Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muchos besos a las baneadas, se os extraña a todas.
Última edición por Ms.Schrödinger el 06 Mar 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

var_hall escribió: 14 Ene 2021, 17:05 Yo también le preguntaría qué es lo que entiende ella por "seres extraños".
:lol: :lol: :lol: que son barbáricos :D:

@Ms.Schrödinger :kisskiss:
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las preguntas que ella contesta son las que a ella le da la gana. Es decir, estamos viendo lo de moro, porque ella quiere que lo veamos y que pensemos "jo, pobre chica, cómo le pueden preguntar algo así"- Ell a abre la ronda de preguntas y respuestas y, lo mismo que la gente es libre de preguntar, ella lo es de responder. En instagram, yt, los foros, etc... hay de todo, como en todo el mundo; gente maleducada, grosera, impertinente... pero también gente educada, amable, etc... así que ella sabrá el motivo real de por qué ha elegido responder eso. Mi conclusión es que necesita, una vez más, que le adulen.

Me consta, y no porque yo se lo haya preguntado, pero sí he visto pantallazos de primas, que este último año le han preguntado MUCHAS MUCHAS MUCHAS veces por el tema de su colección y mutis por el foro. También le preguntaron por qué no fue de Santos a los Goya, cuando así lo había dicho, y mutis por el foro. También por qué la bisbalera era, de repente, su nuevo manager y bff si ya tenía al prince y mutis por el foro. Todo preguntas con educación, sin insultos, ni faltas de respeto. Así que lo dicho, contesta lo que quiere y no da puntada sin hilo. Ya dejó claro en el vídeo del voje que "oh may gad, insinuaron que Gusito (prince of lebanon) vivía encima de un kebab" y claro, CÓMO VA A SER ESO POSIBLE SIENDO UN PRINCIPE porque, evidentemente, el que vive encima de un kebab debe ser un apestado o algo así. Sacar una frase de contexto, es lo que tiene, bonica.

Ahora resulta que la marca fue SU GRAN ÉXITO cuando en noviembre de 2019 estaba amargada perdida por este tema que, por cierto, dejó tirada a mucha gente con temas de compras, devoluciones, etc... y ella solo respondía "yo ya no soy responsable de la marca". Sorry pero no cuela.

La forera que dice que por qué criticamos tanto, pues a ver, esto es un FORO y ya la propia palabra lo define. A mi me puede parecer absurdo que alguien haga un vídeo explicando su rutina de maquillaje en Bali, por ejemplo, porque yo no me maquillo y me interesa cero el tema maquillaje y a otro le puede parecer absurdo que haga un vídeo mostrando la cabina business de un avión, cada persona critica lo que cree conveniente y, mientras no haya insultos ni faltas de respeto, todo fenomenal. Hasta la fecha no he visto faltas de respeto, además, existe una moderación para el tema de reportes, etc. No obstante, la solución es fácil, yo hay más hilos a los que NO entro que a los que sí.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 14 Ene 2021, 16:49
PHILADELPHIA escribió: 14 Ene 2021, 14:14 x cierto no sé porque "moro" tiene un sentido xenófobo o racista en su país, es una palabra cultural y folklorica como payo o gitano.
a muchas cosas le llamamos moro por herencia mudejar, vamos digo yo. si es de libano tampoco sería exactamente moro pero bueno, así son sus seguidoras como ella.
+1
Moros son los oriundos del Magreb. Es una palabra preciosa y digna. Que algunos españolitos resentidos, incultos y racistas la hayan bastardeado, denigrado y arrastrado por los suelos, no le resta ni un ápice de belleza a su significado original.
Mucha belleza y vendrá de donde venga y en los libros de historia servirá para referirse a oriundos de donde sea pero sal a la calle y pregunta qué es un moro. Y que esto no quiere decir que no me parezca ella una clasista o una racista si dice determinadas cosas pero que neguemos la connotación que tiene bastante fuerte Moro hoy en día con lo que nos cogemos con papel de fumar en otro hilo muchas cosas pues oye, no nos toméis por imbeciles con el tema tampoco ni con algo que he leído por ahí como que la connotación y el racismo está en quien ha dicho que sí que tiene Rufo racista la pregunta. Que aquí vamos todas de muy cultas y muy listas y muy guapas todas, pero negamos realidades sociales. Vete a ver comentarios del que ha echado ácido a la exnovia en un pueblo de málaga en cualquier periódico. Que es español, de Melilla y a ver qué connotaciones tienen las referencias geográficas para referirse a el. Y que se entienda así quiere decir que las que captamos esas referencias es que también somos racistas o tú para captar un significado peyorativo de una palabra tiene que venir acompañada por otra expresión como “de mierda”, por ejemplo? Está claro que la pregunta a ella le va con segundas y no por nada, sino porque no le pregunta de donde es ni su religión, por ejemplo. Le dice claramente Moro y si no está claro que ha sido alguien que lo ha hecho para ver si salta pues bueno, es que todos somos racistas por pensarlo pero a mí no se me ocurre ver a una persona por la calle de un determinado color de piel y preguntarle si es moro o morito o chino o chinito
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿de verdad ha dicho que su marca fue un gran éxito? ay madre, si se comió los mocos. Yo es que de esta señora desconecté bastante, pero veo que eliminó por completo cualquier referencia a su "marca" anterior Lovely Pepa, ahora ya incluso borrando su blog. A mi eso me parece un poco raro. Por lo que veo la tienda sigue funcionando, pero con prendas de hace un montón de tiempo. ¿ha dejado a gente tirada con productos?

Claramente es victimista a tope, por lo que dices tu, que seguro que tienen mil preguntas diferentes. Yo no dudo de la imbecilidad de la gente al preguntar esas cosas, porque la gente siempre te sorprende, no creo que le haga falta ni siquiera inventárselo. A ella en su clasismo le tiene que fastidiar lo más grande
Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

shastha escribió: 14 Ene 2021, 17:30 Mucha belleza y vendrá de donde venga y en los libros de historia servirá para referirse a oriundos de donde sea pero sal a la calle y pregunta qué es un moro. Y que esto no quiere decir que no me parezca ella una clasista o una racista si dice determinadas cosas pero que neguemos la connotación que tiene bastante fuerte Moro hoy en día con lo que nos cogemos con papel de fumar en otro hilo muchas cosas pues oye, no nos toméis por imbeciles con el tema tampoco ni con algo que he leído por ahí como que la connotación y el racismo está en quien ha dicho que sí que tiene Rufo racista la pregunta. Que aquí vamos todas de muy cultas y muy listas y muy guapas todas, pero negamos realidades sociales. Vete a ver comentarios del que ha echado ácido a la exnovia en un pueblo de málaga en cualquier periódico. Que es español, de Melilla y a ver qué connotaciones tienen las referencias geográficas para referirse a el. Y que se entienda así quiere decir que las que captamos esas referencias es que también somos racistas o tú para captar un significado peyorativo de una palabra tiene que venir acompañada por otra expresión como “de mierda”, por ejemplo? Está claro que la pregunta a ella le va con segundas y no por nada, sino porque no le pregunta de donde es ni su religión, por ejemplo. Le dice claramente Moro y si no está claro que ha sido alguien que lo ha hecho para ver si salta pues bueno, es que todos somos racistas por pensarlo pero a mí no se me ocurre ver a una persona por la calle de un determinado color de piel y preguntarle si es moro o morito o chino o chinito
Imagen
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

shastha escribió: 14 Ene 2021, 17:30
Ms.Schrödinger escribió: 14 Ene 2021, 16:49
PHILADELPHIA escribió: 14 Ene 2021, 14:14 x cierto no sé porque "moro" tiene un sentido xenófobo o racista en su país, es una palabra cultural y folklorica como payo o gitano.
a muchas cosas le llamamos moro por herencia mudejar, vamos digo yo. si es de libano tampoco sería exactamente moro pero bueno, así son sus seguidoras como ella.
+1
Moros son los oriundos del Magreb. Es una palabra preciosa y digna. Que algunos españolitos resentidos, incultos y racistas la hayan bastardeado, denigrado y arrastrado por los suelos, no le resta ni un ápice de belleza a su significado original.
Mucha belleza y vendrá de donde venga y en los libros de historia servirá para referirse a oriundos de donde sea pero sal a la calle y pregunta qué es un moro. Y que esto no quiere decir que no me parezca ella una clasista o una racista si dice determinadas cosas pero que neguemos la connotación que tiene bastante fuerte Moro hoy en día con lo que nos cogemos con papel de fumar en otro hilo muchas cosas pues oye, no nos toméis por imbeciles con el tema tampoco ni con algo que he leído por ahí como que la connotación y el racismo está en quien ha dicho que sí que tiene Rufo racista la pregunta. Que aquí vamos todas de muy cultas y muy listas y muy guapas todas, pero negamos realidades sociales. Vete a ver comentarios del que ha echado ácido a la exnovia en un pueblo de málaga en cualquier periódico. Que es español, de Melilla y a ver qué connotaciones tienen las referencias geográficas para referirse a el. Y que se entienda así quiere decir que las que captamos esas referencias es que también somos racistas o tú para captar un significado peyorativo de una palabra tiene que venir acompañada por otra expresión como “de mierda”, por ejemplo? Está claro que la pregunta a ella le va con segundas y no por nada, sino porque no le pregunta de donde es ni su religión, por ejemplo. Le dice claramente Moro y si no está claro que ha sido alguien que lo ha hecho para ver si salta pues bueno, es que todos somos racistas por pensarlo pero a mí no se me ocurre ver a una persona por la calle de un determinado color de piel y preguntarle si es moro o morito o chino o chinito
Esto sobra, lo primero porque aquí nadie ha negado realidades sociales, etc... lo segundo porque ninguna forera ha ido ni de guapa, ni de lista, ni similares, así que, relax, por favor. Que aquí nadie ha atacado.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vale retiro lo dicho, pero vamos que se nos ha llamado a algunas moralistas y no te he leído antes, supongo que también pedirás que se retire, gracias.

Pero que se ha comentado también que no es un término peyorativo, que lo es porque la persona que lo escucha pues es racista y para mí eso sí es negar la realidad social y la evolución del lenguaje y la carga política e ideológica que tiene.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 14 Ene 2021, 17:38

Imagen
No puedo ver tu imagen, lástima.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

shastha escribió: 14 Ene 2021, 17:48 Vale retiro lo dicho, pero vamos que se nos ha llamado a algunas moralistas y no te he leído antes, supongo que también pedirás que se retire, gracias.
Si esto va por mí, que me he quejado de que se venga a decir: "yo critico bien y vosotras no" te digo que no pienso retirar lo que he dicho. Ni siquiera te contestaba a tí, pero oye si te das por aludida tu misma.

Parece ser que lo que se lleva en este hilo es meterse con otras foreras en vez de hablar de la susodicha. Lo entiendo, porque es muy aburrida, pero este ataque constante a como la gente forea cansa mucho ya.
Imagen
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a todo esto, yo el otro día andaba buscando fotos del principio de su relación por un tema de un melón que abrió Violeta Valdés y qué queréis que os diga, en las fotos del principio de su relación con Gas yo la veo mucho, pero que muchísimo más guapa y más fresca que ahora. Desde que se casó se ha enseñorado cosa mala, parece una jubilada en Florida.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

KnittingLady escribió: 14 Ene 2021, 17:04
Ms.Schrödinger escribió: 14 Ene 2021, 16:59 Alexandra es racista, porque asocia la palabra "moro" con pobreza y marginación. Por eso le indigna tanto que la gente confunda a su marido árabe con un moro. Racista y clasista. Anda y que le den. Un kebab enterito pa ella, por cínica.
Imagen
Coincido y si se molesta por lo de "moro" es porque ella también hace un uso clasista y peyorativo del término. Por eso su marido es árabe y no moro :D:
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 14 Ene 2021, 18:08 Pues a todo esto, yo el otro día andaba buscando fotos del principio de su relación por un tema de un melón que abrió Violeta Valdés y qué queréis que os diga, en las fotos del principio de su relación con Gas yo la veo mucho, pero que muchísimo más guapa y más fresca que ahora. Desde que se casó se ha enseñorado cosa mala, parece una jubilada en Florida.
Es que ha perdido toda la frescura, lo mismo que martic, la novia de matamoros o la barber. Echar el freno a tiempo parece un superopoder que nadie tiene.

No obstante, yo soy de las que la ve "más mona" que en sus inicios pero, realmente, no tengo ni idea de cuál es su cara y eso, psicológicamente, en algún momento le va a pasar factura.

A pepis le pasa lo mismo que a otras del sector; se les llena la boca con "soy super natural, como cualquiera de vosotras" y ERROR. Ni yo, ni muchas como yo, siendo de la quinta de pepis (+o-), ni estamos pinchadas, ni nos retocamos la cara hasta parecer otras personas.

Quiérete mucho y tal, pero quieren más al cirujano/pinchador, que a ellas mismas. El mensaje no puede ser más contradictorio y nefasto a la vez. Chicas de 20 y pocos o 30 y hasta arriba de pinchazos. Qué miedo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 14 Ene 2021, 17:58
shastha escribió: 14 Ene 2021, 17:48 Vale retiro lo dicho, pero vamos que se nos ha llamado a algunas moralistas y no te he leído antes, supongo que también pedirás que se retire, gracias.
Si esto va por mí, que me he quejado de que se venga a decir: "yo critico bien y vosotras no" te digo que no pienso retirar lo que he dicho. Ni siquiera te contestaba a tí, pero oye si te das por aludida tu misma.

Parece ser que lo que se lleva en este hilo es meterse con otras foreras en vez de hablar de la susodicha. Lo entiendo, porque es muy aburrida, pero este ataque constante a como la gente forea cansa mucho ya.
A mí me da igual que digas eso. Simplemente he contestado a la otra forera con un argumento similar. Si me he dado por aludida o no, pues eso, como dices cosa mía. Pero tampoco te he dicho a ti nada y no te lo diría, como digo le he contestado a la otra usuaria, sin más. Tampoco pediria que lo retiraras, por cierto, porque no me ha ofendido y ya te digo que aunque me hubiese dado por aludida me daria exactamente igual
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@shastha Si lo dices por mi... pues resulta que sí. De hecho, me pagan todos los meses por dar clases de Historia :lol:

La palabra moro no es una palabra despectiva por mucho que os empeñéis. Otra cosa es que aquí en España ha ido adquiriendo ese sentido peyorativo que haya hecho que se pierda la esencia del concepto en sí como bien has expresado tú. Pero que no es peyorativa, vaya. El problema es el uso que hacemos de ella. En este caso SÍ que se ha usado con un fin peyorativo con Pepis, y eso es innegable (y en mi caso lo he dicho claramente).

Y me gustaría subrayar, que yo en ningún momento he negado que a ella se le haya preguntado que él novio es moro sin uso peyorativo, simplemente he venido a matizar y aclarar sobre el concepto "moro".
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo estoy con @shastha. Está claro que la pregunta -la haya hecho ella o no, que ni idea- tiene tintes peyorativos. Y ya decir que si le molesta la racista es ella, pues bueno.

La veo fatal, fatal de los pómulos en los últimos stories pero me encanta su pelo. ¿Lleva escalado o capas? Soy pésima para los cortes.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de los pinchazos se está naturalizando tanto que da miedo, y lo peor es que nos está cambiando la percepción de las caras normales. Yo la he notado mucho cambio a plastic woman, que hacía mucho que no la veía. Lo de los pómulos especialmente, porque los labios hace mucho que los tiene demasiado.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Auba escribió: 14 Ene 2021, 18:53 @shastha Si lo dices por mi... pues resulta que sí. De hecho, me pagan todos los meses por dar clases de Historia :lol:

La palabra moro no es una palabra despectiva por mucho que os empeñéis. Otra cosa es que aquí en España ha ido adquiriendo ese sentido peyorativo que haya hecho que se pierda la esencia del concepto en sí como bien has expresado tú. Pero que no es peyorativa, vaya. El problema es el uso que hacemos de ella. En este caso SÍ que se ha usado con un fin peyorativo con Pepis, y eso es innegable (y en mi caso lo he dicho claramente).

Y me gustaría subrayar, que yo en ningún momento he negado que a ella se le haya preguntado que él novio es moro sin uso peyorativo, simplemente he venido a matizar y aclarar sobre el concepto "moro".
Pues eso estoy diciendo, exactamente lo mismo que tú, que en España tiene un uso peyorativo bastante habitual
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cósima escribió: 14 Ene 2021, 18:59 Yo estoy con @shastha. Está claro que la pregunta -la haya hecho ella o no, que ni idea- tiene tintes peyorativos. Y ya decir que si le molesta la racista es ella, pues bueno.

La veo fatal, fatal de los pómulos en los últimos stories pero me encanta su pelo. ¿Lleva escalado o capas? Soy pésima para los cortes.
Es obvio, es que me parece ya justificar lo injustificable. Que perfecto, el origen de la palabra no lo es pero hoy se usa con una intención claramente racista. Y la pregunta que le han hecho va por ahí.

A mí me parece perfecto que la critiquéis, yo misma lo hago, pero vaya, cae muy gorda y a todo lo que hace se le busca la punta.

Y coincido también en que tiene la cara que es un espanto de lo retocada que está.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:23, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes