Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Laurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 23:45 Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
ya te digo. Si al final para bien o para mal es lo único o de lo poco que tiene en la vida, a ver si los Riveritas y la horda de payasos que lo aplauden ahora están ahí el día de mañana. Y todo por dinero, es muy jevi.

Otro temaso el de la prima
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo tengo que confesar que me gusta mucho esta actuación. Aparte de que canta cojonudamente, la expresión de la cara, los gestos, el drama.. :alabanza:

Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

mevacor escribió: 22 Nov 2020, 00:02
Laurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 23:45 Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
ya te digo. Si al final para bien o para mal es lo único o de lo poco que tiene en la vida, a ver si los Riveritas y la horda de payasos que lo aplauden ahora están ahí el día de mañana. Y todo por dinero, es muy jevi.

Otro temaso el de la prima
Pues si, ademas me hacen mucha gracia los Rivera
Mucho decir que si la Pantoja esta obsesionada con el dinero...y ellos? Yo lo unico que veo es como se lucran a base de ir a programas, penoso.
Y Kiko muy zurdo
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

La actuación esa es cojonuda. La tía encima del escenario lo vive. Me recuerda a las actuaciones de la Jurado, que también hacía mucho aspaviento.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

¿Alguna foto de la tal Denise con la que le ponía los cuernos a la Pantoja?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Minka escribió: 22 Nov 2020, 00:21
mevacor escribió: 22 Nov 2020, 00:02
Laurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 23:45 Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
ya te digo. Si al final para bien o para mal es lo único o de lo poco que tiene en la vida, a ver si los Riveritas y la horda de payasos que lo aplauden ahora están ahí el día de mañana. Y todo por dinero, es muy jevi.

Otro temaso el de la prima
Pues si, ademas me hacen mucha gracia los Rivera
Mucho decir que si la Pantoja esta obsesionada con el dinero...y ellos? Yo lo unico que veo es como se lucran a base de ir a programas, penoso.
Y Kiko muy zurdo
Hombre a mi fingir un robo para no darles objetos de un padre a unos niños me parece muy inmoral. Por no decir delito puesto que se dictó un sentencia para que se ejecutase la entrega
Esos críos no dejaban de ser hijos de su marido, si tanto le quería por su memoria tenía que haber respetado a sus hijos. Y en vez de hacerlo finge un robo para que esos críos se queden sin las cosas de su padre, eso supera cualquier tipo de ambición

Para mi eso es lo peor de todo. Todos quieren dinero pero eso fue una inmoralidad y mira que no me caen bien los hermanos origen, aunque entonces eran unos niños, ahí la Pantoja como persona dejó muchísimo que desear

Kiko lo tenía que haber contado hace tiempo por sus hermanos y por respeto a su difunto padre, no por la pasta que esa es otra


Con esto quiero decir que se puede comprender que estén totalmente resentidos con ella
Última edición por MeNac el 22 Nov 2020, 00:34, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Este culebrón o lavar los trapos sucios en público ya me está dando vergüenza ajena.

Sinceramente lo único que realmente se le puede achacar, si se llegase a demostrar, es lo de los trajes. El resto me parece ir a hacer daño previo pago y especular mucho. Entiendo que el salseo que está dando es tremendo, mis padres están viviéndolo a tope por ejemplo.
Spoiler
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

bagbag escribió: 21 Nov 2020, 23:46


Dicen que era muy guapa y cantante

sera ella?
:shock:

Me quedo con Amores. Sin duda.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

MeNac escribió: 22 Nov 2020, 00:31
Minka escribió: 22 Nov 2020, 00:21
mevacor escribió: 22 Nov 2020, 00:02
Laurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 23:45 Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
ya te digo. Si al final para bien o para mal es lo único o de lo poco que tiene en la vida, a ver si los Riveritas y la horda de payasos que lo aplauden ahora están ahí el día de mañana. Y todo por dinero, es muy jevi.

Otro temaso el de la prima
Pues si, ademas me hacen mucha gracia los Rivera
Mucho decir que si la Pantoja esta obsesionada con el dinero...y ellos? Yo lo unico que veo es como se lucran a base de ir a programas, penoso.
Y Kiko muy zurdo
Hombre a mi fingir un robo para no darles objetos de un padre a unos niños me parece muy inmoral. Por no decir delito puesto que se dictó un sentencia para que se ejecutase la entrega
Esos críos no dejaban de ser hijos de su marido, si tanto le quería por su memoria tenía que haber respetado a sus hijos. Y en vez de hacerlo finge un robo para que esos críos se queden sin las cosas de su padre, eso supera cualquier tipo de ambición

Para mi eso es lo peor de todo. Todos quieren dinero pero eso fue una inmoralidad y mira que no me caen bien los hermanos origen, aunque entonces eran unos niños, ahí la Pantoja como persona dejó muchísimo que desear

Kiko lo tenía que haber contado hace tiempo por sus hermanos y por respeto a su difunto padre, no por la pasta que esa es otra


Con esto quiero decir que se puede comprender que estén totalmente resentidos con ella
Bueno...la Pantoja no es una santa y ha hecho cosas mal, pero los Rivera...telita con ellos, desde el abuelo que le gustaba manejar donde tenia que ir todo el dinero, los hermanos que chupaban del bote, y los Rivera Ordoñez que de su madre no dicen nada, que si ella hubiera sido la heredera no hubieran visto ni un capote , que les dejo hasta deudas cuando murio ademas ahora todo el mundo se sube al carro, cualquiera puede decir cualquier cosa que se da por valida.
A mi me da pena la Pantoja, y su hijo ha sido muy torpe con querer acercarse de esa manera a sus hermanos, piensa que va a tener una relación sana y normal, y no se da cuenta, que lo unico que buscan los Rivera es destrozar a su madre, si lo quisieran de verdad, harían las cosas de otra forma.
Pueden...porque piensan que pueden.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mi me está empezando a dar mal rollo todo esto. No sé si acabará esto bien para Pantoja.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo estaba viendo una peli y he visto ahora un trocito pero meh, a mí el rollo este ya de a ver quién la cuenta más gorda ya no me hace gracia.
Laurapalmer escribió: 22 Nov 2020, 00:06 Yo tengo que confesar que me gusta mucho esta actuación. Aparte de que canta cojonudamente, la expresión de la cara, los gestos, el drama.. :alabanza:
Que guapa, es que en lo suyo es muy buena, así tiene a las fans de chifladas
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Toñi Moreno está un poco escocida de que Pepi y la Panto le roben minutos. Ni que ella le interesara a alguien, por mucho que se empeñen en metérnosla por los ojos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

savanah escribió: 22 Nov 2020, 01:08 A mi me está empezando a dar mal rollo todo esto. No sé si acabará esto bien para Pantoja.
Yo no es por victimizar a la Pantoja, seguramente este será su karma, y muy merecido con casi toda seguridad. Pero me da por pensar si le merece la pena vivir así... Ahora mismo digo... Qué le queda ya a esta mujer??? Una madre moribunda, un hermano chupoptero, un hijo horrible ( Culpa de ella, en su hijo al final se reflejan muchos de sus errores.) Luego está Chabelita que se nota que siente deuda y agradecimiento con ella, pero que en parte con ella se repite lo mismo que con Kikorro y encima tiene hasta motivos si siempre se sintió despreciada por el entorno directo de la madre y siendo la Pantoja consciente de la situación.
Qué le queda???
Su carrera??? Que yo creo que su carrera ya estaba en las últimas, entre su paso por la cárcel, los hijos y familiares todo el día en Telecinco.
Además, el género musical que ella canta ya no tiene éxito comercial. A ver que artista de prestigio o con una trayectoria parecida a la suya acaba concursando en Supervivientes...
Total, que no sé como esta mujer va a seguir con su vida, supongo que con victimization total y sin reconocer ningún error por su parte, tirando de soberbia hasta el final.
Pero yo con la mitad de lo que le pasa y le ha pasado a esta mujer, habiéndoselo buscado y lo que no... yo es que me tiro desde la torreta más alta de Cantora. 😂
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Es que estuvo en la cárcel por su ambición y gusto por el dinero, eso supera a lo que hayan podido hacer o ser los Rivera. Que no estuvo por un error judicial y es una mártir en vida, que se lo tenía bien merecido y no ha devuelto un euro de todo aquello.

Y lo que hizo con Encarna Sánchez, tiene tela... Vamos, que muy buena persona no es aunque vaya de digna y de viuda de España.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pantoja no es ningún ser de luz pero esto es excesivo, si siguieran hablando de dinero negro y demas desmanes adelante, pero están a ver quien dice la burrada mas gorda de algo que paso hace 40 años, sea verdad o no.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Se están pasando mucho.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Sunday escribió: 22 Nov 2020, 08:26 Pantoja no es ningún ser de luz pero esto es excesivo, si siguieran hablando de dinero negro y demas desmanes adelante, pero están a ver quien dice la burrada mas gorda de algo que paso hace 40 años, sea verdad o no.
+1

este tipo de dimes y diretes son muy cutres. Por si no había bastante con que Paquirri seguía amando locamente a Carmina y se quería separar de la Panto, ahora sueltan que la Panto se la pegaba a Paquirri con la prima. Parece esto radio patio, me da vergüenza ajena ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Recuerdo que eso del detective se dijo hace años, que todos quedaron muy impresionados con la investigación, pero hasta hoy no se ha sabido con quién " supuestamente " Se la estaba pegando.
Tiene que ser muy triste no vivir tu sexualidad como te venga en gana, y creo que eso es lo que le pasó a Isabel, que tal vez lo suyo son las personas de su género y tiene que fingir lo contrario.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mi esto no me gusta y me da mucha pena. Si ha obrado mal con la herencia o ha robado, que se reparta todo justamente y que pague lo que tenga que pagar, pero lo de meterse en la sexualidad de una persona me parece bajuno y casposo. Y más viniendo de un programa donde trabaja JJ, que me cae muy bien pero no puedes ir de abanderado de nada y luego sacar a unos nisus diciendo que si Pantoja se lieba con su prima, es sucio y propio de otra época. Si le puso los cuernos a Paco o no ya poco importa, pero esto es morbo puro y duro e ir a hacer daño, no sé si ella será bi o no y me da igual, pero con esa figura materna no creo que lo haya tenido fácil en ese sentido.

De todas formas en Sálvame siempre acaban igual, tienen un tema bueno y cuando se les acaba la novedad, en lugar de dosificar la información o dejarlo ahí empiezan a sacar morralla. Acordaos con lo de Merlos, el primer sábado fue una pasada y cuando ya lo habían exprimido empezaron con que si no cambiaba las sábanas o los calzoncillos..., pues no sé, lo veo innecesario.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes