My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Han subido el look papagayo en el foro cotilleando. Es estremecedor.
Supongo que lo borró al darse cuenta que no lo hizo bien y que está a años luces de otras.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  My Crazy Makeup

Bueno, será horrible para ir a dar una vuelta con las amigas por el centro de la ciudad, pero no es muy diferente al típico maquillaje instagrammero que lleva años apareciéndome en sugerencias. Otra cosa es la técnica de esta mujer, claro.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo también fui a ver el look porque me pudo la curiosidad y tela. No se sabe maquillar, pero no es solo eso, es que parece que involuciona, cada vez lo hace peor. Ya dije y sostengo, que esa paleta es un truño inservible y me parece muy bonito que quieran apoyarse entre ellas y tal, pero cuando tienes algo así en tus manos, o bajas a la tierra y te haces un maquillaje normal, aprovechando lo más ponible de la paleta, que creo que con un poco de maña se le puede meter mano al menos para quedar bien y cubrir expediente, o te coges el desmaquillador y te pasas el día antes delante del espejo intentando domesticarla y cuando hayas sacado algo en claro, entonces grabas el vídeo.

Ya se vio en el de ratolina, que le da 10000 vueltas en cuanto a técnica, que las pasó bastante putas para sacar un look semidecente, porque bien tampoco estaba, pero al menos se defendió. Y va la otra con un par, se sienta a grabar "de primeras", le sale lo que le sale y va y lo cuelga. Le ha debido de llover de todo para que lo quitara tan rápido, pero es que cosas así no se las puede permitir una persona que lleva media vida en eso y vive del canal. Si no sabes, por lo menos no lo demuestres.

No es de mis youtubers de referencia, pero de vez en cuando la veo. No me cae mal y me parece que se maquilla bastante resultona para la poca madera que tiene, pero es algo que aprecio mucho. A mí que venga la típica niña de 20 años con cara de muñeca, ojos perfectos y rasgos divinos y se deje guapa, pues estaría bueno. Me gusta más cuando son gente mundana y se dejan guapetona con el maquillaje. Pero hay jardines en los que no se debería meter y si se mete, hacerlo con cabeza y no a lo loco.

La verdad es que lleva una racha que debería empezar a plantearse cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

La paleta tiene bastantes tonos neutros y de transición para hacerte un buen maquillaje cogiendo un solo color o dos ya si tienes el día caray y la usas y sales muy airosa. Meterse a hacer maquillajes arcoíris cuando tu técnica es menos que escasa trae estos desastres.

Una cosa es que yo no pagaría un céntimo por una paleta con semejantes colores, pero la fórmula en sí no parece mala y te coges los dos marrones y el negro y ahí ya tienes para lo que quieras, como si te quieres hacer un maquillaje de diario. Se pone en evidencia porque quiere
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  My Crazy Makeup

He ido a ver el look, es un espanto, pero lo que me deja loca es la cantidad de iluminador que se planta en el labio. Acaba con el bigotillo reflectante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

No he visto el look, aunque me puedo hacer una idea por lo que decís.

Me da penilla el tema porque siempre se le critica que se maquilla igual y no innova y cuando sale un poco de su "zona de comfort" (odio esa expresión) le sale un cuadro abstracto que tampoco gusta a nadie. Será que estoy premenstrual y por eso empatizo con ella, yo que sé...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 21 Nov 2020, 15:36 No he visto el look, aunque me puedo hacer una idea por lo que decís.

Me da penilla el tema porque siempre se le critica que se maquilla igual y no innova y cuando sale un poco de su "zona de comfort" (odio esa expresión) le sale un cuadro abstracto que tampoco gusta a nadie. Será que estoy premenstrual y por eso empatizo con ella, yo que sé...
Pero es que nadie la obliga a hacer eso en cámara. Te coges la paleta y te pones a darle tute hasta que consigas algo decente, te lavas la cara y empiezas a grabar repitiendo lo que has hecho. Pero son tan poco profesionales, tan infantiles y tan limitadas que no se les ocurre hacer algo así. Coge la paleta y a ver qué sale. Y cuando sale lo que sale, en vez de borrar la grabación, reflexionar un poco y grabar otra vez sin tanta innovación, le parece que ya está y lo edita y lo sube. Pero luego no tiene el talante que hay que tener para aguantar el chaparrón y lo borra.

Mira, ya de lo malo, debería aprender a reírse de sí misma y lo mismo que tira del "pues a mí me gusta" para justificar ciertos atentados al buen gusto que comete a diario, pues podría haber dicho al acabar el video "pues me ha salido un puto truño, esta paleta no está hecha para mí y chicos y chicas mirad qué esperpento". Se rie de sí misma y de la situación y se pone por encima de cualquier crítica, porque en la vida hay que saber también hacer eso de vez en cuando. Pero no, ha querido hacerse la loca y no tiene esa capacidad de aguantar la crítica, merecidisima por otra parte, lo ha terminado borrando y haciendo un papelón
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que es eso, que practique y no se lance directamente a la piscina o que busque algo directamente en pinterest y lo imite, cualquier cosa menos lanzarte así con una paleta que encima es imposible.


El labio superior lo tiene de escayola, como el piquito de un pato.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 21 Nov 2020, 09:37 Han subido el look papagayo en el foro cotilleando. Es estremecedor.
:meparto:

Lo he ido a ver. La paleta que usa es de Gotymakeup? Que tampoco me gusta nada, hace unos maquillajes muy de drag. Pero lo de Mycrazy es look payasil total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Es que lo que decís de que es muy trabajadora y que no se salta un vídeo es muy cierto, pero eso tiene también sus contras y es la presión de subir algo siempre que toca y muchas veces no hay contenido para vídeo y suben lo que suben, algo hecho sin ganas, de prisa y corriendo y de poca calidad. No hablo solo por ella ni mucho menos, es la tónica general, es casi imposible sacar tres vídeos de calidad a la semana, con ideas innovadoras y hacerlo bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que ya está todo inventado, al final siempre es lo mismo. Pero hay cosas que podría mejorar. Yo veo a otras youtubers y no todas me dan la sensación de tener un vocabulario tan reducido: luminoso, jugosito, potentorro, "mu bonico" y ya. Y la técnica pues eso, podría mejorar yendo a cursos pero si no lo hace es porque con lo que hace ahora ya le llega.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Pero esta vez la idea ya estaba, era la paleta. Y bueno trabajadora trabajadora... vamos a dejarlo en cumplidora, porque las 40 horas semanales no las echa ninguna. Una persona trabajadora se hubiera currado este video practicando o repitiendolo o lo que fuera.

Hay canales de YouTube de belleza extranjeros o de otras temáticas españolas muy pero que muy currados, pero las de la beautysfera española son más bien justitas.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Lo de este look me recuerda a un vídeo de hace unos meses en el que tenía que recrear un look que escogía otra youtuber con la que había colaborado para el vídeo. Era un look potente, bastante lejos de lo típico que se suele hacer ella. Y se puso a grabar al primer intento y claro, el resultado fue el que fue. Esto lo puedes hacer cuando tienes buena técnica y recursos, salvas el look. Pero en el caso de ella habría sido mucho mejor practicarlo antes y ya grabar el vídeo con un resultado decente. En ese vídeo hubo desgana en su preparación.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que encima ella es negativa y quejona, le molesta mucho salirse de su pauta.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el vídeo "del otro foro" y no es tan terrible como lo describen allí. A ver, que sí, que es un look papagayo que ni es su estilo ni domina la técnica, pero tampoco es para echarle tanto hate desmedido... Si hace siempre lo mismo la critican, si intenta hacer algo diferente la critican...
A mi me cae bien, pero la veo tan estancada, ya casi no veo sus videos. Antes me parecían muy útiles sus reseñas, pero ahora no me sirven de referencia en absoluto con sus 4 primers, dos capas de base, dos tonos de corrector en dos capas también, dos máscaras de pestañas, productos de cejas que no se aprecian ni los necesita porque lleva microblading etc etc
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

También os digo, ese look no queda bonito nunca ni en nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  My Crazy Makeup

Me ha picado la curiosidad y he ido a ver las capturas. Que horror de look, de verdad. Los ojos terribles, pero el resto de la cara no se queda atrás. Le pasa lo mismo que a Lucía, a veces suben cosas terroríficas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

A mí el look no me parece para tanto escarnio, he visto cosas mucho peores por la red y debo estar curada de espanto.

Al quitar el vídeo ha hecho que se le echen más encima, ha fomentado el morbo. Como habéis dicho por aquí, debería habérselo tomado con humor, rollo ese día no estuve fina y no es una paleta para mí y chimpún.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Es que una cosa de la que pecan todas es que no tienen sentido del humor y le quieren otorgar a lo que hacen una trascendencia como si operaran a corazón abierto. Es como el tipico video de "fail" poniendo a caer de un burro a productos que no tienen nada de malo y si encima es una marca famosa, buf, a subirse al carro.

Es que están acostumbradas al usar y tirar, a pasar de puntillas por todo y cogen algo, ese día no tienen el día, tienen la piel peor, los pinceles se les han quedado apelmazados de las últimas limpiezas... lo que sea. Y entonces la paleta es un bluf, la base es un truñaco, el rímel no sirve, lo otro es un cagarro... hija, con qué ligereza juzgas el trabajo de los demás con la piel tan finita que tienes con el tuyo.

Cosa que no debería ir en este hilo, porque leti parece que peca de lo contrario, todo es bueno y bonito y funciona. Hija, pues tampoco.

A día de hoy no hay criterio porque no hay profesionalidad. Depende de donde les sople el viento un producto o una marca es la bomba o una mierda y se nota mucho cuando algo no está funcionando y nos quieren hacer tontas a todas que lo estamos viendo claramente o al revés, se ponen a aplicar algo por primera vez, la fórmula no es lo que tenían en mente y entonces es un fail y una mierda.

Yo es que he visto videos de paletas que tengo, que tengo un par y de cada una hay de todo, o es lo más mejor o no vale nada, es igual la paleta, siempre hay alguien que la pone a parir y otros que la suben al olimpo. Y te quedas a menos cuarto, porque no sé si es que estoy loca yo o las demás.

Profesionalidad y criterio seria un canal con al menos 3 personas, cada una con una edad y tipo de piel, que hicieran una review de productos usados al menos una semana. Pero eso sería trabajar y para trabajar esta gente no se mete en YouTube, es algo que está clarísimo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes