Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bridgerton (Netflix)

Keen escribió: 28 Dic 2020, 17:28 Y no me puedo creer que tengamos que esperar dos años para la segunda temporada...
Joder tendría que haber leído esto antes de empezar a verla, me jode mogollan esas cosas, ya no me acordaré de la 1a temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Bridgerton (Netflix)

Kate escribió: 06 Ene 2021, 19:51
Keen escribió: 28 Dic 2020, 17:28 Y no me puedo creer que tengamos que esperar dos años para la segunda temporada...
Joder tendría que haber leído esto antes de empezar a verla, me jode mogollan esas cosas, ya no me acordaré de la 1a temporada.
Joo :lloro: yo tampoco lo sabía... ¡es una eternidad!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bridgerton (Netflix)

Acabo de empezarla y ya voy por el tercero. Es cacota pero de la adictiva jaja
El prota me parece que está buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Bridgerton (Netflix)

sugus escribió: 06 Ene 2021, 20:24
Kate escribió: 06 Ene 2021, 19:51
Keen escribió: 28 Dic 2020, 17:28 Y no me puedo creer que tengamos que esperar dos años para la segunda temporada...
Joder tendría que haber leído esto antes de empezar a verla, me jode mogollan esas cosas, ya no me acordaré de la 1a temporada.
Joo :lloro: yo tampoco lo sabía... ¡es una eternidad!
Son historias independientes. La temporada queda cerrada, o por lo menos casi del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Bridgerton (Netflix)

thelovelybones escribió: 08 Ene 2021, 20:50
sugus escribió: 06 Ene 2021, 20:24
Kate escribió: 06 Ene 2021, 19:51
Keen escribió: 28 Dic 2020, 17:28 Y no me puedo creer que tengamos que esperar dos años para la segunda temporada...
Joder tendría que haber leído esto antes de empezar a verla, me jode mogollan esas cosas, ya no me acordaré de la 1a temporada.
Joo :lloro: yo tampoco lo sabía... ¡es una eternidad!
Son historias independientes. La temporada queda cerrada, o por lo menos casi del todo.
Bueno, algo es algo... imagino que leeré los libros.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bridgerton (Netflix)

Voy por el cuarto capitulo y se esta poniendo interesante
Que bajon esperar un año para una nueva temporada..mientras tanto leere los libros

Me gusta Penelope :guiño:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Bridgerton (Netflix)

Ficho que me la he visto en 2 días.
Es mierdecilla de la buena, pero viniendo de Netflix y Shonda no me esperaba otra cosa, que me entretuviese y ya está. Desde luego no que fuese fiel a la época y a los libros que no los he leído, pero entiendo que las fans de la saga estén tirándose de los pelos por la manera de parodiarla, que con esos vestidos me recordó a un año que en el colegio para carnavales nos disfrazamos de mujeres de época :looll:
Y los vestidos azules de Daphne los venden en los chinos para vestirte de Cenicienta.

El duque me parece guapísimo :red: pero ella parece la prima de Calimero con esa cara tan ovalada y ese gesto de drama constante. Y ese flequillo a media frente no me puede horrorizar más.

Tengo ganas de ver la segunda temporada, por el resumen que habéis puesto pinta bien. Con Simon por el medio no me fijé en Anthony hasta que habéis dicho que la siguiente irá de él.

Y Eloise, es que me gusta tantísimo Derry Girls que cada vez que salía, me acordaba de alguna escena.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Bridgerton (Netflix)

Para mí también es mierda de la buena.

Es verdad que de una serie de época te esperas tafetanes y seda natural, y esta está hecha a base de viscosa y poliéster. Entiendo que para las que llegamos directas a la serie (yo vi el trailer mientras terminaba Anne with E, y literalmente pensé ¿Qué mierda es esta?, pero luego leí que estaba bien, y decidí probar) es distinto a las que vienen de haber leído las novelas.

Pero vamos, que estéticamente hay que verla como un videoclip. No hay más que ver qué estando en Londres está todo el rato soleado. Es todo muy pop.

Voy por el 5
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Veo que no estoy puesta nada en telas. Para mi el vestuario ha sido normal, nada espectacular pero visto lo visto no os fieis de mí, no se distinguir un vestido de aliexpress de uno de zara :meparto: a mi me la cuelan fácilmente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

marjane escribió: 10 Ene 2021, 16:53 Para mí también es mierda de la buena.

Es verdad que de una serie de época te esperas tafetanes y seda natural, y esta está hecha a base de viscosa y poliéster. Entiendo que para las que llegamos directas a la serie (yo vi el trailer mientras terminaba Anne with E, y literalmente pensé ¿Qué mierda es esta?, pero luego leí que estaba bien, y decidí probar) es distinto a las que vienen de haber leído las novelas.

Pero vamos, que estéticamente hay que verla como un videoclip. No hay más que ver qué estando en Londres está todo el rato soleado. Es todo muy pop.

Voy por el 5
► Mostrar Spoiler
Te contesto al spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Bridgerton (Netflix)

Jajaja, qué pánfila soy.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Bridgerton (Netflix)

Madre mía el 6
► Mostrar Spoiler
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Bridgerton (Netflix)

@marjane :meparto: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bridgerton (Netflix)

Me he acabado la serie en dos días.... mierda de la buena es una descripción perfecta.
Y amor eterno para el duque, que hombre por dios! Anthony también me gusta bastante.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bridgerton (Netflix)

Voy por el cuarto.


Tengo algo que decir que creo que es OI. No me gusta el prota, o sea, de cara es guapo, pero no me gusta la forma de su cabeza, como muy plana por detrás y eso le hace perder mil. Le veo y solo puedo pensar en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Bridgerton (Netflix)

Yo me la he ventilado en un día. Gracias, temporal de nieve :bag:

Me ha gustado, sin ser una gran serie es entretenida y engancha.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Bridgerton (Netflix)

Voy por el 6. Es mierda de la buena, malísima pero engancha. A principio lo que más me extrañaba era la elección de actores negros para el casting, pero tras verla un poco te acostumbras. Son peores los diálogos, el vestuario...la verdad que no está nada cuidado el rigor histórico. Parece una parodia, pero mola :mrgreen:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Bridgerton (Netflix)

La terminé ayer. Y aquí estoy, echando de menos al duque de Hastings.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Bridgerton (Netflix)

Y yo @marjane , y yo :ess38:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Candy Girl escribió: 11 Ene 2021, 14:31 Voy por el cuarto.


Tengo algo que decir que creo que es OI. No me gusta el prota, o sea, de cara es guapo, pero no me gusta la forma de su cabeza, como muy plana por detrás y eso le hace perder mil. Le veo y solo puedo pensar en eso.
A mí tampoco me gusta
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes