Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

superluzu escribió: 21 Nov 2020, 03:33
Valentina escribió: 21 Nov 2020, 02:06 @Hbulla Necesito traducción lütfen :porfa: :ok:
Lo encontré traducido al ingles y mas o menos dice esto:
“Lo que más me atrajo al principio fue combinar todos estos ncreíbles personajes en una sola obra (Omar el khayam, ghazali y melikshah y alp arslan) leímos mucho sobre ellos para saber cómo dar vida a sus personajes, es muy difícil.
Ya tengo experiencia con montar a caballo, pero siempre que digo eso surgen nuevos desafíos, surgen nuevos movimientos, como recoger algo mientras montas, tiro con arco o girarte usando 2 espadas. Todo esto son cosas muy duras que necesitan mucha formación y preparación"
Muchísimas Graciassssss :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hercai va remontando poquito a poco
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Vaya subida de RAMO !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hercai subiendo en todas las categorias, lo normal con los capitulazos que nos estan dando, desde hace semanas se merecen un 6 y un 7. Decian que el capitulo de ayer era determinante y que hoy se reunirian todo el equipo paranoseque. Supongo que para el futuro de la serie.

Otro futuro que se decia hoy es el de la puerta, hoy es el dia y a ver si le va bien y remonta. Y han quitado el resumen, el capitulo empieza a las 6.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Miriam92 escribió: 21 Nov 2020, 13:32 Hercai subiendo en todas las categorias, lo normal con los capitulazos que nos estan dando, desde hace semanas se merecen un 6 y un 7. Decian que el capitulo de ayer era determinante y que hoy se reunirian todo el equipo paranoseque. Supongo que para el futuro de la serie.

Otro futuro que se decia hoy es el de la puerta, hoy es el dia y a ver si le va bien y remonta. Y han quitado el resumen, el capitulo empieza a las 6.
Pues no soy tan gafe que empece ayer la segunda temporada :D:

Me parecio muy flojita eh, si decis que mejora me alegro,porqeu entre que ya ni me acordaba, el ver otra vez a Miran con el peinado Poncio Pilato(por que señor por que???), la Reyysn con un vestido de mi abuela, el escorpion tiene mas protagonismo sus zapatos que él, volver otra vez a Azat el triste, ya teniamos encaminada la relación con la familia Sodoglu y Miran para volver otra vez a la desconfiaza...
Ains por lo menos la Babanne se ha quitado el KHOL de los ojos y ya empieza a ver dos colores en su vestuario. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 21 Nov 2020, 14:10
Miriam92 escribió: 21 Nov 2020, 13:32 Hercai subiendo en todas las categorias, lo normal con los capitulazos que nos estan dando, desde hace semanas se merecen un 6 y un 7. Decian que el capitulo de ayer era determinante y que hoy se reunirian todo el equipo paranoseque. Supongo que para el futuro de la serie.

Otro futuro que se decia hoy es el de la puerta, hoy es el dia y a ver si le va bien y remonta. Y han quitado el resumen, el capitulo empieza a las 6.
Pues no soy tan gafe que empece ayer la segunda temporada :D:

Me parecio muy flojita eh, si decis que mejora me alegro,porqeu entre que ya ni me acordaba, el ver otra vez a Miran con el peinado Poncio Pilato(por que señor por que???), la Reyysn con un vestido de mi abuela, el escorpion tiene mas protagonismo sus zapatos que él, volver otra vez a Azat el triste, ya teniamos encaminada la relación con la familia Sodoglu y Miran para volver otra vez a la desconfiaza...
Ains por lo menos la Babanne se ha quitado el KHOL de los ojos y ya empieza a ver dos colores en su vestuario. :meparto:
Por fin le estan cambiando el vestuario a Reyyan :sip: , con el cuerpazo que tiene Ebru y lo que le ponen pobre :jiji:

Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 21 Nov 2020, 07:13
superluzu escribió: 21 Nov 2020, 03:33
Valentina escribió: 21 Nov 2020, 02:06 @Hbulla Necesito traducción lütfen :porfa: :ok:
Lo encontré traducido al ingles y mas o menos dice esto:
“Lo que más me atrajo al principio fue combinar todos estos ncreíbles personajes en una sola obra (Omar el khayam, ghazali y melikshah y alp arslan) leímos mucho sobre ellos para saber cómo dar vida a sus personajes, es muy difícil.
Ya tengo experiencia con montar a caballo, pero siempre que digo eso surgen nuevos desafíos, surgen nuevos movimientos, como recoger algo mientras montas, tiro con arco o girarte usando 2 espadas. Todo esto son cosas muy duras que necesitan mucha formación y preparación"
Muchísimas Graciassssss :alabanza:
Las q tú tienes!! 😁😁😁
Imagen
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Merabá qtal todas? Deseo q lo mejor posible.
Bueno visto bolüm 3-del Fuego....está super recomendable e imprevisible, y fuerte, q a mi se me pone el corazón en un puño...
El Omer, el periodista, y la hija d Cerem....adorables.
Y el exalcalde vaya tío loco, malo y con poder...q horror!¡!
Hay cosas q no entiendo...
Spoiler
El exalcade como se enteró q Cerem estaba en el hospital...si ella dejo su móvil en la furgoneta roja?

Y los taxis en Turquía q llevan una cámara dentro...cómo el exalcade le enseñó el video al taxista donde aparecía Cerem?

La abuela d Atlas q pretende hacer una máscara con la cara d hija y ponérsela a Cechi...?
M quedé d piendra cuándo Nedim malo confesó...
Spoiler
Q el pretendía hacer el fuego, después dq se fueran todos, pero algo salió mal...pero xq? Para q?
Suposiciones mías....
Spoiler
El padre d Ruya tiene q tener negocios sucios con Nedim malo...
Cómo Cechi, parece q no puede tener hijos(x algo q le pasó d niña) ésto le puede servir como prueba dq ella no es la madre d Atlas.
A ver q cómo lo veis vosotras....ufff q intriga..
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenas.
Estoy viendo Afili Aşk en Divinity y me pasa algo raro, cuando la vi en VO me encantó (la hubiera dejado en menos capítulos), pero ahora me aburre. La otra vez mi hija venía a ver porque me estaba riendo, ahora la miro sin más. No he visto los capítulos de esta semana. Vaya doblaje más malo, por ejemplo Samet (el hermano que resultaba un bobo entrañable) doblado parece hasta inteligente. También quitan escenas. Total que pena. :llorona:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

malde escribió: 21 Nov 2020, 17:12 Buenas.
Estoy viendo Afili Aşk en Divinity y me pasa algo raro, cuando la vi en VO me encantó (la hubiera dejado en menos capítulos), pero ahora me aburre. La otra vez mi hija venía a ver porque me estaba riendo, ahora la miro sin más. No he visto los capítulos de esta semana. Vaya doblaje más malo, por ejemplo Samet (el hermano que resultaba un bobo entrañable) doblado parece hasta inteligente. También quitan escenas. Total que pena. :llorona:
Ains, no me digas esto. Yo quería que le fuera bien por Çağlar, pero es que doblada pierde muchísimo.
¿Y ya está otra vez Divinity sin respetar las series?
Qué pena :llorona:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Muy feliz por Hercai, aunque el AB es malo!! Pero va subiendo poco a poco, a ver que sale de esa reunión con el canal, la verdad es que quiero lo mejor para la serie.


La Puerta empieza una hora antes? Pues no sé, si le va a ir bien. Hay toque de queda alli a las 20h o algo así leí? Luego la gente puede apurar hasta última hora por la calle.
Aunque es fundamental el guión, meterle caña!!

Ya he visto DEK luego comento!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Bueno en primer lugar dar las gracias a mi adorada @Valentina :wub: :wub: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :hug: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: por hacerme este pedazo gif.... No puedo dejar de verlo :babass: :icecream: :icecream: :banana:

Visto el segundo de Hercai, no sé que me pasa q pero es que vengo de dos seriacas y ahora los veo muy sobreactuados....
No entiendo muy bien hacia donde quieren ir, primero la abuela quiere matarse despues ya no, los manda fuera de la casa ahora no, hay trozos de Miran de un lado a otro en la misma escena,no sé veo como un mal montaje, parece que despues mejora todo,crucemos los dedos pero por ahora no compro y menos al escorpion, que mira hacia la nada, no me gusta nada actuando.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 21 Nov 2020, 20:43 Bueno en primer lugar dar las gracias a mi adorada @Valentina :wub: :wub: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :hug: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: por hacerme este pedazo gif.... No puedo dejar de verlo :babass: :icecream: :icecream: :banana:

Visto el segundo de Hercai, no sé que me pasa q pero es que vengo de dos seriacas y ahora los veo muy sobreactuados....
No entiendo muy bien hacia donde quieren ir, primero la abuela quiere matarse despues ya no, los manda fuera de la casa ahora no, hay trozos de Miran de un lado a otro en la misma escena,no sé veo como un mal montaje, parece que despues mejora todo,crucemos los dedos pero por ahora no compro y menos al escorpion, que mira hacia la nada, no me gusta nada actuando.
De nada....jajajajaja....mientras sepa hacerlo, me pides lo que quieras :kisskiss: :kisskiss: :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

yo como estoy tirando de series ya terminadas y parece ser que soy masoquista en ésto de los sufrimientos, he empezado fatmagul, ay zeñor, que empiecen a rodar las cajas de clinex
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Visto DEK :

Voy a comentar cositas diferentes :

► Mostrar Spoiler
En el evento :

► Mostrar Spoiler
La cara que se les pone :
► Mostrar Spoiler
Casi lloro :
► Mostrar Spoiler
Y estas las dejo en abierto para que diafruteis de Ibo en todo su esplendor ,, total en el avance se ve mas y todo ..


Pena que terminase el bolum :devil:
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

malde escribió: 21 Nov 2020, 17:12 Buenas.
Estoy viendo Afili Aşk en Divinity y me pasa algo raro, cuando la vi en VO me encantó (la hubiera dejado en menos capítulos), pero ahora me aburre. La otra vez mi hija venía a ver porque me estaba riendo, ahora la miro sin más. No he visto los capítulos de esta semana. Vaya doblaje más malo, por ejemplo Samet (el hermano que resultaba un bobo entrañable) doblado parece hasta inteligente. También quitan escenas. Total que pena. :llorona:
Yo las veo la mayoria en turco no me gustan nada dobladas ...
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Escribo otra vez, solo para ver mi firma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hbulla escribió: 21 Nov 2020, 21:05
malde escribió: 21 Nov 2020, 17:12 Buenas.
Estoy viendo Afili Aşk en Divinity y me pasa algo raro, cuando la vi en VO me encantó (la hubiera dejado en menos capítulos), pero ahora me aburre. La otra vez mi hija venía a ver porque me estaba riendo, ahora la miro sin más. No he visto los capítulos de esta semana. Vaya doblaje más malo, por ejemplo Samet (el hermano que resultaba un bobo entrañable) doblado parece hasta inteligente. También quitan escenas. Total que pena. :llorona:
Yo las veo la mayoria en turco no me gustan nada dobladas ...
Ben de!!!
Si no la encuentro subtitulada, prefiero no verla y esperar a ver si en el futuro alguien la subtitula.
Me gustan las voces originales de los actores, y estoy enamorada del idioma turco.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 21 Nov 2020, 21:07 Escribo otra vez, solo para ver mi firma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes