Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 21 Nov 2020, 11:27
Dungeons&Dragons escribió: 21 Nov 2020, 10:13 No Kira, lo de sacarte la muela de arriba, si que tenia razón el dentista que te la saco, porque la de arriba sin la de abajo para hacer tope, es como que se deja caer y te hace daño en la encía de abajo. Te digo esto porque a mi me paso exactamente lo mismo, me sacaron la de abajo porque me estaba moviendo las paletas (de hecho tengo un par de dientes montados abajo) y no me sacaron la de arriba, y con el tiempo me paso eso que te digo... y de vez en cuando andaba con inflamaciones y dolores que no me dejaban ni comer. Ademas las muelas del juicio ciertamente no sirven para nada, no se mastica con ellas, solo para que en muchos casos se terminen picando.

Al final sabes que ha pasado? que he tenido que sacarme la muela de arriba por cojones porque me dolía muchísimo la encía de abajo, y probablemente eso tambien me produjera tensión en la mandíbula, asi que todo ha sumado. Y me la he tenido que sacar durante la pandemia. Asi que el dentista si que lo hizo bien. Supongo que el dentista al que fuiste despues enmierdaria para quedar mejor
ah vale, es que encima cada dentista te dice una cosa. A mi otro me dijo que el no es partidario de sacarlas por mucho que te hayan sacado la de abajo porque las raíces ahí metidas hacen que no se pierda hueso en la vejez. Y que cumplen su función, y que cualquier pieza solo hay que sacar si es estrictamente necesario.


Las que os hayan sacado tantas piezas dentales con la ortodoncia, me quedo loca con eso, igual podeis valorar algún implante para que no se os chupe la cara, incluso si habeis perdido hueso os ponen injerto de hueso, que no es como suena. Mi padre se puso un molar que le faltaba y le arrancaron tambien por motivos absurdos muchos años despues con este procedimiento.

Yo el caso mas heavy que he escuchado fue el de mi abuela, decía que le dolían los dientes y le quitaron todos, si como escuchais, el caso es que encima tenía una dentadura preciosa y perfectamente alineada sin haber usado nada, a partir de ahí usó dentadura postiza, ya tenía una edad pero no tanta. Se arrepintió toda su vida. Además se los quitaron todos casi a la vez y contaba que estuvo fatal.
Si la verdad es que es complicado encontrar consenso, pero por mi propia experiencia te digo que si que te aconsejo bien, porque seguro que te habría pasado lo mismo. Al no tener tope, se deja vencer, me hacia polvo (y otro dentista al que fui despues a hacerme una limpieza tambien me recomendó sacar, pero era una de las veces que fui de vacaciones a Espanya y no tuve ganas. De hecho en cuanto me vio me pregunto si no me hacia daño la de arriba, se ve que es algo común).

Madre mia lo de quitar todos los dientes, que diparate, pobrecit@s! es que hay cada matasanos... Por lo que contáis se ve que en la época si habia alguna molestia, por pequeña que fuera, arramblaban con todo a lo bestia :shocked:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Diamante, probaré los ejercicios que dices.

Me acaba de llegar el dermaroller también. :clap: A ver si soy constante y me quedo con la piel estupenda. :queen:
Ahora tengo que hacerme alguna especie de planning para usar todo, porque si no, se me va a olvidar. Ya no solo eso, sino la rutina facial de cremas (por la noche voy cambiando). ¿Cómo lo hacéis vosotras chicas?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo llevé ortodoncia en la adolescencia, me pusieron aparato con 16, tenía la boca bastante mal un diastema en los incisivos superiores y mordida lateral cruzada. Además un problema de mandíbula, el maxilar inferior un pelin más grande que el superior. El resultado fue bastante bueno, no quedaron perfecto por el tema de la mandíbula, pero si bastante bien. Me sacaron las dos muelas del juicio abajo, con cirugía maxilofacial. 22 años después, alguno se ha movido un pelin pero siguen casi perfectos.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Acabo de comprar el Foreo Bear mini. ¿Cómo tiene que ser el gel que se pone para las microcorrientes?
Había visto que alguna usaba el gel de áloe era de mercadona y como tenía uno por casa de otra marca (no estoy en España) lo usé un par de veces. Ahora se me ha ocurrido mirar los ingredientes y no lleva glicerina como el de mercadona. ¿Será peligroso? ¿Voy a morir? Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estaba mirando el Tripolar X que desde que lo vi tiene muy buena pinta pero descartado, no se recomienda si tienes herpes labial simple (que es mi caso). Así que nada, tendré que seguir buscando.
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola a todas.
Me tienta mucho el Nuface.
Lo fui dejando porque tenía una lucha interna con si lo necesitaba o no y se me pasó el descuento con el que se quedaba el mini a 120€.
¿Pensáis que sacaran otra oferta interesante para black friday?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Flandehuevo escribió: 21 Nov 2020, 17:37 Hola! Acabo de comprar el Foreo Bear mini. ¿Cómo tiene que ser el gel que se pone para las microcorrientes?
Había visto que alguna usaba el gel de áloe era de mercadona y como tenía uno por casa de otra marca (no estoy en España) lo usé un par de veces. Ahora se me ha ocurrido mirar los ingredientes y no lleva glicerina como el de mercadona. ¿Será peligroso? ¿Voy a morir? Imagen
Pues yo lo uso con el gel del mercadona pero no sé decirte si irá bien con ese o no. Puedes probar un poco, si notas las corrientes es que no es el adecuado. Lo que tengo claro es que no puedes usarlo con nada que tenga aceite (en un principio lo vendían como que puedes usarlo con cualquier sérum pero no es así...).
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @ayaka
La verdad es que no noté ninguna corriente, pero bueno, buscaré algún otro que se parezca en la composición a los de foreo o nuface.
He visto un gel conductor facial por amazon, que se queda al cambio en 10 euros por creo que 1 kilo de producto. A ver si se ven los ingredientes, que soy un desastre subiendo fotos

Imagen

Vi también un serun hidratante de neutrogena que ponía oil free, pero entre los ingredientes decía hydrogenated castor oil.

Igual de primeras compro el de nuface o foreo y ya investigo con calma
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo es que el serum lo veo tremendamente caro para usarlo con el bear ya que te tienes que echar buena cantidad para no notar las corrientes.

Cuando se me termine el de aloe, o me compro el que dices o veré otro que compense más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo compré en amazon gel conductor. Si total, luego se aclara.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo compre para mi famoso nuface fake ( :lol: ) un gel conductor de aloe vera en Amazon y supuestamente lleva un 99,75% de aloe, el resto es acido cítrico, goma xantan y algo mas, pero no se si servirá para la nuface, supongo que si... yo es que con la rosácea no me puedo echar cualquier cosa en la cara porque luego lo pago caro. Tengo que leer los incis mil veces. Si a alguien le interesa el gel que digo, dejo enlace o algo, me costo 100ml 5 euros y algo, pero la composición esta genial y lo mas importante es que me ha sentado bien a la piel

Y queria preguntaros si alguna tiene un aparato de esos de terapia de fotones para la cara (de esas mascaras que se ponen de varios colores) y si realmente sirve para algo, porque a mi me vendría feten para las rojeces y los brotes de rosácea y los granitos que me salen. Me molaría pillar la nuface Trinity y pillar el cabezal ese de terapia de luz, pero se me va mucho de presupuesto, asi que de momento solo pillaría la mini.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues pillaré el gel conductor entonces. Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola a todas, yo me cogí el nuface en la oferta de lookfantastic y me llegó esta semana. Lo iba a cargar hoy para probarlo mañana pero leyendo las instrucciones veo que tiene un montón de contraindicaciones chungas y ahora me da mal rollo. Estoy pensando en devolverlo...
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Amy escribió: 22 Nov 2020, 00:00 Hola a todas, yo me cogí el nuface en la oferta de lookfantastic y me llegó esta semana. Lo iba a cargar hoy para probarlo mañana pero leyendo las instrucciones veo que tiene un montón de contraindicaciones chungas y ahora me da mal rollo. Estoy pensando en devolverlo...
Amy, ¿puedes comentar cuáles? Estoy pensando comprarlo y no me había planteado que pudiera tener contraindicaciones
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&amp;Dragons Máscara con fotones no, yo tengo un aparato de radiofrecuencia facial con ultrasonidos y Photon de Drakefor, con luces led roja, verde y azul. Sirve para arrugas, flacidez, celulitis y estrías.
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Manenú escribió: 22 Nov 2020, 00:46
Amy escribió: 22 Nov 2020, 00:00 Hola a todas, yo me cogí el nuface en la oferta de lookfantastic y me llegó esta semana. Lo iba a cargar hoy para probarlo mañana pero leyendo las instrucciones veo que tiene un montón de contraindicaciones chungas y ahora me da mal rollo. Estoy pensando en devolverlo...
Amy, ¿puedes comentar cuáles? Estoy pensando comprarlo y no me había planteado que pudiera tener contraindicaciones
Pues, hay que tener precaución con no pasarlo por encima de la tiroides ni las sienes. Si eres epiléptica no puedes usarlo. Puede provocar dolores de cabeza y tienes q dejar de usarlo... Seguramente estoy siendo muy aprensiva pero me hace pensar que no es un aparato inocuo y que si tengo q tener tantas precauciones no estoy segura de que me merezca la pena
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Amy no te asustes, no pasa nada. Yo uso el BEAR y nunca me lo paso por el cuello por manía pero lo podría pasar por los lados, es seguro. Si no eres epiléptica, entonces estate tranquila.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 22 Nov 2020, 04:20 @Dungeons&amp;Dragons Máscara con fotones no, yo tengo un aparato de radiofrecuencia facial con ultrasonidos y Photon de Drakefor, con luces led roja, verde y azul. Sirve para arrugas, flacidez, celulitis y estrías.
Y notas algo? Me llama a mi tb la máscara de currentbody, pero no sé si vale la pena.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 22 Nov 2020, 11:18
Diamante escribió: 22 Nov 2020, 04:20 @Dungeons&amp;Dragons Máscara con fotones no, yo tengo un aparato de radiofrecuencia facial con ultrasonidos y Photon de Drakefor, con luces led roja, verde y azul. Sirve para arrugas, flacidez, celulitis y estrías.
Y notas algo? Me llama a mi tb la máscara de currentbody, pero no sé si vale la pena.
La piel más luminosa, es que arrugas no tengo aún y flacidez tampoco, es más por prevenir. En este caso hay que usarlo 8 veces o 10, dejando 2 días por medio o así, y luego a los 3 meses o así otra vez. No es algo continuado como nuface.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Chim necesito ver tu foto otra vez del antes y el después del NUFACE.

Aunque sea por privi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes