¿Qué prejuicios tenéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Qué prejuicios tenéis?

La gente que presume de dinero o propiedades no me la creo directamente. Alguien con la vida más que solventada no tiene necesidad de presumir de lo que tiene o deja de tener. Es que no falla.

Las personas que enlazan una pareja con otra sin pasar ni dos meses en la soltería no saben estar solos y necesitan de sus parejas para sentirse realizados como personas.

La gente con gustos alternativos son soberbios a los que no les gusta lo que dicen (cine iraní, por ejemplo), pero lo dicen para quedar de culturetas. A nadie le gusta el cine iraní, por favor.

Los videojuegos, así como ente. Que le gusten a alguien como hobbie bien (aunque a mí no me gustan), pero la obsesión que despiertan me dan muy mala espina. Personalmente nunca podría tener una pareja a la que le gustaran los videojuegos.

El ocio nocturno (discotecas, bares de copas) no me parece sano.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Palma escribió: 22 Ene 2021, 20:18 Creo que los mazas del gimnasio son todos unos canis a los que les gusta el reguetón, llevan vaqueros ceñidos tipo leggin, y el estilo macarrilla de futbolista. Y ahí meto también a los cuerpos de seguridad del estado, que además los considero unos fachas.

Con más o menos fundamento, pero prejuicios al fin y al cabo.
A mí me pasa lo mismo y además sin servires,que todos los tontos que no valen pa na se metenna policía.
Es que conozco a taaaaaaaaaaaantos así que ya extrapolo categóricamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Pero a lo mejor la relación se basaba en la atracción física, eso no implica que fuera como ella, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué prejuicios tenéis?

@Perracallejera Es que la verdad, se han currado el prejuicio durante muchos años. Siempre que conozco a un guardia civil, me digo: venga Palma, abre tu mente que no todos tienen por qué ser así. Pero nada filla, que al final siempre cumplen patrón; así no hay quien se saque el prejuicio de encima.
Galiza chora...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Pero por eso se llaman prejuicios :lolfriends:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Tengo un viaje,iré poniendo aquí cuando me vaya viniendo alguna barbarie.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Pues tengo el mismo, cuando veo que un jovencito quiere ser poli enseguida pienso que no le ha ido bien en el cole :mrgreen: También tengo el de los gitanos, y de ese me avergüenzo, pero es superior a mi, qué le vamos a hacer.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marianne
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 13 Jul 2020, 23:14

  ¿Qué prejuicios tenéis?

En mi caso lo de los policías y militares fachas ni siquiera es un prejuicio, es un hecho constatado.
winter cards

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Maud escribió: 22 Ene 2021, 22:28
La gente con gustos alternativos son soberbios a los que no les gusta lo que dicen (cine iraní, por ejemplo), pero lo dicen para quedar de culturetas. A nadie le gusta el cine iraní, por favor.
:ess38:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 22:40 Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
Yo creo que son unos pichas bravas. Todos los que he conocido que lo hacían, admitían abiertamente que lo hacían para ligar :jiji: No digo que todos lo sean pero los que yo conocí si y de ahí mi prejuicio.
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Cuando una mujer se casa o se va a vivir en pareja demasiado jóven y muy rápido enseguida pienso que es por interés, o porque no tiene nada mejor que hacer en la vida. No lo puedo evitar pero creo que normalmente es por esas razones.🤒
¿Dónde está el amor del que tanto hablan? :nnoo: :guitar:
Última edición por ACTIMEL el 22 Ene 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
winter cards

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 22:40 Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
+1

A mí me gustan más los que son arrítmicos o se quedan en la barra :looll:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Tengo prejuicios con la edad, si alguien me da una opinión y tiene pocos años justo la opinion de forma diferente a si tuviera más edad. Me lo intento quitar, porque la madurez no siempre se corresponde con la edad.
:dramatica;
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ¿Qué prejuicios tenéis?

@Missbennet me has recordado que a mi los estudiantes de derecho me parecían todos unos pijos mimados. :loll:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Maud escribió: 22 Ene 2021, 22:28 Los videojuegos, así como ente. Que le gusten a alguien como hobbie bien (aunque a mí no me gustan), pero la obsesión que despiertan me dan muy mala espina. Personalmente nunca podría tener una pareja a la que le gustaran los videojuegos.

El ocio nocturno (discotecas, bares de copas) no me parece sano.
Yo es que la gente que conozco gamer lo son mucho y eso te quita tiempo para la relación en pareja lógicamente, querrán jugar con el último juego o ampliación cuando salga antes que irse contigo por ahí o pasar la noche contigo :looll: A mi eso tampoco me mola nada la verdad, la vida gamer consume mucho tiempo para una relación sana de pareja, a excepción de que ambos lo sean y por tanto se entiendan.

Sobre el ocio nocturno yo tengo el prejuicio de que la gente que le gusta mucho salir de fiesta pues van a tender a ser más infieles que gente que es menos fiestera.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Samantha_# escribió: 22 Ene 2021, 23:08 Tengo prejuicios con la edad, si alguien me da una opinión y tiene pocos años justo la opinion de forma diferente a si tuviera más edad. Me lo intento quitar, porque la madurez no siempre se corresponde con la edad.
Jo pues a mí me pasa al contrario. Ese rollo de: yo soy muy mayor y la vida me trae de vuelta, hazme caso chavala que no tienes ni idea.

Pues ya si eso déjame que me equivoque sola, gracias.
Galiza chora...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ¿Qué prejuicios tenéis?

No sé si me he explicado mal pero yo no soy una tía que vaya del rollo “soy muy mayor la vida me trae de vuelta" :lol: :lol:

Lo que pasa es que hasta que yo no he tenido ciertas experiencias en mi vida no he visto la vida como la veo ahora y lo relacionaba con la edad. Ahora ya sé que no depende de eso y lo intento corregir.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Libuse escribió: 22 Ene 2021, 22:48
Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 22:40 Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
Yo creo que son unos pichas bravas. Todos los que he conocido que lo hacían, admitían abiertamente que lo hacían para ligar :jiji: No digo que todos lo sean pero los que yo conocí si y de ahí mi prejuicio.
¿y tenían éxito? porque por el foro ese perfil siempre ha tenido fama de cierraconas :lol:

No sé, yo es que tenía una compañera de la uni que era muy de ir a clases y salas para bailar salsa/bachata y casi siempre eran sus parejas de baile gays.
Última edición por Heirloom el 22 Ene 2021, 23:30, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes