K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo que Tae tenía un apodo relacionado con el cine y las imagenes generadas por ordenador?

Suga diciendo que temía que se olvidaran de él por el tiempo que ha estado sin actuar, yo lloro. De verás creen algo así o lo dirán para que las fans coreanas piensen 'oooooh qué mono!'?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 10 Ene 2021, 16:35
Esto un poco fuera de contexto.....pero cuando escucho a Jimin hablar...me quedo embobada...me produce mucho gusto escucharle, especialmente cuando no hay subtítulos y no sé lo q dice..... :lol: mas q nada porque no me distraen sus palabras :D:
same, es que tiene una voz muy relajante
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  K-POP (C-pop, J-pop...)

STAYC hizo un cover de Way to go de SNSD el otro día :cheer: este grupo va a llegar lejos lo preveo
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi también me encantan STAYC, y sus vocals en directo :wow: no se escucha apenas el backing track.

Hoy hicieron un remix también bastante chulo de So Bad.

Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 10 Ene 2021, 20:39 A mi también me encantan STAYC, y sus vocals en directo :wow: no se escucha apenas el backing track.

Hoy hicieron un remix también bastante chulo de So Bad.

Síi, lo vi esta mañana. So bad no he parado de escucharla desde que la sacaron :queen: y la otra canción que tienen 'Like This' también está graciosa. Ya quiero que hagan un comeback, con un mini a poder ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy ha venido el día cargadito de comebacks así que los dejo por aquí.

(G)-IDLE, no está mal aunque creo que no van a volver a superar LATATA ni HANN.



VICTON con la primera SOTY del año, phewwww. VICTON era un grupo al que no le había hecho mucho caso hasta que Seungwoo no estuvo en X1 pero después :wow: :wow: :wow: el año pasado solo sacaron temazos y creo que este van por el mismo camino, además son todos guapísimos :wub: Ayer hablaba de Tae pero Sejun sea probablemente también una de las personas más guapas que haya visto en mi vida, luego si me apetece pongo fotos :coqueta:



y acabamos con TREASURE, los rookies de YG. Yo seguí su reality en su momento y estaba a tope de hype con el debut hasta que anunciaron que me bias se iba... mi suerte en los grupos :drunk: En fin, con el debut me quedé un poco que no sabía si me gustaba o no porque fue mucho EDM chunta chunta como le digo yo y yo me esperaba algo como su magnus opum Going Crazy, una canción pre-debut que cantaron al final del programa. Bueno, hoy por fin creo que han sacado una canción en el estilo que me esperaba de ellos, sigue sin ser Going Crazy pero van por el buen camino, les sale competencia a TXT :lol26:



Dejo Going Crazy because it was THE moment, al menos está en el disco nuevo y por fin la podé tener en Spoty :bruja:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo ganas de que BP saque algo nuevo. Con esto de que no van a premios hay muy pocas actuaciones. Aunque mejor que no sea colaboración con alguien de USA.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 11 Ene 2021, 10:37 Hoy ha venido el día cargadito de comebacks así que los dejo por aquí.


VICTON con la primera SOTY del año, phewwww. VICTON era un grupo al que no le había hecho mucho caso hasta que Seungwoo no estuvo en X1 pero después :wow: :wow: :wow: el año pasado solo sacaron temazos y creo que este van por el mismo camino, además son todos guapísimos :wub: Ayer hablaba de Tae pero Sejun sea probablemente también una de las personas más guapas que haya visto en mi vida, luego si me apetece pongo fotos :coqueta:

//www.youtube.com/watch?v=1WVkRRgcymw&feature=youtu.be

y acabamos con TREASURE, los rookies de YG. Yo seguí su reality en su momento y estaba a tope de hype con el debut hasta que anunciaron que me bias se iba... mi suerte en los grupos :drunk: En fin, con el debut me quedé un poco que no sabía si me gustaba o no porque fue mucho EDM chunta chunta como le digo yo y yo me esperaba algo como su magnus opum Going Crazy, una canción pre-debut que cantaron al final del programa. Bueno, hoy por fin creo que han sacado una canción en el estilo que me esperaba de ellos, sigue sin ser Going Crazy pero van por el buen camino, les sale competencia a TXT :lol26:

//www.youtube.com/watch?v=p9LLoijPQfg&feature=youtu.be

Dejo Going Crazy because it was THE moment, al menos está en el disco nuevo y por fin la podé tener en Spoty :bruja:
Respecto a el tal Sejun ya estas poniendo fotos...no puedes decir eso y quedarte tan tranquila... :D: Porque en el video con todos tan editados es complicado.

Y sobre Treasure....ese es el pop pastelero q me gusta a mi :happygirl: :happygirl:
Gracias Phantom
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massi mi única compañera de pop pastelero, así me gusta :hug: jajajaja

Va, dejo cosas de Sejun, gana en movimiento yo creo pero igual siempre me ha aparecido super guapo. Además es graciosísimo, a veces se le va un poco la pinza pero le quiero igual :wub:

En el video es este señor de aquí:

Imagen

Precisamente con esta otra vez que llevaba el pelo blanco en otro cb se hizo viral porque parecía un ángel caído del cielo o un moñeco de anime, tiene una belleza parecida a la de Taeyong :cool: Dejo las fotos en spoiler que son enormes.
► Mostrar Spoiler

Aquí sin tinte y sin lentillas, a cutie pie :wub: también es del club de los hoyuelos, en VICTON creo que tienen todos :mrgreen:

Imagen

Fotos de Sejun en spoiler para no recargar la página aunque sinceramente who cares con tal de verlo a él.
► Mostrar Spoiler
Para que veáis que lo de que le falta una patatina pal kilo tampoco es falso :harhar:





Y nada, si buscáis Lim Sejun thread por twitter seguramente os salgan mil hilos de él porque de vez en cuando se hace viral en el fandom del k-pop o por wapo o por idiota :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

WOW :babass: Bellezón!!! Me encanta q sea tendencia por guapo o idiota!! :loll: :loll:
He visto algunos videos de él y sí me gusta :D: Bailando tiene un rollazo muy parecido a Tae...
Y he visto este video, no se si la canción es suya, pero me ha gustado mucho


Por cierto...alguien me puede explicar por qué las armies mexicanas se creen q BTS va a ir de concierto este año a su país??' :shutup: No sé si están ciegas, locas o tontas...es q sigo una pág q x lo q parece es mexicana y oye...todos los días con q puede ser q vayan, ...no sé si quizá son niñas de 15 años, pero es q no me lo explico... :diosmio: :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:icecream: :icecream:



No es el mejor bailarín pero la verdad que en conjunto es muy completo, todos los chicos de VICTON lo son.

Pero yo venía también a hablar de Seungwoo porque también me gusta mucho y llegé a VICTON gracias a él.

Imagen

Muy hot, super hot, abstenerse personas sensibles :chef2:
► Mostrar Spoiler
Pero además también es talentoso :mrgreen: el año pasado hizo un solo buenísimo.



Lo de las armies mejicanas también lo vi en twitter esta mañana y ni idea de donde había salido pero vaya, cada x tiempo salen esos rumores :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 11 Ene 2021, 18:44 :icecream: :icecream:

//www.youtube.com/watch?v=H4p5FV4DrEE

No es el mejor bailarín pero la verdad que en conjunto es muy completo, todos los chicos de VICTON lo son.
Ese video lo habia visto, y tb una fancam q lleva el pelo azul. Tenemos chico nuevo en la oficina :D: :D:

Al tal Seungwoo le echaré un vistazo esta noche...madre mia no doy a basto :lloron: :lloron: en menudo pozo me he metido :triste:

Ah tb he descubierto una canción de los Treasure, q se llama "Be with me" q es muy chula tb :D:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me gustaría decir que una vez que entras con el tiempo va a mejor pero... bueno :queen: :bag:

Me he escuchado el disco de VICTON y me ha gustado muchísimo, no puedo poner mi favorita aún porque me he metido como la mitad en el Spoty pero :clap: qué buen comeback.

El de TREASURE también lo he escuchado y de las nuevas que solo había tres, a parte de Going Crazy que siempre será mi favorita me ha gustado mucho esta, mucho mejor que el title en mi opinión.



Ah, uno de los chicos de TREASURE sacó también una de mis canciones favoritas el año pasado, me encanta su voz :wub:



Siento todos los videos de hoy, ha habido muchas novedades de grupos que me gustan :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Enamorada de BTS, me aficioné a GOT7 (cuando iba pillandoles el rollo y ya me sabía los nombres y distinguía van y se disuelven), me gusta ITZY y me ha gustado STAYC, miedo me da en que me de por todos ellos como los primeros, menuda espiral es este mundo.

También me ha gustado 'el persianas'. Vaya panorama.

Qué envidiuca me dan, jóvenes, buenorros y con una carrera clara en la cabeza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Ene 2021, 21:15 Enamorada de BTS, me aficioné a GOT7 (cuando iba pillandoles el rollo y ya me sabía los nombres y distinguía van y se disuelven), me gusta ITZY y me ha gustado STAYC, miedo me da en que me de por todos ellos como los primeros, menuda espiral es este mundo.

También me ha gustado 'el persianas'. Vaya panorama.

Qué envidiuca me dan, jóvenes, buenorros y con una carrera clara en la cabeza.
Same Snoopy same... :hurted: :hurted:

Aysss me meo..."el persianas" :loll: :loll: :loll: :loll: :meparto: :meparto: :meparto: Bautizado queda :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:loll: :loll: :loll: Me voy a la cama pero antes os dejo una secuencia de el persianas fotograma a fotograma haciendo honor a su nombre, es tonto pero es nuestro tonto :wub:



Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas estoy leyendo por TW q GOT7 obtiene su marca y todos los derechos de GOT7 a partir del dia 19...sabéis algo? Es q veo q lo comentan pero ni idea de donde ha salido la información.
Y q por lo tanto no se disuelven.... :cgo: ....
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si eso es así... tienen algún sello discográfico detrás? Porque imagino que quedarse con su marca y los derechos, eso costará mucho dinero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 23:11 Si eso es así... tienen algún sello discográfico detrás? Porque imagino que quedarse con su marca y los derechos, eso costará mucho dinero.
Es q no encuentro mas información, lo q yo he entendido hasta ahora es q sí que firman con otras agencias, pero tienen la posibilidad cuando quieran de poder volver a ser GOT7...y eso va bastante en la linea de lo q afirmó Jinyoung de que en algún momento habrá un album de ellos 7. Supongo q harán un descanso y proyectos personales y en algún momento se volverán a juntar.

El dia 19 saldremos de dudas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes