Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Me di cuenta el otro día tanto del tema del envío de larga distancia como de que el precio varía según la talla. Hasta hace nada yo me estaba dejando cerca de 300 euros mensuales en ropa en Zalando y a veces bastante más pero con estas cosas se me quitan las ganas.

En el cyber monday caí con un cárdigan y una camiseta de deporte, nada más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Natural & Azucarada

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 03 Dic 2020, 20:01 Me di cuenta el otro día tanto del tema del envío de larga distancia como de que el precio varía según la talla. Hasta hace nada yo me estaba dejando cerca de 300 euros mensuales en ropa en Zalando y a veces bastante más pero con estas cosas se me quitan las ganas.

En el cyber monday caí con un cárdigan y una camiseta de deporte, nada más.

Pillé al vuelo una devolución de un abrigo precioso y eso me ponía: larga distancia. Me cobraron envío pero realmente no sé cuál es la diferencia ni de dónde lo traen. Eso sí, se va a demorar unos 15 días, qué horror.
clariluu

  Zalando

Han puesto rebajas y han subido las cosas que ya estaban rebajadas 20-30€....
Natural & Azucarada

  Zalando

clariluu escribió: 07 Dic 2020, 16:53 Han puesto rebajas y han subido las cosas que ya estaban rebajadas 20-30€....
Lo hacen muchas veces, se creerán que somos idiotas... :ayno:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Qué curioso el caso de este polar... el mismo modelo cuesta 26 o 20 según el color, estando los de 26 casualmente rebajados a casi 20. Cualquier mente mal pensada diría que suben los precios de lo que se va a rebajar para que con la rebaja se quede al mismo precio que costaba antes :cafe:

https://www.zalando.es/cmp-camiseta-man ... g-g11.html
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Zalando

Si que es curioso si. En fin...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

Lo de los precios no es normal...
A mí también me cobraron lo de la distancia en la recompra que hice, cuando en el primer pedido (era el mismo artículo pero más caro) no me lo cobraron.

¿Es normal que hayan pasado 15 días y todavía no me haya llegado el paquete? Hoy me ha llegado un mensaje de que lo tiene Celeritas y que me avisarán cuando lo repartan, pero es que estoy flipando porque hoy se supone que era el último día en el que debía recibirlo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

@Oki la verdad es que nunca me han tardado tanto, es cierto que las empresas de repartos están a tope, eso sí, Celeritas nunca me ha gustado, a veces me la han liado..

Y lo del envío de larga distancia es de risa, cada día se lo ponen a un artículo distinto de mi cesta, tienen una coña!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

Gracias @sugar kane. He contactado con ellos y que no pueden hacer nada, que son las fechas y están liados.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Oki escribió: 14 Dic 2020, 19:14 Gracias @sugar kane. He contactado con ellos y que no pueden hacer nada, que son las fechas y están liados.
Contactaste con Zalando o Celeritas?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

Con Zalando.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

Oki escribió: 14 Dic 2020, 20:34Con Zalando.
Bueno, espero que a lo largo de la semana las tengas.

Yo quiero hacer pedido, pero como tarden así...
Natural & Azucarada

  Zalando

Lo de ASOS también fue un cachondeo. 10 días me tardaron cuando deberían haber tardado 6.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

A mi el último también me tardó 13 días, nunca me había tardado tanto. tengo hecha la devolución ya, y a ver que tardan
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Zalando

Yo os aconsejo pago contrareembolso, es mano de santo.
Pedidos que antes me tardaban ahora me tardan 2-3 días laborables y encima siendo de larga distancia el último recibido.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

El problema no es tanto de ellos como de la distribuidora. Mi último pedido estuvo 2 semanas en DHL esperando a salir de Alemania. De hecho ahora ya en la web han actualizado la fecha de entrega a 18-28 días laborales.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

Hoy tampoco me ha llegado, como tarde 28 días a ver cómo devuelves.
Pregunta: ¿puedo devolver desde cualquier oficina de Correos o tiene que ser desde el sitio al que me llegó? El paquete me llega al trabajo que es en otro pueblo, quiero devolverlo donde vivo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12167
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Yo supongo que eso dará igual, que enviarán la etiqueta y el código se podrá leer desde cualquier oficina
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

Oki escribió: 15 Dic 2020, 16:43 Hoy tampoco me ha llegado, como tarde 28 días a ver cómo devuelves.
Pregunta: ¿puedo devolver desde cualquier oficina de Correos o tiene que ser desde el sitio al que me llegó? El paquete me llega al trabajo que es en otro pueblo, quiero devolverlo donde vivo.
Gracias @thebash.

Me ha llegado por fin el paquete, a ver si el lunes puedo hacer la devolución.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

Oki escribió: 15 Dic 2020, 16:43 Hoy tampoco me ha llegado, como tarde 28 días a ver cómo devuelves.
Las devoluciones cuentan a partir de que recibes el paquete.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes