te verde sabor mango del mercadona y está muy buena.
He tenido épocas de hacer ayuno y no desayunaba porque prefería concentrar las calorías en la comida y en la cena.
Imagen
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  Foreras a dieta

Hola!!!

Hacía días que no me pasaba por aquí, pero hoy, cuando me he pesado, he pensado que debía compartir con vosotras mis buenas noticias: ¡he cambiado de decena!
:egypt: :egypt: :egypt:
No os vayáis a creer que he perdido mucho, solos unos dos kilos y medio, pero se mantiene la tendencia a la baja, incluso los fines de semana y estoy muy contenta. Además, siempre se empieza desde el uno :mellao:

Lo que más me cuesta y soy menos constante es el tema del ejercicio, con el calor esto va a ser peor, pero intentaré cambiarlo, ya os contaré.
:otoño:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Haciendo ejercicio y comiendo bien (aunque me he cambiado a vegetariana) no he adelgazado (no me peso, digo en volúmen) y temo haber ensanchado algo (o eso dicen mis segundos vaqueros favoritos, los reyes de mi armario que en paz descansen, menudo disgusto tengo con ellos). A pesar de ello, a excepción de las dos últimas semanas, me encuentro muy bien, con energía y me veo con mucha más amplitud de movimiento que cuando empecé.

Os hago la ola a las que os está yendo tan bien!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Yo me peso en dos días tras 7 meses sin ver la báscula. Es pensar en el momento y me entra la risa floja xD
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras a dieta

Yo siempre me muevo en los mismos números más o menos. De 66,5 a 65,8 es mi rango
He pasado de pesarme ya porque total pa que. Me veo un poco mejor y voy a seguir con el ejercicio. Cuando me bajen la medicación ya veremos si bajo más

Tengo una pregunta. Cuantos días de cardio le meteriais a la semana? Es que a mí me habían pautado 6 días de cardio y luego ejercicios de fuerza (si se puede llamar fuerza a esto) pero me parece mucho cardio, no? Creo que haré 2 o 3 dias.
Vuely

  Foreras a dieta

A mí el cardio me gusta y lo hago todos los días (hola fenómeno de interferencia), pero hay mucha gente que solo hace 2-3 días a la semana.

Con todo, si te lo han pautado... pregúntale a ver.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras a dieta

Bueno, me lo pautaron pero es que me cogí un mes de entreno+dieta en una web. Al final ha terminado siendo un bluf.

Es que el cardio que hago ahora lo odio con todas mis fuerzas y busco excusas para saltarmelo.
Cuando tenga la bici igual se me hace más ameno.
Eso si alguna vez nos quitan el cierre perimetral y puedo ir a recogerla, que a este paso creo que será en 2022.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo no suelo hacer cardio. Bueno, salgo a andar una hora y pico todos los días pero no lo considero cardio de ese intenso :D:
A lo mejor un día a la semana hago algo más, por ejemplo el otro día hice bici, pero no suelo hacerlo. No me gusta.
Imagen
Vuely

  Foreras a dieta

Ren escribió: 30 Mar 2021, 11:45 Bueno, me lo pautaron pero es que me cogí un mes de entreno+dieta en una web. Al final ha terminado siendo un bluf.

Es que el cardio que hago ahora lo odio con todas mis fuerzas y busco excusas para saltarmelo.
Cuando tenga la bici igual se me hace más ameno.
Eso si alguna vez nos quitan el cierre perimetral y puedo ir a recogerla, que a este paso creo que será en 2022.
Pues si ves que no te gusta y se te hará cuesta arriba, recorta. Hazlo menos días y cambia por algo que no se te haga tan pesado.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras a dieta

@Ren , si no te gusta acorta días y mete algo que te pueda gustar un poco más (no sé lo que haces, pero pongamos que te han pautado correr y lo odias; pues mete andar 2/3 días o bailar, nadar si puedes...). En cuanto a cardio, es más importante aumentar el NEAT (esto es, la cantidad diaria que te mueves durante el día) que hacer cardio como tal de forma específica. Yo sí hago todos los días porque he nacido con alma de jubilada y me encanta andar y es lo que más suelo hacer, pero sino le iban a dar por saco, la verdad :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Ren escribió: 30 Mar 2021, 11:45 Bueno, me lo pautaron pero es que me cogí un mes de entreno+dieta en una web. Al final ha terminado siendo un bluf.

Es que el cardio que hago ahora lo odio con todas mis fuerzas y busco excusas para saltarmelo.
Cuando tenga la bici igual se me hace más ameno.
Eso si alguna vez nos quitan el cierre perimetral y puedo ir a recogerla, que a este paso creo que será en 2022.
En youtube hay miles de clases y vídeos. De body combat, que es bastante entretenido y haces un montón de ejercicio casi sin darte cuenta, baile...hiit, que puedes hacer 15 minutos solo...
Yo haría algo tipo baile o body combat que es más divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras a dieta

@sanyo pues es que ahora hago con videos de yt de cardio de bajo impacto. No me gusta bailar y voy tirando con eso, pero no lo disfruto.
Miika escribió: 30 Mar 2021, 12:06 En cuanto a cardio, es más importante aumentar el NEAT (esto es, la cantidad diaria que te mueves durante el día) que hacer cardio como tal de forma específica.
Ya, ese es mi problema. Llevo una vida muy sedentaria :bag:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Foreras a dieta

Me acabo de comer un trozo de tarta de cumpleaños y una pizza de bacon entera que me hacía ojitos desde hace meses.
Todo muy ligero :bag:
Es que estoy de vacaciones esta semana, no puedo comer en mi trabajo y en casa me rodean las tentaciones, jo :hurted:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Esta semana he bajado 200 gramos, no me quejo.
Me ha dicho que en un mes he bajado casi 2% de grasa y he subido en masa muscular, así que my bien
Llevo 14,100 kilos.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

Qué bien choco! Lo que motiva ir bajando.
Yo no hago nada de cardio porque no tengo tiempo. Este puente si que aprovecharé para salir a andar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras a dieta

Muchas gracias @canela Motiva mucho, me imagino que ahora iré mucho más despacio, me quedan 6-8 kilos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

Chicas, os pongo mi comida de hoy y me decís como la veis. Hoy ha sido un poco rara
Desayuno: cafe con leche
Media mañana: un cracker de los q me recomendó alguien por aquí
Comida: un filete de lubina y berenjenas al horno. Una onza de chocolate
Merienda: onza se chocolate y descafeinado con leche
Cena: dos crackers a modo tostada con aguacatate,aceite y cherrys. Onza de chocolate
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a dieta

choco escribió: 30 Mar 2021, 16:07 Esta semana he bajado 200 gramos, no me quejo.
Me ha dicho que en un mes he bajado casi 2% de grasa y he subido en masa muscular, así que my bien
Llevo 14,100 kilos.
Woooo qué bueno!!!! Felicidades 😊😊
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Foreras a dieta

Cupid escribió: 30 Mar 2021, 22:06 Chicas, os pongo mi comida de hoy y me decís como la veis. Hoy ha sido un poco rara
Desayuno: cafe con leche
Media mañana: un cracker de los q me recomendó alguien por aquí
Comida: un filete de lubina y berenjenas al horno. Una onza de chocolate
Merienda: onza se chocolate y descafeinado con leche
Cena: dos crackers a modo tostada con aguacatate,aceite y cherrys. Onza de chocolate
Me parece que te falta introducir fruta. Si no te gusta prueba a hacerte smoothies o batidos con leche.

@SnoopyCrisprCas una onza de chocolate negro de vez en cuando no es dañina, no lo demonices.
Lo importante de las dietas es la adherencia, que puedan ser sostenidas en el tiempo, de nada sirve comer de manera muy estricta durante 3/4 meses, adelgazar y luego volver a las andadas y deshacer el camino.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes