Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sil escribió: 13 Ene 2021, 11:01 @Kate se ve claramente que no le he pedido explicaciones a @EllenRipley por su voto. A mí me ha parecido un poco "voy a unirme al carro de cargar contra Sil", una meada fuera de tiesto, ya paso, es que no se puede decir nada ni en un torneo, mi sensación es que hay que andarse con unos miramientos, todo con mucho tacto, no vaya a ser que alguien se ofenda. Para mí nada de lo que se diga aquí tiene esa importancia como para encararme a nadie directamente, la verdad, me puedo rebotar pero no hasta el punto que se ha visto aquí. No tiene gracia ya esto, paso.

Pero por mí no pasa nada @Kate, nos vemos en otros hilos :flor:
@Sil estaba de coña, divirtiéndome en un "torneo de maromos de navidad", no estaba cargando contra nadie. :faint:
Es una pena que se me haya leído así, la verdad... y, además no lo entiendo.
Me divertí mucho uniéndome a la campaña de Jovie y no creía que pudiera molestar.
Espero que lo de la meada fuera de tiesto no vaya por mí, que entro siempre de guasa...
Todo esto me ha dejado descolocada, la verdad.
A mí explicaciones de porqué voto a este o aquel, todas las que queráis, me divierte. Si yo también las he pedido! y hasta se las he pedido a @Sil cuando se ha abstenido.


En fin, que me gustan las barbas!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Que no es por ti @EllenRipley :lol:, tampoco contra Kate realmente, aunque sí que digo que está equivocada, es un poco reflexión por lo de los últimos días. Y pienso como tú, es que por más que lo pienso, en el caso de que me pidan explicaciones por mi voto, qué más da?
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sil escribió: 13 Ene 2021, 11:36 Que no es por ti @EllenRipley :lol:, tampoco contra Kate realmente, aunque sí que digo que está equivocada, es un poco reflexión por lo de los últimos días. Y pienso como tú, es que por más que lo pienso, en el caso de que me pidan explicaciones por mi voto, qué más da?
Y contra quién es??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sil escribió: 13 Ene 2021, 11:36 Que no es por ti @EllenRipley :lol:, tampoco contra Kate realmente, aunque sí que digo que está equivocada, es un poco reflexión por lo de los últimos días. Y pienso como tú, es que por más que lo pienso, en el caso de que me pidieran explicaciones por mi voto, qué más da?
Joer, esque estaba alucinando pepinillos. Perdón por la frase viejuna.

Y bueno, otras veces han molestado supuestos votos troll... :lolfriends: venga, va, que estoy de coña!
En serio, por favor, eh?
Hay que calentar el ambiente con fotitos para Filomena.
Venga, quédate que sino le vamos a dar pá'l pelo a tu candidato.
Imagen :hide1:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sí, a mí los votos troll me han molestado puntualmente, no lo niego, pero no voy a cargar personalmente contra nadie por eso.

Tengo mogollón de cosas que hacer y aquí estoy liada, que no pasa nada, venga :winter:

Era reflexión @I Love :book:, me arrepiento de haberlo dicho, no quiero ofender, espero que nadie que se me ofenda :book:. Ya me da miedo escribir nada :book:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Yo solo os recuerdo que este hombre está vivo y lo mismo te viene a desear las fiestas radiocasete en mano, que te hace la colada, como que salva al mundo de un holocausto zombis, a ver quien supera eso.

Imagen

Imagen


Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

YA LA FINAL??? NOOOO :lloron:


Aunque a este paso llegamos hasta la Navidad 2021 :meparto: ya voy a votar!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

@Diper avisame si te llegó el mp!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

¡¡¡La gran final!!! Y el último duelo es un vintage VS uno de Love Actually, me gusta.
Me ha encantado lo de que Andrew se ha tenido que enfrentar a dos zombies :lol:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Ann_Ridgeway escribió: 13 Ene 2021, 13:27 @Diper avisame si te llegó el mp!
Si, porfa! Avisa :mellao:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sil escribió: 13 Ene 2021, 08:59 Pero bueno! @EllenRipley a ti no te encantaba Cary?! :bash: Qué sois, 2 contra 1? :pelea2:

He echado en falta a @Séverine y a @Robin_robot, dónde os habéis metido? :dramaqueen:
Yo voté a Cary, capasasoooooo, no me han contado el voto? Aunque haya ganado, jeje
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Por cierto @Diper qué bonita la presentación de la final.
Imagen
Kate escribió: 13 Ene 2021, 12:41 Yo solo os recuerdo que este hombre está vivo y lo mismo te viene a desear las fiestas radiocasete en mano, que te hace la colada, como que salva al mundo de un holocausto zombis, a ver quien supera eso.
ImagenImagen
Robin_robot escribió: 13 Ene 2021, 14:41
Yo voté a Cary, capasasoooooo, no me han contado el voto? Aunque haya ganado, jeje
No y yo tampoco te vi :wow:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Yo habría votado a Cary, si @Diper pero no me pude pasar. Esta semana estoy muy atareada y llego al final del día tronzada @Sil

Ahora mando mi voto por mp.

Me han encantado las campañas y presentaciones varias.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

@Sil no pongas gifs en movimiento que ya sabemos todas que está tieso y lo que se dice moverse, se mueve poco. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Pero mujer para lo que los vas a catar qué más nos da vivos que muertos :hide1:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

@Sil , debió quedarse ahí enviándose, a veces me falla internet en el trabajo y puede que cerrara la página sin haberse enviado. Lo ziento

Geniales las campañas, que gane el mejor 😁
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sil escribió: 13 Ene 2021, 19:47 Pero mujer para lo que los vas a catar qué más nos da vivos que muertos :hide1:
+1000.

Es igual que si este es muy bueno y el otro muy malo... ¿Qué más da? Que hagan lo que quieran con su vida, no nos van a estorbar y siempre que no lleguen a los límites del chiflado de Armie Hammer (que los defectos de Mel o Tom son pura risa al lado de este, ellos tienen unas ideologías que no compartimos y el otro es un perturbado mental) pues vale cualquiera.

Además, quien no da del bazo lo da del espinazo. Vamos, que nadie es 100 por cien angelito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sil escribió: 13 Ene 2021, 19:47 Pero mujer para lo que los vas a catar qué más nos da vivos que muertos :hide1:
Bueno si existe alguna posibilidad por remota que sea... yo prefiero follarme a vivo.

La necrofilia te la dejo entera pa ti.

Oye, que alguna se lo tiene que triscar.... que no seré yo la afortunada, pero mira Mar Saura, quien le iba a decir que se calzaría a Brad Pitt!

Nunca hay que perder la esperanza. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Ohhhh, qué poco queda de torneo. :hurted:

@Diper Ya he votado. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes