Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

Almadecántaro escribió: 11 Ene 2021, 13:08
abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2021, 12:37 ¿Sabeis si hay algún código de descuento activo? He mirado y remirado, pero no encuentro nada.
En la propia web te sale "enero15" como descuento extra del 15% para algunas prendas. Por si te sirve.
Gracias, me ha servido para una de las dos cosas (la que estaba rebajada)
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Zalando

Estoy teniendo muchísimos problemas con una devolución, tenían que haber venido el 5 y nada, me lo movieron para el 7. Esperando todo el dia y nada..me tocó llamar a atención al cliente, me la pasaron para el 8 y tampoco aparecieron y me la pasaron para hoy 11, que evidentemente y con el temporal en Madrid tampoco ha venido. Total que me he tenido que llamar otra vez.
Entiendo que ahora con la nieve no vengan en unos dias, pero los otros 3?? muy poco formales los de celeritas, lo que mas rabia me da es que encima el horario de recogida es de 9-19h ósea que me obliga a estar encerrada en casa esperando que vengan si o si.. tan difícil es marcar franjas de mañana o tarde???
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zalando

Almadecántaro escribió: 11 Ene 2021, 13:08
abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2021, 12:37 ¿Sabeis si hay algún código de descuento activo? He mirado y remirado, pero no encuentro nada.
En la propia web te sale "enero15" como descuento extra del 15% para algunas prendas. Por si te sirve.
Y se puede meter alguno más?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

katy_la_oruga escribió: 11 Ene 2021, 23:22
Almadecántaro escribió: 11 Ene 2021, 13:08
abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2021, 12:37 ¿Sabeis si hay algún código de descuento activo? He mirado y remirado, pero no encuentro nada.
En la propia web te sale "enero15" como descuento extra del 15% para algunas prendas. Por si te sirve.
Y se puede meter alguno más?
Creo que no, que está limitado a un único código.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Zalando

Natural & Azucarada escribió: 08 Ene 2021, 02:07
canela escribió: 07 Ene 2021, 17:09 Me han desactivado el pago mediante tarjeta de crédito, pago contrareembolso y paypal. Solo me permiten pagar mediante transferencia bancaria. ¿Os pasa / ha pasado a vosotras también? Me parece alucinante que solo permitan un método de pago :fourious:

Me pasó hace un par de años y les dije de todo. Meses después pude ya pagar normal. Nazis de la moda.
Al final no me queda otra que hacer transferencia, qué poco me gusta. Espero no tener problemas :cool:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Zalando

Tengo una cesta de casi 50 euros y me sigue aplicando los 2.90 euros de gastos de envío.

Han cambiado el mínimo de compra para gastos gratis? Porque el último pedido fue hace unas semanas y con 30 euros no me aplicaron los gastos
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zalando

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Zalando

Mmmm, ahora dudo. Voy a chequear otra vez pero no me suena que tuviera ninguno de los de larga distancia
Gracias @Bast
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Yo acabo de hacer un pedido con dos cositas y no me han aplicado lo del envío de larga distancia. Eran 86 €.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 13 Ene 2021, 23:48 Yo acabo de hacer un pedido con dos cositas y no me han aplicado lo del envío de larga distancia. Eran 86 €.
Es el timo de la estampita. Tenía varias cosas en la recámara a ver cuánto se podían rebajar o aplicar descuentos y un suéter tenía la "magia" de ser de larga distancia o no serlo según el día (mismo suéter, misma talla todo el rato, claro), finalmente lo he conseguido comprar sin el recargo ese de larga distancia. Yo no entiendo nada de esta gente, la verdad. Su suerte es que su web me supone un escaparate muy cómodo y su gestión de los pedidos y las devoluciones me parece muy correcta (hasta la fecha). Mi pedido final era entorno a los 60€ pero es que da lo mismo, ya te digo que lo del recargo eran los Ojos del Guadiana, aparecía un día y otro no.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Me han perdido un paquete.. menos mal que me han hecho el reembolso al momento, pero vaya, últimamente tengo una suerte con los pedidos...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Zalando

Miré mi cesta y ningún artículo tenía el recargo de larga distancia.
Al final no hice el pedido (y ayer caducaba el código descuento). Pues nada, ellos se lo pierden.
No sé si era un fallo de la aplicación o qué, pero al final ni pedido ni nada.

@Almadecántaro yo tuve que pagar por la larga distancia por unas zapatillas, y ya me jod** bastante. Pero es que eran un modelo, una talla y un color en especial, que no conseguía por ningún sitio
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Zalando

Sugar Kane escribió: 14 Ene 2021, 12:20 Me han perdido un paquete.. menos mal que me han hecho el reembolso al momento, pero vaya, últimamente tengo una suerte con los pedidos...
¿Qué día lo hiciste? Yo tengo uno supuestamente enviado que dice el tracking que no ha llegado a agencia y ayer me dijeron que esperara más (es del 29, enviado supuestamente el 31).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Eurydice escribió: 14 Ene 2021, 20:20
Sugar Kane escribió: 14 Ene 2021, 12:20 Me han perdido un paquete.. menos mal que me han hecho el reembolso al momento, pero vaya, últimamente tengo una suerte con los pedidos...
¿Qué día lo hiciste? Yo tengo uno supuestamente enviado que dice el tracking que no ha llegado a agencia y ayer me dijeron que esperara más (es del 29, enviado supuestamente el 31).
El 30 de diciembre. A mí justo me ponía eso, y se quedó ahí congelado y llamé y me dijeron que seguramente se hubiera perdido y ya me hicieron el reembolso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

A mi lo del envío de larga distancia, solo me sale con algunas cosas, y por suerte, con la minoría (de momento).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Missfake escribió: 15 Ene 2021, 10:51 A mi lo del envío de larga distancia, solo me sale con algunas cosas, y por suerte, con la minoría (de momento).
Yo es que aparte había pagado ese envío !
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

Buenos días chicas!
Os leí en las sombras los problemas con Zalando. De un tiempo a esta parte la usaba con frecuencia porque tiene marcas que me gustan y sin gastos de envío etc. De repente un día, solo me deja pagar con contrareembolso :cool: Así que he estado tiempo sin pedir pero ayer dejaron a muy buen precio un bolso que me tenía enamorada desde hace mucho y que solo puedo conseguir en Zalando así que me animé.
Me tuve que crear hasta otra cuenta porque me negaba al contrareembolso (así si me salieron todas las opciones de pago - por si alguna le pasa alguna vez)
Me apunté a la newsletter y un 10% adicional así que muy bien.

El tema es que me matan las subidas y bajadas de precio de un día para otro que hacen.
Hoy el bolso que pedí lo han subido, pero en otro color (con el que dudaba) lo han bajado :wirr: Aun así, me sigue saliendo mejor de precio el primero que pedí al precio que lo compré.
Unas cuñas que pedí, las han bajado aún más (se quedan muy bien de precio, aunque en realidad me ahorro 6 euros solo gracias al 10% adicional)

Estoy dudando si recomprar las cuñas, si comprar tb el bolso en el otro color... un follón. Pero por 6 euros creo que ni me molesto. En cuanto al color, el que he pedido (negro) va mas con todo, el otro (marrón) tiene un tono preciooooso y también muy ponible, aunque algo menos combinable. En fin...no me apetece estar con compra, devuelve, recompra...
También me pregunto si lo del 10% se puede hacer hasta el infinito. Es decir, si en mis opciones desactivo la suscripción y luego la vuelvo a activar, ¿me mandarán otro código de 10%?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Zalando

Hebe escribió: 18 Ene 2021, 09:45 Buenos días chicas!
Os leí en las sombras los problemas con Zalando. De un tiempo a esta parte la usaba con frecuencia porque tiene marcas que me gustan y sin gastos de envío etc. De repente un día, solo me deja pagar con contrareembolso :cool: Así que he estado tiempo sin pedir pero ayer dejaron a muy buen precio un bolso que me tenía enamorada desde hace mucho y que solo puedo conseguir en Zalando así que me animé.
Me tuve que crear hasta otra cuenta porque me negaba al contrareembolso (así si me salieron todas las opciones de pago - por si alguna le pasa alguna vez)
Me apunté a la newsletter y un 10% adicional así que muy bien.

El tema es que me matan las subidas y bajadas de precio de un día para otro que hacen.
Hoy el bolso que pedí lo han subido, pero en otro color (con el que dudaba) lo han bajado :wirr: Aun así, me sigue saliendo mejor de precio el primero que pedí al precio que lo compré.
Unas cuñas que pedí, las han bajado aún más (se quedan muy bien de precio, aunque en realidad me ahorro 6 euros solo gracias al 10% adicional)

Estoy dudando si recomprar las cuñas, si comprar tb el bolso en el otro color... un follón. Pero por 6 euros creo que ni me molesto. En cuanto al color, el que he pedido (negro) va mas con todo, el otro (marrón) tiene un tono preciooooso y también muy ponible, aunque algo menos combinable. En fin...no me apetece estar con compra, devuelve, recompra...
También me pregunto si lo del 10% se puede hacer hasta el infinito. Es decir, si en mis opciones desactivo la suscripción y luego la vuelvo a activar, ¿me mandarán otro código de 10%?
Imagino que el descuento va asociado al correo electrónico. Si cada vez pones un correo diferentes si valdrá
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Zalando

Sugar Kane escribió: 14 Ene 2021, 20:25
Eurydice escribió: 14 Ene 2021, 20:20
Sugar Kane escribió: 14 Ene 2021, 12:20 Me han perdido un paquete.. menos mal que me han hecho el reembolso al momento, pero vaya, últimamente tengo una suerte con los pedidos...
¿Qué día lo hiciste? Yo tengo uno supuestamente enviado que dice el tracking que no ha llegado a agencia y ayer me dijeron que esperara más (es del 29, enviado supuestamente el 31).
El 30 de diciembre. A mí justo me ponía eso, y se quedó ahí congelado y llamé y me dijeron que seguramente se hubiera perdido y ya me hicieron el reembolso.
Cuando termine de trabajar, llamo. Gracias!!
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Algún código?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes