Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LaVecinaMorena escribió: 25 Ene 2021, 15:29 @Greta , yo también me he comprado los dos. El nuface ya me ha llegado y lo he probado estos días, no quería invertir en los buenos porque lo mismo lo que dices tú, me canso en dos días...
A ver si no se nos cae la cara :hide1:
Jajajajjaj no creo mujer, yo ya he visto a bastante gente que está contenta con el de aliexpress. Y mira, para que acabe en un cajón prefiero haberme gastado 20€ y no 100 y pico..
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3304
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 25 Ene 2021, 20:22 no está sola, yo vi el vídeo del dogmaface, y además de no enterarme de nada, se me quitaron las ganas de ver otro :bag:
Menos mal, porque en el hilo se la nombra continuamente y a mi se me revuelve todo. Vi unos minutos de un video con un dermapen y me pareció que no esta bien de lo suyo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 25 Ene 2021, 20:22 no está sola, yo vi el vídeo del dogmaface, y además de no enterarme de nada, se me quitaron las ganas de ver otro :bag:
🤣🤣🤣 Capacidad de síntesis no tiene, como buena argentina jajajj.A mi la verdad me parece tope maja. Es que el dogmaface con tanta función es un poco lioso de explicar. Habían puesto el vídeo de otra señora explicando que igual es más claro, a ver si lo vuelven a poner.
Por cierto, que la argentina no es que no esté bien de lo suyo....Es que es esteticista, por eso se le ve tantísimo aparato.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2196
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 25 Ene 2021, 16:42 @Califragilística sabes lo que yo me he comprado para contracturas y dolores de espalda y no puedo estar mas contenta? este gadget
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo tambien una pistola que me recomendó la masajista a la que voy y estoy encantada, pero te recomiendo mas el electroestimulador este, es una maravilla!
Electroestimulacion para contracturas? O para fortalecer? Tengo el cuello hecho un cuadro, agradezco cualquier aparato que me pueda ayudar :flowers: (también estoy yendo a un fisio, of course, aunque voy a cambiar porque voy como los cangrejos)
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3304
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 25 Ene 2021, 22:44
Dungeons&Dragons escribió: 25 Ene 2021, 16:42 @Califragilística sabes lo que yo me he comprado para contracturas y dolores de espalda y no puedo estar mas contenta? este gadget
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo tambien una pistola que me recomendó la masajista a la que voy y estoy encantada, pero te recomiendo mas el electroestimulador este, es una maravilla!
Electroestimulacion para contracturas? O para fortalecer? Tengo el cuello hecho un cuadro, agradezco cualquier aparato que me pueda ayudar :flowers: (también estoy yendo a un fisio, of course, aunque voy a cambiar porque voy como los cangrejos)
Sirve para ambas porque tiene programa tens (que sirve para contracturas), programa Ems (para la musculatura) y ademas programa de masaje, yo estoy mas que encantada y de hecho no te lo recomendaría si no me fuera tan bien.
La pistola no te la recomiendo porque es simplemente masaje por vibración, que si que viene muy bien para masajear y descargar tensiones, pero hay que estar sujetándola (o que alguien te la pase) y es mas coñazo.

Edito yo he invertido últimamente en aparatos de masaje porque la verdad que paso de ir a la masajista tal y como esta la situación, y con los cacharros la verdad que voy muy bien.
Eso si, me compre un sillón shiatsu de masaje y menuda mierda (hacia un daño de cojones), encima los muy cabrones me mandaron uno usado y lo devolví conforme vino :nnoo:
Última edición por Dungeons&Dragons el 25 Ene 2021, 23:25, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Leo mucho que si tal aparato no funciona en el cuerpo es que en la cara tampoco te va a hacer tal, a ver, la comparación no tiene mucho sentido ya que la piel de la cara es mucho más fina que la del cuerpo y sí hay riesgo de perder grasa volumen con ciertos aparatos a ciertas potencias. Igual que como dijo el derma de doctorly con la reseña de las microcorrientes no tiene sentido aplicar la misma lógica del envejecimiento en el cuerpo que en la cara con la tonificación, no funciona igual y por eso los aparatos que nos venden son específicos para una zona u otra.
Dungeons&Dragons escribió: 25 Ene 2021, 20:29
thebash escribió: 25 Ene 2021, 20:22 no está sola, yo vi el vídeo del dogmaface, y además de no enterarme de nada, se me quitaron las ganas de ver otro :bag:
Menos mal, porque en el hilo se la nombra continuamente y a mi se me revuelve todo. Vi unos minutos de un video con un dermapen y me pareció que no esta bien de lo suyo
Otra por aquí :hide1: la pongo al mismo nivel del friki de la Rf que se autoinyecta botox, a la argentina poco le falta :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3304
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 25 Ene 2021, 23:24
Dungeons&Dragons escribió: 25 Ene 2021, 20:29
thebash escribió: 25 Ene 2021, 20:22 no está sola, yo vi el vídeo del dogmaface, y además de no enterarme de nada, se me quitaron las ganas de ver otro :bag:
Menos mal, porque en el hilo se la nombra continuamente y a mi se me revuelve todo. Vi unos minutos de un video con un dermapen y me pareció que no esta bien de lo suyo
Otra por aquí :hide1: la pongo al mismo nivel del friki de la Rf que se autoinyecta botox, a la argentina poco le falta :mrgreen:
Es que salia la colgada con la aguja al máximo y decia que no usaba emla porque le gustaba notar hasta donde entraba la aguja, y yo :loca: :loca: :loca: (ojo que no critico que no use emla, critico la temeridad en si de meterse la aguja ahi al máximo, grabarse con cara de mártir y ganar seguidoras vendiéndoles la moto de que se lo pueden hacer en su casa)
recomienda cada cosa, tiene ideas de guardia civil retirao, la quiero ver yo dentro de 15 años... y flipo con la cantidad de gente que ve sus videos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi lo que me alucinó es que diera la razón a la tontería que dijo Jlo de que no se había hecho nunca nada y que todo era gracias al aceite de oliva, dormir mucho y ser feliz en la vida... vamos a ver, que acaba de lanzar una línea de tratamiento y toca vender la moto, por no hablar de que le han pillado en el vídeo promocional el filtraco que lleva porque en movimiento hay zonas donde se veía la imagen sin el retoque xD, encima la argentina se pone a analizar fotos de ella editadísimas en ese vídeo, de coña todo :lol: .
Última edición por Heirloom el 25 Ene 2021, 23:49, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 25 Ene 2021, 23:24 Leo mucho que si tal aparato no funciona en el cuerpo es que en la cara tampoco te va a hacer tal, a ver, la comparación no tiene mucho sentido ya que la piel de la cara es mucho más fina que la del cuerpo y sí hay riesgo de perder grasa volumen con ciertos aparatos a ciertas potencias. Igual que como dijo el derma de doctorly con la reseña de las microcorrientes no tiene sentido aplicar la misma lógica del envejecimiento en el cuerpo que en la cara con la tonificación, no funciona igual y por eso los aparatos que nos venden son específicos para una zona u otra.
Dungeons&Dragons escribió: 25 Ene 2021, 20:29
thebash escribió: 25 Ene 2021, 20:22 no está sola, yo vi el vídeo del dogmaface, y además de no enterarme de nada, se me quitaron las ganas de ver otro :bag:
Menos mal, porque en el hilo se la nombra continuamente y a mi se me revuelve todo. Vi unos minutos de un video con un dermapen y me pareció que no esta bien de lo suyo
Otra por aquí :hide1: la pongo al mismo nivel del friki de la Rf que se autoinyecta botox, a la argentina poco le falta :mrgreen:
Tampoco se puede comparar la potencia de un aparato profesional con uno de uso doméstico y los posibles efectos secundarios por el mal uso que se haga de ellos... Lo mismo que no se puede comparar la grasa y la piel del cuerpo con la de la cara, ya puestos a buscar diferencias y a puntualizar todo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3304
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Eso no lo he visto :meparto: solo he visto el video ese del dermapen y con unos minutos salí espantada :lol: :lol: :lol: ponía unas caras de dolor delante de la cámara :ayno: (que necesidad...) y claro no pude evitar pensar que le faltaba medio hervor y que es una embaucadora porque esos videos los ve un monton de gente y se ponen a hacer el cafre en su casa y la lian.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas, llevo leyendo el hilo unos días y me he registrado para poder participar, me gustaría comprar el tripollar pero en vista de lo que contáis de lo del brexit con CB, ya no se, tengo el nu face mini que lo compré el año pasado por febrero, pero con la llegada de la pandemia, me deprimí y dejé de usarlo, lo quiero retomar. Sabéis de algún aparato de microdermoabrasión casero que esté bien? Una cuantas instagramers recomiendan uno que se llama Le Fantastick o algo así y no pinta mal
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y para limpiar los poros? Tenéis alguna sauna facial de esas? Es que a veces se me apetece pero me da miedo comprarme el cacharro y luego no usarlo
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Greta escribió: 25 Ene 2021, 15:17 ¿Cual es el hifu? ¿No será este, no?

https://a.aliexpress.com/_BTK6XB

Lo he comprado, junto con el nuface, porque una chica de la que me fio bastante lo recomendaba y hablaba maravillas de el. Dice que su madre lo lleva utilizando años y la verdad es que la señora está maravillosa para tener la edad que tiene. Y el nuface tiene el original y la copia y dice que le gusta incluso más la copia.

Como no se si voy a ser muy constante con estos cacharros tampoco he querido invertir en los originales. Yo si me fio de estos cacharros de aliexpress, si fuese una paleta de sombras o algo del estilo no lo compraría, pero con esto no veo peligro (Igual soy una temeraria, no lo sé)







Si te refieres a una instagramers rubia no se qué decirte, yo cuando me compré el nu face mini, estuve mirando las copias y la gente tenía muchas quejas, y luego ella dice que se puede usar en el cuerpo, y yo leí en el manual de instrucciones del nu face qué pasarlo cerca del corazón te podía matar
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 26 Ene 2021, 04:22 Y para limpiar los poros? Tenéis alguna sauna facial de esas? Es que a veces se me apetece pero me da miedo comprarme el cacharro y luego no usarlo
Sí, eso que tira vapor? Lo tengo, pero vamos también te digo que es igual a que calientes un cazo de agua, y te pongas a que te dé el vapor. Yo lo tengo y lo uso de vez en cuando, pero sin más.
Imagen
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets



Os enlazo un vídeo de un médico estético de Youtube que habla del mini hifu portátil, a mí me da respeto también, por un lado, pienso que me vendría bien para la papada, pero por otro, si habéis leí que puede dar descolgamiento con el tiempo....
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 26 Ene 2021, 04:39

Os enlazo un vídeo de un médico estético de Youtube que habla del mini hifu portátil, a mí me da respeto también, por un lado, pienso que me vendría bien para la papada, pero por otro, si habéis leí que puede dar descolgamiento con el tiempo....
Bueno, lo que viene a decir es que el portátil es una mierdecilla y que el profesional que hace él (y que cada sesión cuesta una pasta por cierto porque es un aparato de uso médico) es la bomba. Y aquí precisamente lo que se contó es que a la madre de una amiga con el profesional le derritieron la grasa (que tb suena a negligencia por parte del centro medico estético) .Yo vuelvo a decir que me parece que no se puede comparar una máquina de uso profesional que puede costar 3000€ con una potencia de 200w con un aparatito del Ali que por 20€ cumple su función sin más. Es que es absurdo. Tb dice que el enano no se puede regular la potencia y es mentira. Ya lo he puesto antes en otro post. Tiene 3 potencias y un solo punto de ultrasonido. La potencia 3 es la que se supone que penetra a 4.5mm que es donde está la capa grasa. Yo solo utilizo esta potencia en la papada.
Última edición por Lamoquis el 26 Ene 2021, 06:01, editado 2 veces en total.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Perdón que me he hecho aquí el lío citando
Última edición por Lamoquis el 26 Ene 2021, 05:26, editado 1 vez en total.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que tengáis miedo del minihifu no os lo cojáis... Para utilizarlo acojonadas mejor que no.
Ya estamos @Irati y yo de Conejillos de indias 🤣🤣🤣. Si se nos derrite la cara y quedamos a lo Michael Jackson os avisamos.
Yo por lo pronto llevo varias sesiones y mi papadilla sigue en su sitio, no me ha chupado la grasa, pero si que me ha mejorado la flacidez un montón. Y en el óvalo tb que es donde le doy caña, por el hueso de la mandíbula.
Última edición por Lamoquis el 26 Ene 2021, 05:31, editado 2 veces en total.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@GataEspacial Ein??? Que el nuface si te lo pasas cerca del corazón te puede matar??? En plan desfibrilador??? Ay señor, primera vez que lo leo. Creo que en las indicaciones pone que que la gente con epilepsia y marcapasos no lo puede utilizar
Última edición por Lamoquis el 26 Ene 2021, 06:15, editado 1 vez en total.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 26 Ene 2021, 05:13
GataEspacial escribió: 26 Ene 2021, 04:39

Os enlazo un vídeo de un médico estético de Youtube que habla del mini hifu portátil, a mí me da respeto también, por un lado, pienso que me vendría bien para la papada, pero por otro, si habéis leí que puede dar descolgamiento con el tiempo....
Bueno, lo que viene a decir es que el portátil es un horror y que el profesional que hace él (y que cada sesión cuesta una pasta por cierto)es la bomba. Y aquí precisamente lo que se contó es que a la madre de una amiga con el profesional le derritieron la grasa (que tb suena a negligencia por parte del centro medico estético) .Yo vuelvo a decir que me parece que no se puede comparar una máquina de uso profesional que puede costar 3000€ con una potencia de 200w con un aparatito del Ali que por 20€ cumple su función sin más. Es que es absurdo. Tb dice que el enano no se puede regular la potencia y es mentira. Ya lo he puesto antes en otro post. Tiene 3 potencias y un solo punto de ultrasonido. La potencia 3 es la que se supone que penetra a 4.5mm que es donde está la capa grasa. Yo solo utilizo esta potencia en la papada.
Por cierto que al final del vídeo tb habla de las potencias y precios y viene a decir que el enano prácticamente no hace nada comparándolo con el profesional 😂😂
En fin, cada uno te cuenta la peli como más o menos le conviene
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes