Reto Oposiciones 2021

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reto Oposiciones 2021

Sí, tengo las leyes descargadas. Voy por temas pero estudiando por leyes también
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reto Oposiciones 2021

A nosotras no nos ha tocado nada todavía porque nuestro gordo será una plaza :10:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Reto Oposiciones 2021

Me paso por aquí para desearos feliz Navidad y próspera plaza nueva :D:

Estos días no va a ser fácil llevar el ritmo de estudio. Mucho ánimo!
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Reto Oposiciones 2021

chicaas, recomendais alguna academia de opos para tramitación procesal?
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Reto Oposiciones 2021

¿Cómo vais opositoras? Yo he estado estas semanas de vacaciones un poco de relax, y ayer empecé de nuevo con la planificación. A ver si ya me voy poniendo en serio y vuelvo a coger ritmo.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Reto Oposiciones 2021

Yo he estado estudiando estas semanas pero en modo light. Me ha costado un poco con tantas distracciones pero aún así he ido haciendo y estoy contenta.

Hoy he empezado de nuevo a darle caña y con nuevo bloque, a ver qué tal se me da. Además aquí estamos prácticamente confinados a todos los efectos, yo estoy viendo a muy poca gente pero ya ni vamos a poder quedar con nadie en dos semanas así que voy a pasar todavía más tiempo en casa, espero aprovecharlo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reto Oposiciones 2021

He estado un poco pachucha estos días, he intentado leer algo pero como si nada. Por ahora el 2021 totalmente improductivo :ayno:. A lo tonto ya se ha ido medio mes y veremos si convocan el examen para después de verano. A ver si me pongo las pilas otra vez.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Reto Oposiciones 2021

Bueno @MeNac , en esas ocasiones es difícil ponerse y concentrarse para estudiar. Cuando te vayas recuperando pues a coger otra vez la marcha poco a poco y adelante.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Reto Oposiciones 2021

paper_girl escribió: 28 Dic 2020, 10:22 chicaas, recomendais alguna academia de opos para tramitación procesal?
Un preparador que tiene mucha fama es David Monsalve, da clases presenciales y también online. Otra famosa es Bazán. Puedes buscarlas por internet.
Yo no las he preparado con ellos (voy por libre) pero tienen un porcentaje de aprobados bastante alto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Reto Oposiciones 2021

Cruella escribió: 14 Ene 2021, 10:33
paper_girl escribió: 28 Dic 2020, 10:22 chicaas, recomendais alguna academia de opos para tramitación procesal?
Un preparador que tiene mucha fama es David Monsalve, da clases presenciales y también online. Otra famosa es Bazán. Puedes buscarlas por internet.
Yo no las he preparado con ellos (voy por libre) pero tienen un porcentaje de aprobados bastante alto.
millones de gracias
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reto Oposiciones 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Reto Oposiciones 2021

A mí una de las cosas que siempre me ha llamado la atención en la biblioteca era la cantidad de gente que utiliza Bose de marca de cascos. Echadle 200 pavos. Y no vivo en barrio guay, precisamente, si entendéis lo que quiero decir.

Los cascos como la mascarilla, son un incordio para estudiar. No entiendo porqué la gente se va a la Biblio a charlar, ni porque necesitan gritar como si la tuvieran que escuchar en China que ha venido a devolver un libro. Pero tampoco entiendo porqué se construyen las paredes de las fincas con papel. Como tus vecinos tengan hijos adiós.

La pandemia me va a j@@@r las opos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reto Oposiciones 2021

Los que yo digo valen 26 euros, me los recomendó una forera en este hilo o el hilo general de oposiciones
Al final me ha quedado un desahogo, lo meto en spoiler. Estoy al límite y así no puedo avanzar

► Mostrar Spoiler
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Reto Oposiciones 2021

@MeNac y si vas a un parque? o si tienes coche puedes irte con el a alguna zona tipo aparcamiento de playa y estudiar dentro del coche .
Suenan a frikadas pero si estás muy estresada en casa es mejor que no estudiar y estar pasandolo mal , porque aunque paren en algún momento del día seguramente ya estés cabreada pensando cuando volverán a empezar con la obra.
Bueno no sé en qué zona vives de España e igual no está la metereología para ello...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reto Oposiciones 2021

Yo es que con cascos me escucho hasta l más mínima respiración y me pongo nerviosa
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reto Oposiciones 2021

@Nat7 Gracias por los consejos pero en un parque ni por asomo, con lo friolera que soy :lol: Encima aquí llueve cada dos por tres y tampoco podría pasando gente. Nunca he podido leer sentada en un banco, no me siento cómoda.
Lo del coche ni me lo había planteado, aunque como hay confinamiento municipal no tengo mucha alternativa. Pero creo que sería icómodo y agobiante. Me he acostumbrado al escritorio para ir haciendo los esquemas, etc. A veces sí que me voy al sofá para la primera lectura y estudio, también para descansar la espada.

@shastha También soy de esas, llevar "algo" puesto me hace sentir incómoda pero es tal el ruido que al final uno por otro. No le encuentro otra solución y como no coja carrerilla...
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Reto Oposiciones 2021

La biblioteca que me gustaba para estudiar puso restricciones de uso (al tener que reducir aforo por la pandemia, lo limitaron a estudiantes de la universidad con preferencia para los de esa facultad) y llevo meses intentando recuperar el ritmo brutal que lograba llevar cuando iba a ese sitio pero me cuesta, tanto en casa (que al final es donde me veo abocada sin remedio, como todas, pero el cambio de ambiente me ayudaba mucho a rendir más) como en cafeterías tranquilas con mesas más o menos cómodas y aisladas (cuando se podía ir a cafeterías) o en las bibliotecas que seguía pudiendo utilizar pero a ratos parecían un club social, con tanto parloteo y trajín de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Reto Oposiciones 2021

Yo estudio bien en casa la mayoría de veces, pero últimamente quiero ir a la biblioteca porque me desconcentro con el vuelo de una mosca. El problema es que ahora están en época de exámenes en las universidades y está lleno de jovenzuelos (aka hablando como una abuela cebolleta con 30 años). Siempre que paso por delante están en la puerta, fumando y sin mascarillas por supuesto. Miedo me da lo que hay dentro... esperaré a que pasen.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reto Oposiciones 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes