Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2617
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Cantamañanas escribió: 11 Mar 2021, 10:55
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 10 Mar 2021, 21:18
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 20:55 Bolul 35 DEK ..

Si por el avance tenias esta pregunta ?? Como es que llega Zeyneb ..

A abrir la puerta ??
► Mostrar Spoiler
Y ...... que dijo zeyneb en la cena de torre galata ??

@Hbulla todo muy normal....
Spoiler
A mi mi marido me encierra en una habitación y llamo a la policia??? Noooo, llamo a la ex de mi esposo, una abogada que tampoco llama a la poli sino q cual Supergirl acude ipso facto al rescate de una mujer q para más inri estuvo boicoteando su matrimonio desde el segundo cero.

Luego la abogada y su prometido no quieren devolverle la hija al padre, un hombre q es vox populi q trata fatal a los niños ( modo ironia on), son abogados los 2 pero en ningún momento se les ocurre decirle a la madre q solicite el divorcio y q quede a la espera de lo q decida un juez.
Pero por Diosssss, los guionistas q fuman????
Yo creo que lo hacen asi para hacer serie ... :loll:
► Mostrar Spoiler
Ahora bien ...
► Mostrar Spoiler
Una semana ... esperando a ver que pasara ..
► Mostrar Spoiler
Y a mi me tiene muy intrigada los negocios .. no se os hace raro que
► Mostrar Spoiler
A ver
► Mostrar Spoiler
Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, la cuestión es que, por mucho que buscamos darle sentido a las tramas y a la historia, no lo hay, hace muchísimos capítulos que no hay un hilo argumental claro, no saben por donde llevar la serie, ni siquiera saben quien quieren que sea el protagonista masculino, qué personalidad tiene cada uno o en que lugares ubicar a los personajes, todos van dando bandazos absurdos.

Está claro que buscan excusas para que Z y M sigan teniendo contacto pero lo hacen de la forma menos creíble y peor fundamentada posible, nada tiene sentido y resulta hasta cómico (por no decir indignante).
► Mostrar Spoiler
Los personajes cambian de opinión e incluso de personalidad de un episodio a otro, no digamos ya con respecto a la primera temporada donde la mayoría eran claramente diferentes a la segunda, salvo Sakine supongo, que era la que más interés teníamos en que cambiara y nada, ahí sigue con su cara de amargura y siendo la cachifa de todos.

En fin, que esta serie es un círculo vicioso constante, esta temporada está siendo como una parodia cutre de la primera, hemos cambiado de barrio, de mafioso, de prometido, de familia .....pero siempre estamos en el mismo punto y no hemos avanzado en nada.

Y por cierto ¿Qué fue de Kibrit? ¿Se ha independizado y por eso ya no sale? :D:
@Cantamañanas en lo q respecta a DEK eres mi alma gemela 😄😄😄, no le puedo poner ni un pero a nada de lo q has dicho

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Si para las mujeres turcas Zeynep es un modelo a seguir q Allah las coja confesadas!!

En un rato me pongo con el bolum y comento aunque me temo q me voy a cabrear mucho con los guionistas, tenían en las manos una serie q era oro y la han convertido en un auténtico sinsentido.

Por otra parte pregunto...es normal q en una dizi turca cada 2x3 estén cambiando de guionistas???
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6342
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 11 Mar 2021, 15:15
Ateş escribió: 11 Mar 2021, 14:34
aelita escribió: 11 Mar 2021, 14:06
Avilmoni escribió: 11 Mar 2021, 13:31
Brum escribió: 11 Mar 2021, 08:14

@aelita viendo cómo va avanzando los bolum de esta semana cada vez tengo algo más claro ,viene spoiler ehhhh y voy hacer una teoría
Spoiler
después de los acontecimientos y del comportamiento de Yamac con Seher ,vuelve la lucha de ella para alejar a Yusuf de su tío. Volverá la Seher luchadora que se enfrentará a Yamac . No es lo que se esperaba ,pero es lógico ,si no la serie de terminaría . Habrá mucha tensión sensual entre ellos xq están enamorados como perros ,y cuando el descubra la verdad ,se desesperara y se volverá loco y no sabrá cómo recuperarla ,lo va a tener super complicado .
joder está serie es un sufrimiento continuo :lloron:
Brum de acuerdo con tu teoría. Se acerca el fin de temporada q no sé como será. La semana pasada y esta está siendo muy traumática para mi. Hacía tiempo q una relación televisiva no me afectaba tanto. Debe de ser esta mierda de virus.
A ver que me centre, va por temporadas también la de Emanet???, usease que puede que quede sin capítulos mientras el rodaje descansa???........arrffff DIOS AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEE , no puedo, juro que no podre soportar un parón de esta serie..
Que hago con mi azúcar en sangre???
Si que se había comentado algo de que tendría una temporada de 150 bolum y luego otra de otros tantos, porque la de Yemin que es de la misma escritora no se si tiene 300 o asi... En fin, que nos quedaría según eso este arco argumental hasta el 150
► Mostrar Spoiler
Aunque de casi todas las cositas que me entero es gracias a este foro, porque como soy cero de redes sociales, tampoco estoy muy al tanto de rumores de temporadas, capis, dirección que puede tomar... así que igual alguien nos puede iluminar con algo más seguro.
AIns dios y que hago yo entonces de mi vida con el parón?? Buah joer que mal, lo voy a pasar mal con esto, pero muy mal, que estoy muy viciada con ellos dos joer , que estoy sin verlos esta semana y es peor que cuando me viene la regla.
Que me veo recogiendo manzanillas en el campo, Llamando a mi sobrina Ates partesi, mi teasin, buscando maromos como el Yaman pero sin verlos.......ains algodón de azúcar me voy a hartar de comer en esta espera.

No sé si se ha dado la escena pero tengo claro que mi video empezara con un Yaman desesperado, abatido, jodio por darse cuenta de lo que ha hecho que ni yo lo sé .............porque aún no lo he visto.
:meparto: imagínate que yo dije que iba a hacer un parón, y nada, a las 18,30 estoy mirando en youtube el primer trocito, que estoy cual yonka en una esquina buscando mi dosis. Prefiero ni pensar en como voy a superar el mono :llorona: si esto tiene 2 temporadas y acaba como pienso... alguien sabe entre una temporada y otra de una diaria cuanto tiempo pasa??
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Ushuaia me alegro mucho! Estoy por reverla yo también! Jajajaja al menos los últimos por si empieza la segunda ir fresca 😂
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17150
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 11 Mar 2021, 15:37 @Ushuaia me alegro mucho! Estoy por reverla yo también! Jajajaja al menos los últimos por si empieza la segunda ir fresca 😂
Yo lo hice con juego de tronos, que tardaron casi 2 años en rodar la última temporada, estaba con una ansiedad que me moría 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3941
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 11 Mar 2021, 15:15
Ateş escribió: 11 Mar 2021, 14:34
aelita escribió: 11 Mar 2021, 14:06
Avilmoni escribió: 11 Mar 2021, 13:31
Brum escribió: 11 Mar 2021, 08:14

@aelita viendo cómo va avanzando los bolum de esta semana cada vez tengo algo más claro ,viene spoiler ehhhh y voy hacer una teoría
Spoiler
después de los acontecimientos y del comportamiento de Yamac con Seher ,vuelve la lucha de ella para alejar a Yusuf de su tío. Volverá la Seher luchadora que se enfrentará a Yamac . No es lo que se esperaba ,pero es lógico ,si no la serie de terminaría . Habrá mucha tensión sensual entre ellos xq están enamorados como perros ,y cuando el descubra la verdad ,se desesperara y se volverá loco y no sabrá cómo recuperarla ,lo va a tener super complicado .
joder está serie es un sufrimiento continuo :lloron:
Brum de acuerdo con tu teoría. Se acerca el fin de temporada q no sé como será. La semana pasada y esta está siendo muy traumática para mi. Hacía tiempo q una relación televisiva no me afectaba tanto. Debe de ser esta mierda de virus.
A ver que me centre, va por temporadas también la de Emanet???, usease que puede que quede sin capítulos mientras el rodaje descansa???........arrffff DIOS AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEE , no puedo, juro que no podre soportar un parón de esta serie..
Que hago con mi azúcar en sangre???
Si que se había comentado algo de que tendría una temporada de 150 bolum y luego otra de otros tantos, porque la de Yemin que es de la misma escritora no se si tiene 300 o asi... En fin, que nos quedaría según eso este arco argumental hasta el 150
► Mostrar Spoiler
Aunque de casi todas las cositas que me entero es gracias a este foro, porque como soy cero de redes sociales, tampoco estoy muy al tanto de rumores de temporadas, capis, dirección que puede tomar... así que igual alguien nos puede iluminar con algo más seguro.
AIns dios y que hago yo entonces de mi vida con el parón?? Buah joer que mal, lo voy a pasar mal con esto, pero muy mal, que estoy muy viciada con ellos dos joer , que estoy sin verlos esta semana y es peor que cuando me viene la regla.

Que me veo recogiendo manzanillas en el campo, Llamando a mi sobrina Ates partesi, mi teasin, buscando maromos como el Yaman pero sin verlos.......ains algodón de azúcar me voy a hartar de comer en esta espera.


No sé si se ha dado la escena pero tengo claro que mi video empezara con un Yaman desesperado, abatido, jodio por darse cuenta de lo que ha hecho que ni yo lo sé .............porque aún no lo he visto.
:lol33: :lolfriends: eres tremenda @aelita :D:
Yo lo de las 3 temporadas si no me equivoco,no es oficial,es lo que se habla x redes y x ahí ,hay muchísimo fandom y falsas noticias. Como muestra un botón hay una cuenta en IG de una chica brasileña que presume de tener información de lo que va a pasar y es muy ambigua y así y todo,como no ,falla y no para de justificarse y dar como buena la noticia que ha dado ,y lo.peor es que hay gente que se lo cree
Yo me quedo que está serie me da azúcar y sufrimiento x partes iguales :angel2: :lloron:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17150
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aquí os dejo una semana más, el ranking de las parejas más comentadas en la red social del pajarito. En el 🔝 ONE siguen estando Iskender y cicek ( me corro de la emoción ) y entran en escena, zeybar, los de Baraj, y Tuba con Engin.

Imagen

PD. @Valentina para tu tranquilidad, sencer y la paviosa no tienen hueco en este ranking 😂
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7034
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 11 Mar 2021, 15:05
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 14:57
Ateş escribió: 11 Mar 2021, 14:40
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 14:17 Y con este fragman ya de alev alev, me caigo de la silla pero del disgusto.

Es la primera vez en 17 capítulos del fuego que NO llego virgen al capítulo 😭😭😭😭

Borro fragman
Yo también lo había visto, aunque con esta serie si me destripo que me agobia por donde van a ir las maldades :triste:

Pero parece que respecto a Cicek
► Mostrar Spoiler
Jajajajajjaa por lo que te acabo de leer, entiendo que tú también ...
► Mostrar Spoiler
No lo puedo ocultar, los shippeo totaaaaaal :D:
► Mostrar Spoiler
Pues yo ya me he acostumbrado a ver aunque sea un fragman entre semana para ver como va a ir la cosa...y la verdad es que me ha encantado ver
Spoiler
como Cemre se acerca mucho más a Ozan, al pobre ya se le van acabando las fuerzas para luchar contra tantos zascas como se lleva...y una ayudita moral y sentimental, le vendrá de lujo.
Y en cuanto al trio, creo que Cıçek no se irá con Alí, para mi que pondrá como excusa a Atlas, pero tengo claro que no será solo por el niño, sino porque aunque ella quiere odiar a Iskender, pienso que no podrá hacerlo y esa será su lucha, querer alejarse de él y no poder...
pero bueno ya veremos que pasa en este bölüm...

P.D en cuanto al ranking, anda que no hay gente esperando a que haya algo entre estos dos... Cıçek & İskender , con lo mínimo que se vea entre ellos...le haremos la ola :clap:
Última edición por Alma el 11 Mar 2021, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17150
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 11 Mar 2021, 17:12
Ateş escribió: 11 Mar 2021, 15:05
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 14:57
Ateş escribió: 11 Mar 2021, 14:40
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 14:17 Y con este fragman ya de alev alev, me caigo de la silla pero del disgusto.

Es la primera vez en 17 capítulos del fuego que NO llego virgen al capítulo 😭😭😭😭

Borro fragman
Yo también lo había visto, aunque con esta serie si me destripo que me agobia por donde van a ir las maldades :triste:

Pero parece que respecto a Cicek
► Mostrar Spoiler
Jajajajajjaa por lo que te acabo de leer, entiendo que tú también ...
► Mostrar Spoiler
No lo puedo ocultar, los shippeo totaaaaaal :D:
► Mostrar Spoiler
Pues yo ya me he acostumbrado a ver aunque sea un fragman entre semana para ver como va a ir la cosa...y la verdad es que me ha encantado ver
Spoiler
como Cemre se acerca mucho más a Ozan, al pobre ya se le van acabando las fuerzas para luchar contra tantos zascas como se lleva...y una ayudita moral y sentimental, le vendrá de lujo.
Y en cuanto al trio, creo que Cıçek no se irá con Alí, para mi que pondrá como excusa a Atlas, pero tengo claro que no será solo por el niño, sino porque aunque ella quiere odiar a Iskender, pienso que no podrá hacerlo y esa será su lucha, querer alejarse de él y no poder...
pero bueno ya veremos que pasa en este bölüm...
Si, la verdad es que ya tocaba un acercamiento entre ellos dos.
Ah y entra en escena ....
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 23:50 Marasli :bolum 9 .

@Génova pues coincido contigo se me ha hecho un poco lento .. y yo pensaba que era culpa mia por estar dolorida con las cervicales y la mala noche que he pasado .. siempre hay algun que otro bilum que es asi ... :cgo:

Ilhkan
► Mostrar Spoiler
El almacen parece el del Ikea :meparto:

Imagen
convertir de html a jpg

Marasli llega a casa y se pone a grabar
► Mostrar Spoiler
Marasli ... le hace la cobra varias veces a Mahur ... :wirr:

Ilkhan es perseguido
► Mostrar Spoiler
Aziz bey
► Mostrar Spoiler
Savas se encuentra en el cementerio con la persona que ha llamado y dice :
► Mostrar Spoiler
rl]

Esta o no esta enamorado ??

-
► Mostrar Spoiler
@Hbulla pensé exactamente lo mismo. :lol: :lol:
Spoiler
Creo que está enamorado. Además, este tipo de personas tan metódicas no tienen término medio. Sí o no. Me hizo gracia cuando la de la agencia le pregunta ¿xq sabes que va a volver? y el dice: "xq ella se enamoró de mí". Contundente Marasli.
Menuda entrometida la amiga de Mahur. Como le gusta a la gente meterse en vida ajena.
Muerta de risa con Ozan colgado de los pies. Menudo pringao
El final, casi lo único salvable del capítulo.
O bien Savash no sabe que Nejati mató a su padre o su padre Omer está vivo. Esto último no lo veo, la verdad.
¡Qué pestañas lució ayer el "pestañitas"! Y qué difícil mantener siempre la misma expresión.
Alma
Rusa
Mensajes: 7034
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo he llegado con esta serie al punto de no poder esperar al sábado para ver el bölüm, y lo veo en cuanto puedo :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 11 Mar 2021, 15:05
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 14:57
Ateş escribió: 11 Mar 2021, 14:40
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 14:17 Y con este fragman ya de alev alev, me caigo de la silla pero del disgusto.

Es la primera vez en 17 capítulos del fuego que NO llego virgen al capítulo 😭😭😭😭

Borro fragman
Yo también lo había visto, aunque con esta serie si me destripo que me agobia por donde van a ir las maldades :triste:

Pero parece que respecto a Cicek
► Mostrar Spoiler
Jajajajajjaa por lo que te acabo de leer, entiendo que tú también ...
► Mostrar Spoiler
No lo puedo ocultar, los shippeo totaaaaaal :D:
► Mostrar Spoiler
Yo cada vez mas in love con Ozan y Cemre
Spoiler
Le ha abrazado ya unas cuantas veces. Me conformo con poco. :): :):
Alma
Rusa
Mensajes: 7034
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Por cierto, anoche me tocó ver el último bölüm de Çukur, y solo puedo hacerle esto a Yamaç :alabanza: :clap: Bravo por él
Spoiler
me encanta ver como poco a poco va poniendo a cada uno en su sitio, incluida a su propia madre...y ahora ya cuenta con alguien con quien aliarse para derrocar al tío Cumi, alguien que tenía una relación con el propio Idriss tan especial como la de un hermano y que encima lleva el tatuaje que lo identifica como uno más del clan Çukur.
En cuanto a Vartolu y Medem, que bonita esa escena con el niño cuando fueron a comprarse los trajes...
y que lucha interna la que sostienen los dos, el uno con el otro...
Mención especial de nuevo para Aliço y Emmi, que pena me dan los dos cuando los veo atados con esa cuerda, como perdidos por las calles de su propio barrio, y como Aliço tiene que aguantar las palabras crueles del bicho malo del tio...
Y que subidón las escenas finales de Yamaç cuando va al rescate de Efsun y de su hija, como al ver que el tío 💩 que la tiene secuestrada la toca...no lo soporta y saca el león que hay en él, cargandose a todos los que se interponen en su camino :alabanza: que pedazo de imagen final con ella y su hija en brazos :clap:
de nuevo deseando ver el próximo bölüm y todavía tengo que esperar una semana :diosmio:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 11 Mar 2021, 15:24
Cantamañanas escribió: 11 Mar 2021, 10:55
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 10 Mar 2021, 21:18
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 20:55 Bolul 35 DEK ..

Si por el avance tenias esta pregunta ?? Como es que llega Zeyneb ..

A abrir la puerta ??
► Mostrar Spoiler
Y ...... que dijo zeyneb en la cena de torre galata ??

@Hbulla todo muy normal....
Spoiler
A mi mi marido me encierra en una habitación y llamo a la policia??? Noooo, llamo a la ex de mi esposo, una abogada que tampoco llama a la poli sino q cual Supergirl acude ipso facto al rescate de una mujer q para más inri estuvo boicoteando su matrimonio desde el segundo cero.

Luego la abogada y su prometido no quieren devolverle la hija al padre, un hombre q es vox populi q trata fatal a los niños ( modo ironia on), son abogados los 2 pero en ningún momento se les ocurre decirle a la madre q solicite el divorcio y q quede a la espera de lo q decida un juez.
Pero por Diosssss, los guionistas q fuman????
Yo creo que lo hacen asi para hacer serie ... :loll:
► Mostrar Spoiler
Ahora bien ...
► Mostrar Spoiler
Una semana ... esperando a ver que pasara ..
► Mostrar Spoiler
Y a mi me tiene muy intrigada los negocios .. no se os hace raro que
► Mostrar Spoiler
A ver
► Mostrar Spoiler
Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, la cuestión es que, por mucho que buscamos darle sentido a las tramas y a la historia, no lo hay, hace muchísimos capítulos que no hay un hilo argumental claro, no saben por donde llevar la serie, ni siquiera saben quien quieren que sea el protagonista masculino, qué personalidad tiene cada uno o en que lugares ubicar a los personajes, todos van dando bandazos absurdos.

Está claro que buscan excusas para que Z y M sigan teniendo contacto pero lo hacen de la forma menos creíble y peor fundamentada posible, nada tiene sentido y resulta hasta cómico (por no decir indignante).
► Mostrar Spoiler
Los personajes cambian de opinión e incluso de personalidad de un episodio a otro, no digamos ya con respecto a la primera temporada donde la mayoría eran claramente diferentes a la segunda, salvo Sakine supongo, que era la que más interés teníamos en que cambiara y nada, ahí sigue con su cara de amargura y siendo la cachifa de todos.

En fin, que esta serie es un círculo vicioso constante, esta temporada está siendo como una parodia cutre de la primera, hemos cambiado de barrio, de mafioso, de prometido, de familia .....pero siempre estamos en el mismo punto y no hemos avanzado en nada.

Y por cierto ¿Qué fue de Kibrit? ¿Se ha independizado y por eso ya no sale? :D:
@Cantamañanas en lo q respecta a DEK eres mi alma gemela 😄😄😄, no le puedo poner ni un pero a nada de lo q has dicho

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Si para las mujeres turcas Zeynep es un modelo a seguir q Allah las coja confesadas!!

En un rato me pongo con el bolum y comento aunque me temo q me voy a cabrear mucho con los guionistas, tenían en las manos una serie q era oro y la han convertido en un auténtico sinsentido.

Por otra parte pregunto...es normal q en una dizi turca cada 2x3 estén cambiando de guionistas???
@superluzu me pongo con DEK. Luego comentamos. :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17150
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Ramled me alegro que te haya gustado amor en blanco y negro. La tengo como una de mis favoritas. Ya nos cuentas que tal con emanet
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2617
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 11 Mar 2021, 18:00
superluzu escribió: 11 Mar 2021, 15:24
Cantamañanas escribió: 11 Mar 2021, 10:55
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 10 Mar 2021, 21:18

@Hbulla todo muy normal....
Spoiler
A mi mi marido me encierra en una habitación y llamo a la policia??? Noooo, llamo a la ex de mi esposo, una abogada que tampoco llama a la poli sino q cual Supergirl acude ipso facto al rescate de una mujer q para más inri estuvo boicoteando su matrimonio desde el segundo cero.

Luego la abogada y su prometido no quieren devolverle la hija al padre, un hombre q es vox populi q trata fatal a los niños ( modo ironia on), son abogados los 2 pero en ningún momento se les ocurre decirle a la madre q solicite el divorcio y q quede a la espera de lo q decida un juez.
Pero por Diosssss, los guionistas q fuman????
Yo creo que lo hacen asi para hacer serie ... :loll:
► Mostrar Spoiler
Ahora bien ...
► Mostrar Spoiler
Una semana ... esperando a ver que pasara ..
► Mostrar Spoiler
Y a mi me tiene muy intrigada los negocios .. no se os hace raro que
► Mostrar Spoiler
A ver
► Mostrar Spoiler
Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, la cuestión es que, por mucho que buscamos darle sentido a las tramas y a la historia, no lo hay, hace muchísimos capítulos que no hay un hilo argumental claro, no saben por donde llevar la serie, ni siquiera saben quien quieren que sea el protagonista masculino, qué personalidad tiene cada uno o en que lugares ubicar a los personajes, todos van dando bandazos absurdos.

Está claro que buscan excusas para que Z y M sigan teniendo contacto pero lo hacen de la forma menos creíble y peor fundamentada posible, nada tiene sentido y resulta hasta cómico (por no decir indignante).
► Mostrar Spoiler
Los personajes cambian de opinión e incluso de personalidad de un episodio a otro, no digamos ya con respecto a la primera temporada donde la mayoría eran claramente diferentes a la segunda, salvo Sakine supongo, que era la que más interés teníamos en que cambiara y nada, ahí sigue con su cara de amargura y siendo la cachifa de todos.

En fin, que esta serie es un círculo vicioso constante, esta temporada está siendo como una parodia cutre de la primera, hemos cambiado de barrio, de mafioso, de prometido, de familia .....pero siempre estamos en el mismo punto y no hemos avanzado en nada.

Y por cierto ¿Qué fue de Kibrit? ¿Se ha independizado y por eso ya no sale? :D:
@Cantamañanas en lo q respecta a DEK eres mi alma gemela 😄😄😄, no le puedo poner ni un pero a nada de lo q has dicho

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Si para las mujeres turcas Zeynep es un modelo a seguir q Allah las coja confesadas!!

En un rato me pongo con el bolum y comento aunque me temo q me voy a cabrear mucho con los guionistas, tenían en las manos una serie q era oro y la han convertido en un auténtico sinsentido.

Por otra parte pregunto...es normal q en una dizi turca cada 2x3 estén cambiando de guionistas???
@superluzu me pongo con DEK. Luego comentamos. :guiño: :guiño:
@Génova yo lo empiezo ahora, ayer lo vi en directo pero ahora lo veré tranquilamente con subtitulos y digo tranquilamente xq ayer pillé un cabreo de aupa, jamás en la vida me habís pasado esto ni con una serie ni con una peli, no me reconozco 🤣🤣🤣
Imagen
Alma
Rusa
Mensajes: 7034
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alguien vió ya el 3°bölüm de Masumiyet???
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Merabá, ahí os dejo enlances del mundo turkil....😝😜💞

Series turcas...y su imagen internacional....

https://www.elespanol.com/bluper/202103 ... 032_0.html

Series turcas diferentes a lo normalmente visto...

https://vertele.eldiario.es/noticias/Ci ... 67912.html


Alba( adaptación d Fatmagul)

https://www.20minutos.es/noticia/460997 ... o-en-alba/


Sobre la serie Omer, sueños robados....

https://www.elmundo.es/f5/mira/2021/03/ ... b4718.html
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17150
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 11 Mar 2021, 18:27 Alguien vió ya el 3°bölüm de Masumiyet???
No, me espero a este finde. Tampoco lo he visto aún subtitulado.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6802
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 17:08 Aquí os dejo una semana más, el ranking de las parejas más comentadas en la red social del pajarito. En el 🔝 ONE siguen estando Iskender y cicek ( me corro de la emoción ) y entran en escena, zeybar, los de Baraj, y Tuba con Engin.

Imagen

PD. @Valentina para tu tranquilidad, sencer y la paviosa no tienen hueco en este ranking 😂
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Juas voy a caer voy a caer lo estoy viendo :meparto: :loll: :loll:
Y mi Zeybar a full tambien :D:
Mira falta que me pongan el Zuldem y a los emagnetizados y ...

Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 11 Mar 2021, 17:39
Ateş escribió: 11 Mar 2021, 15:05
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 14:57
Ateş escribió: 11 Mar 2021, 14:40
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 14:17 Y con este fragman ya de alev alev, me caigo de la silla pero del disgusto.

Es la primera vez en 17 capítulos del fuego que NO llego virgen al capítulo 😭😭😭😭

Borro fragman
Yo también lo había visto, aunque con esta serie si me destripo que me agobia por donde van a ir las maldades :triste:

Pero parece que respecto a Cicek
► Mostrar Spoiler
Jajajajajjaa por lo que te acabo de leer, entiendo que tú también ...
► Mostrar Spoiler
No lo puedo ocultar, los shippeo totaaaaaal :D:
► Mostrar Spoiler
Yo cada vez mas in love con Ozan y Cemre
Spoiler
Le ha abrazado ya unas cuantas veces. Me conformo con poco. :): :):
Vistos los avances @Ushuaia ,,, ai la que nos espera 🤪🤪


Por cierto sobre ali ... el 7 de marzo escribi esto :meparto: :meparto: :meparto:

Me he ganado un turco gallifante ?? :D:
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes