Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Aliexpress

Gris graphito es la que me pedí y era el color que quería.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Junkie escribió: 13 Ene 2021, 12:47
ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 16:28
Nordic Girl escribió: 05 Ene 2021, 15:04 @ali_123 mil gracias, has sido mi reina maga :hug: he conseguido iniciar chat y ha sido muy amable, el viernes me realizan el reembolso y por las molestias me mandan un cupón descuento.
Me alegro :hug:

@katy_la_oruga Tengo una mini negra con las asas rojas, una mini azúl marino con asas de piel, una classic amarillo y azúl marino, y dos totes: una gris graphito y otra azúl marino.

La negra con asas rojas es la que más tiempo tiene (más de dos años) y he llevado de todo. Botellas de agua en el lateral de la mini no caben y me atrevería a decir que en la classic un poco justa. Nunca he metido ninguna aunque si quieres te lo compruebo cuando llegue a casa. En los tote bag sí cabe, porque los compartimentos de los laterales son muy profundos.
Puedes poner foto de la gris graphito porfi? No se si pedir esa o la 09 grey 🤔
Y otra consulta, el tote se pide por el mismo enlace? No veo nada referido. El tote se puede llevar como bandolera?

Gracias :thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

ali_123 escribió: 13 Ene 2021, 13:47
Junkie escribió: 13 Ene 2021, 12:47
ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 16:28
Nordic Girl escribió: 05 Ene 2021, 15:04 @ali_123 mil gracias, has sido mi reina maga :hug: he conseguido iniciar chat y ha sido muy amable, el viernes me realizan el reembolso y por las molestias me mandan un cupón descuento.
Me alegro :hug:

@katy_la_oruga Tengo una mini negra con las asas rojas, una mini azúl marino con asas de piel, una classic amarillo y azúl marino, y dos totes: una gris graphito y otra azúl marino.

La negra con asas rojas es la que más tiempo tiene (más de dos años) y he llevado de todo. Botellas de agua en el lateral de la mini no caben y me atrevería a decir que en la classic un poco justa. Nunca he metido ninguna aunque si quieres te lo compruebo cuando llegue a casa. En los tote bag sí cabe, porque los compartimentos de los laterales son muy profundos.
Puedes poner foto de la gris graphito porfi? No se si pedir esa o la 09 grey 🤔
Y otra consulta, el tote se pide por el mismo enlace? No veo nada referido. El tote se puede llevar como bandolera?

Gracias :thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias son chulisimos ambos colores, he visto en el mismo vendedor un enlace a Tote, pido ese.
Gracias por toda la explicación !!!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

@Junkie el enlace es el que te he puesto en el mensaje
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Por cierto, el color frost green también es precioso. No sé si pillármela pero ya para tenerla en la colección, porque en realidad no necesito tantas. Pero es que a mí me gusta mucho esta marca (también tengo los porta tupper y estuches)
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

ali_123 escribió: 13 Ene 2021, 14:35 @Junkie el enlace es el que te he puesto en el mensaje
Si disculpa, entendi que eran las otras, ya lo puedes borrar si quieres por si acaso.

Lo que no he visto es el color gris clarito, pero ya iré entrando por si reponen.

Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por si os sirve
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Y es tote en realidad existe o es una invención chinil? Me ha encantado
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 14 Ene 2021, 12:46 Y es tote en realidad existe o es una invención chinil? Me ha encantado
Existe. De verdad
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

ali_123 escribió: 14 Ene 2021, 15:03
katy_la_oruga escribió: 14 Ene 2021, 12:46 Y es tote en realidad existe o es una invención chinil? Me ha encantado
Existe. De verdad
Jajaja. Vale. Gracias la verdad q si no llevará el logo me gustaría más, pero aún así creo q la voy a pedir y la mochila q espere
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Aliexpress

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

@Chanel_lover si, esa es la normal
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Aliexpress

Muchas gracias @ali_123 por eso precio creo que me la voy a coger!
Solo por curiosidad, cómo supiste que era una kanken cuando la compraste? Porque con esa foto yo nunca lo hubiese dicho :lol:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Chanel_lover escribió: 14 Ene 2021, 18:11 Muchas gracias @ali_123 por eso precio creo que me la voy a coger!
Solo por curiosidad, cómo supiste que era una kanken cuando la compraste? Porque con esa foto yo nunca lo hubiese dicho :lol:
Ya he comprado antes a este vendedor 2 totes. Hablé con él para preguntarle si tenía también mochilas normales y me pasó el link directamente.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

He compeado 2 una tote y una normal, gracias por tu descuento @ali_123
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Chicas Aliexpress me ha enviado un mensaje que mi paquete ya está en mi oficina de correos, pero nada más. ¿Tengo que esperar a que correos me envíe algún mensaje para poder recogerlo? ¿O con el de la aplicación de Aliexpress ya vale?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Aliexpress

Hola! hice un pedido de dos camisetas y me acaba de llegar un correo diciendo que ya puedo ir a buscarlas a correos. No entiendo nada, no me tendría que llegar a casa? No sale a qué oficina tengo que ir a buscarlas.
Imagen
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  Aliexpress

Gorgeous escribió: 15 Ene 2021, 09:31 Chicas Aliexpress me ha enviado un mensaje que mi paquete ya está en mi oficina de correos, pero nada más. ¿Tengo que esperar a que correos me envíe algún mensaje para poder recogerlo? ¿O con el de la aplicación de Aliexpress ya vale?
Ese mensaje lo envía Aliexpress cuando el paquete ha llegado a la oficina o almacén de reparto, pero no quiere decir que esté en oficina para que tú puedas ir a recogerlo. Cuando te envíe eso, en los próximos días te lo traerá el cartero a casa si es un PQ o un UX.

Y si realmente el cartero ya lo ha intentado repartir y no lo has podido coger, con ir con el número de seguimiento a la oficina es suficiente.

Pero vamos, que ese mensaje de Aliexpress está mal, lo que es realmente es que se pondrá en reparto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Gracias @Loya , creo que a @georx__ le pasa igual, que lo tiene correos, pero hasta que correos no nos entregue el paquete o envíe algún mensaje no podemos ir a recogerlo.

Gracias :thnku: por contestar
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Aliexpress

@Loya Graciassss!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes