BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 30 Mar 2021, 00:30 @MissMell es 50, no 40, perdón. Si no me equivoco, en algunas ca es a los 45 y en otras a los 50. No sé si alguna empieza antes.
La eco no es exacta igual, se puede usar en edades tempranas para no dar tanta radiación, pero siempre buscando algo, no vale como prueba preventiva.

Si, si. En Madrid la mamografia por la pública es a partir de los 45 ( creo) pero en la privada por ejemplo a mi con mis revisiones rutinarias ya a partir de los 40 me dijeron que era más que recomendable ( tengo 43) y anualmente me la suelo hacer ( la última ahora en Enero y todo ok afortunadamente) luego la ecografía de mama por ejemplo a amigas mias que se han hecho FIV con 30 y muchos o rondando los 40 le han mandado las 2 pruebas, ecografia y mamografia.


winter cards escribió: 29 Mar 2021, 19:11 ¿A qué edad comenzasteis a ir al ginecólogo? Nunca en mi vida he ido.

17.
Yo no quiero ser plasta pero por favor tenéis que ir, no lo dejéis...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



@Nordic Girl cuánto te ha durado el bótox esta vez? :read:
Yo me lo pongo ahora a mediados de abril.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

kerkyra escribió: 30 Mar 2021, 10:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 30 Mar 2021, 08:52 Ah! Empecé a nadar la semana pasada. Era mi asignatura pendiente total y aunque lo estoy combinando con rutina de ejercicios y cardio la verdad es que estoy súper contenta.

Alguna hace natación? Notáis resultados?
Yo, ahora entre las restricciones por covid y la falta de tiempo no soy muy constante pero cuando iba 4-5 veces a la semana estaba jaquetona, se me puso un culazo y unas piernas que en mi vida Hulio.

@kerkyra lo siento mucho guapa, un abrazo :hug:

Yo debería ir pero me da taaaaaanta pereza y es tan incómodo que lo voy dejando :bag:
También me toca ir al dentista y lo mismo y eso que lo tengo en casa como quien dice, ains.

Hoy he quedado con una forera :queen:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Sheer :cuore:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo siento mucho @kerkyra

También quería recomendaros el vídeo de La Pelo sobre el calendario menstrual porque es insuperable 😂
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ego yo hacía natación antes de la pandemia y es que aprendí con 30 años, me cambió el cuerpo. Ahora soy más ancha de espalda y pecho, cuando antes era de cadera. Me puse fuerte, cuerpo de nadadora y ahora sigo teniendo la espalda ancha.

@Woccek me puse el botox a final de diciembre por lo que algo menos que 3 meses.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 29 Mar 2021, 19:11 ¿A qué edad comenzasteis a ir al ginecólogo? Nunca en mi vida he ido.
Yo tampoco he ido, pero porque no me han derivado nunca en SS. Ahora con 25 me hicieron la citología con la matrona, eso sí. Por eso decía lo de cogerme gine por privado en cuanto pueda...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


La natación está genial para mantenerse en forma y a mi también me dejó el cuerpo más bonito. Yo estoy deseando volver, pero con la opo y el trabajo mi buenorrismo deportivo es -1.000 y la tuve que dejar.
Imagen
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas, os leo en revisión porque estoy mirando compras de primavera y para variar me encanta el look que ha puesto @Woccek Qué divino :queen: Alguna sabe donde puedo encontrar botines blancos tipo esto?
► Mostrar Spoiler
Última edición por dulci9 el 30 Mar 2021, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6507
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Un abrazo enorme @kerkyra.

Yo voy una vez al año desde los 18. Me hago análisis completo, eco vaginal, citología y eco de mama (porque tengo mucho pecho y antecedentes). Y mi ginecólogo es un pesado con las revisiones y el prevenir pero salvó la vida de mi tía.
Ahora con el DIU tengo que ir cada 6 meses mientras lo lleve.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también te mando un abrazo grande @kerkyra lo siento mucho.

La primera revisión se debería hacer al empezar a tener relaciones s***ales o en su defecto a los 18 años. Yo también tengo que ponerme las pilas, con todo esto se me ha pasado no la citología pero si una eco mamaria de control que me hacen anualmente por tener mamas fibroquisticas (tendencia a tener bultitos). El año pasado no me dieron cita (todo saturadísimo) y este pues aún no he ido ni a pedirla tampoco. Si veo que es un lío iré pagando por privado directamente por saludonet o algo así y ya está.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@kerkyra siento muchísimo lo de tu hermana, un abrazo.

Entiendo que esto tampoco es el sitio para debatirlo, pero el problema de la eco es que muy probablemente no hubiera detectado estadios anteriores. En asintomáticas, es muy difícil. Por eso no se hacen revisiones ginecólogas, la medicina como herramienta preventiva está en pañales y nadie ha sido capaz de demostrar que la mayoría de pruebas (salvo cáncer de colon, de útero y de mama) sean válidas, al contrario, a veces hacen más daño que previenen.
Por eso en la SS no se hacen ecos vaginales (que solo sirven en pacientes de alto riesgo y en sintomáticas) ni citologías anuales (cada tres), no por otra cosa. En las patologías en las que sí hay una prueba que puede detectar antes de tiempo hay programas muy potentes, al screening se dedica pasta. Si lo hubiera en más enfermedades, se harían revisiones.
Lo de ir al gine cuando se mantienen relaciones o hacerse una eco anual son creencias de hace 40 años, todo evoluciona y lo que no se debe dejar pasar son las cito y las mamos cuando toca. De todas formas, ni mucho pretendo ni criticar ni censurar a la que vaya todos los años, ya que lo entiendo perfectamente. Yo aporto la perspectiva de como está el tema actualmente en el mundo médico y las razones, no por llevar la contraria gratuitamente :lol: no es mi opinión, es información que actualmente está en vigor como lo mejor, otra cosa es que la revisión anual de mucha tranquilidad a paciente, pero desgraciadamente, hay cosas que a día de hoy no somos capaces de detectar a tiempo antes de que den la cara.

@Samsara vete sin duda. Lo más seguro es que no sea nada, pero los síntomas hay que mirarlos siempre siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek algunos médicos recomiendan a los 40, si no me equivoco en las CA se esperan hasta los 45. Yo eso sí es una cosa que me haría antes, una a los 40 y luego ya las pautadas.
En mi caso concreto, soy de alto riesgo, por lo que no sigo los cauces habituales.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Lo siento mucho, @kerkyra. Un abrazo :cuore: :hug:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Lo siento mucho @kerkyra

Yo me pago el privado solo por el gine. Si encima tienes un problema como en mi caso me quedo mucho más tranquila sabiendo que la persona que me atiende es de confianza después de tantos años y que cada vez que quiera pueda ir.
Y depende mucho de tu médico de cabecera, pero es que a mi hermana no la deriva la nuestra de la pública ni por saber morir... Y ya me dirás así cómo puñetas van a poder detectar algo, si encima casi todo lo relacionado con ginecología es asintomático.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@kerkyra Me has dejado un poco shock, Lo siento mucho y te mando un besazo enorme!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Lo siento mucho, @kerkyra; he entrado a ponerme un poco al día del post y me he quedado que no sé ni qué decir. Un abrazo enorme.

Yo también tengo seguro privado, por la revisión anual ginecológica (tengo 39 años) y para los embarazos.
Cuando dé a luz, lo seguiré manteniendo por la gine y el endocrino, principalmente. A mí me da tranquilidad tener esas revisiones y controles periódicos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@kerkyra lo siento mucho, un abrazo fuerte.

Ayer me quemaron los puntos rubí y me pusieron botox en el tercio superior. Tengo revisión en quince días.

También me ha dicho de disolverme la capsulita de AH que tengo en el bigote, lo haré en la revisión.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

No lo había leído @kerkyra , lo siento mucho
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes