Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vuely

  Aliexpress

ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:13
Nordic Girl escribió: 03 Ene 2021, 21:22 El 25 de septiembre pedí un anorak y todavía no lo he recibido. He abierto disputa porque según la información de correos se prerregistro mal y nunca va a llegar. Aliexpress dice que todavía está de camino, pero no es así. He contactado con el chino y el muy jeta no me ha respondido, me ha dejado en visto y además ha pulsado que ha llegado. No tengo manera de contactar con aliexpress porque en la disputa por mucho que escriba siempre sale un mensaje automático que está de camino. 25€ a la basura.

No es el chino el que pulsa diciendo que te ha llegado. Ahora aliexpress tiene un sistema que calcula automáticamente cuándo te debería haber llegado y en ese tiempo lo da por finalizado.

Lo que tienes que hacer es abrir un chat y pedir hablar con un agente (nada de la maquinita automática) y le explicas. Porque ellos mismos te abren la disputa aunque tú no puedas hacerlo.

No sé, igual yo he tenido mucha suerte. Pero llevo muchos años en aliexpress y muchísimos pedidos, y cuando he tenido un problema siempre abro el chat y siempre me abren ellos la disputa, y hasta ahora siempre bien.

Sólo una vez me pasó que no me prerregistraron el paquete y hablé con ellos vía chat. A los 2 días me lo prerregistraron y me lo entregaron. Aunque sé de gente que no se lo prerregistraron y lo devolvieron de vuelta a China (en ese caso, el agente del chat te suele decir que esperes a que lo reciban de vuelta en China y entonces abras disputa).

No sé, yo ya te digo que no daría por perdidos los 25 euros y hablaría con ellos
Otra por aquí a la que le pone que el paquete fue entregado y de eso nada.

Voy a ver si puedo hacer lo del chat.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Aliexpress

@ali_123 a mi siempre me sale una que aparece como Eva y creo que es la máquina, lo hago desde la aplicación
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Vuely escribió: 05 Ene 2021, 13:45
ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:13
Nordic Girl escribió: 03 Ene 2021, 21:22 El 25 de septiembre pedí un anorak y todavía no lo he recibido. He abierto disputa porque según la información de correos se prerregistro mal y nunca va a llegar. Aliexpress dice que todavía está de camino, pero no es así. He contactado con el chino y el muy jeta no me ha respondido, me ha dejado en visto y además ha pulsado que ha llegado. No tengo manera de contactar con aliexpress porque en la disputa por mucho que escriba siempre sale un mensaje automático que está de camino. 25€ a la basura.

No es el chino el que pulsa diciendo que te ha llegado. Ahora aliexpress tiene un sistema que calcula automáticamente cuándo te debería haber llegado y en ese tiempo lo da por finalizado.

Lo que tienes que hacer es abrir un chat y pedir hablar con un agente (nada de la maquinita automática) y le explicas. Porque ellos mismos te abren la disputa aunque tú no puedas hacerlo.

No sé, igual yo he tenido mucha suerte. Pero llevo muchos años en aliexpress y muchísimos pedidos, y cuando he tenido un problema siempre abro el chat y siempre me abren ellos la disputa, y hasta ahora siempre bien.

Sólo una vez me pasó que no me prerregistraron el paquete y hablé con ellos vía chat. A los 2 días me lo prerregistraron y me lo entregaron. Aunque sé de gente que no se lo prerregistraron y lo devolvieron de vuelta a China (en ese caso, el agente del chat te suele decir que esperes a que lo reciban de vuelta en China y entonces abras disputa).

No sé, yo ya te digo que no daría por perdidos los 25 euros y hablaría con ellos
Otra por aquí a la que le pone que el paquete fue entregado y de eso nada.

Voy a ver si puedo hacer lo del chat.
Has mirado el número de seguimiento con otro buscador? con parcelsapp, por ejemplo.
El sistema de aliexpress muchas veces pone "entregado" cuando está en la oficina local o en el CAM (centro de almacenamiento masivo). Y en el CAM ahora en navidades con la cantidad de pedidos que hay, se puede tirar varios días. Pero si está en el CAM y prerregistrado, no vas a tener problema de entrega aunque tarden más tiempo.
Vuely

  Aliexpress

ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:55
Vuely escribió: 05 Ene 2021, 13:45
ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:13
Nordic Girl escribió: 03 Ene 2021, 21:22 El 25 de septiembre pedí un anorak y todavía no lo he recibido. He abierto disputa porque según la información de correos se prerregistro mal y nunca va a llegar. Aliexpress dice que todavía está de camino, pero no es así. He contactado con el chino y el muy jeta no me ha respondido, me ha dejado en visto y además ha pulsado que ha llegado. No tengo manera de contactar con aliexpress porque en la disputa por mucho que escriba siempre sale un mensaje automático que está de camino. 25€ a la basura.

No es el chino el que pulsa diciendo que te ha llegado. Ahora aliexpress tiene un sistema que calcula automáticamente cuándo te debería haber llegado y en ese tiempo lo da por finalizado.

Lo que tienes que hacer es abrir un chat y pedir hablar con un agente (nada de la maquinita automática) y le explicas. Porque ellos mismos te abren la disputa aunque tú no puedas hacerlo.

No sé, igual yo he tenido mucha suerte. Pero llevo muchos años en aliexpress y muchísimos pedidos, y cuando he tenido un problema siempre abro el chat y siempre me abren ellos la disputa, y hasta ahora siempre bien.

Sólo una vez me pasó que no me prerregistraron el paquete y hablé con ellos vía chat. A los 2 días me lo prerregistraron y me lo entregaron. Aunque sé de gente que no se lo prerregistraron y lo devolvieron de vuelta a China (en ese caso, el agente del chat te suele decir que esperes a que lo reciban de vuelta en China y entonces abras disputa).

No sé, yo ya te digo que no daría por perdidos los 25 euros y hablaría con ellos
Otra por aquí a la que le pone que el paquete fue entregado y de eso nada.

Voy a ver si puedo hacer lo del chat.
Has mirado el número de seguimiento con otro buscador? con parcelsapp, por ejemplo.
El sistema de aliexpress muchas veces pone "entregado" cuando está en la oficina local o en el CAM (centro de almacenamiento masivo). Y en el CAM ahora en navidades con la cantidad de pedidos que hay, se puede tirar varios días. Pero si está en el CAM y prerregistrado, no vas a tener problema de entrega aunque tarden más tiempo.
En la web de aliexpress server no sé qué sale entregado ayer, si lo miro desde la app de aliexpress, no me lo han entregado aún...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Nordic Girl escribió: 05 Ene 2021, 13:54 @ali_123 a mi siempre me sale una que aparece como Eva y creo que es la máquina, lo hago desde la aplicación
Eva no.

Al final de la página te vas a atención al cliente y buscas el chat
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Vuely escribió: 05 Ene 2021, 13:57
ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:55
Vuely escribió: 05 Ene 2021, 13:45
ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:13
Nordic Girl escribió: 03 Ene 2021, 21:22 El 25 de septiembre pedí un anorak y todavía no lo he recibido. He abierto disputa porque según la información de correos se prerregistro mal y nunca va a llegar. Aliexpress dice que todavía está de camino, pero no es así. He contactado con el chino y el muy jeta no me ha respondido, me ha dejado en visto y además ha pulsado que ha llegado. No tengo manera de contactar con aliexpress porque en la disputa por mucho que escriba siempre sale un mensaje automático que está de camino. 25€ a la basura.

No es el chino el que pulsa diciendo que te ha llegado. Ahora aliexpress tiene un sistema que calcula automáticamente cuándo te debería haber llegado y en ese tiempo lo da por finalizado.

Lo que tienes que hacer es abrir un chat y pedir hablar con un agente (nada de la maquinita automática) y le explicas. Porque ellos mismos te abren la disputa aunque tú no puedas hacerlo.

No sé, igual yo he tenido mucha suerte. Pero llevo muchos años en aliexpress y muchísimos pedidos, y cuando he tenido un problema siempre abro el chat y siempre me abren ellos la disputa, y hasta ahora siempre bien.

Sólo una vez me pasó que no me prerregistraron el paquete y hablé con ellos vía chat. A los 2 días me lo prerregistraron y me lo entregaron. Aunque sé de gente que no se lo prerregistraron y lo devolvieron de vuelta a China (en ese caso, el agente del chat te suele decir que esperes a que lo reciban de vuelta en China y entonces abras disputa).

No sé, yo ya te digo que no daría por perdidos los 25 euros y hablaría con ellos
Otra por aquí a la que le pone que el paquete fue entregado y de eso nada.

Voy a ver si puedo hacer lo del chat.
Has mirado el número de seguimiento con otro buscador? con parcelsapp, por ejemplo.
El sistema de aliexpress muchas veces pone "entregado" cuando está en la oficina local o en el CAM (centro de almacenamiento masivo). Y en el CAM ahora en navidades con la cantidad de pedidos que hay, se puede tirar varios días. Pero si está en el CAM y prerregistrado, no vas a tener problema de entrega aunque tarden más tiempo.
En la web de aliexpress server no sé qué sale entregado ayer, si lo miro desde la app de aliexpress, no me lo han entregado aún...
Mete tu seguimiento en parcelsapp, o postalninja o alguna de esas.
Si es entrega con correos, mete tu seguimiento en la propia página de correos. Allí verás exactamente dónde está. Si está en la oficina local o en un CAM, ya te digo que no te preocupes que te lo entregarán (el problema es que están hasta arriba de pedidos)
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Repe
Última edición por katy_la_oruga el 05 Ene 2021, 14:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:02
katy_la_oruga escribió: 03 Ene 2021, 23:10
ali_123 escribió: 02 Ene 2021, 22:44
katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Ruliña escribió: 02 Ene 2021, 21:48
katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Si sabes de alguna me dices, también me interesa.

A este vendedor le he pillado ya 2 y perfectamente!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Gracias! He revisado el enlace y no se ven las mochilas, tpc hay apenas revisiones de compradores
No se ven las mochilas porque no pueden ponerlas.
No vas a encontrar enlaces con la mochila puesta visible. El vendedor también te pide que no incluyas fotos en tus reviews.
Si vas a comentarios verás que sólo hay 1 foto (y está del revés para que no se vea la marca).
Los que tenemos esas mochilas, sabemos viendo la parte de atrás que son esas mochilas.
Yo ya le he pedido 2 al mismo vendedor, y me han llegado sin problema

Otra cosa, 45 valoraciones de compradores, son unas cuantas revisiones (el 98% le da 5 estrellas). Eso es por algo...
Lleva compartimiento en el lateral para botella de agua? Las cremalleras te aguantan? Es lo q siempre se me rompe en las mochilas y me da mucha rabia

Otra cosa, al no poder ver los.colores no sé cuál elegir. Tu cuáles tienes?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Aliexpress

@ali_123 mil gracias, has sido mi reina maga :hug: he conseguido iniciar chat y ha sido muy amable, el viernes me realizan el reembolso y por las molestias me mandan un cupón descuento.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 14:05
Vuely escribió: 05 Ene 2021, 13:57
ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:55
Vuely escribió: 05 Ene 2021, 13:45
ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 13:13


No es el chino el que pulsa diciendo que te ha llegado. Ahora aliexpress tiene un sistema que calcula automáticamente cuándo te debería haber llegado y en ese tiempo lo da por finalizado.

Lo que tienes que hacer es abrir un chat y pedir hablar con un agente (nada de la maquinita automática) y le explicas. Porque ellos mismos te abren la disputa aunque tú no puedas hacerlo.

No sé, igual yo he tenido mucha suerte. Pero llevo muchos años en aliexpress y muchísimos pedidos, y cuando he tenido un problema siempre abro el chat y siempre me abren ellos la disputa, y hasta ahora siempre bien.

Sólo una vez me pasó que no me prerregistraron el paquete y hablé con ellos vía chat. A los 2 días me lo prerregistraron y me lo entregaron. Aunque sé de gente que no se lo prerregistraron y lo devolvieron de vuelta a China (en ese caso, el agente del chat te suele decir que esperes a que lo reciban de vuelta en China y entonces abras disputa).

No sé, yo ya te digo que no daría por perdidos los 25 euros y hablaría con ellos
Otra por aquí a la que le pone que el paquete fue entregado y de eso nada.

Voy a ver si puedo hacer lo del chat.
Has mirado el número de seguimiento con otro buscador? con parcelsapp, por ejemplo.
El sistema de aliexpress muchas veces pone "entregado" cuando está en la oficina local o en el CAM (centro de almacenamiento masivo). Y en el CAM ahora en navidades con la cantidad de pedidos que hay, se puede tirar varios días. Pero si está en el CAM y prerregistrado, no vas a tener problema de entrega aunque tarden más tiempo.
En la web de aliexpress server no sé qué sale entregado ayer, si lo miro desde la app de aliexpress, no me lo han entregado aún...
Mete tu seguimiento en parcelsapp, o postalninja o alguna de esas.
Si es entrega con correos, mete tu seguimiento en la propia página de correos. Allí verás exactamente dónde está. Si está en la oficina local o en un CAM, ya te digo que no te preocupes que te lo entregarán (el problema es que están hasta arriba de pedidos)
A todo esto, qué tipo de seguimiento era? Porque si es AliExpress shipping saber, no vale hablar con correos ni con webs de seguimiento. Te lo entregará Glovo y hay que hablar con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Nordic Girl escribió: 05 Ene 2021, 15:04 @ali_123 mil gracias, has sido mi reina maga :hug: he conseguido iniciar chat y ha sido muy amable, el viernes me realizan el reembolso y por las molestias me mandan un cupón descuento.
Me alegro :hug:

@katy_la_oruga Tengo una mini negra con las asas rojas, una mini azúl marino con asas de piel, una classic amarillo y azúl marino, y dos totes: una gris graphito y otra azúl marino.

La negra con asas rojas es la que más tiempo tiene (más de dos años) y he llevado de todo. Botellas de agua en el lateral de la mini no caben y me atrevería a decir que en la classic un poco justa. Nunca he metido ninguna aunque si quieres te lo compruebo cuando llegue a casa. En los tote bag sí cabe, porque los compartimentos de los laterales son muy profundos.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

@katy_la_oruga Te lo he mirado.
He probado con una botella aquarel de 33 cl. Cabe en los totepack y en la mochila classic sin problema. En la mini también entra, pero a presión
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

@ali_123 miles de gracias!!!! Voy a decidir cual me pido
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Aliexpress

Hola, estoy esperando un pedido que según Aliexpress debería haber llegado a más tardar el 26 de diciembre. La información del seguimiento no se ha actualizado desde hace un mes y quedan 35 días para que se cierre el plazo de entrega. ¿Creéis que debo contactar con el vendedor o cancelar el pedido? ¿Cómo se pide el reembolso?
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Aliexpress

Nordic Girl escribió: 03 Ene 2021, 21:22 El 25 de septiembre pedí un anorak y todavía no lo he recibido. He abierto disputa porque según la información de correos se prerregistro mal y nunca va a llegar. Aliexpress dice que todavía está de camino, pero no es así. He contactado con el chino y el muy jeta no me ha respondido, me ha dejado en visto y además ha pulsado que ha llegado. No tengo manera de contactar con aliexpress porque en la disputa por mucho que escriba siempre sale un mensaje automático que está de camino. 25€ a la basura.
Me pasó igual con unas mascarillas y adjunté la captura donde decía que el paquete no llegaba y no lo tenía, en la disputa, y al final me lo devolvieron.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Aliexpress

Gracias @Gemakina hoy he recibido correo de aliexpress y me reembolsan, en teoría en unos días lo debería tener.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Aliexpress

@ali_123 Me acaba de llegar, la pedí el 3 de enero, me equivoqué de tamaño pero bueno eso es cosa mía. Está genial.

@katy_la_oruga si quieres te paso fotos por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Ruliña escribió: 13 Ene 2021, 09:41 @ali_123 Me acaba de llegar, la pedí el 3 de enero, me equivoqué de tamaño pero bueno eso es cosa mía. Está genial.

@katy_la_oruga si quieres te paso fotos por MP.

Me alegro un montón :hug: Ahora repites pedido, y te pides otro tamaño :lol:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Ruliña escribió: 13 Ene 2021, 09:41 @ali_123 Me acaba de llegar, la pedí el 3 de enero, me equivoqué de tamaño pero bueno eso es cosa mía. Está genial.

@katy_la_oruga si quieres te paso fotos por MP.
Porfas!!!! Si no te importa...
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

ali_123 escribió: 05 Ene 2021, 16:28
Nordic Girl escribió: 05 Ene 2021, 15:04 @ali_123 mil gracias, has sido mi reina maga :hug: he conseguido iniciar chat y ha sido muy amable, el viernes me realizan el reembolso y por las molestias me mandan un cupón descuento.
Me alegro :hug:

@katy_la_oruga Tengo una mini negra con las asas rojas, una mini azúl marino con asas de piel, una classic amarillo y azúl marino, y dos totes: una gris graphito y otra azúl marino.

La negra con asas rojas es la que más tiempo tiene (más de dos años) y he llevado de todo. Botellas de agua en el lateral de la mini no caben y me atrevería a decir que en la classic un poco justa. Nunca he metido ninguna aunque si quieres te lo compruebo cuando llegue a casa. En los tote bag sí cabe, porque los compartimentos de los laterales son muy profundos.
Puedes poner foto de la gris graphito porfi? No se si pedir esa o la 09 grey 🤔
Y otra consulta, el tote se pide por el mismo enlace? No veo nada referido. El tote se puede llevar como bandolera?

Gracias :thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes