Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Bengala escribió: 13 Ene 2021, 20:09
Heirloom escribió: 13 Ene 2021, 18:23 Hice el experimento hace unos días de hacerme las uñas con un esmalte de los míos de essie pero con la lámpara y los pasos del Gellack que me lo dejó una amiga para probar y oye, a estas alturas desde que me las pinto con mi top coat de essie ni de coña tengo este brillo aunque me duren, es que he estado mirándomelas por la calle y estaban bien bonitas, como recién pintadas. Voy a ver qué tal la duración pero si va bien me da que va a caer la lámpara con el kit pero para usarlo con mis esmaltes normales.
Qué buena pinta, ya nos contarás cómo ha ido el experimento. Con la duración no tengo problemas, pero como dices, el brillo desaparece rápido.
Claro, a mi me pasa lo mismo que de duración a mi con que dure una semana que es lo que dura con el top coat me va perfecto porque a partir de ahí empieza a verse la uña crecida y no me gusta, además que me canso del color rápido pero el brillo sí es verdad que se va.

Lo que me echaba para atrás de estos kits de uñas semipermanentes es que yo ya tengo mi neceser tras años de esmaltes con mis tonos básicos y otros más festivos, encima casi todo de essie y opi que hay su inversión ahí, me daba mucha pereza pensar que eso no me valdría y encima ponerme a buscar tonos que no me gustan tanto de otras marcas. Así que si sale bien la cosa con mis esmaltes y no me joroba mucho las uñas yo creo que me lo pillo.
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo un kit de Semilac que además me encantan sus esmaltes, buenísima relación calidad-precio. Yo me compré un par de tonos rositas naturales y cuando quería algo natural lo hacía con el semipermanente. Los colores mas llamativos con esmalte normal + top coat de Essie o el de Revlon que me duran una semana perfectos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Bengala escribió: 13 Ene 2021, 20:09
Heirloom escribió: 13 Ene 2021, 18:23 Hice el experimento hace unos días de hacerme las uñas con un esmalte de los míos de essie pero con la lámpara y los pasos del Gellack que me lo dejó una amiga para probar y oye, a estas alturas desde que me las pinto con mi top coat de essie ni de coña tengo este brillo aunque me duren, es que he estado mirándomelas por la calle y estaban bien bonitas, como recién pintadas. Voy a ver qué tal la duración pero si va bien me da que va a caer la lámpara con el kit pero para usarlo con mis esmaltes normales.
Qué buena pinta, ya nos contarás cómo ha ido el experimento. Con la duración no tengo problemas, pero como dices, el brillo desaparece rápido.
Yo me las he hecho así a veces (esmalte normal y top coat en lámpara) y dura más que una manicura normal pero tampoco es una diferencia muy grande, una semana más o menos (la semipermanente tampoco me dura demasiado, 2 semanas así, pero yo por ejemplo es que no limo la base de la uña para no dañarlas. Y la manicura normal hay veces que me dura pocos días, 3 como mucho salvo raras ocasiones).
El problema es quitarlas, el tiempo que lleva es igual que en una manicura semipermanente. Eso sí, el brillo y cómo se ven no tiene nada que ver a una manicura convencional :wub:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

@Heirloom qué pasos pones de Gellack aparte de los pintauñas de Essie? la base y el top, o solo el top?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Niguiri escribió: 13 Ene 2021, 21:38 @Heirloom qué pasos pones de Gellack aparte de los pintauñas de Essie? la base y el top, o solo el top?
He usado los tres que trae el kit, la base, el top y el bote que pone "clean" que me extrañó con ese nombre fuera lo último pero sí, si no lo pones parecía que no terminaba de secarse.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

@Heirloom gracias, yo creo que los voy a probar porque me compré la lámpara y unos barateros por Amazon y los esmaltes son un asco, voy a probar con el kit y mis colores de OPI porque no les estoy dando salida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Heirloom lo he contado un montón de veces pero yo utilizo mis esmaltes normales con el top coat de lampara! No duran como el esmalte uv pero tienen una duración muy digna y quedan igual de preciosas que las de gel. Vamos que puedes usar todos tus colores!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 13 Ene 2021, 23:23 @Heirloom lo he contado un montón de veces pero yo utilizo mis esmaltes normales con el top coat de lampara! No duran como el esmalte uv pero tienen una duración muy digna y quedan igual de preciosas que las de gel. Vamos que puedes usar todos tus colores!
¿y sólo con el top coat te quedan así de guays y brillantes hasta que te aburras? me podría ahorrar los otros dos productos y la lámpara?. Lo único que para limpiarlas leo mucho lo de que cuesta pero la chica de primor cuando vio a mi amiga coger el limpiador de la marca con el kit le dijo que no se molestara que con papel albal por encima de unos algodones impregnados con acetona se le iba (mira fue maja y no intentó encasquetarle un cacharro más).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 13 Ene 2021, 23:32
littleanchor escribió: 13 Ene 2021, 23:23 @Heirloom lo he contado un montón de veces pero yo utilizo mis esmaltes normales con el top coat de lampara! No duran como el esmalte uv pero tienen una duración muy digna y quedan igual de preciosas que las de gel. Vamos que puedes usar todos tus colores!
¿y sólo con el top coat te quedan así de guays y brillantes hasta que te aburras? me podría ahorrar los otros dos productos y la lámpara?. Lo único que para limpiarlas leo mucho lo de que cuesta pero la chica de primor cuando vio a mi amiga coger el limpiador de la marca con el kit le dijo que no se molestara que con papel albal por encima de unos algodones impregnados con acetona se le iba (mira fue maja y no intentó encasquetarle un cacharro más).
A veces me pongo la base o no. Mis pasos son estos:
1. Limpio la uña muy bien con alcohol (uso una colonia mala que es puro alcohol tipo de Zara o alguna así). Esto es importante para que la uña no esté hidratada, cuanto más seca esté mejor para que el esmalte agarre bien.
2. Ponte base de lámpara o no, depende de lo vaga que esté. Si la pones, se cura con la máquina como se hace normalmente.
3. Pongo el color, mejor tres capas finas que una gorda, es más tedioso pero queda infinita mente mejor. Aquí hay que dejar que seque bien todo porque sino te puedes llevar el color al pasar el top coat.
4. Pongo el top coat y curo con la máquina. Aquí con más razón solo capas finas! Suelo poner dos mínimo.

Y ya estaría. La lámpara y el top lo necesitas si o si en caso de que quieras hacer las uañas así 😬 espero haberte sido de ayuda
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

sí! me sirve la info :flowers: pues el primer paso un fail porque eso no lo hago nunca (no se daña la uña?), de hecho el día que me las pinté usé una pastillas efervescente del mercadona para manicura que precisamente hidrata xD, sólo me han hecho una vez las uñas una amiga que las hace y la verdad que hizo mil pasos y ya ni me acuerdo. Lo de capas finitas sí, ya lo hago así con esmaltes normales porque si echas un pegote luego se quitan como pegatinas a la mínima.

Pues yo creo que va a caer :angel: en marvimundo lo tienen muy bien de precio y me gusta que sea pequeñita la luz y no un armatoste.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

No daña la uña! Solo le quita la grasa natural que tenemos o que le hayamos añadido con las manos, cremas etc. Cuando acabes hidrátate bien toda la zona y ya está 😊
Yo empecé con un kit que vendían en primor que lleva una lamparita enana (de hecho solo podías meter 4 dedos 😂) y me duró años, ahora uso una lámpara más grande que enciende y apaga cuando metes y sacas la mano y genial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Sí sí, esa ruinera para 4 dedos es la que he usado yo :lol: pero me vale, no necesito nada más pro por ahora.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me pica de los esmaltes tipo gel barateros fe Amazon es que se me saltan las esquinas o queda la uña gorda, se ven fatal y el problema es de los esmaltes, no la lámpara. Voy a probar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien ha probado el champú de volumen de Rahua?? Quiero opinioness
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas bellecil II

Yo era de las que usaba spf a las 7am y hasta el día siguiente. Los tres días contados de verano que tenemos aquí sí que reaplicaba encima de lo que quedara del maquillaje, pero me iba con todo el plastón directa a casa. Ahora con el confinamiento sólo me doy spf si voy a salir a la calle, que no es a diario.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil II

Yo salvo si estoy en la playa, no reaplico.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Quiero cambiar mi pelo. Es liso y fino y lo llevo corto a la altura de la barbilla; con el frio, stress y la ultima caída ha quedado como plof! ya ha crecido y quiero que sea diferente, más “divertido”, diferente, porque me veo sossisima.
No se si para cambiar invertir en un rizador y hacerme ondas o dejarlo asi más largo y teñirlo de dos colores en plan las raices oscuras y la otra mirad otro color; mechones de azul
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Compra un rizador barato y con eso cada día le haces algo. Hasta los recogidos quedan diferentes con algo de volumen y forma en el pelo. Y si más adelante te apetece lo del tinte, pues ya tienes todavía más opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también sólo reaplico en la playa o tomando el sol, pero en mi día a día la verdad es que ni siquiera se me pasa por la cabeza. Tampoco es que pase yo demasiado tiempo al sol
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

babyX escribió: 14 Ene 2021, 14:05 Compra un rizador barato y con eso cada día le haces algo. Hasta los recogidos quedan diferentes con algo de volumen y forma en el pelo. Y si más adelante te apetece lo del tinte, pues ya tienes todavía más opciones.
Gracias Baby!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes