Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estoy empezando a pasarlo regular, no por el color sino porque el pelo se me engrasa enseguida. Ya no me acordaba de que una de las ventajas del tinte era que me resecaba el pelo y me aguantaba limpio un día o algo más. Hace apenas 12 horas que me lo lavé y ya lo tengo pringoso e imposible de peinar. Si intento pasarme un peine, aunque sea de esos de púas anchas para pelo rizado, parece que me lo ha lamido una vaca. Horrible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laylah escribió: 13 Ene 2021, 10:01 Estoy empezando a pasarlo regular, no por el color sino porque el pelo se me engrasa enseguida. Ya no me acordaba de que una de las ventajas del tinte era que me resecaba el pelo y me aguantaba limpio un día o algo más. Hace apenas 12 horas que me lo lavé y ya lo tengo pringoso e imposible de peinar. Si intento pasarme un peine, aunque sea de esos de púas anchas para pelo rizado, parece que me lo ha lamido una vaca. Horrible.
Yo he pasado de tener el pelo y cuero cabelludo seco y descamado a normal y no encuentro champú. Miré los de Fructis y he cogido el de agua de coco, el de aloe tiene buena pinta, pero voy perdidísima.
Última edición por LastKiss el 17 Ene 2021, 00:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Laylah has probado con un champú volumen?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LlámameLola escribió: 14 Ene 2021, 18:12 @Laylah has probado con un champú volumen?
Justo anoche probé un acondicionador volumen y esta mañana me he visto mejor. Ahora que lo dices, probaré también con un champú volumen.
:flowers:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Kity Manver esta noche en los premios Forqué

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Está estupenda!

Ayer una chica nueva del trabajo me comentó que ella también se estaba dejando las canas, será un par de meses y está on fire, como lo lleva a trozos de algún tinte anterior, no se le ve mucho.

Yo ya casi me lo veo todo blanco, solo la parte más lejana de la cara aún llevo tinte, el corte se ve cuando me hago el moño que es anaranjado. Es curioso porque hace un año así me daba la sensación que disimulaba más y ahora me veo mejor con el pelo suelto. Tendría que ponerme la mascarilla matizadora de nuevo, pero como me lavo el pelo por la tarde, muchos dias despúes del Pilates, me da pereza...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Malvaflor acaba de lanzar un champú índigo matizante para pelo rubio y canas.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?



Patti Smith y sus trenzas canosas, me encanta esta mujer
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Patti Smith es power nivel DIOSA! A mi también me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laylah escribió: 13 Ene 2021, 10:01 Estoy empezando a pasarlo regular, no por el color sino porque el pelo se me engrasa enseguida. Ya no me acordaba de que una de las ventajas del tinte era que me resecaba el pelo y me aguantaba limpio un día o algo más. Hace apenas 12 horas que me lo lavé y ya lo tengo pringoso e imposible de peinar. Si intento pasarme un peine, aunque sea de esos de púas anchas para pelo rizado, parece que me lo ha lamido una vaca. Horrible.
Prueba con un champu de arrastre o purificante, una vez a la semana. Los champus para las canas tambien suelen ser de arrastre y resecan bastante.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

dafne78 escribió: 21 Ene 2021, 12:53
Laylah escribió: 13 Ene 2021, 10:01 Estoy empezando a pasarlo regular, no por el color sino porque el pelo se me engrasa enseguida. Ya no me acordaba de que una de las ventajas del tinte era que me resecaba el pelo y me aguantaba limpio un día o algo más. Hace apenas 12 horas que me lo lavé y ya lo tengo pringoso e imposible de peinar. Si intento pasarme un peine, aunque sea de esos de púas anchas para pelo rizado, parece que me lo ha lamido una vaca. Horrible.
Prueba con un champu de arrastre o purificante, una vez a la semana. Los champus para las canas tambien suelen ser de arrastre y resecan bastante.
Gracias! Lo probaré! :flowers:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laylah escribió: 13 Ene 2021, 10:01 Estoy empezando a pasarlo regular, no por el color sino porque el pelo se me engrasa enseguida. Ya no me acordaba de que una de las ventajas del tinte era que me resecaba el pelo y me aguantaba limpio un día o algo más. Hace apenas 12 horas que me lo lavé y ya lo tengo pringoso e imposible de peinar. Si intento pasarme un peine, aunque sea de esos de púas anchas para pelo rizado, parece que me lo ha lamido una vaca. Horrible.
Me ha pasado lo mismo, ahora se me engrasa, antes no se me engrasaba nada, he pasado del lavado semanal y llegaba con el pelo prácticamente intacto, a lavarlo dos veces por semana, martes y viernes. De martes a viernes llego bien, pero de viernes a martes ya no me siento bien y quiero remediarlo, pero no con otro lavado, si no me siento esclava del pelo, porque lavado, secado con secador y pasar plancha es un ritual que me lleva demasiado tiempo.

He comprado una loción para lavar el cuero cabelludo y el pelo sin agua, pero no es el champú en seco, es loción. La he recibido hoy y todavía no la he probado. A ver si funciona. También me he comprado un tratamiento equilibrante, que también he recibido hoy. Y para evitar que se me engrase tan rápido me estoy poniendo una loción de azufre, hay que ponérsela todos los días, pero yo solamente me la pongo el día que me lavo el pelo, y algo hace, quizàs poniéndola todos los días haga más, pero si me lo mojo luego me lo tengo que secar, y el calor hace que las canas se pongan amarillas.

Para alargar un día más el intervalo entre lavado y lavado, va bien el champú en seco, lo uso de vez en cuando, solamente cuando tengo una urgencia. Uso el de Miriam Quevedo y lo recomiendo.

El mayor problema lo tengo con el amarilleo de las canas, y voy probando cosas. Cuando se me acabe la loción de azufre ya tengo otra preparada de la misma marca que además promete evitar que se pongan amarillas.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mirad aquí, si os fijáis bien, a todas les amarillean las canas:

https://smoda.elpais.com/belleza/el-org ... cuidarlas/
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

He encontrado lo siguiente:

“ Si tienes canas estás de suerte, se llevan mucho la melena canosa plateada! Pero debes evitar que las canas amarilleen, ya que dan un aspecto dejado y mayor. El color amarillento de las canas se produce por a exposición al sol, que blanquea las moléculas azules naturales del cabello blanco o gris. Los champús con tintes azules o de color violeta han sido especialmente creados para revivir el brillo del cabello canoso. Evita aplicarte productos capilares (acondicionadores, mascarillas, cremas, sérum, etc) con color amarillo, rojo, tostado, etc, ya que conseguirían amarillear las canas. Las planchas de pelo también potencias la degradación de la keratina y, por tanto, amarillean también las canas.
Un antiguo remedio para blanquear las canas es espolvorear harina de trigo en el cabello, masajear y dejar actúar unos minutos. Cepilla suavemente el pelo para eliminar restos y lava el pelo la mañana siguiente. Haz esta operación dos veces por semana y si eres constante verás el gran resultado y conseguirás una melena canosa plateada de escándalo.
Y siempre, siempre, utiliza un protector solar para que el sol no amarillee más tus canas.”

En la página Los remedios de la abuela
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si funciona lo de la harina de trigo, es lo mejor.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo había oído lo del secador y el sol. Y de hecho yo procuro secar el pelo al aire, sin usar secador ni planchas. No he notado que se me haya engrasado para nada. Y tengo que empezar a buscar un protector solar para el verano. Lo de la harina de trigo no lo había oído. Uso un champú azul una vez a la semana y quiero usar una mascarilla también azul para evitar que amarilleen.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me enerva lo del aspecto "dejado y de mayor". Primero que si nos dejábamos canas daba aspecto "dejado y de mayor" y ahora que nos dan permiso para dejárnoslas (tono irónico ON) nos dicen que si nos amarillean nos dan aspecto descuidado y abuelil. Por mi se pueden ir a la mierda. Que vale que no nos guste que amarilleen, pero que dejen ya de calificarnos de esa manera continuamente porque eso sí que da aspecto de que en realidad "nada ha cambiado". :poopoo:
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estrilda escribió: 22 Ene 2021, 12:47 Me enerva lo del aspecto "dejado y de mayor". Primero que si nos dejábamos canas daba aspecto "dejado y de mayor" y ahora que nos dan permiso para dejárnoslas (tono irónico ON) nos dicen que si nos amarillean nos dan aspecto descuidado y abuelil. Por mi se pueden ir a la mierda. Que vale que no nos guste que amarilleen, pero que dejen ya de calificarnos de esa manera continuamente porque eso sí que da aspecto de que en realidad "nada ha cambiado". :poopoo:
Tal cual. Dejamos el tinte para liberarnos y nos inundan con nuevas necesidades: champú azul o violeta, acondicionador azul o violeta, mascarilla azul o violeta...
:ayno:
Y no usar secador... :cold:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy sie animo me pondré mascarilla para matizar, no sé si una gris azulado o una marrón frío.

De los artículos ya paso, es que hay mucha tontería por ahí, no hay obligación de estar buena, cada una lo que quiera.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es para vender cosas. Mira, que les den por culo, nosotras a lo nuestro.

Yo voy a hacer en poco tiempo un año del último tinte. Aún me queda la mitad del tiempo, calculo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes