Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ömer esta para ponerle altares turcos, romanos, griegos o lo que necesite... es que solo guiñando el ojo da un morbo.. @Ramled @Ushuaia que por cierto el nuevo tampoco está nada mal eh, pero vamos no le llega ni al talón a Baris...

@Ateş yo creo que este ultimo te va a gustar porque aunque avanza a menos 5 la trama, Kerem tiene el guapo subido, ya si le cortan el pelo la audiciencia se pone en 5 de nuevo
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 21:25
aelita escribió: 07 Mar 2021, 21:23 Tengo una duda con Fuego a ver si me la podéis resolver
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
ok seguiré informando :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 07 Mar 2021, 20:24 Gran premier de Teskilat!! estuve siguiendo el en vivo y compro totalmente!! Todo es TOP, TOP :clap: tenía miedo que me pasara lo mismo que con Marasli, pero nada esta ha superado mis expectativas, será seriaza!!!

Necesito ya el capi con subs porque el final ha sido :yikes: :yikes:
Ha durado poco no ?? No es de dos horas ??
Cuanto ha durado ?
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2612
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 07 Mar 2021, 19:09 Yep esto es lo que espero de esta serie :rock:

BORRO TWEET DEL JAMES BOND 2021
Madre mia me quedo 😱😱😱
Ojalá tenga buenos ratings xq la producción debe ser carisima!!!
Y a mi q cuando vi Fazilet al principio Caglar me parecia soso...q ostia tengo!!!!
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

La babaanne de teskilat ?? :D:

Imagen
Imagen

El prota :

Imagen


Helicoptero var :meparto:

Imagen
Última edición por Hbulla el 07 Mar 2021, 22:03, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Qué rating pronosticáis que sacará Tekislat hoy ?
Yo digo que supera el doble dígito, le doy un 10 de audiencia total.

Igual me he pasado un poco no?🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 22:02 Qué rating pronosticáis que sacará Tekislat hoy ?
Yo digo que supera el doble dígito, le doy un 10 de audiencia total.

Igual me he pasado un poco no?🤣
Tiene pintaza y ese despliegue de medios que han puesto por aqui con ese video llama mucho la atencion y el fuego tambien 🔥🔥🔥🔥
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 07 Mar 2021, 21:42 Ömer esta para ponerle altares turcos, romanos, griegos o lo que necesite... es que solo guiñando el ojo da un morbo.. @Ramled @Ushuaia que por cierto el nuevo tampoco está nada mal eh, pero vamos no le llega ni al talón a Baris...

@Ateş yo creo que este ultimo te va a gustar porque aunque avanza a menos 5 la trama, Kerem tiene el guapo subido, ya si le cortan el pelo la audiciencia se pone en 5 de nuevo
:meparto: :meparto: Es que con kerem se están pasando ya con el pelazo. Como tiene unas entradas a lo Vegeta, al pobre le intentan disimular a lo Anasagasti pero con toda la mata de pelo, y esta un poco crimen. Se lo tiene que cortar ya :loll: Ainssss, mi pobre Kerem que se me está quedando pelón :lloron:, y digo yo, estando en Turquía ya podría hacer una parada en boxes. :coqueta:

Pero vamos, que si salen más escenas juntos y el kieren potente, me gustara más, porque la trama ya tengo asumido que va a velocidad negativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 07 Mar 2021, 21:14
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 21:10 Voy a terminar el 2 de Kardeslerim @Génova
¿Y qué tal? ¿Le doy una oportunidad al segundo? Es que el primero me pareció dramar por dramar, pero he visto los números y son muy buenos.
visto el 2!
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6955
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ramled escribió: 07 Mar 2021, 21:20
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:53
Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:47
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:38 Para mi, la segunda temporada es mucho mejor que la primera y ya es decir eh? ese Omer viniendo de Italia como que le dio otro aire :roll:
es que de verdad el episodio de Italia es maravilla, la de escenas que deja, tanto monumento en escena y no precisamente hablo del Coliseo... Ömer es :wub: :wub: y yo a Defne la veo aún mucho más guapa también
jajajajajaja el auténtico monumento de Roma era OMER :loll:
Que mas da el Coliseo si está Omer! :meparto:
Esa 2° temporada nos dejó unas imágenes para no olvidarlas nunca jamás , ese vaquero roto con esa camiseta blanca :wirr: ese polo negro que viste en su famosa bajada del avión :babass: ese traje azul del reencuentro :babas2: esos trajes varios con chalequillos reventones :braga: y así podría seguir y seguir...en fin que le vamos a hacer si el chico es como una escultura griega :fregar: hay que disfrutar cada imagen suya...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 07 Mar 2021, 12:53 2 avance de DEK


Imagen



Imagen

:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A día de hoy lo único interesante de DEK es el cachondeo de la gente por lo absurdo de los personajes y las tramas, no queda nada de lo que la hacía diferente e interesante en la temporada 1, de hecho la temporada 2 es la antítesis, todo se hace de forma precipitada y sin sentido, en un capítulo Zeynep dice que se tomará su tiempo con Baris y al capítulo siguiente hace todo lo contrario....y así con todos los personajes en fin, espero que acabe pronto la serie y finalicen su agonía.

Hay un hilo en twitter sobre la posibilidad de que Baris bey esté secretamente enamorado de Mehdi (de ahí que hable de él en todas sus conversaciones) que me ha dado la vida! :lol: :lol:

Yo de momento solo le estoy siendo fiel a Marasli, tengo la tentación de ver Masumiyet y por lo que he visto el estreno de Teskilat ha sido la bomba, pero aguantaré hasta que emitan unos cuantos capítulos más para ver si las veo o no, que luego me llevo disgustos.
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 22:02 Qué rating pronosticáis que sacará Tekislat hoy ?
Yo digo que supera el doble dígito, le doy un 10 de audiencia total.

Igual me he pasado un poco no?🤣
Estoy contigo, yo también creo que ha sacado dos dígitos.
Había muchas ganas de ver esta serie, y él despliegue de publicidad para el estreno en Turquía ha sido impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 07 Mar 2021, 22:26
Dbu escribió: 07 Mar 2021, 21:42 Ömer esta para ponerle altares turcos, romanos, griegos o lo que necesite... es que solo guiñando el ojo da un morbo.. @Ramled @Ushuaia que por cierto el nuevo tampoco está nada mal eh, pero vamos no le llega ni al talón a Baris...

@Ateş yo creo que este ultimo te va a gustar porque aunque avanza a menos 5 la trama, Kerem tiene el guapo subido, ya si le cortan el pelo la audiciencia se pone en 5 de nuevo
:meparto: :meparto: Es que con kerem se están pasando ya con el pelazo. Como tiene unas entradas a lo Vegeta, al pobre le intentan disimular a lo Anasagasti pero con toda la mata de pelo, y esta un poco crimen. Se lo tiene que cortar ya :loll: Ainssss, mi pobre Kerem que se me está quedando pelón :lloron:, y digo yo, estando en Turquía ya podría hacer una parada en boxes. :coqueta:

Pero vamos, que si salen más escenas juntos y el kieren potente, me gustara más, porque la trama ya tengo asumido que va a velocidad negativa.
:lol33:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 07 Mar 2021, 20:53
Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:35 yo venia a lo mismo que comenta @Bliss estoy leyendo twitter y parece que triunfa Teskilat, en cuanto salgan los sub la añado a pendientes!

debo ser la unica masoca pero sigo viendo la Puerta y ayer me gusto, no me mateis jajaja yo ya me tomo a cachondeo la trama y espero ver escenas EdSer/HanKer y listo asi no me encabrono viendo el destrozo de la dizi..

Sobre KA, voy por el 58 y no sé que decir, esta segunda temporada es tan BRUTAL que no sé ni que comentar, el capitulo de Ömer en Italia, la progresión y sufrimiento de Defne, estoy alucinando, estoy intentando ver los ultimos disfrutandolos porque es que para mi es mucho mejor la segunda que la primera
Que va @Dbu, yo también sigo viendo la puerta :roll: , y ni se por qué, porque mira que no tengo problemas en dejar series. Pero esta ya creo que es para ver como acaba el despropósito. El último me falta, a ver si mañana lo veo, pero si leí que había estado mejor.

Y Teşkilat, pues me da que también va a ir para la saca :yess: , con todo lo que la estáis promocionando por aquí. La verdad, si que tiene pintaza... los fragman estan muy bien. Aunque no se de donde voy a sacar tiempo :sumo:, mira que no quería añadir más, pero es que al final caigo, y todas en antena... fuerza de voluntad, cero :oops:
Yo vi el capítulo de la puerta hoy, y madre mía...me costó trabajo acabarlo. Avancé muchísimas escenas.
Se me hizo muy pesado.
Igual tb se me hace pesado xq estoy tan enganchadísima a KPA q estaba deseando acabar para ver otro capítulo.
Estoy viéndola en español, para poder ponerla mientras hago la cena o plancho😅😅
Me la habéis recomendado muchas veces, pero no la veía xq me gustan las comedias, no quería sufrir x sufrir. Os tenía q haber hecho caso antes jjjj....
► Mostrar Spoiler

Vaya chuleo tiene Telecinco con DEK. No la estoy siguiendo, pero creo haber visto anunciar q ahora la emitirán después del capítulo de SCK.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 07 Mar 2021, 21:50
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 20:24 Gran premier de Teskilat!! estuve siguiendo el en vivo y compro totalmente!! Todo es TOP, TOP :clap: tenía miedo que me pasara lo mismo que con Marasli, pero nada esta ha superado mis expectativas, será seriaza!!!

Necesito ya el capi con subs porque el final ha sido :yikes: :yikes:
Ha durado poco no ?? No es de dos horas ??
Cuanto ha durado ?
Lo normal dos horas, pero en los primeros capítulos no hay reklams

De rating yo creo que Total 5+ y en las ab 6+
Quien da más? :ahorro:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Cantamañanas escribió: 07 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 07 Mar 2021, 12:53 2 avance de DEK

BORRO FOTOS aptal balonlar

:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A día de hoy lo único interesante de DEK es el cachondeo de la gente por lo absurdo de los personajes y las tramas, no queda nada de lo que la hacía diferente e interesante en la temporada 1, de hecho la temporada 2 es la antítesis, todo se hace de forma precipitada y sin sentido, en un capítulo Zeynep dice que se tomará su tiempo con Baris y al capítulo siguiente hace todo lo contrario....y así con todos los personajes en fin, espero que acabe pronto la serie y finalicen su agonía.

Hay un hilo en twitter sobre la posibilidad de que Baris bey esté secretamente enamorado de Mehdi (de ahí que hable de él en todas sus conversaciones) que me ha dado la vida! :lol: :lol:

Yo de momento solo le estoy siendo fiel a Marasli, tengo la tentación de ver Masumiyet y por lo que he visto el estreno de Teskilat ha sido la bomba, pero aguantaré hasta que emitan unos cuantos capítulos más para ver si las veo o no, que luego me llevo disgustos.
Has visto el avance de DEK ?? Si es asi lee el spoiler si no no 😉

Que opinas sobre
► Mostrar Spoiler
Última edición por Hbulla el 07 Mar 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 07 Mar 2021, 22:50
Hbulla escribió: 07 Mar 2021, 21:50
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 20:24 Gran premier de Teskilat!! estuve siguiendo el en vivo y compro totalmente!! Todo es TOP, TOP :clap: tenía miedo que me pasara lo mismo que con Marasli, pero nada esta ha superado mis expectativas, será seriaza!!!

Necesito ya el capi con subs porque el final ha sido :yikes: :yikes:
Ha durado poco no ?? No es de dos horas ??
Cuanto ha durado ?
Lo normal dos horas, pero en los primeros capítulos no hay reklams

De rating yo creo que Total 5+ y en las ab 6+
Quien da más? :ahorro:
Okis gracias entonces lo que encontre con no esta completo ainsss :bash:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 07 Mar 2021, 22:50
Hbulla escribió: 07 Mar 2021, 21:50
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 20:24 Gran premier de Teskilat!! estuve siguiendo el en vivo y compro totalmente!! Todo es TOP, TOP :clap: tenía miedo que me pasara lo mismo que con Marasli, pero nada esta ha superado mis expectativas, será seriaza!!!

Necesito ya el capi con subs porque el final ha sido :yikes: :yikes:
Ha durado poco no ?? No es de dos horas ??
Cuanto ha durado ?
Lo normal dos horas, pero en los primeros capítulos no hay reklams

De rating yo creo que Total 5+ y en las ab 6+
Quien da más? :ahorro:
Mas arriba le di un 10 jajajaa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 22:53
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 22:50
Hbulla escribió: 07 Mar 2021, 21:50
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 20:24 Gran premier de Teskilat!! estuve siguiendo el en vivo y compro totalmente!! Todo es TOP, TOP :clap: tenía miedo que me pasara lo mismo que con Marasli, pero nada esta ha superado mis expectativas, será seriaza!!!

Necesito ya el capi con subs porque el final ha sido :yikes: :yikes:
Ha durado poco no ?? No es de dos horas ??
Cuanto ha durado ?
Lo normal dos horas, pero en los primeros capítulos no hay reklams

De rating yo creo que Total 5+ y en las ab 6+
Quien da más? :ahorro:
Mas arriba le di un 10 jajajaa
A ver si se marca un Trenzas o un apartamento :meparto: de 10 arriba inshallah lutfen lutfen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 20:40
safara escribió: 07 Mar 2021, 16:05 Yo ahora me pongo o con el pestañitas, el fuego o son yaz, pero esta suele estar con subtítulos a última hora con suerte.
Ninguna os habéis animado con Son Yaz?
Tengo que confesarte que he acabado el segundo y me gusta mucho más que el primero. NO es un serión que me cree ansiedad para verla semanalmente pero si que seguiré viéndola. Es que Alperen me tira... desde que lo vi en Çukur, pffffffff
No está con subtítulos todavía :lloron:, no sé si será serión o no , pero a medida que están pasando los capítulos, sube mi interés en ver el siguiente. No me coordina la edad de él, en teoría 20años, pero ni el físico ni en lo que hace, le pega esa edad.
Esperaré a mañana. :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes