The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 28 Nov 2020, 16:40
Castañuelas escribió: 28 Nov 2020, 11:26 Diana ha quedado como la víctima porque la pobre murió trágicamente, si siguiera viva no creo ir hubiese tanto odio hace Carlos y Camila. Al final cuernos ha tenido hasta la reina, no es tanto drama.
No estoy para nada de acuerdo.

Su muerte sirvió para mitificarla, que me parece otro tema distinto ( entiendo que la gente se volcó con su historia y cuándo parece que encuentra la felicidad, muere trágicamente, entonces se la elevó a mito popular o como queráis llamarlo, que aunque no estoy de acuerdo con endiosamientos, la historia dió para ello) pero víctima era igual antes de morir, lo que pasa que ella rehízo su vida, conoció a otras personas, etc pero eso no quita ni desmerece el sufrimiento anterior.
Un apunte: Diana no se quería divorciar, el divorcio lo instó Carlos y al final fue la reina quien les recomendó que se divorciaran. Yo creo que Diana siempre estuvo enamorada de Carlos, y si después del divorcio éste le hubiera dicho para volver, lo hubiera hecho. Que no digo que del médico no estuviera enamorada, pero como lo estuvo de Carlos, no. Lo cual lo hace todavía más trágico.
marjane escribió: 29 Nov 2020, 09:56 Pero mi sensación es que él estaba tan empeñado en Camila, que Diana nunca tuvo una oportunidad.
Yo creo que eran dos personas totalmente incompatibles, su matrimonio jamás hubiera funcionado.
Imagen
Castañuelas

  The Crown (Netflix)

No parece que tuviesen nada en común.

Carlos en la serie ha salido bien parado con el actor que han elegido, es bastante guapo. Ves las fotos reales de la boda por ejemplo y él parece Dobby de Harry Potter.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 29 Nov 2020, 14:06
Sugar Kane escribió: 28 Nov 2020, 16:40
Castañuelas escribió: 28 Nov 2020, 11:26 Diana ha quedado como la víctima porque la pobre murió trágicamente, si siguiera viva no creo ir hubiese tanto odio hace Carlos y Camila. Al final cuernos ha tenido hasta la reina, no es tanto drama.
No estoy para nada de acuerdo.

Su muerte sirvió para mitificarla, que me parece otro tema distinto ( entiendo que la gente se volcó con su historia y cuándo parece que encuentra la felicidad, muere trágicamente, entonces se la elevó a mito popular o como queráis llamarlo, que aunque no estoy de acuerdo con endiosamientos, la historia dió para ello) pero víctima era igual antes de morir, lo que pasa que ella rehízo su vida, conoció a otras personas, etc pero eso no quita ni desmerece el sufrimiento anterior.
Un apunte: Diana no se quería divorciar, el divorcio lo instó Carlos y al final fue la reina quien les recomendó que se divorciaran. Yo creo que Diana siempre estuvo enamorada de Carlos, y si después del divorcio éste le hubiera dicho para volver, lo hubiera hecho. Que no digo que del médico no estuviera enamorada, pero como lo estuvo de Carlos, no. Lo cual lo hace todavía más trágico.
marjane escribió: 29 Nov 2020, 09:56 Pero mi sensación es que él estaba tan empeñado en Camila, que Diana nunca tuvo una oportunidad.
Yo creo que eran dos personas totalmente incompatibles, su matrimonio jamás hubiera funcionado.
Ya, ya lo sé, pero me refiero a que no es un divorcio como en otra pareja normal, en dónde no le tienes que rendir " cuentas" a nadie y fue un proceso más largo que en otro divorcio normal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Castañuelas escribió: 29 Nov 2020, 14:48 No parece que tuviesen nada en común.

Carlos en la serie ha salido bien parado con el actor que han elegido, es bastante guapo. Ves las fotos reales de la boda por ejemplo y él parece Dobby de Harry Potter.
Bueno, realmente todos los actores son más guapos que los propios personajes, pero siempre sucede tanto en series como en películas.

El actor a mí me encanta y me parece super atractivo, se llama Josh O´Connor y en la serie de Los Durrell hace un papel totalmente distinto!

El actor:
Imagen

En los Durrell:

Imagen



También sale en la película Emma, que está ahora mismo en cines.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Crown (Netflix)

@Sugar Kane no lo había reconocido de los Durrel!
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  The Crown (Netflix)

Yo al actor lo había visto en dos pelis antes, las dos recomendables por cierto, y es muy mono. Ni en sus mejores sueños Charles vaya :lol:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Crown (Netflix)

Yo creo que deberían haber cambiado ya al actor en esta temporada, este parece demasiado joven, se suponer que carlos tenía casi 40 castañas y muy mal llevadas. Y el actor aparenta 25.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  The Crown (Netflix)

Perdonad por el Offtopic, pero es que me meo con Charles
Off Topic
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  The Crown (Netflix)

Qué bueno el vídeo ! Os imagináis a Felipe así? Jaja
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Crown (Netflix)

Con razón Meghan no duro nada, se hacen putadas entre ellos y tuvieron poca o ninguna empatía con Diana que era aristócrata y le redituaba mejor a la monarquía. Lo de que el primer ministro pase un fin con la familia de la Reina espero que ya no se haga, me dio pena Margaret Tatcher con esos ociosos burlándose de ella y la forma en que la echaron también aunque no estoy nada de acuerdo con la políticas que implemento en su era.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Crown (Netflix)

Ficho que he empezado a verla ahora en Netflix, reconozco que no me llamaba nada la atención y me esta gustando.

Estoy acabando la primera temporada, y leyendo los cambios de personajes para la 3a, y me parece bien que cambien de actores, aunque no me gustan nada los que han escogido, no se me parecen en nada y creo que me va a costar asociar el cambio a los personajes.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 05 Dic 2020, 16:21
Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
Justo por eso lo digo, porque es que no le saco con parecido con nadie... no sé a quien salió. Es una combinación genética muy cabrona, tener ese padre y sacar esa cara y esas orejas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Kate escribió: 05 Dic 2020, 16:25
AnbotokoMari escribió: 05 Dic 2020, 16:21
Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
Justo por eso lo digo, porque es que no le saco con parecido con nadie... no sé a quien salió. Es una combinación genética muy cabrona, tener ese padre y sacar esa cara y esas orejas.
Pero si los Windsor son feitos. De los hijos de la Reina es el más feo con diferencia pero ni a cual irle :lol:
Diana mejoró un poco pero luego se impuso la genética de ese lado, recuerdo las fotos de cuando William nadaba en el colegio y era guapo, ahora es calvo y feo como los tíos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Crown (Netflix)

Yo creo que el actor tiene más orejas que Carlos, pero también es bastante más guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Diper escribió: 05 Dic 2020, 16:29
Pero si los Windsor son feitos. De los hijos de la Reina es el más feo con diferencia pero ni a cual irle :lol:
Diana mejoró un poco pero luego se impuso la genética de ese lado, recuerdo las fotos de cuando William nadaba en el colegio y era guapo, ahora es calvo y feo como los tíos.
+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Crown (Netflix)

thatschic escribió: 19 Ago 2019, 19:12 Me da mucha rabia que no le pongan unas malditas lentillas azules a Olivia y que ahora, de repente, Margaret sea medio metro más baja que la reina. Ya sé que no es imprescindible, pero este tipo de detalles me molestan cantidad.
+1000
polar escribió: 11 Sep 2019, 12:26 No me puedo creer que unas lentillas te cambien la interpretación... no fastidies, además Isabel tiene un azul muy oscuro, no resaltaria el cambio en Olivia. Si la actriz joven los tenía azules se debe de mantener
Menuda excusa mala, y hay lentillas que parecen totalmente naturales.
trsa_weisr escribió: 11 Sep 2019, 18:55 Lo de CGI me suena a que les salía caro y se pasaban de presupuesto (ya de por si la serie es muuuy cara), pero queda mejor decir que desluce la interpretación. Lo de las lentillas puedo entenderlo, puede quedar artificial y parecer un white walker... pero vamos, yo creo que hoy en día hay varias lentillas que quedan de forma natural...

No sé, yo creo que los ojos es un rasgo muy significativo de una persona y va a quedar raro que el personaje ahora de repente los tenga marrones...
+1000000

Parapiros escribió: 17 Nov 2019, 19:29
Mrs. Muir escribió: 17 Nov 2019, 19:21
Parapiros escribió: 17 Nov 2019, 14:34 Yo llevo dos también, veo que a las mujeres las han envejecido más que a los hombres, la reina y la hermana están fatal.
Yo es que las veo ahora más parecidas a las reales, especialmente la reina, en las dos primeras temporadas las actrices eran especialmente guapas y desde luego mucho más de lo que lo eran Isabel y Margarita.
No se, yo he buscado fotos de la reina en los 60 y no está tan estropeada como la ponen en la serie. A parte que en la gesticulación tampoco se parecen en nada, Olivia tiene la boca hacia abajo y la reina no. La verdad es que la elección de casting no me ha gustado, de Margarita casi que menos.
Es que a mi este cambio tan bestia no me gusta nada, que si que compro el cambio de actores, pero con cierto parecido, en eso la serie Dark por ejemplo lo borda. Aqui es un pegote.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Crown (Netflix)

A mí me choco mucho el cambio, sobre todo con Margarita que pierde los ojos azules y pasa a ser mas bajita que la Reina; con el que si hicieron buen casting fue con el Duque de Edimburgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 05 Dic 2020, 16:21
Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
El corte de la cara de Carlos se lo veo Mountbatten, cara alargada, nariz curva, de hecho Felipe se parece a ellos.
A mí el físico de Felipe no me gusta pero entiendo que resulte atractivo; a su padre, Andrés de Grecia, no había por dónde cogerlo.

Imagen

Tampoco los padres de Isabel me parecían tan feos como para tener unos nietos tan horribles, porque Margarita era mona pero sus hijos también son muy feos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes