Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17088
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 09 Mar 2021, 01:27
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:58
aelita escribió: 08 Mar 2021, 21:56
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:29
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 21:20

@Mirporsa En dos capítulos te va a enganchar muchísimo más Zalim. Además, algunas personas del foro la están viendo doblada en castellano, con la emisión de Nova, y dicen que el doblaje es muy bueno.

Fazilet es una historia que se cuece a fuego muuuuy lento, y a algunas personas los primeros capítulos les han parecido aburridos o directamente han abandonado la serie.
A mí no me pasó eso, yo creo que la serie es perfecta tal y como está contada. Pero entiendo a las personas que no les enganchó si esperaban la típica historia romántica que estamos acostumbradas a ver en otras series.
@Mirporsa yo he visto las 2 y a las 2, me enganché muchisimoooooooooo
Mira Zelim y te posicionas ..
Estas cosas que te hacen posicionarte en la vida...Cocacola o Pepsi??? Blanco o negro??? Barcelona o Madrid?
Pues aqui ...Tú eres de Cenk o de Nedim...???
SIEMPREEEEEEEEEEEE, CENK
Nedim y lo sabes, porque tu interior ya sabe que eres fan de Iskender

Bueno voy por partes porque hoy tuve mi sobredosis de Azucar de todas las clases, resistí el fin de semana pero no pude mas y tuve una recaída...
Mira yo ya no puedo controlar mis feelings, fluyen dejándose llevar por todo el salón de mi casa, las plantas son más felices, brillan mas, mi tele reluce si cabe con ellos dos, mi sofá siente mi culo respingón y se emosciona a la vez que yo salto cuando veo a estos dos....
► Mostrar Spoiler
Ains mierda .... quién me manda caer en la droga coñe.

Y estoy a full con Fuego que SERIAZAAAA...
► Mostrar Spoiler
Me encantan los personajes femeninos que tiene la serie, mujeres fuertes...La abuela de Atlas, Cemre, la jefa de esta última que creo que
► Mostrar Spoiler
.Me encanta la serie a full con ella.
Sabía que me soltarías lo de iskender jaaaaaaaaa
Mira igual llegan los capítulos en que nosotras vimos ese “algo” y tú no ves nada eh? Porque claro si no viste lo de cenk cemre quien me asegura que puedas ver algo entre cicek e iskender ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Marasli bajando!!!🤦🏻‍♀️
No vi el capitulo, pero leí comentarios, la pareja me encanta y los secretos familiares-Savash...

No me voy a preocupar, si últimamente estoy con las series turcas, un poco cansada, fallan en alargarlas o te conviertes en muy exigente.

-Hercai deseo que termine y que pasen cosas, llevamos varios capitulos en bucle
-DEK no se para donde va🤷🏻‍♀️ Mehdi lo doy por perdido, pero Zeynep incapaz de poner orden en su vida e ir a terapia ella solita.
-Marasli me gusta, pero lo mejor puede ser una serie corta y bien desarrollada.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3933
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Para las que estáis viendo Emanet,me siento un poco culpable xq
Spoiler
vais a sufrir mucho :lloron:
pero es indiscutible que algo tiene está serie que engancha cosa mala y son ellos y sus ESCENAZAS ,es increíble lo que transmiten juntos ,el es sin duda el papel de su vida ,creo que si no es su primera serie ,es de las primeras y ella su primer papel protagonista creo ,el que hizo el casting debe estar frotándose las manos ,sigue subiendo de audiencia,que para una serie diaria pasar del 3 está muy bien .
@aelita
Spoiler
ya estás llegando al momento de sufrir :llorona: :lloron: :lloro: . Ya comentaremos
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos días
Vengo a dejar mis impresiones de las series que estoy viendo.
Cukur es la serie por excelencia y esta temporada están todos geniales. Me esta gustando la trama d Tito Cumi y como Yamac va a recuperar Cukur.
Marasli como en casi todas las turcas me sobran personajes y shippeo a la pareja que es lo que me tiene enganchada. Enganche tengo, pero no tanto como para verla en bucle.
La del trenzas me tiene en un sin vivir, muero con los finales de infarto y me tiro toda la semana pensando que va a pasar. Y gracias a ella me estoy doctorando en historia de Turquia. Y las escenas de batallas me molan por el despliegue de coreografías.
Masumiyet me esta gustando por que es diferente a lo que estamos acostumbrados en las turcas. Me gusta porque nadie es bueno y nadie es malo. Y llegas a entender a los personajes y sus motivaciones. Claro que todavía queda mucho por desarrollar.
Alev alev, la empece la semana pasada por los buenos comentarios de las chicas. Me esta gustando, hay personajes que me sobran, otros que me tienen enamorada. Y con esta hago muchas teorías en mi cabeza. Otra que me tiene intrigada pero no enganchada.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 09 Mar 2021, 00:03
Saudade escribió: 08 Mar 2021, 22:08 yo estoy viendo Zalim y tengo un enganche brutal, me ha entrado como la droja mala

y yo de momento y dudo que cambie de opinión, team NEDIMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Pero es porque cenk es malo muy malo actuando!! Y le quita puntos! Yo todavía estoy esperando... para dónde va cada uno... :hide1: :popcorn:
Spoiler
independientemente de que Cenk sea mal actor, yo soy team Nedim porque siempre me voy a poner del lado del desfavorecido, que sé que después se levanta y putea lo mas grande , yo eso lo sé, pero es que es lo normal, no me creería que una persona que está indefensa y puteada y maltratada durante años , perdone a todo el mundo, es imposible, eso no se lo cree nadie , además él mas que nadie se merece un buen final , por todo lo que ha pasado y Cenk, no digo que no merezca ser feliz, pero es que no tiene personalidad, es otra marioneta de su madre , un niño mimado, hace las cosas en base a, no las hace de corazón , se casa para joder al padre, bueno y porque está enamorado y se cree que con la excusa de que Cemre esté cerca de Nedim, él se queda con la chica , osea que no, que no le veo limpio de corazón
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Brum escribió: 09 Mar 2021, 09:04 Para las que estáis viendo Emanet,me siento un poco culpable xq
Spoiler
vais a sufrir mucho :lloron:
pero es indiscutible que algo tiene está serie que engancha cosa mala y son ellos y sus ESCENAZAS ,es increíble lo que transmiten juntos ,el es sin duda el papel de su vida ,creo que si no es su primera serie ,es de las primeras y ella su primer papel protagonista creo ,el que hizo el casting debe estar frotándose las manos ,sigue subiendo de audiencia,que para una serie diaria pasar del 3 está muy bien .
@aelita
Spoiler
ya estás llegando al momento de sufrir :llorona: :lloron: :lloro: . Ya comentaremos
Por mi parte te estoy superagradecida de recomendar esta serie, sin ti, ni se me hubiera ocurrido verla :kisskiss: . Y por lo de
► Mostrar Spoiler
Es verdad que me ha creado un enganche brutal, y por mucho que me digo "no veas esta semana, ¡resiste!" no hay manera, vuelvo a caer cual drojadicta reincidente :meparto:

Y bueno, con esas audiencias, por mucho que leas a la gente en internet
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos días! Yo hoy o mañana terminaré Amor en blanco y negro. Todavía me quedan 6 capítulos.
Para cuando la termine necesito nueva. Que tenga química la pareja (tipo Defne/Omer, Asli/Ferhat aunque creo difícil igualarlos) y que la trama enganche. No pido mucho tampoco :meparto: ¿Recomendaciones?
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 09 Mar 2021, 08:33
aelita escribió: 09 Mar 2021, 01:27
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:58
aelita escribió: 08 Mar 2021, 21:56
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:29

@Mirporsa yo he visto las 2 y a las 2, me enganché muchisimoooooooooo
Mira Zelim y te posicionas ..
Estas cosas que te hacen posicionarte en la vida...Cocacola o Pepsi??? Blanco o negro??? Barcelona o Madrid?
Pues aqui ...Tú eres de Cenk o de Nedim...???
SIEMPREEEEEEEEEEEE, CENK
Nedim y lo sabes, porque tu interior ya sabe que eres fan de Iskender

Bueno voy por partes porque hoy tuve mi sobredosis de Azucar de todas las clases, resistí el fin de semana pero no pude mas y tuve una recaída...
Mira yo ya no puedo controlar mis feelings, fluyen dejándose llevar por todo el salón de mi casa, las plantas son más felices, brillan mas, mi tele reluce si cabe con ellos dos, mi sofá siente mi culo respingón y se emosciona a la vez que yo salto cuando veo a estos dos....
► Mostrar Spoiler
Ains mierda .... quién me manda caer en la droga coñe.

Y estoy a full con Fuego que SERIAZAAAA...
► Mostrar Spoiler
Me encantan los personajes femeninos que tiene la serie, mujeres fuertes...La abuela de Atlas, Cemre, la jefa de esta última que creo que
► Mostrar Spoiler
.Me encanta la serie a full con ella.
Sabía que me soltarías lo de iskender jaaaaaaaaa
Mira igual llegan los capítulos en que nosotras vimos ese “algo” y tú no ves nada eh? Porque claro si no viste lo de cenk cemre quien me asegura que puedas ver algo entre cicek e iskender ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No me piques que sabes que me enciendo en un plis...
► Mostrar Spoiler
Osea que por lo que dices, estos por ahora
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17088
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 09 Mar 2021, 12:05
Ushuaia escribió: 09 Mar 2021, 08:33
aelita escribió: 09 Mar 2021, 01:27
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:58
aelita escribió: 08 Mar 2021, 21:56

Mira Zelim y te posicionas ..
Estas cosas que te hacen posicionarte en la vida...Cocacola o Pepsi??? Blanco o negro??? Barcelona o Madrid?
Pues aqui ...Tú eres de Cenk o de Nedim...???
SIEMPREEEEEEEEEEEE, CENK
Nedim y lo sabes, porque tu interior ya sabe que eres fan de Iskender

Bueno voy por partes porque hoy tuve mi sobredosis de Azucar de todas las clases, resistí el fin de semana pero no pude mas y tuve una recaída...
Mira yo ya no puedo controlar mis feelings, fluyen dejándose llevar por todo el salón de mi casa, las plantas son más felices, brillan mas, mi tele reluce si cabe con ellos dos, mi sofá siente mi culo respingón y se emosciona a la vez que yo salto cuando veo a estos dos....
► Mostrar Spoiler
Ains mierda .... quién me manda caer en la droga coñe.

Y estoy a full con Fuego que SERIAZAAAA...
► Mostrar Spoiler
Me encantan los personajes femeninos que tiene la serie, mujeres fuertes...La abuela de Atlas, Cemre, la jefa de esta última que creo que
► Mostrar Spoiler
.Me encanta la serie a full con ella.
Sabía que me soltarías lo de iskender jaaaaaaaaa
Mira igual llegan los capítulos en que nosotras vimos ese “algo” y tú no ves nada eh? Porque claro si no viste lo de cenk cemre quien me asegura que puedas ver algo entre cicek e iskender ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No me piques que sabes que me enciendo en un plis...
► Mostrar Spoiler
Osea que por lo que dices, estos por ahora
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Anavi2568 escribió: 09 Mar 2021, 08:16
Avilmoni escribió: 09 Mar 2021, 08:02 Yo tambien he recaído con Emanet. Para superar el mono me veo los avances diarios y me hago spoilers a mi misma pero es lo q tiene ser adicta al algodón de azucar.
Yo tengo la "suerte" de haberme resistido varias semanas a la promoción de @Brum :ok: y solo voy por el bölüm 38, asi que ahora puedo hacer pequeños maratones y darme revolcones de azucar glass cual cerdita en charca disfrutando de la ñoñería de estos dos!!!! .... Y siguen consiguiendo ponerme los pelos de punta sin apenas tocarse!!!!
Ufff pues no te queda azucar q metabolizar. Tus niveles en sangre se van a disparar, ve pidiendo cita al médico.
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2616
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 09 Mar 2021, 00:18
superluzu escribió: 08 Mar 2021, 23:20
Hbulla escribió: 08 Mar 2021, 22:07 Teskilat bolum 1

Yok artik ::: :meparto:


Es de noche la casa ardiendo y cuando salvan al pequeño lanzandolo a la cama hinchable de los bomberos es de dia o hay tanta iluminacion que lo parece y choca con el contraste oscuro de las tomas de la casa ardiendo

Tenemos a Zehra a 50 segundos de decir Ateş :
y la llaman de su casa por que su hija se ha encerrado en la habitacion ...
vamos no cojo yo el telefono mientras estoy trabajando por nada del mundo .. mucho menos en este tipo de operaciones

Serdar mas de lo mismo ahi solo en un almacen abandonado lleno de terroristas y no se le ocurre mas que hacer una llamada a la novia :meparto:


Serdar a lo suyo por libre y solo sin hacer caso e improvisando :meparto:

Hay mucha carga de patriotismo .. y mucho mensaje entre lineas .. eso si en contraposicion de otras series de ejercito aqui nos lo hacen un poco mas atractivo mezclandolo con tecnologia punta

Aunque aqui .. ?? :wirr: ese nokia ... echo de menos un iphone :D:



► Mostrar Spoiler


Entiendo que el que falta
► Mostrar Spoiler
Entiendo que :
► Mostrar Spoiler
En fin que falta mucho por desarrollar de cada personaje .. un poco mas humanos no ?

ver escenazas de accion brutales

y alguna carpeta

Y a muchos por matar :meparto:
Spoiler
Pero el experto en ciberseguridad creo que lo interpreta otro actor

Imagen

Esa escena me llamó la atención, el director parece q no quiere a Serdar en el equipo, aunque también puede ser q supiera lo de la novia y está esperando a q Serdar lo descubra para proponerselo 🤔🤔
🤔

A mi el bolum me encantó, es la primera serie turca q veo con este tipo de trama y de todas todas
...compro!!!

Eso es trampaa... es informacion extraaaa
:meparto: :meparto:

Yo he partido de lo que muestran
► Mostrar Spoiler
.


Todo puede ser ...
amaaa

Sera lo que ellos quieran :loll:
Habra que esperar ..
La culpa la tiene @Valentina q lo puso en un post 🤣🤣🤣
Solo 1 capítulo y ya nos estamos volviendo locas con las teorías 🤪🤪🤪🤪
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Los numeros de Cukur siendo la 4º temporada.....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14795
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 09 Mar 2021, 12:11
aelita escribió: 09 Mar 2021, 12:05
Ushuaia escribió: 09 Mar 2021, 08:33
aelita escribió: 09 Mar 2021, 01:27
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 21:58

SIEMPREEEEEEEEEEEE, CENK
Nedim y lo sabes, porque tu interior ya sabe que eres fan de Iskender

Bueno voy por partes porque hoy tuve mi sobredosis de Azucar de todas las clases, resistí el fin de semana pero no pude mas y tuve una recaída...
Mira yo ya no puedo controlar mis feelings, fluyen dejándose llevar por todo el salón de mi casa, las plantas son más felices, brillan mas, mi tele reluce si cabe con ellos dos, mi sofá siente mi culo respingón y se emosciona a la vez que yo salto cuando veo a estos dos....
► Mostrar Spoiler
Ains mierda .... quién me manda caer en la droga coñe.

Y estoy a full con Fuego que SERIAZAAAA...
► Mostrar Spoiler
Me encantan los personajes femeninos que tiene la serie, mujeres fuertes...La abuela de Atlas, Cemre, la jefa de esta última que creo que
► Mostrar Spoiler
.Me encanta la serie a full con ella.
Sabía que me soltarías lo de iskender jaaaaaaaaa
Mira igual llegan los capítulos en que nosotras vimos ese “algo” y tú no ves nada eh? Porque claro si no viste lo de cenk cemre quien me asegura que puedas ver algo entre cicek e iskender ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No me piques que sabes que me enciendo en un plis...
► Mostrar Spoiler
Osea que por lo que dices, estos por ahora
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Es que ....


Imagen
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3933
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Avilmoni escribió: 09 Mar 2021, 12:53
Anavi2568 escribió: 09 Mar 2021, 08:16
Avilmoni escribió: 09 Mar 2021, 08:02 Yo tambien he recaído con Emanet. Para superar el mono me veo los avances diarios y me hago spoilers a mi misma pero es lo q tiene ser adicta al algodón de azucar.
Yo tengo la "suerte" de haberme resistido varias semanas a la promoción de @Brum :ok: y solo voy por el bölüm 38, asi que ahora puedo hacer pequeños maratones y darme revolcones de azucar glass cual cerdita en charca disfrutando de la ñoñería de estos dos!!!! .... Y siguen consiguiendo ponerme los pelos de punta sin apenas tocarse!!!!
Ufff pues no te queda azucar q metabolizar. Tus niveles en sangre se van a disparar, ve pidiendo cita al médico.
No se si alegrarme o pediros perdón x recomendaros la serie :lol: pero aunque ahora estamos en un momento muyyyy crítico merecen la pena ,son tan monos ♥️♥️♥️❤️
@Ramled si buscas una historia de amor Emanet es tu serie ,aviso ,es tira diaria,y la serie como tal no es la mejor ,solo ELLOS merecen la pena ,yo te recomiendo que la empieces,que esperes al bolum 13 a ver si te engancha , si lo hace ,estás perdida :loll: y si no,te perderás escenazas preciosas con una de las parejas con mejor química que hayas visto ,pero te ahorrarás el sufrimiento ,tu decides :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Zalim bolum 15
Spoiler

- después de ver el video donde Ceren maltrata a Nedim, el Sr. dedito levantado echa de la mansión a Ceren y a la babanne y trae de vuelta a Cemre con Cenk, otra vez las gallinas que entran, por las que salen
- ahora resulta que Nedim , no habla y no camina porque tiene un problema psicológico, osea maléfica de todos los Santos lleva años medicándole a escondidas para tenerlo atontao y eso no era lo que le tenía en la silla de ruedas, vaya por Dios cuanta pastilla malgastada
- el matrimonio Cemre-Cenk, duermen como la mayoría de las parejas turcas, ella en la cama y el otro en la butaca , bueno mas bien ella duerme y él como está locamente enamorado, la mira como duerme , dirá que con lo mal que se pasa la noche en una butaca, mejor mirar que dormir , que visto en una serie te parece hasta romántico, pero si eso pasara de verdad, queda un poco psicópata
-mari dramas tampoco duerme y se pasa la noche llorando y mirando fotos de sus hijos
- Cenk le pregunta a Cemre si está enamorada de Nedim y ella mira tú que cosas como que no se lo ha planteado, y la pregunta la pilla de chorprecha, vamos a ver hija , no es tan dificil, no eres capaz de darte cuenta de si estas enamorada de una persona? lo tienes que pensar? tú eres muy tonta
- un detalle a destacar, el apellido Karaçay debe llevar incluidos unos tacones, porque tanto Cemre como Ceren, calzan zapatos planos hasta que se casan, una vez casadas ya usan taconazos
- otra cosa que me perturba , por qué las pantallas de las lámparas de las mesitas en la mansión están todas torcidas? me pone nerviosa, entraría expresamente a ponerlas derechas :wirr:
- tito dedo levantado quiere hacer una 2º prueba de paternidad , porque visto, lo visto, ya no se fia ni de su sombra
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3933
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Saudade mola mil tu
resúmenes de zalim ains que recuerdos :meparto:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6989
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Visto el 2°bölüm de "Masumiyet" Y tengo que decir que la cosa se complica y se pone muy interesante...
Spoiler
porque la niña también se las traia bien...vaya como amenaza mirando a los ojos con cara de loca...y encima al parecer la historia que se suponía secreta...no lo era tanto...y está lo del móvil que no está nada claro...
La madre me gusta bastante y hace un papelón buenísimo y el padre sigue siendo un capullo insensible de 💩 que con la que tienen encima, todavía tiene ganas de mambo con la amante, que dicho sea de paso tiene telita...y esa creo yo que esconde lo más grande...
La novia -mujer todavía no la termino de calar, porque por lo que se ve, lleva mucho aguantando historias y no sé si pudo haber llegado a su límite...y él en su línea, sigo pensando que es inocente de ese hecho, pero el folleteo no lo perdona ni en la cárcel :pervert: que tio, con lo que tiene encima...pero el tema es el tema...
Y otra cosa que pienso es ; no os preguntáis que papel tendrá la hermana de Ilker??? Porque no creo que ese personaje esté ahí solo de relleno...y en esta historia me parece a mi que puede haber giros inesperados en cada bölüm, y cualquiera puede estar en el ajo 🤔 no sé que opináis vosotras...
Creo que hay gente que puede pasar desapercibida ...y estar metida en el percal ...no sé, pero de momento compro. Ya veremos por dónde nos sorprenden
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ramled escribió: 09 Mar 2021, 11:45 Buenos días! Yo hoy o mañana terminaré Amor en blanco y negro. Todavía me quedan 6 capítulos.
Para cuando la termine necesito nueva. Que tenga química la pareja (tipo Defne/Omer, Asli/Ferhat aunque creo difícil igualarlos) y que la trama enganche. No pido mucho tampoco :meparto: ¿Recomendaciones?
Si quieres química la mejor recomendación es Fazilet. No tiene nada que ver con las otras series que has visto.....besos yok.... química cok var :angel1:

A algunas les resultó lenta los primeros capítulos pero mi consejo es que, si no te engancha al principio, le des una oportunidad. Solo por la banda sonora ya merece la pena esta serie
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Brum escribió: 09 Mar 2021, 13:26
Avilmoni escribió: 09 Mar 2021, 12:53
Anavi2568 escribió: 09 Mar 2021, 08:16
Avilmoni escribió: 09 Mar 2021, 08:02 Yo tambien he recaído con Emanet. Para superar el mono me veo los avances diarios y me hago spoilers a mi misma pero es lo q tiene ser adicta al algodón de azucar.
Yo tengo la "suerte" de haberme resistido varias semanas a la promoción de @Brum :ok: y solo voy por el bölüm 38, asi que ahora puedo hacer pequeños maratones y darme revolcones de azucar glass cual cerdita en charca disfrutando de la ñoñería de estos dos!!!! .... Y siguen consiguiendo ponerme los pelos de punta sin apenas tocarse!!!!
Ufff pues no te queda azucar q metabolizar. Tus niveles en sangre se van a disparar, ve pidiendo cita al médico.
No se si alegrarme o pediros perdón x recomendaros la serie :lol: pero aunque ahora estamos en un momento muyyyy crítico merecen la pena ,son tan monos ♥️♥️♥️❤️
@Ramled si buscas una historia de amor Emanet es tu serie ,aviso ,es tira diaria,y la serie como tal no es la mejor ,solo ELLOS merecen la pena ,yo te recomiendo que la empieces,que esperes al bolum 13 a ver si te engancha , si lo hace ,estás perdida :loll: y si no,te perderás escenazas preciosas con una de las parejas con mejor química que hayas visto ,pero te ahorrarás el sufrimiento ,tu decides :D:
Con Emanet tienes que dejarte la vergüenza ajena en casa porque es muy moñas, la serie es una chufla pero Ellos OMGOD,,, ELLOS, una vez que aceptes que estas viendo esta moñada no hay vuelta atrás, ains madre yo es que duermo hasta pensando en ellos, me despierto pensando en ellos, no como porque no tengo a Yaman en la mesa...Dios que me has echo??

Con Iskender tengo sentimientos encontrados
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 09 Mar 2021, 14:53 Visto el 2°bölüm de "Masumiyet" Y tengo que decir que la cosa se complica y se pone muy interesante...
Spoiler
porque la niña también se las traia bien...vaya como amenaza mirando a los ojos con cara de loca...y encima al parecer la historia que se suponía secreta...no lo era tanto...y está lo del móvil que no está nada claro...
La madre me gusta bastante y hace un papelón buenísimo y el padre sigue siendo un capullo insensible de 💩 que con la que tienen encima, todavía tiene ganas de mambo con la amante, que dicho sea de paso tiene telita...y esa creo yo que esconde lo más grande...
La novia -mujer todavía no la termino de calar, porque por lo que se ve, lleva mucho aguantando historias y no sé si pudo haber llegado a su límite...y él en su línea, sigo pensando que es inocente de ese hecho, pero el folleteo no lo perdona ni en la cárcel :pervert: que tio, con lo que tiene encima...pero el tema es el tema...
Y otra cosa que pienso es ; no os preguntáis que papel tendrá la hermana de Ilker??? Porque no creo que ese personaje esté ahí solo de relleno...y en esta historia me parece a mi que puede haber giros inesperados en cada bölüm, y cualquiera puede estar en el ajo 🤔 no sé que opináis vosotras...
Creo que hay gente que puede pasar desapercibida ...y estar metida en el percal ...no sé, pero de momento compro. Ya veremos por dónde nos sorprenden
Esa impresión la tengo también, y es lo que me ha gustado de esta serie, tanto que he roto mi promesa de no ver series que estén en emisión :loll:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes