Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Wicca no o es decir que os transgénero no existen, es diferenciarlos de los transexuales. Un transexual tiene problema con su sexo, su cuerpo, un transgénero con su comportamiento y el de la sociedad.
Y me molesta, mucho, que pretendan solucionar su situación perpetuando los roles de género en lugar de luchar para abolirlos. Parece que su problema real es que quieren casito y dominar el (falso) debate que han creado, en lugar de erradicar el problema de base.
Porque si no hay géneros, cada uno se sentirá y comportará como quiera. ¿Por qué no piden eso?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ayer estuve viendo esta entrevista. Se toca el tema conflicto feminismo/teoría queer de forma muy interesante. Lo explica maravillosamente, por si a alguien le interesa (min 1:09:00)

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gracias @Vulgare , me lo guardo para verlo luego. Siempre es bueno tener documentos a mano para enseñárselos a los demás cuando te llaman terf :meparto: y si es en forma de vídeo mejor.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 14 Ene 2021, 04:07 @Alabama , mi reina, es que para nada me he sentido aludida por ti, de hecho cuando te leí creo que entendí perfectamente a lo que te referías!Siento el malentendido... (No he visto Totoro, pero el viernes la veo seguro :enamorado: )
Jo, pues me alegro, porque al leer que te disgustabas me quedó mal cuerpo también, que no quiero yo meter el dedo en tus días malos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

creo que nadie está diciendo que una persona por ser mujer trans te vaya a violar en el baño, lo que decimos es que si ahora ser trans (género) solo depende de tu palabra y se empieza a aceptar en los baños de mujeres a señores vestidos de señor con sus barbas y todo, lo que va a suceder es que los violadores van a aprovechar esa circunstancia si o sí.
No veo un lugar mejor para una viola***n que un baño de un centro comercial por ejemplo, que encima hay pestillos ... así que yo si me encuentro a un señor en el baño me pego un susto de muerte porque igual es una persona maravillosa que se siente mujer y lo que quiere es compartir charla de secretos de belleza o es un vi0lad*r que aprovechando que nadie le va a decir nada está ahí esperando a sus víctimas.
Tampoco entiendo a esos trans género que se sienten mujer vestidos de hombre y con su barba (para empezar habría que definir qué es ser mujer para ellos...), y que no hay que olvidar que si no quieren ir a baños de hombres es porque ellos también los ven peligrosos, hay mucha homofobia y si yo fuera mujer trans y fuera vestida de mujer no querría ni de broma entrar en un baño masculino porque las probabilidades de que me pase algo son altas. Y en vez de ponerse el foco en lo peligrosos que son los espacios masculinos para las mujeres trans, se pone el foco en que nosotras nos tengamos que aguantar y correr los riesgos que eso va a conllevar.
Repito, no digo que las mujeres trans sean tíos violadores pero que esa medida va a servir para que muchos violadores aprovechen el tirón. De hecho hay estadísticas de baños y vestuarios mixtos en los que las agresiones s***ales son muy superiores. Si se convierten los espacios femeninos en sitios donde cualquiera puede entrar (no solo auténticas mujeres trans) en realidad estarán convirtiendo los espacios femeninos en mixtos sin más y eso sí que está demostrado que aumenta los abusos s***ales.
A mí este tema me tiene amargada, la verdad, yo querría una sociedad en la que me pudiera llamar como quisiera y comportarme y vestirme como quisiera sin problemas, porque auténtica disforia de sexo realmente tiene un porcentaje muy muy bajo, y creo además que tanta teoría queer perjudica muchísimo al colectivo gay, que parece que es mejor entender que naciste en un cuerpo equivocado que simplemente te atraiga la gente del mismo sexo, es demencial.
El colectivo trans necesita leyes específicas porque tienen una discrimination brutal, y agresiones (siempre perpetradas por hombres, por cierto... que ahora parece que las agresoras somos las mujeres y quienes las violan y dan palizas son en un 99% tíos) y que la ley de 2007 ya está suficientemente bien, esto de ahora del género sentido es lo que no tiene ni media vuelta, ni ayuda a los que tienen disforia de sexo ni ayuda a los niños y adolescentes y creo que va a traer muchísimos problemas en la infancia y adolescencia ya que el porcentaje de gente con disforia que luego pasado el tiempo se le pasa, si se han operado u hormonado es un auténtico drama
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Wicca escribió: 14 Ene 2021, 00:16 @Surferrosa Yo lo de persona menstruante solo lo he leído en Internet y no me parece que esté tan generalizado, a mi me parece una incorrección porque hay mujeres cis que tampoco menstruan por el motivo que sea y me parece tonto denominar a alguien así.
A mí me parece bien que se critique eso pero también se critica llamar mujer sin distinción a cualquiera sea trans o cis, porque borra a las mujeres biológicas. Al final creo que eso es fruto un poco del ambiente malo que hay por ambas partes en este tema. Se pone un lado a insultar, después el otro y a ver quién la tiene más grande..
También estoy cansada que por ser mujer tenga que tener siempre miedo a que me violen, tener esa imagen siempre frágil y de víctima, no me gusta ni me identifico con ella ni con ese femenismo. En este tema siempre lo veo y a veces en el de feminismo, una cosa es criticar y luchar contra las agresiones machistas que por desgracia todas directamente o indirectamente hemos sufrido, y otra el discurso de "sitios seguros" me cansa y me agota. Yo no quiero vivir en un bunker, hay peligro cuando vamos también al trabajo o a estudiar, la seguridad se consigue cambiando la educación y la sociedad no separando más, yo quiero relacionarme con hombres y con mujeres trans no sólo con mujeres cis, que coñazo de vida todo el día pensando que el otro es malo malísimo y yo soy una víctima. Esto no lo digo por el foro si no por algunos mov feministas.
Hay una excision importante, tienes razón, en el feminismo, yo no sé donde estoy, pero hay una corriente muy conservadora que todo lo que sea no decir lo mismo que las feministas de hace 20 o incluso 100 años son tonterías, porque el feminismo es así, y no, las sociedades cambian y las necesidades de las mujeres también, con lo cuál el feminismo no puede ser el mismo. Me da pena que eso lleve a que lo que hemos ganado estos años se pierda porque se ensucie la imagen del feminismo eso sí.

Elsa Ruiz me da igual como personaje público ni la sigo ni creo que sea imagen del colectivo, yo solo la he visto en Todo es mentira y un par de vídeos de YouTube, pero me parece más polémica que otra cosa. A mi sí me parece que es mujer, pero porque yo creo que cada uno transiciona a su ritmo, y porque yo no creo que mujer tenga que ser solo algo biológico ni que una trans tenga que tener disforia. Pero vaya es mi opinión subjetiva. Yo no critico las dudas si no algunos comentarios.
Wicca yo creo que tu feminismo es más bien liberal, un poco por lo que dices, más individual que de lucha colectiva. Obviamente se va evolucionando con el tiempo, habrá chicas que se vayan enganchando y otras que nos vamos bajando del carro porque lo entendemos de otra manera. Tampoco creo que nos veamos como víctimas ni mucho menos, pero es que las desigualdades siguen persistiendo y por desgracia tener por ejemplo vagones de metro sólo para mujeres es básico en algunos países, por ponerte un ejemplo. Si se tomara en serio el acoso otro gallo nos cantaría...por desgracia las mujeres no somos igual de libres en la vida real, sí sobre el papel.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alabama escribió: 14 Ene 2021, 11:27
Parru escribió: 14 Ene 2021, 04:07 @Alabama , mi reina, es que para nada me he sentido aludida por ti, de hecho cuando te leí creo que entendí perfectamente a lo que te referías!Siento el malentendido... (No he visto Totoro, pero el viernes la veo seguro :enamorado: )
Jo, pues me alegro, porque al leer que te disgustabas me quedó mal cuerpo también, que no quiero yo meter el dedo en tus días malos.
Te como! Encima tú!!! :hug:

@Kate , aquí llueve (o casi). Con eso lo digo todo, no?
La semana pasada también tuve que cantar... Me lleva vacilando mi padre con lo de Filomena desde entonces... :diosmio:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 14 Ene 2021, 13:29 creo que nadie está diciendo que una persona por ser mujer trans te vaya a violar en el baño, lo que decimos es que si ahora ser trans (género) solo depende de tu palabra y se empieza a aceptar en los baños de mujeres a señores vestidos de señor con sus barbas y todo, lo que va a suceder es que los violadores van a aprovechar esa circunstancia si o sí.
No veo un lugar mejor para una viola***n que un baño de un centro comercial por ejemplo, que encima hay pestillos ... así que yo si me encuentro a un señor en el baño me pego un susto de muerte porque igual es una persona maravillosa que se siente mujer y lo que quiere es compartir charla de secretos de belleza o es un vi0lad*r que aprovechando que nadie le va a decir nada está ahí esperando a sus víctimas.
Tampoco entiendo a esos trans género que se sienten mujer vestidos de hombre y con su barba (para empezar habría que definir qué es ser mujer para ellos...), y que no hay que olvidar que si no quieren ir a baños de hombres es porque ellos también los ven peligrosos, hay mucha homofobia y si yo fuera mujer trans y fuera vestida de mujer no querría ni de broma entrar en un baño masculino porque las probabilidades de que me pase algo son altas. Y en vez de ponerse el foco en lo peligrosos que son los espacios masculinos para las mujeres trans, se pone el foco en que nosotras nos tengamos que aguantar y correr los riesgos que eso va a conllevar.
Repito, no digo que las mujeres trans sean tíos violadores pero que esa medida va a servir para que muchos violadores aprovechen el tirón. De hecho hay estadísticas de baños y vestuarios mixtos en los que las agresiones s*xuales son muy superiores. Si se convierten los espacios femeninos en sitios donde cualquiera puede entrar (no solo auténticas mujeres trans) en realidad estarán convirtiendo los espacios femeninos en mixtos sin más y eso sí que está demostrado que aumenta los abusos s*xuales.
A mí este tema me tiene amargada, la verdad, yo querría una sociedad en la que me pudiera llamar como quisiera y comportarme y vestirme como quisiera sin problemas, porque auténtica disforia de sexo realmente tiene un porcentaje muy muy bajo, y creo además que tanta teoría queer perjudica muchísimo al colectivo gay, que parece que es mejor entender que naciste en un cuerpo equivocado que simplemente te atraiga la gente del mismo sexo, es demencial.
El colectivo trans necesita leyes específicas porque tienen una discrimination brutal, y agresiones (siempre perpetradas por hombres, por cierto... que ahora parece que las agresoras somos las mujeres y quienes las violan y dan palizas son en un 99% tíos) y que la ley de 2007 ya está suficientemente bien, esto de ahora del género sentido es lo que no tiene ni media vuelta, ni ayuda a los que tienen disforia de sexo ni ayuda a los niños y adolescentes y creo que va a traer muchísimos problemas en la infancia y adolescencia ya que el porcentaje de gente con disforia que luego pasado el tiempo se le pasa, si se han operado u hormonado es un auténtico drama
Lo has explicado muy bien.

Además, como @Kate, es que no entiendo qué problema le supone a un transgénero sin disforia, con aspecto y genitales masculinos, entrar en el baño o el vestuario de hombres. Quiero decir, son sus iguales, porque de hecho tampoco le es posible saber si los que le rodean se "sienten" mujeres u hombres. Entiendo que un transexual sufre transfobia y homofobia porque los agresores lo identifican a primera vista, pero si Alex el de las 4 hijes entra en el aseo del Corte Inglés, no lo va a hacer con una etiqueta en la frente y los demás no lo van a ver distinto al resto, por lo que su "incomodidad" no estará provocada por ningún agente externo.

Tengo curiosidad por saber cómo van a resolver el tema de las oposiciones, porque si bien creo que los cambios de género por cuestiones de vdg y tal van a ser anecdóticos, con las oposiciones estamos hablando de un trabajo vitalicio para el que mucha gente se prepara durante muchos años, y entrar en cupos o ver rebajados los mínimos de las físicas con tan solo cambiar un campo en el registro (que más tarde puedes volver a cambiar) es muy muy goloso y no van a ser pocos los que lo hagan, si los dejan.
E-list
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si el hilo pasó a llamarse 'Todo es transfobia' fue en buena parte porque llamarnos a las mujeres mujeres les parecía tránsfobo a los queer. Porque a las mujeres trans hay que llamarlas mujeres pero a las mujeres biológicas mujeres cis, diferenciándonos, porque se ofendían también. Y de ahí hemos pasado a ser personas menstruantes, personas gestantes y personas portadoras de óvulos, de todo menos mujeres, que es lo que somos. Esa es una de las muchas razones.

También es tránsfobo dirigirse a alguien como Elsa Ruiz en masculino. ¿Vosotras habéis visto la clase de contenido que hay de ÉL en redes? ¿Creéis realmente que se le puede considerar una mujer trans? Falta de respeto y transfobia sería dirigirse a Carla Antonelli en masculino, por muy pro queer que sea, pero a un tipo como "Elsa" Ruiz que ha hecho chistes machistas y sobre violaciones una vez "transicionó" (y antes) no es ningún acto tránsfobo, es una realidad. Yo no me creo que esta persona, por no decir otra cosa, sea una mujer trans y lo sienta de verdad, y por lo tanto no la considero mujer trans. Que sí, que yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que sentir ni reparto carnets de trans, pero hay cosas que no cuelan, y Elsa es uno de los que no cuelan, como Lara Santaella, que como no sabía cómo relacionarse con la gente se metía en grupos de whatsapp de menores y luego intentaba abusar de ellas. Pero sí, todo el respeto para esta gente. A mí me da igual que me llaméis terfa, tránsfoba o lo que se os pase por la cabeza, no me afecta, pero que si se aprueba esta ley vais a ver igual que nosotras cuáles son las consecuencias (para las mujeres, como siempre), ya te digo yo que las vais a ver y sufrir y lo mismo hasta os retractáis cuando veáis la que se nos puede venir encima.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo paso mucho de llamar a la gente ella/elle/ellos/el o lo que quieran llamarse, si ellos no me respetan a mí y me llaman utero portsnte, ser menstruante o mujer CIS. Yo soy mujer, a secas, porque esa es mi condición biológica. Y no soy mejor por ello, simplemente llamo a las cosas por sus nombre.

Lo que no tolero es a aquellos transgenero y afines, quieran que yo me dirija a ellos como MUJER a secas, pero cuando yo pido que se me llame a mi MUJER sin adiciones, lo más que voy a conseguir es que se dirijan a mi como “mujer CIS”. Y pedir que lo hagan varias veces y que sigan haciéndolo, dirigiéndose a mi como a ellos les da la gana. El respeto es hacia todos los lados. Quieres que te llame mujer? Ok, pero no me llames tú a mí mujer CIS.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esto último que decís es que a mí me alucina, que ellas no son mujeres trans, son mujeres a secas, pero nosotras sí somos cis :meparto: es que te tienes que reir...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hablando de que este es un hilo hostil en el que no se puede decir nada. ¿Habéis probado a preguntar siquiera a un queer la razón de por qué rechazar acostarte con alguien transexual es tránsfobo? Me refiero a que tú seas mujer por ejemplo, conozcas a un hombre trans y no quieras acostarte con él porque no tiene pene, que sexualmente es lo que te gusta. Porque el tonito de condescendencia y el insulto de terf me lo llevé a la primera de cambio, así, casi sin entender cuál era la barbaridad que yo había preguntado. Y solo pregunté porque no entendía, no hice ninguna afirmación sobre nada. Por no hablar de que no suelen rebatir ni debatir con argumentos sólidos, tan solo tiran de insulto y tratan de exponerte ante su séquito de seguidores en redes para que te acosen y se rían de ti por la barbaridad que has soltado según ellos. Insultos, amenazas, etc., eso lo veo yo todos los días en Twitter a quien no está de acuerdo con la teoría queer. Me parece un poco de coña decir eso la verdad. Que se debate con mucha vehemencia, sí, pero aquí no se ha amenazado a nadie por ser pro queer. Las hay que estamos un poquito hartas de que se intente constantemente que las mujeres demos un paso atrás en nuestros derechos, y exponerlo y verbalizarlo no es ninguna locura ni hostilidad. Hostil e injusto es oprimir un poquito más a las mujeres porque sí, ellas tragan con todo.

Y sobre los espacios seguros, pues no se trata de ser todo el tiempo víctimas y cristalitos frágiles que no se pueden romper, pero que hasta en eso llevamos las de perder es otra realidad. Yo no voy insegura por la calle todos los días de mi vida, pero si es de noche y es una calle poco transitada sí, sin duda. Y si de repente los baños fueran mixtos o con la ley aprobada empezaran a entrar en el baño de mujeres varios hombres, directamente ni entro, y en caso de hacerlo con pies de plomo o con alguien vigilando. Y que se ofenda quien quiera, es mejor sentirse ofendide que estar temiendo por tu seguridad de manera casi constante.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Soyvip , y que esa misma cuestión se les vuelve en contra mucha veces, y es obvio que lo que voy a soltar después de lo que se ha liado para muchas es una barbaridad, pero es que más de una persona transexual no tendría una relación con otra que acabase transicionando. No sé si me explico. Esto no me lo saco de la manga porqie sí, esto lo ha dicho públicamente por ejemplo Cristini (la casa fuerte) que rompió con quien era su marido cuando transicionó a mujer, y privadamente he conocido a otra persona. Me imagino que habrá más casos. No quiero generalizar, que justo es lo que el colectivo hace cuando tacha a otras personas de tránsfobas por eso mismo.
Yo no sé, sinceramente, soy bisexual y sí me he sentido atraída por personas de ambos sexos. No sé cómo reaccionaría personalmente ante una situación así, pero es que tacharlo de transfobia me parece grotesco. Para mí transfobia es actuar CONTRA transexuales, y eso no implica rechazar el acto s*xual, de hecho dentro de mi cabeza implicaría más bien lo contrario, agredirlos incluso sexualmente por ello. No sé si me he explicado bien. No tengo el día (entre falta de sueño y demás) sorry.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 14 Ene 2021, 17:09 @Soyvip , y que esa misma cuestión se les vuelve en contra mucha veces, y es obvio que lo que voy a soltar después de lo que se ha liado para muchas es una barbaridad, pero es que más de una persona transexual no tendría una relación con otra que acabase transicionando. No sé si me explico. Esto no me lo saco de la manga porqie sí, esto lo ha dicho públicamente por ejemplo Cristini (la casa fuerte) que rompió con quien era su marido cuando transicionó a mujer, y privadamente he conocido a otra persona. Me imagino que habrá más casos. No quiero generalizar, que justo es lo que el colectivo hace cuando tacha a otras personas de tránsfobas por eso mismo.
Yo no sé, sinceramente, soy bisexual y sí me he sentido atraída por personas de ambos sexos. No sé cómo reaccionaría personalmente ante una situación así, pero es que tacharlo de transfobia me parece grotesco. Para mí transfobia es actuar CONTRA transexuales, y eso no implica rechazar el acto s*xual, de hecho dentro de mi cabeza implicaría más bien lo contrario, agredirlos incluso sexualmente por ello. No sé si me he explicado bien. No tengo el día (entre falta de sueño y demás) sorry.
Se te ha entendido perfectamente. Yo no he visto el programa pero no me parece nada descabellado que incluso una persona que haya transicionado lo piense y lo vea así. Yo al menos cuando descubrí de qué iba todo este tema de la teoría queer fue porque se puso el grito en el cielo con el debate de rechazar sexualmente a alguien trans por no tener los genitales que esperabas. Como tú dices, eso no es ir contra los transexuales y por lo tanto no es transfobia, pero se empezó a decir que sí y por lo visto se lo ha terminado creyendo mucha gente y repitiendo el mantra.
Imagen
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Entonces, si estás tonteando con un señor no trans, y cuando llega el momento de zumbar, te arrepientes y le dices que no, que prefieres irte a tu casa, ¿qué eres? ¿Machófoba, císfoba, heterófoba, y calientapollas? El caso es que la mujer tiene que tragar siempre, ¿no? Nunca mejor dicho. Lo que sea se lo ha buscado y si no es una algófoba.

O a lo mejor sólo eres algófoba si decides no tener relaciones con ese señor porque no te gusta la forma de su pene, su grosor, su tamaño, su olor, su mugre o las verrugas del capullo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Va en todas direcciones aunque siempre se centre en la transfobia de las mujeres. El famoso pene femenino :lol: Y me río porque me parece absurdo.

Si eres un hombre hetero que ves a una mujer también hetero que en principio te gusta pero descubres que tiene pene y decides no seguir, es un hombre tránsfobo. Si eres un hombre hetero que te encuentras con una persona que aparentemente es un hombre pero se siente mujer y no quieres nada con elle a pesar de que es una mujer en su interior, también ese hombre es tránsfobo.

Eso según lo que ellos dicen.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero lo que es ridículo es que tienes todo el derecho del mundo a no seguir. Sea por el motivo que sea. Y sin que nadie te cuestione. Pero ahora resulta que si es por "ese" motivo en concreto, te lo tienes que comer con patatas y someterte a una viola***n porque si no eres tránsfoba. Pues ok. :cafe: Viene a ser el antiguo me has calentado, ahora te jodes y te follo, quieras o no. Estúpida de mí, que creí que esos abusos ya los habíamos superado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si, a eso me refiero con que la TC promueve la cultura de la viola***n. Hay que hacer lo que les salga de sus “cojones femeninos”.
Y esto se lo he leído a los mismos queerianos decirlo tal cual.


Edito para decir que de todas formas esa situaciones pasan con menos frecuencia. Casualmente los temas que yo he visto que han creado polémica es cuando un hombre biológico se considera mujer lesbiana y por tanto intentará ligar con mujeres, lesbianas o no, porque si una mujer está con un hombre biológico que se auto determina mujer, esa mujer no tiene por qué ser hetero por estar con un hombre biológico. O sea de repente la atracción no es por sexo sino por género pero entonces si eres de género fluido o tienes género binario, que. No hace guas lo que predican, no.

A mí es que su teoría me parece que hace también un flaco favor a los homosexuales y banaliza mucho las experiencias de los transexuales. Pero bueno.
Última edición por usuario484727 el 14 Ene 2021, 18:07, editado 1 vez en total.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@datenshiblue Eso estuvo en Twitter pululando hace unos meses y yo llegué a leer tuits donde decían textualmente que "si has ligado con un trans y luego no te gusta lo que hay, te jodes y te lo comes porque si no ofendes a la persona trans". Te lo juro que lo he leído. También te digo que hubo gente queer que se retractó y creo que se borraron mensajes, pero no fue cosa de un perfil o dos, varias cuentas pregonaban que no podíamos rechazar a una persona por el sexo que tuviera porque significaba que le estabas rechazando por trans y que teníamos que deconstruirnos. Eso es rizar el rizo, y lo peor de todo es que no sé si pretendían de verdad dejarnos de tránsfobos sabiendo que eso no es transfobia y que tú eliges con quién acostarte y con quién no, o si en sus mentes ese pensamiento cobra todo el sentido y se lo llegan a creer.
Imagen
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y todavía además de caerte una viola***n, te cae cárcel por delito de odio. :faint:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes