Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Rihanna

Da la sensación que ya no quiere ser cantante. Está en todo su derecho pero podría retirarse oficialmente y la gente dejaría de preguntar.

La respuesta ha sido muy borde, sí
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

La fan la volvió a contestar otra vez y Rih otra vez de buen rollo, ahí solo sale lo primero.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y que le contesto si se puede saber?.... :confused:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rihanna

De cuerpo se ha quedado genial pero el pelo es el más horroroso de los que le he visto . Parece que vaya a sacarte la navaja en una esquina .
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Los fans también qué pesados!! Si ella no ha anunciado nada desde hace años, si ni se la ve ni se la espera en un estudio qué hacen preguntándole día sí día también sobre un disco?

No me gusta ASAP para ella, es lo que ha dicho alguien antes, parece su perrito faldero y con lo buenorra que está ella me pega más otro perfil, como aquel deportista con el que estuvo, vale tampoco hay que irse a ese extremo de macizorro, pero ASAP es tan tirillas, tan antimorbo para mí. Si no se hubiera portado mal con ella casi que preferiría al feo de Drake, pero mas pinta de empotrador tiene y saltaban chispas entre ellos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

En instagram ya he visto algún meme de ese comentario a la fan, y los comentarios de gente ya harta de esperar por su música
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Coincido en que la gente es muy cansina, cada vez que postea algo se lo preguntan miles de veces, coño, si sale el disco te vas a enterar gratis, no lo va a sacar antes porque tú le preguntes. Que entiendo que la gente está cansada y quiere disco y tal, yo la primera, pero si no es su prioridad o tiene otros intereses ahora mismo pues es lo que hay, ni está obligada a sacer discos ni a explicar porqué no los saca. Digo yo vamos xD
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

:laleche:

Edito, no se que pasa que no me salen bien los enlaces de instagram :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna





Ahora, que he tenido un lapsus
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

_Que somos!?!...

_Rihannavys!!,

_Que queremos!,!

_f*llar a Rihannaaa!...ah no, el nuevo álbum!..xdd...
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Essence Magazine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Rihanna

Está poco buena, eh!
Da la sensación que lo que más le llena es la marca de ropa interior, siempre la veo promocionándola. Rihanna ahora es empresaria y del álbum pasa mil.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Sigue sin gustarme asap con ella. Me da la sensación de que él hace lo que ella diga y ya está. En plan, él es su llavero. Sin más
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rihanna

a lo mejor cuándo saque el disco ya no interesa
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

También es verdad, tiene muchos fans pero hace tanto que no saca disco que el interés se termina perdiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

A mí esas fotos jo me gustan. De cara está preciosa, pero no me gustan.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Rihanna

Diamante escribió: 15 Ene 2021, 14:49 También es verdad, tiene muchos fans pero hace tanto que no saca disco que el interés se termina perdiendo.
Desgraciadamente las popstars cuando llegan a los 30 y pico empiezan a decaer en interés. Ahí tenemos a Katy Perry que ha pegado un bajonazo increíble. Y antes de ella han habido muchas otras. Puede que le tenga reparo a esto pero yo me inclino más por la hipotesis que está agotada de la música: antes sacaba disco cada año y eso tiene que quemar a cualquiera.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

A ver qué Rihanna lleva sin sacar disco desde 2016 y es la octava artista femenina más escuchada en Spotify en 2020. Ganas de ella hay.

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Tela con el modelito,entre las tetas apretujadas y el visón.... :hurted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


IG

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

El chándal es el típico que te pones para pintar la casa, tiene manchas no? qué cool

El abrigo es de visón de verdad? :susto: me acuerdo cuando dijo algo de que las pieles dan clase o algo así, pero pensaba que al menos de cara a la galería no volvería a ponerse pieles.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes