Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Ains @Arizona yo tambien tengo ese vestidin de Zara y lo que me gusta!!! :wub:
Ademas el rollito que le has dado con esos botines y las medias :10: no tiene nah pero me encanta!
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 18 Dic 2020, 06:52 Ains @Arizona yo tambien tengo ese vestidin de Zara y lo que me gusta!!! :wub:
Ademas el rollito que le has dado con esos botines y las medias :10: no tiene nah pero me encanta!
Gracias, guapa! :enamorado:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Nuestro Style

Tach escribió: 16 Dic 2020, 23:56 @Níobe, si eres de Madrid, en el outlet de Sambil había (hace un mes) muchísimos botines de esos. No sé el precio porque no los miré, pero tendrían un 40% de descuento o así seguro

Vivía en Madrid hasta el año pasado que volví a mi tierra, ese outlet no lo conocía pero me lo apunto para cuando vaya algún finde cuando se pueda viajar de nuevo, tiene buena pinta lo que has contado a Anvic.

Estaré atenta a ver si los veo bien de precio y sin usar, que me gustaron el año pasado pero mi vena responsable como no necesitaba botines ganó y ahora que me vendrían bien para sustituir otros no veo ningunos que me convenzan :diosmio:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Nuestro Style

@Anvic el outlet que te dice Tach también lo hay en Coruña en (the Style outlet), por si te pilla mejor.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Ruliña escribió: 19 Dic 2020, 23:07 @Anvic el outlet que te dice Tach también lo hay en Coruña en (the Style outlet), por si te pilla mejor.
Anda, gracias!!! Esto no lo había encontrado. Buscando en Google solo encontré el de Allariz.
Pues si, me pilla mucho mejor. Gracias :hug:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

Cuelgo un look sencillo de ayer domingo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jersey hecho a mano
Vaqueros de Mango
Bolso Sandro
Zapatillas Vans
Abrigo Sessùn
Última edición por Andereño el 03 Ene 2021, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Que arte el tuyo @Andereño :wub:
Comoda, sencilla, pero ese jersey le da el toque especial
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

@Eleapei muchas gracias :hug:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Andereño Qué jersey más bonito!! Lo has hecho tú?
@Natural & Azucarada Jajajaj y lo bien que nos vienen las cuestas a las viguesas para mantener el culo prieto? Jajaja

Sobre lo que habláis de Vinted, a mí me recuerda a la época de Chicfy. Este año vi un vestido precioso de HM que era reciclado y costaba 20e creo. Pues bueno, no me dio tiempo ni a olerlo, en mi ciudad se agotó el mismo día. Bueno pues lo vi en Vinted por 60e.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

Por fin he estrenado los pantalones. Todo de Zara. Necesito unos Oxford para ese look. La foto es pésima.
Última edición por Oki el 23 Dic 2020, 05:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

@Palma sí lo he hecho yo. Me alegro que te guste.

@Oki me gusta la mezcla de colores pero sí que es verdad que me cuesta ver el conjunto entero por la perspectiva de la foto
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21675
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Qué mona y qué diferente @Oki !!!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Oki Si buscas Oxford, ahora en Showroomprive hay venta de Yellow Mellow y tienes unos cuantos modelos, por si quieres echar un vistazo.
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

Palma escribió: 22 Dic 2020, 12:42 @Andereño Qué jersey más bonito!! Lo has hecho tú?
@Natural & Azucarada Jajajaj y lo bien que nos vienen las cuestas a las viguesas para mantener el culo prieto? Jajaja

Sobre lo que habláis de Vinted, a mí me recuerda a la época de Chicfy. Este año vi un vestido precioso de HM que era reciclado y costaba 20e creo. Pues bueno, no me dio tiempo ni a olerlo, en mi ciudad se agotó el mismo día. Bueno pues lo vi en Vinted por 60e.

Me imagino que hasta las abuelitas de 80 años tienen un culo para partir nueces :lol: Yo necesité llevarme una bombona de oxígeno y un sherpa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

@Andereño Era esto:
Imagen
Tú, como siempre, tan mona con tus jerseys únicos. Gabon zoriontsuak!
@nubecilla Gracias, estoy in love. Además por aquí no se lo he visto a nadie, supongo que es algo con lo que la gente o no se atreve o directamente no les gusta, pero queda muy bien.
Gracias @Cuquina Miraré. He visto unos que me gustan en vinted pero la francesa no me contesta si son de piel o no. Últimamente no cuelgas nada, anímate.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Oki ibas muy original!! El abrigo es muy gracioso.

@Palma me he reído con lo de las cuestas de Vigo :lol: así estás tú!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

Buenas!
Cuelgo el de hoy que hacía mucho, pero como no estrenaba nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

A ver si hay alguno que te guste @Oki qué precioso es ese conjunto de Zara, me encanta.

@casilda22 Qué bonito ese chaleco, aunque ese estilo me queda mal, me gusta mucho y con las botas para dar un toque más informal me encanta.
Última edición por Cuquina el 23 Dic 2020, 15:07, editado 1 vez en total.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

Gracias @Cuquina. Lo tuve que perseguir un tiempo porque siempre estaba agotado. Pero valió la pena la espera. Me gusta mucho, tiene un tacto agradable y abriga! Cuando me lo probé la primera vez me veía rara pero hoy, supongo que al darle el toque informal o no sé, me ha gustado
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@casilda22 Tiene muy buena pinta, yo también estoy a tope con los chalecos :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes