Must Foriles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4822
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Must Foriles

Chim escribió: 13 Ene 2021, 15:02 ¿Ha salido ya el Pillow Talk de CT?
Lo tengo por ahí abandonado :oops: me queda marrón :susto:
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Must Foriles

Bufff, creo que he comprado casi todo lo que decís...

Tengo por ahí muchas cosas que me da pena tirar, pero algún día lo haré...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Must Foriles

Candy Girl escribió: 13 Ene 2021, 12:36
Ohne escribió: 13 Ene 2021, 11:35
Candy Girl escribió: 13 Ene 2021, 10:50
Sheer escribió: 12 Ene 2021, 22:47 Están saliendo muchísimos productos...somos unas agonías.

Añado los bálsamo limpiadores de Biotherm y Heimish.
Las pestañas postizas de Ellyure.
The Ordinary
El Benetint
Calla, ni una vez las usé.
Yo sigo teniendo la coleccion y sigo sin saber ponermelas.
Ese es mi drama, que no sé. Y encima me compré unas de tira normal y luego individuales. Me debí de ver con posibilidades.

Yo hice un pedido de 70-80 € una barbaridad porque había no se qué oferta, 2 veces me las habré puesto en 10 años, las otras en sus cajas, culpa de @Briga y @SoyTuMadreEnBici que me iban a enseñar a ponérmelas...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Must Foriles

-de Mac los MSF, las sombras Club y Carbon
-el Coralista de Benefit
-de Nyx los jumbos y labiales ( no podía con ellos, me olían al Fairy de los platos)
- de Lush Piel de Ángel, Farmacia de GUardia y el mítico Snow Fairy
-las prebases de ojos, la primer potion de Urban Decay y la de Too Faced
Acabo de recordar que por el Voje rulaba el correo de Edu que vendía todo lo que quisieras de Mac más barato. Supongo que sería maquillador y tendría la tarjeta de descuentos-
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Must Foriles

Erica escribió: 13 Ene 2021, 22:51 -de Mac los MSF, las sombras Club y Carbon
-el Coralista de Benefit
-de Nyx los jumbos y labiales ( no podía con ellos, me olían al Fairy de los platos)
- de Lush Piel de Ángel, Farmacia de GUardia y el mítico Snow Fairy
-las prebases de ojos, la primer potion de Urban Decay y la de Too Faced
Acabo de recordar que por el Voje rulaba el correo de Edu que vendía todo lo que quisieras de Mac más barato. Supongo que sería maquillador y tendría la tarjeta de descuentos-
Ostras Edu...! Y las de telepotis :):
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7533
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Must Foriles

Madre mía qué recuerdos, lo fuerte es que de lo nombrado habré comprado más de la mitad de las cosas fijo.

Recuerdo en su momento la locura con las brochas de Sigma, la sombra 218 (si no me falla la memoria) de Artdecó que debo tener aún por algún cajón, el champú y acondicionador de coco de Desert essence de iherb (de iherb si empezamos no paramos tampoco), el heliocare que caía todos los veranos, etc.

Prácticamente el 100% de las recomendaciones foriles me han salido buenas, el único fail que me viene a la cabeza fue un lip-lacquer de Nars (el chelsea girl creo que se llamaba) que aquello era pegajoso hasta decir basta y además el color me sentaba fatal...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21775
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Must Foriles

Yo recuerdo el cupidon de guerlain y el nude, no recuerdo el número (401?) qué decían que era el que usaba la Jolie.

Y el orgasm de nars, parte de su fama venía porque era el que llevaba Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Must Foriles

Recuerdo el penetraitt de Sebastian, el que hacía costra. Había que darle calor con el secador y te dejaba los pelos tiesos :lol: era muy recomendado en el foro.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Must Foriles

@Koalita qué risa con tu palé de pestañas sin usar :lol: Tengo pendiente grabarte un tuto
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Must Foriles

Y cuando el furor por el Copacabana líquido estaba pasando vino alguien a decir que el que realmente quedaba bonito era el Hot Sand, y ale, todas a por él.

De labiales el Rebel de Mac también vivió una época dorada. Y sigue siendo precioso, pero me amarillea los dientes.

Las gotas de Clarins a mí me encantan y las mezclo con la crema y después de aplicarla cojo una gotita con los dedos y me la doy por donde me daría los polvos de sol habitualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Must Foriles

Mandarina escribió: 14 Ene 2021, 03:24 Recuerdo el penetraitt de Sebastian, el que hacía costra. Había que darle calor con el secador y te dejaba los pelos tiesos :lol: era muy recomendado en el foro.
Uy, el Potion 9 compré yo a cuenta del foro, y menudo espanto, era como escayola para el pelo.
Imagen
Chim

  Must Foriles

A ver, así que recuerde, desde que descubrí el foro (incluso antes de participar), he ido comprando (cosas belleciles y otras no tanto :hide1: ):

· Laca de uñas Confetti Circus de Essence (y recuerdo que me entró el ansia viva porque se lo vi a @Divines Shoes en el post de cómo llevamos las uñas pintadas).
· Cepillo Tangle Teezer.
· Cepillo WetBrush.
· Laca de uñas Malaga Wine de OPI.
· Laca de uñas Lincoln Park after dark de OPI (por habérselo visto a @Esmic).
· Iluminador Candelight de Kevin Aucoin.
· Polvos Dim (que por cierto me da la impresión de blanquearme la cara :book: sin ser yo un conguito tropical).
· Secador Parlux.
· Glicoisdin.
· The Ordinary.
· NARS (Laguna, Orgasm, Luster, Madly, Dolce Vita, Terre de Feu, Mascate, brocha ITA, brocha Yachiyo, paletas varias,...)
· MAC (una caja para customizar con tus sombras preferidas (y en el mismo día me compré la caja y las sombras para llenarla :bag: ), Diva, Ruby Woo, Russian Red, el Lip Prep (o como se llame), la brochita para difuminar sombras,...)
· En Aliexpress me compré brochas imitación de NARS, aka Falchiyo.
· Brochas de Sigma.
· Beauty Blender.
· Fenty (tengo un par de glosses).
· Farsali (un par de botes de aceites faciales).
· Serozinc.
· Mascarilla Macadamian Oil.
· Champú rojito de Shu, junto con la mascarilla naranja.
· Champú ruso, de menta y el acondicionador de trufa de Philip B.
· La combinación de crema con urea + chorrazo de retinol (siguiendo las indicaciones de Cosmetocrítico).
· Sealed Ends de Bonacure.
· Gotas bronceadoras de Clarins.
· Limpiador de Eve Lom (culpa de @lamaladelanovela, y eternamente agradecida :yess: ).
· Nuface.
· Mallas hacedoras de tipazo del Decathlon.
· Crema de galletas Speculos (gracias a @Elounda).
· Una blusa de color rosa/salmón con el cuello tipo babero con piedrecitas negras de Aliexpress (me la compré en rosa y en blanco).
· Champú para gatos Artero (gracias a @lamaladelanovela que me dijo que era el Shu Uemura para las mascotas, y ahí tengo yo el bote de champú para dejar el gato esponjoso cuando los gatos son pirolíticos y solo hay que limpiarlos si hay algún tipo de emergencia/error higienicosanitaria/o).
· Fiambreras con compartimentos compradas en Amazon (gracias al ansia viva que me creó @betty con las fotos que colgaba).
· La slowcooker, gracias al post de la crockpot.
· Bragas de Primark.

Eso así sin pensar demasiado, ni darle mucha vuelta :mrgreen:, segurísimo que hay mil cosas más, por ejemplo, pienso para los gatos, arena, latas,... cosas de cosmética, más maquillaje,...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25806
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Must Foriles

Ostras también caí con la Beauty Blender y el Tangle Teezer, no he usado nunca ninguno de los dos🤣 qué de dinero tirado. La beauty Blender porque sigo prefiriendo maquillarme con brochas.
El Tangle Teezer porque aparte que con mi pelo rizado lo que mejor me viene es el peine de madera. Pero aparte el tangle se me escurre, porque el mango es súper resbaloso. Y tiene las puas tan cortita que no desenreda nada porque no penetra en la mata de pelo, solo lo araña por encima. Aparte que al ser de plástico me lo llena de electricidad.

Añado el Potion 9, que me gustaba mucho (dejé de comprarlo porque mi peluquero me dijo que él no me lo vendía, que no lo necesito), el curly rock, el scrunch de revlon...
También el lápiz de ojos Feline de Mac (muy bonito y muy negro pero no aguanta nada, se corría en un minuto) y las prebases de ojos y de cara (la de sephora, la de smashbox o como se llamaba, la de art déco, etc etc)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21775
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Must Foriles

De belleza yo caí con:
Geniol de huevo
De nars: iluminadores en barra, el south beach, dragón Girl, cruella y productos en los tonos no populares (lip lacquer)
De Mac: el paint pot en burlesque, que se me seco enseguida y un pigmento.
Una sombra taupe de Maybelline
La mascarilla de ouidad
Y el bronceador en crema de Chanel, no me acuerdo del nombre. Ah sí, les beiges.
El perfilador satín mauve de essence
El seche vite
Las lacas licoln park y midnight un Moscú
Y la marca essie
Las brochas falsas de nars del aliexpress
El aceite de abedul del lidl
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Must Foriles

Una de mis primeras compras en sephora cuando empecé a interesarme por el mundo beauty fue el tangle, se me queda cortísimo y no llego con él a las capas internas. El wet brush me va mucho mejor pero me estoy reconciliando con el tangle, primero uso el wet para desenredar en mojado y tras pasarme el secador me paso en seco el tangle cuando lo gordo ya está peinado, sólo para quitarme algún enredo al secarme. Al menos lo compré en el formato viaje y para llevármelo puntualmente no viene mal.

beauty Blender siempre me pareció carísima para lo que es, nunca la he probado y tampoco me pica hacerlo, he usado clones y tan contenta que al final no deja de ser una esponja.

Las tweezerman también cayeron y tiene sus años ya, me van perfectas y el rizador de KA lo mismo, creo que fue mi primera compra en LF o feelunique, no recuerdo pero una de esas que lo puso muy rebajado.

Del seche he gastado unos cuantos botes pero se espesaba que daba gusto cuando quedaba más o menos la mitad, el de essie del bote torcido va mucho mejor pero ahora he descubierto lo brillantes que quedan las uñas usando mis esmaltes normales con el top coat gellack y el kit así que creo que me voy a pasar a hacérmelas con la luz.
Última edición por Heirloom el 14 Ene 2021, 10:58, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Must Foriles

Yo la beauty blender tampoco me compré porque a donde van poniéndole ese precio a una esponja??? Con la naranja de real techniques estaba yo contentísima! Ahora prefiero brochas o los dedos mismos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Must Foriles

La mascara de pestañas helena rubinstein
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Must Foriles

También hay must foriles en suplementos de belleza (no se si ya se habrá puesto)

Yo los conocí gracias al foto y caí con las muy populares Solgar piel, pelo y uñas
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Must Foriles

+1 a las Solgar de pelo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes