Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

ay hacía mucho que no me pasaba por aquí, me alegro que vuestros michis estén todos bien ^^

Yo he sido un poco malamadre gatuna porque en nochebuena la dejamos sola 3 días (vino una amiga a casa todos los días) y luego yo me quedé en casa de mi madre unos días más así que he estado sin verla un tiempo (pero mi novio ya estaba en casa). Estaba yo preocupada porque se fuera a enfadar después de esos 3 días sola y, al contrario, desde entonces está MUCHO más cariñosa de lo normal, aunque yo creo que es por el frío.

También pensaba que se iba a olvidar de mi y preferir a mi novio, pero parece que nos sigue haciendo caso a ambos. Mira que intentamos hacer alienación parental gatuna con ella cada uno, pero no funciona. No nos quiere tanto a ninguno de los dos.

pd: la sacamos a la cornisa (sujeta) con la nieve, la tocó y decidió que esa cosa no era para ella. Ni se dignó a mirarla por la ventana como vuestros gatos xD
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Me alegro de que solo haya sido un susto @-M-. A mí me pasa también que cuando veo que algo no va bien me preocupan un montón, se pasa mal.
A mí el vete también me recomendó tener meloxidyl en casa para los sustos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cito a @datenshiblue que sabe mucho de esto :D:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Moebius el vete no te ha dicho ninguno? Porque piensos veterinarios hipoalergénicos, si quiere asegurarse de que es un tema alimentario, suelen decir dos: Z/D de Hills (que tiene lata) o Anallergenic de Royal canin (solo tiene pienso). Estos dos son para dietas de exclusión porque llevan proteínas hidrolizadas para que no les puedan causar alergias. Para poder confirmar o descartar una alergia alimentaria, el gato debe estar un tiempo (no sé si eran 1 o 2 meses) comiendo exclusivamente eso (ni chuches, ni malta, ni nada que no sea eso). Aquí más info:

https://www.gattos.net/images/Publicaci ... zacion.pdf
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las locas de los gatos

Gracias por vuestras opiniones, ya ni me planteo dejar el pienso urinario :meparto: Igual pruebo a mezclarlo con otro pero 75% (urinario) 25% (normal), pero primero creo que hablaré con mi vete.

@-M- me alegro de que no sea nada! A veces les pasa, se dan un golpe que no es nada pero como les duele cojean durante unas horas.

@Moebius no conozco marcas, pero yo sí que le daría las latas hipoalergénicas también.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Es que lo de las alergias es muy lento. Primero lo que paute el vete hasta que el gato esté libre de síntomas. Y después, en cuanto a latas, se debe probar con latas monoproteicas que sólo lleven un único tipo de proteína durante un tiempo e ir viendo cuál le va bien y cuál le genera recaída para descartar fuentes de proteínas. Pero claro, armarse de paciencia porque se pueden estar meses.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Es un puto coñazo y como el gato sea especialito para comer, una tortura china para todos. Y como tengas que darle medicación ya es la risa. Ánimo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Ay @Moebius qué buenas noticias las de la gatita operada!

La mía nunca ha querido comida húmeda, pero es que además solo quiere pienso del mercadona...le compro otros, he probado mil, y puede estar tres días sin comer nada hasta que me rindo y le pongo el de mercadona, quería que coma algo de más calidad y pensaba que cuando viera que no hay otra cosa comería pero qué va. Y húmeda lo mismo, no la quiere. Y me preocupa pero es que no puedo hacer nada!
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por la info chicas :flowers: no tenía ni idea, espero que el de las alergias alimentarias sea un mundo que no tenga que descubrir profundamente :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@datenshiblue me encanta leerte. Sabes mucho sobre alimentación felina.

@Moebius qué buenas noticias. Me alegro mucho 😊
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Moebius mi gata se arrancaba pelo y era por tema inflamatorio intestinal, que puede estar relacionado o no con alergias alimentarias. También le mejoraba con corticoides y volvía a arrancarse en cuanto probábamos la dosis mínima.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Se me ha escapado la gata a la terraza de abajo sin darme cuenta y la he dejado encerrada fuera por lo menos media hora (es ninja, la cabrona). Vaya sentimiento de culpa. Estaba la pobre sentada delante de la puerta, con caruca de pena. :bag: :hurted: (Por lo menos en esta terraza no hay nieve ni nada).
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 14 Ene 2021, 15:58 Se me ha escapado la gata a la terraza de abajo sin darme cuenta y la he dejado encerrada fuera por lo menos media hora (es ninja, la cabrona). Vaya sentimiento de culpa. Estaba la pobre sentada delante de la puerta, con caruca de pena. :bag: :hurted: (Por lo menos en esta terraza no hay nieve ni nada).
Pobre! Pero seguro que ya la has compensado con unos cuantos mimos extras :jiji:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 14 Ene 2021, 09:57 @Moebius mi gata se arrancaba pelo y era por tema inflamatorio intestinal, que puede estar relacionado o no con alergias alimentarias. También le mejoraba con corticoides y volvía a arrancarse en cuanto probábamos la dosis mínima.
Vaya tela, y era la única muestra de que algo no iba bien o tenía otros síntomas?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Moebius escribió: 14 Ene 2021, 19:09

Vaya tela, y era la única muestra de que algo no iba bien o tenía otros síntomas?
El otro síntoma es que era vomitona, desde siempre, el anterior vete decía que era normal y cuando cambiamos a uno especializado en gatos nos dijo que no, no es normal que vomiten a menudo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

Que susto @datenshiblue.

@Moebius espero que lo de la otra gatita se solucione pronto. Menuda temporada llevas. Pondrán una placa con tu nombre en la clínica :fever:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 14 Ene 2021, 20:16
Moebius escribió: 14 Ene 2021, 19:09

Vaya tela, y era la única muestra de que algo no iba bien o tenía otros síntomas?
El otro síntoma es que era vomitona, desde siempre, el anterior vete decía que era normal y cuando cambiamos a uno especializado en gatos nos dijo que no, no es normal que vomiten a menudo.
Anda mira, ésta también vomita de vez en cuando, pero no a menudo. Me sorprende porque cuando llegó del refugio sí que comía con mucha ansia, pero ahora ya no y aún así sigue vomitando. Pero ya digo que no es a menudo eh. En fin, a ver si encuentran lo que tiene.


@Chim ya les dije un día que deberían poner un cartel en la clínica con mi foto y debajo "Cliente del mes" :lol:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Que va, susto no, porque no la he echado de menos ni nada. Sensación de mala madre cuando Mr. Daten me dice "esta la brujita fuera". Casi me muero. La he cogido y dado miles de besos y ella en plan que le pasa a esta loca? :sumo: Anda y déjame ya ir a jugar.

Menos mal que tiene una buena capa de pelo y yo creo que no ha notado ni frío.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pobre brujita @datenshiblue
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes