Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me gusta mucho Hiram pero si es verdad que el dice al inicio de todos sus videos que no tiene conocimientos en plan estudios si no que simplemente es un apasionado. Gracias a él conocí la niacinamida y me ha salvado la piel .
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Halea escribió: 13 Ene 2021, 17:59
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ene 2021, 16:31 Hay alguna youtuber que hable de cremas y cosmética sabiendo lo que dice? me refiero, a que sepa de componentes e ingredientes. Había una cuenta de IG que creo que la chica era ingeniera química y se dedicaba a la cosmética y de vez en cuando recomendaba productos en base a sus conocimientos. Me encantaría ver videos así. Si conocéis a la chica a la que me refiero de IG, porfi, decidme como se llama que no lo recuerdo y no encuentro su cuenta.
La youtuber ale90cb es farmacéutica y habla bastante sobre composición de cremas y tal. Quizá te pueda interesar.
Laura Bey :book: es química y creo que trabaja en algo de formulación
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

KatvonD escribió: 13 Ene 2021, 20:35 Madre mía, Santamarina tiene enlaces para todo, como lo hace? Yo no se porque la sigo todavía, ya no me creo nada de ella la verdad. Que igual es sincera eh? Pero que tenga un enlace afiliado hasta de las tiritas que saca... muy creíble no resulta.
A la que también veo muy así últimamente es a Nuclear Beauty y menuda decepción... Hace no mucho me gustaba un montón, pero de un tiempo a esta parte me da la sensación de que todo lo que publica es publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todas y todos se corrompen. Es una pena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a la que tuve que dejar de seguir fue a Lucia de just beauty, su tono de voz y sus constantes diminutivos colmaron mi paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A Lucia deje de verla hace como un año, ya se me hacíademasiaaaado (como dice ella 😹) superficial. Este año se casa, a ver que look lleva!
Imagen
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marezha escribió: 14 Ene 2021, 01:13
KatvonD escribió: 13 Ene 2021, 20:35 Madre mía, Santamarina tiene enlaces para todo, como lo hace? Yo no se porque la sigo todavía, ya no me creo nada de ella la verdad. Que igual es sincera eh? Pero que tenga un enlace afiliado hasta de las tiritas que saca... muy creíble no resulta.
A la que también veo muy así últimamente es a Nuclear Beauty y menuda decepción... Hace no mucho me gustaba un montón, pero de un tiempo a esta parte me da la sensación de que todo lo que publica es publicidad.
Cierto, otra que lleva todo el camino... y Laura Bey. Si es que acaban todas igual, lo mejor es seguir cuentas pequeñas y dejarlas antes de que crezcan. El dinero es muy goloso....
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Justo ayer me salió un video de Lucia de 2015 y por curiosidad lo vi.... madre mía no parece la misma. Mucho mas calmada, hablando con un tono normal y sin decir tantas estupideces por segundo.
A mi me cae bien pero es cierto que su manera de hablar cansa. Eso sí, de sus recomendaciones de cosmética me fío entre cero y menos 100 y me parece una barbaridad lo que se hace en la cara, la barrera de la piel la tiene guapa guapa. Pero de maquillaje, las cosas para el pelo etc, me gusta todo lo que saca.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jo pues yo le veo el pelo ahora mismo en un color horrible con esos tres tonos, la chonifican para mi gusto. Y sí que está más insufrible, veo algún vídeo suelto pero para nada como antes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En el color no me meto pero lo tiene brillante y sano (o por lo menos me lo parece a mi). No como cuando lo llevaba blanco-gris-amarillento que eso no había por donde cogerlo :susto:
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí no me parece mal que tengan códigos de descuento o que colaboren con marcas si son claros. Crear contenido de calidad cuesta tiempo y esfuerzo, si se lo remuneran, mejor.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marezha escribió: 14 Ene 2021, 01:13
KatvonD escribió: 13 Ene 2021, 20:35 Madre mía, Santamarina tiene enlaces para todo, como lo hace? Yo no se porque la sigo todavía, ya no me creo nada de ella la verdad. Que igual es sincera eh? Pero que tenga un enlace afiliado hasta de las tiritas que saca... muy creíble no resulta.
A la que también veo muy así últimamente es a Nuclear Beauty y menuda decepción... Hace no mucho me gustaba un montón, pero de un tiempo a esta parte me da la sensación de que todo lo que publica es publicidad.
Yo a ésta la sigo. No me he fijado si últimamente ha subido cosas, pero me parecía de confianza, qué lástima. Hasta me tentaba pedir asesoría online con ella.
Al final las recomendaciones que hagan hay que tomarlas con pinzas, fijarse mucho y contrastar, ahí ya sacas en claro. Yo por lo menos espero que si algo no es bueno sean honestas. Si simplemente va bien y lo ensalzan como la octava maravilla, ahí ya me encargaré de ir mirando otras opiniones para ver si de verdad tan bueno es, que a veces me dejo llevar por el ansia y acaba todo en chasco.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 14 Ene 2021, 11:04 Jo pues yo le veo el pelo ahora mismo en un color horrible con esos tres tonos, la chonifican para mi gusto. Y sí que está más insufrible, veo algún vídeo suelto pero para nada como antes.
A mi el color de ahora tampoco me gusta nada, es el tipico rubio super artificial que pretende pasar por natural y que le queda como un pegote.



Y yo creo que cada vez está más exagerada con su personaje de Lucía la pija, porque lo de que es pija lo hemos dicho siempre, pero cada día lo fuerza más.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Alguien sigue a Sascha Fitness? ¿Qué ha pasado con la perra? Están armando los fans un Sophiegate -nombre de la perra- porque por lo visto hace semanas que no la saca.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Cósima escribió: 15 Ene 2021, 17:03 ¿Alguien sigue a Sascha Fitness? ¿Qué ha pasado con la perra? Están armando los fans un Sophiegate -nombre de la perra- porque por lo visto hace semanas que no la saca.
Yo hoy la he visto en sus stories :book: Han estado de vacaciones, me imagino que la dejarían con alguien o en algún hotel canino
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

yucar escribió: 16 Ene 2021, 00:49
Cósima escribió: 15 Ene 2021, 17:03 ¿Alguien sigue a Sascha Fitness? ¿Qué ha pasado con la perra? Están armando los fans un Sophiegate -nombre de la perra- porque por lo visto hace semanas que no la saca.
Yo hoy la he visto en sus stories :book: Han estado de vacaciones, me imagino que la dejarían con alguien o en algún hotel canino
Ah, jolín. Es que vi en comentarios y parecía que la había matado y escondido el cadáver, qué nivel de alarmismo. Ahorita voy a checar que sí esté bien para dormir tranquila.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguna seguid a Mimi Lavandeira? Ha subido una foto con un nuevo novio. Me alegro por ella, pero que facilidad tiene la gente para encadenar parejas jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Igual es sensación mía, pero parece que hay más parejas nuevas en plena pandemia que en prepandemia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nina_681 escribió: 16 Ene 2021, 20:46 Alguna seguid a Mimi Lavandeira? Ha subido una foto con un nuevo novio. Me alegro por ella, pero que facilidad tiene la gente para encadenar parejas jajajaja
Yo antes la seguía en YouTube, pero dejó el canal. En IG no la sigo pero a veces he visto alguna foto suya. Es verdad que ha cambiado de novio.

La última vez que la vi llevaba los brackets, ahora la veo rarisima con su nueva dentadura. A veces los dientes imperfectos son más bonitos que los post ortodoncia...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nina_681 escribió: 16 Ene 2021, 20:46 Alguna seguid a Mimi Lavandeira? Ha subido una foto con un nuevo novio. Me alegro por ella, pero que facilidad tiene la gente para encadenar parejas jajajaja
Mimi lleva soltera bastante eh
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes