Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11560
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Wtf! ahora tengo miedo de ver los 3 capis que me quedan de DEK :cold: :cold:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6989
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 23:01 @aelita prepara el cubo de potar en el el 18 de alev alev con
► Mostrar Spoiler
Y no solo eso ...
Spoiler
han echado un polvete :pervert: jajaja
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17087
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Sigo con alev alev 18, me reafirmo en mis pensamientos sobre Ali desde el capítulo 1

Es un insensible y un desgraciado. Fin

Y atlas hoy ha sido amor puro, es para morir de amor con el .

Sigo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 14 Mar 2021, 00:02
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 23:01 @aelita prepara el cubo de potar en el el 18 de alev alev con
► Mostrar Spoiler
Y no solo eso ...
Spoiler
han echado un polvete :pervert: jajaja
Pues no veo Alev Alev pero después de leer el spoiler igual me animo porque tiene todo aquello de lo que carecen las novelas que estoy viendo ahora! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2616
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Cantamañanas escribió: 13 Mar 2021, 23:17
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 22:39
Génova escribió: 13 Mar 2021, 22:23
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 21:23
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
Pues el 35 es infumable.
Más que infumable. No tiene ni pies ni cabeza. Había atado un globo a cada uno de los personajes y les había enviado de paseo a Marte. Cualquier día aparece un marciano en el capítulo y ni nos sorprendemos.
Spoiler
¿Os dais cuenta que el ataque de Ekram solo sirvió para que todas nuestras conjeturas se fueran a la porra? Ni Mehdi, ni Baris, ni Savash, ni el de la cárcel... :jiji: :jiji: :jiji: y nunca más se supo. Llegó, la lio y al trullo.
Un sin sentido todo. Que la acaben ya, ya hace tiempo que no hay por donde cogerla.
Totalmente de acuerdo, cada capítulo que pasa es peor que el anterior, más cutre, más soporífero y más contradictorio. Ojalá la rematen rápido porque yo no hay ni un solo personaje que se salve de la quema.
Spoiler
Lo de Ekrem yo también lo he pensado ¿Para qué reapareció? Pues imagino que solo para poder meter a Zeynep y Mehdi en una misma escena por un rato ¿No? Yo pensé que nos íbamos a enterar de cosas respecto a la relación de él con Zeynep, que se iban a descubrir las maldades de Ekrem con respecto a Mehdi o incluso que podríamos entender cosas nuevas sobre porqué Nermin pudo llegar a estar tan ciega durante su matrimonio con él, no sé...ALGO INTERESANTE, escenas de tensión y sorpresa, pues no, llegó, disparó y nunca más.

Que haya desaparecido Ekrem, que haya desaparecido Kibrit, que haya desaparecido Burhan y toda su turbia historia, que sigamos sin saber los secretos de la familia de Mehdi, sin saber nada de la hermana de Zeynep, que sigan sin resolverse cosas pendientes de la temporada 1 y que todo eso haya sido sustituído por el tío coñazo de Baris y el viejo doñito que está en la cárcel es acojonante
Desde el miércoles pasado hay un nuevo guionista, supongo q será un becario xq esto ya no tiene explicación!!!

Respecto al tio coñazo... como puede ser q nos regalen esa maravillosa escena de Sultana y el Tito ( Alias Alexandroooo) discutiendo sobre si hacer un pastel de nueces o de zanahorias y no hayan rodado ni 2 minutos para por lo menos mostrarnos como Kibrit se va al internado???

En fin, por favor un minuto de silencio por DEK.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2616
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 00:15
Alma escribió: 14 Mar 2021, 00:02
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 23:01 @aelita prepara el cubo de potar en el el 18 de alev alev con
► Mostrar Spoiler
Y no solo eso ...
Spoiler
han echado un polvete :pervert: jajaja
Pues no veo Alev Alev pero después de leer el spoiler igual me animo porque tiene todo aquello de lo que carecen las novelas que estoy viendo ahora! :lol: :lol: :lol:
Un beso con lengua?...Un polvo??? ...En una serie turca?
Otro expediente X como el de DEK 🤣🤣🤣🤣
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6989
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 14 Mar 2021, 00:21
Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 00:15
Alma escribió: 14 Mar 2021, 00:02
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 23:01 @aelita prepara el cubo de potar en el el 18 de alev alev con
► Mostrar Spoiler
Y no solo eso ...
Spoiler
han echado un polvete :pervert: jajaja
Pues no veo Alev Alev pero después de leer el spoiler igual me animo porque tiene todo aquello de lo que carecen las novelas que estoy viendo ahora! :lol: :lol: :lol:
Un beso con lengua?...Un polvo??? ...En una serie turca?
Otro expediente X como el de DEK 🤣🤣🤣🤣
Joder, en K.A hubieron también las dos cosas...y ahí se vió bastante más claro todavía :babass: que no en vano las imágenes del famoso bölüm 40 llevan ya casi 100 millones de visitas ...y es que ese Ömer quitándose la ropa ...y levantando a Defne por la cintura para llevarla a la cama :braga: ufffffffffffff
Última edición por Alma el 14 Mar 2021, 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 14 Mar 2021, 00:17
Cantamañanas escribió: 13 Mar 2021, 23:17
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 22:39
Génova escribió: 13 Mar 2021, 22:23
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 21:23

Pues el 35 es infumable.
Más que infumable. No tiene ni pies ni cabeza. Había atado un globo a cada uno de los personajes y les había enviado de paseo a Marte. Cualquier día aparece un marciano en el capítulo y ni nos sorprendemos.
Spoiler
¿Os dais cuenta que el ataque de Ekram solo sirvió para que todas nuestras conjeturas se fueran a la porra? Ni Mehdi, ni Baris, ni Savash, ni el de la cárcel... :jiji: :jiji: :jiji: y nunca más se supo. Llegó, la lio y al trullo.
Un sin sentido todo. Que la acaben ya, ya hace tiempo que no hay por donde cogerla.
Totalmente de acuerdo, cada capítulo que pasa es peor que el anterior, más cutre, más soporífero y más contradictorio. Ojalá la rematen rápido porque yo no hay ni un solo personaje que se salve de la quema.
Spoiler
Lo de Ekrem yo también lo he pensado ¿Para qué reapareció? Pues imagino que solo para poder meter a Zeynep y Mehdi en una misma escena por un rato ¿No? Yo pensé que nos íbamos a enterar de cosas respecto a la relación de él con Zeynep, que se iban a descubrir las maldades de Ekrem con respecto a Mehdi o incluso que podríamos entender cosas nuevas sobre porqué Nermin pudo llegar a estar tan ciega durante su matrimonio con él, no sé...ALGO INTERESANTE, escenas de tensión y sorpresa, pues no, llegó, disparó y nunca más.

Que haya desaparecido Ekrem, que haya desaparecido Kibrit, que haya desaparecido Burhan y toda su turbia historia, que sigamos sin saber los secretos de la familia de Mehdi, sin saber nada de la hermana de Zeynep, que sigan sin resolverse cosas pendientes de la temporada 1 y que todo eso haya sido sustituído por el tío coñazo de Baris y el viejo doñito que está en la cárcel es acojonante
Desde el miércoles pasado hay un nuevo guionista, supongo q será un becario xq esto ya no tiene explicación!!!

Respecto al tio coñazo... como puede ser q nos regalen esa maravillosa escena de Sultana y el Tito ( Alias Alexandroooo) discutiendo sobre si hacer un pastel de nueces o de zanahorias y no hayan rodado ni 2 minutos para por lo menos mostrarnos como Kibrit se va al internado???

En fin, por favor un minuto de silencio por DEK.
Una de las cosas más tremebundas de DEK es darte cuenta de que todos los nuevos guionistas que han ido llegando a destrozar la serie jamás se vieron los capítulos anteriores escritos por sus predecesores, de ahí las tremendas contradicciones en las que caen sin vergüenza alguna, las tramas que se abren y nunca se cierran, etc....menuda profesionalidad.

Aunque bueno, a primera contradictoria fue la Canpolat y ella sí que sabía de que iba la primera temporada! :loll:

Yo soy la Zeynep original en la que se basa la historia y denuncio a todos por vía penal :meparto:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2616
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 14 Mar 2021, 00:32
superluzu escribió: 14 Mar 2021, 00:21
Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 00:15
Alma escribió: 14 Mar 2021, 00:02
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 23:01 @aelita prepara el cubo de potar en el el 18 de alev alev con
► Mostrar Spoiler
Y no solo eso ...
Spoiler
han echado un polvete :pervert: jajaja
Pues no veo Alev Alev pero después de leer el spoiler igual me animo porque tiene todo aquello de lo que carecen las novelas que estoy viendo ahora! :lol: :lol: :lol:
Un beso con lengua?...Un polvo??? ...En una serie turca?
Otro expediente X como el de DEK 🤣🤣🤣🤣
Joder, en K.A hubieron también las dos cosas...y ahí se vió bastante más claro todavía :babass: que no en vano las imágenes del famoso bölüm 40 llevan ya casi 100 millones de visitas ...y es que ese Ömer quitándose la ropa ...y levantando a Defne por la cintura para llevarla a la cama :braga: ufffffffffffff
Pero esas escenas no se vieron en la serie, hay q ir a buscarlas a Internet. Creo q quien sí las emitió fue la televisión de Albania y de allí se cogieron para colgarlas en internet.
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6989
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Las de K.A aquí también se emitieron. Las imágenes a las que tú te refieres que se vieron en Albania, son las de los bölüms 13 - 16 - 21 de la serie Kuzgun, porque en esos bölüms hubo tema...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14795
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:29
superluzu escribió: 13 Mar 2021, 21:26
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
@Bliss prepárate q el próximo bolum de El apartamento parece q viene potente!!!

🤣🤣🤣🤣
Acabo de ver el 25 buaaah se viene fuerte todo, ya han explotado todas las bombas!!! :yikes:

Creo que el apartamento es la unica serie que sus fragman nunca decepcionan
He visto un trozo del de esta semana me faltan 2 horas ya comentare ...

Madre la que se viene :caballo: :caballo:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14795
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Sobre el avance de DEK
► Mostrar Spoiler
Aunque en mi opinion es que zeyneb deberia quedarse sola .. y retomar las sesiones en la hab. Roja :D:

Pero bueno sigamos con lo que nos dan ...

Ya hago mi teoria loca ..
► Mostrar Spoiler
Y ni 3 temporada ni leches que narices nos van a contar que sea creible ??? :wirr:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 10 Mar 2021, 14:13 Nadie de aquí está viendo Baraj? Diría que solo @Aninia ?
Perdona, que hace mucho que no entro al foro. Yo sigo Baraj, pero es una serie algo rara, empezó siendo una cosa y ahora está derivando en otra, pero no está mal... a mí gustaba bastante y ahora me comienza a cansar, la verdad, pero es que ahora casi todas me cansan ya..jajajaja...igual soy yo, pero es que las últimas series que estoy viendo dan unos bandazos tremendos y a mí me cuesta, cuando estoy hecha a un argumento que de repente todo sea nuevo...y Baraj es así.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11560
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 14 Mar 2021, 01:04
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:29
superluzu escribió: 13 Mar 2021, 21:26
@Bliss prepárate q el próximo bolum de El apartamento parece q viene potente!!!

🤣🤣🤣🤣
Acabo de ver el 25 buaaah se viene fuerte todo, ya han explotado todas las bombas!!! :yikes:

Creo que el apartamento es la unica serie que sus fragman nunca decepcionan
He visto un trozo del de esta semana me faltan 2 horas ya comentare ...

Madre la que se viene :caballo: :caballo:
Preparate, otro final que te deja shock :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2616
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 14 Mar 2021, 00:58 Las de K.A aquí también se emitieron. Las imágenes a las que tú te refieres que se vieron en Albania, son las de los bölüms 13 - 16 - 21 de la serie Kuzgun, porque en esos bölüms hubo tema...

Es verdad, me he liado 🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

No sé si soy la única que está viendo Menajerimi Ara (Call me agent), pero lo voy a comentar por esquivar el monotema del foro...

Por los números de rating que está teniendo esta serie, miedo me da que me la cancelen o que dejen acabar la temporada y nunca más se sepa..a mí me daría pena, porque me distrae mucho aunque no sea un serión y a sus personajes les tengo cariño, no hay malos malísimos, ni mafias, ni noche de henna...es de las que hay pocos besos, pero no son en la frente, que eso siempre da cosa, aunque alguno sí que haby...jajajaj
Spoiler
Creo que la serie ahora estaba en un punto algodón de azúcar y necesitaban una trama, así que están volviendo malote a Baris, como en los primeros capítulos...igual creen que así volverán a subir de rating... La pareja de la recepcionista no me interesa nada, pero la hermana de Kuzgun/Baris y la de Feris me tienen totalmente enamorada, me gusta mucho ver sus escenas.

Hay escenas absurdas, estoy de acuerdo, situaciones que no tienen sentido, de relleno para justificar el capítulo, pero a mí Feris me encanta, y la relación de 'Tensión s*xual' con su jefe a mí me gusta...es más rollo serie occidental, quizá más lo que estamos acostumbrados de series americanas, pero de vez en cuando apetece una serie blanca y distraída...estoy convencida de que me quedan pocos capítulos para disfrutar de ella, y me da penita...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bueno a mi q
► Mostrar Spoiler
me la suda, mas poca química y no nacen, que se vayan a un hotel y se vaya de mi serie turca ya.

Bueno primera etapa del camino de la desdicha de Emanet, superada, no sé, estaba tan acojonada que me esperaba lo peor y por ahora lo que he visto, si es desgracia pero lo voy llevando :meparto: :meparto:

Imagen

A ver que me quede en la
► Mostrar Spoiler
Imagen

Mañana continuare...

Lo estoy llevando bien...

Imagen
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6989
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Estoy viendo Masumiyet y hago una paradita para decir, que la cosa se complica por momentos y eso que acaba de empezar....... :wirr:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Vengo a estas horas a recomendar la peli nueva de
Çağatay Ulusoy de Netflix, Kağıttan Hayatlar, Vidas de Papel. El corazón encogido toda la película, me ha sorprendido y encantado, ojalá tenga exito internacional porque él borda el papel

También he visto la puerta sin subtítulos en el directo, y es la primera vez en 20 capítulos que me he reído en cada escena, ojalá los últimos que hagan sean así porque total el argumento es un sin sentido asique al menos que te rías
Hbulla
Origen
Mensajes: 14795
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 14 Mar 2021, 01:23
Hbulla escribió: 14 Mar 2021, 01:04
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:29
superluzu escribió: 13 Mar 2021, 21:26
@Bliss prepárate q el próximo bolum de El apartamento parece q viene potente!!!

🤣🤣🤣🤣
Acabo de ver el 25 buaaah se viene fuerte todo, ya han explotado todas las bombas!!! :yikes:

Creo que el apartamento es la unica serie que sus fragman nunca decepcionan
He visto un trozo del de esta semana me faltan 2 horas ya comentare ...

Madre la que se viene :caballo: :caballo:
Preparate, otro final que te deja shock :yikes:
Ben korkuyorum :yikes:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes