El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@happyending ,es que esos sobres no tienen sabor, a lo mejor el ciclo que viene te llevas una sorpresa y El to sale marcado, estos suplementos mejoran la ovulación y normalmente la hormona sube más .
Yo cuando comencé a usarlos en la búsqueda no se me marcaban fuerte nunca,me puse a tomar onagra y maca y me salían super marcados los to. Yo creo que se marcarán más.
Pero era muy engorroso estar pendiente de no beber, que pase tiempo sin mear y todo eso, los gasté poco tiempo,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Yo este mes pensé lo mismo que @happyending pero al final teniendo amazon tan a mano, acabo pecando en un arrebato de locura 🤣🤣 si es que nos queman...
@thairée el mes que viene espero no caer en la tentación de hacerme to y tomármelo con calma como tu. Ojalá tengamos suerte, todas!! Seria un baby boom genial!!
:urock:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Chicas, pues estoy un poco hasta el.higo, diciéndolo pronto y mal... ayer me salió el TO a 0.37... se marcaba pero nada de positivo, vamos ni de coña... y hoy.. me he hecho dos, y los dos, a 0.16 (uno a las 15.30 y otro a las 21) claro q mw ha marcado la app el pico ayer y la ovulacion mañana... pero este ciclo no hw notado nada de moco.... yo no entiendo nada... 🤔😪😫
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Buenas! Nada este mes no va poder ser. Me acaba de llegar y con retraso de un día. Por cierto, es cierto que el enantyum puede afectar a la fertilidad? Me refiero si tomas uno aislado. O es, si su uso es continuado? O si te lo tomas justo en la ovulación o se lo toma el hombre? Es que mi novio llevan tiempo tomando enantyum por Dolores de espalda, no todos los días pero alguno que otro. Ninguno ha coincidido con la ovulación.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@happyending ,yo no haría más este ciclo, retoma el próximo que llevarás un mes con el inositol, verás como se marca más y tendrás moco elástico también para distinguir.
No malgastes más to este ciclo. En que día estás?
Última edición por Hades77 el 22 Nov 2020, 09:48, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Alexia30 ,nunca lo había oído.

Imagino que será una toma continuada. Además,ten en cuenta que el esperma que sale hoy depende de la alimentación de 3 meses atrás, eso leí, quiero decir que lo que tome hoy de manera ocasional no afecta hoy.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@happyending ¿has probado a tomar la temperatura? Yo estaba super perdida y con la temperatura vi que mis días de ovulación eran más tarde de lo normal, luego con los to sabes más o menos por dónde tienen que salir más marcados, o si ya pasó no malgastar ni to ni esperanzas.
Aunque no seas muy meticulosa tomándola, en la gráfica se debería intuir como es el ciclo.

Aún así este ciclo he hecho to desde el día 12 y me han dado valores que fluctuaban arbitrariamente entre el 23% y el 33%, sin que estuviera cerca la ovulación. Y días después se marcó el pico perfectamente.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!! Pues estoy a día 16... a ver q para mis ciclos de 31 días nones tan mal.. pero ver como ayer casi ni se marcaban....
Lo de la temperatura lo veo lioso, no se xq.... a alguna de vosotras leí hace tiempo q se ponía una alarma a las 6 y se la medía, a lo mejor hago eso, xq si ni, no veo yo q vaya a ser esto muy fiable, ya Q trabajo x turnos x semanas....
Yo lo q he estado pensando, esq tengo un ovario q no ovula... no se xq.... podría ser???? No entiendo como usando test de tanta sensibilidad no sale más marcado... podría indicar algún problema???

@Alexia30 nunca lo he oido... la verdad....
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@happyending ,tú pico debería salir más tarde del 16 con esos ciclos, pero yo sí combinaría to y temperatura algún ciclo para orientarte y distinguir que to es el positivo.
Pero ya te digo que al tomar inositol se te van a marcar más casi seguro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@happyending Yo cuando he tenido ciclos de 32 días he ovulado el 19, yo seguiría haciendo porque creo que no has ovulado...
Te cuento, el mes pasado empecé el 17 a hacerlos y pensé que estaba apuntito porque los días siguientes me salían entre 25% y 45%, al tercer día me salió 17%... No entendía nada y dejé de hacerlos... El día 20 vi clara de huevo durante varios días y ya mosqueada me hice otro TO y vi picazo 169% el día 23...😳
X781
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 18 Mar 2018, 20:43

  El post de las buscadoras

@happyending yo tengo ciclos de 32 días y óvulo sobre el 20-22 y todos los meses veo el pico.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Sigo haciendo TO.... a ver... ya de perdidos al río 😂😂😂😂😂 os iré contando que pasa hoy.... el inusitol lo estoy tomando desde ayer, así q en este ciclo no creo que me haga mucho ya... hahahaha xq esto cuanto tarda en asimilarlo el cuerpo???
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Mirad chicas!
Esto pone en el prospecto.

Embarazo, lactancia y fertilidad

No tome Enantyum durante los últimos tres meses del embarazo ni durante la lactancia.

Si está embarazada, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento,

ya que Enantyum puede no ser adecuado para usted.


Las mujeres que están planificando un embarazo o están embarazadas deberían evitar el uso de Enantyum. El tratamiento en cualquier momento del embarazo solo debería tener lugar bajo las indicaciones de un médico. No se recomienda el uso de Enantyum mientras se está intentando concebir o mientras se está estudiando un problema de infertilidad. Con respecto a los efectos potenciales en la fertilidad femenina.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Alexia30 pero eso es mención a la mujer y yo creo q se refiere a un tratamiento con enantyum, no a que te tomes uno puntual...
Si te quedas más tranquila, consultale a la farmacéutica.... pero creí entender que es tu chico quien los toma....
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@happyending sii, mi novio los esta tomando porque tiene contracturas, yo los solía tomar para cualquier dolor, pero desde que lo leí deje de tomarlo, pero claro, a veces me duele la cabeza y me aguanto por miedo a que pueda afectarme para quedarme embarazada >.< y digo, a ver si también afecta a lo que tome mi novio!
Cualquier cosa ya me hace pensar, por cierto voy a empezar hoy con el zumo de pomelo que lei en la primera pagina que era bueno tomarlo en cuanto empieza el ciclo hasta la ovulación. A ver si este mes tengo suerte... y también os la deseo a todas!!!
Yo creo que ha podido fallar que lo hicimos en cuanto empecé a ovular y no después, no se, me rayo con cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

happyending escribió: 22 Nov 2020, 12:33 Sigo haciendo TO.... a ver... ya de perdidos al río 😂😂😂😂😂 os iré contando que pasa hoy.... el inusitol lo estoy tomando desde ayer, así q en este ciclo no creo que me haga mucho ya... hahahaha xq esto cuanto tarda en asimilarlo el cuerpo???
No,yo digo que en el siguiente lo notarás,en este no le da tiempo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Alexia30 ,no te ralles con eso,tu vida normal.
Las relaciones,mejor antes de ovular que después,por eso el flujo fértil lo tenemos antes,para que los soldaditos estén ahí esperando al óvulo ya.
Y días antes es suficiente a veces,no me hagáis tanta cuenta a todo, que el resultado es el mismo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Hades77 gracias!!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

En el embarazo sólo se puede tomar paracetamol de antitérmicos, antinflamatorios ninguno, el enantyum es más fuerte q el ibuprofeno, por ejemplo... Él puede tomar sin problema.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@Alexia30 en cada ciclo tenemos un 20% aproximadamente de probabilidad de conseguir embarazo. Por tanto es más fácil no quedarte que quedarte.
No te castigues pensando en que habéis hecho mal. Es mejor centrarse en conocer el ciclo, en como se podrían aumentar las posibilidades y tener presente que la búsqueda puede ser larga.
Ojalá la tuya sea cortita. 🍀

Por cierto, no tenía ni idea de lo de los antiinflamatorios, gracias por comentarlo y a aspirante por arrojar luz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes