Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver, he estado buscando una oferta para el FOREO Bear, y como en la página oficial no lo han puesto he seguido navegando y me he encontrado con esto!
El FOREO luna 3 plus
Aparte de limpiar como los otros, lo hace con algo de calor y por la parte de atrás tiene pequeños microcorrientes para usar seco y solo con serum/aloe vera.
Yo tengo el luna mini 2 y lo uso a diario. Pero no sé, viendo este ahora más barato que el Bear pues no sé si algo hará
Cómo lo veis?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chim escribió: 12 Nov 2020, 14:26 Yo por la noche. Desde el minuto uno lo quería usar por la mañana, pero en mi caso, imposible. Por la noche igual me da acostarme a las diez que a las diez y media, pero por la mañana no me da tiempo a más antes de salir de casa, y como que paso de levantarme media hora antes, que ya me levanto a las seis y media, y la devoción es mucha, pero no tanta.
me meo toa con este comentario jajajajjaja

me esta tentando este cacharro, ya voy por la pagina 50 de este post :typing: :caballo:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenas!!!

Me podríais recomendar un vídeo para seguir de nuface? Que haga el proceso completo... Solo encuentro los que van diciendo zonas y con avanzando 😣

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita @babyX no me digáis eso a una semana de ponerme la ortodoncia que me desanimais!!
Siete molares me parece una barbaridad...madre de Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

babyX escribió: 20 Nov 2020, 18:37 A mí me pasó exactamente lo mismo. Me sacaron 3 premolares, me hicieron mal la ortodoncia en su día y la dentista me dijo que como tenía sensibilidad y hasta dolor al morder en los dientes inferiores, lo más seguro es que hubiera perdido hueso y no me aconsejaba ortodoncia.

A mí también se me ha quedado la cara rara, se me ha hundido la barbilla y se me descuelga la piel de la boca como si fuera una vieja sin dientes de las de antes, pero mientras conservé mis piezas dentales lo dejaré así y si se me caen, que pinta que acabará pasando pues que me pongan un implante más estético y ya.

Conozco a muy poca gente a quien le hubieran hecho bien la ortodoncia en mis tiempos. La mayoría me temo que hemos hecho de cobayas de chapuceros sin escrúpulos. Y pensar que mi madre me obligó porque yo no quería. Si hubiera esperado, seguramente me la hubiera puesto de adulta y me habría quedado mejor la dentadura. En fin, así es la vida
Pffff menuda faena. Yo fui al mejor odontólogo que había en mi ciudad, profesor de la universidad y todo, pero es que hace muchos años de eso, porque empezé con 9/10 años, pues estamos hablando de casi 30 años. En esa época las intervenciones que hacían eran así, sacrificaban piezas con una alegría... En mi caso son 4 premolares y 3 del juicio, una pasada. Y claro pues yo que soy delgada y de cara fina, ahora con el paso de los años aún más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 20 Nov 2020, 22:58 @Petrita @babyX no me digáis eso a una semana de ponerme la ortodoncia que me desanimais!!
Siete molares me parece una barbaridad...madre de Dios.
No, no, a ver, no todos los dentistas serían tan destrozones e inútiles. A mí me hizo una desgracia, pero por ejemplo a mi marido le dejaron los dientes bien, solo se le movieron un poco los de abajo al quitar el retenedor (25 años después, casi nada). Pero el mío se quedó a gusto el muy cabrón
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 20 Nov 2020, 22:58 @Petrita @babyX no me digáis eso a una semana de ponerme la ortodoncia que me desanimais!!
Siete molares me parece una barbaridad...madre de Dios.
Has llevado antes? Si es tu primera vez no te preocupes, es un caso totalmente diferente. Ojalá yo me la hubiera hecho de mayor. Ahora los tratamientos han avanzado muchísimo y son mucho menos agresivos. Además no es lo mismo poner por primera vez que volver a poner después de haber hecho ya un tratamiento completo. Es mucha caña y no está claro que sea bueno para los dientes y la mandíbula.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 20 Nov 2020, 23:04
babyX escribió: 20 Nov 2020, 18:37 A mí me pasó exactamente lo mismo. Me sacaron 3 premolares, me hicieron mal la ortodoncia en su día y la dentista me dijo que como tenía sensibilidad y hasta dolor al morder en los dientes inferiores, lo más seguro es que hubiera perdido hueso y no me aconsejaba ortodoncia.

A mí también se me ha quedado la cara rara, se me ha hundido la barbilla y se me descuelga la piel de la boca como si fuera una vieja sin dientes de las de antes, pero mientras conservé mis piezas dentales lo dejaré así y si se me caen, que pinta que acabará pasando pues que me pongan un implante más estético y ya.

Conozco a muy poca gente a quien le hubieran hecho bien la ortodoncia en mis tiempos. La mayoría me temo que hemos hecho de cobayas de chapuceros sin escrúpulos. Y pensar que mi madre me obligó porque yo no quería. Si hubiera esperado, seguramente me la hubiera puesto de adulta y me habría quedado mejor la dentadura. En fin, así es la vida
Pffff menuda faena. Yo fui al mejor odontólogo que había en mi ciudad, profesor de la universidad y todo, pero es que hace muchos años de eso, porque empezé con 9/10 años, pues estamos hablando de casi 30 años. En esa época las intervenciones que hacían eran así, sacrificaban piezas con una alegría... En mi caso son 4 premolares y 3 del juicio, una pasada. Y claro pues yo que soy delgada y de cara fina, ahora con el paso de los años aún más.
Hace 26 años me la hicieron a mí y también era profesor de universidad y reputadísimo. Como dentista, claro, pero como cualquiera se metía a ortodoncista de aquella, pues hala, alegría. Además era un puto g*lipo**as que por su culpa tengo fobia a los dentistas y lo paso de pena cada vez que tengo que ir, porque cada consulta era un suplicio. Gritaba, lanzaba cosas contra la bandeja por tonterías como que se le soltase una goma al ajustar el bracket... en fin, es que no me quiero ni acordar, espero que le haya aprovechado el dinero que nos sacó, porque a mi hermano también lo llevaron y no le sirvió de nada, hasta que mi madre se convenció de que era un inútil en eso y dejó de llevarnos, pero ya era tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas lo siento un monton, es una faena y supongo que os dará algo de rabia y os traerá muy malos recuerdos recordarlo :hug:
Igual se podría "solucionar" con rellenos? que no lo se, pero si es algo que os supone malestar, podríais mirar lo de los rellenos. En fin, que espero no meterme donde no me llaman y os mando un abrazo

A mi prima en los 90 un dentista pediatrico tambien le hizo mil destrozos, tanto que ahora arrastra problemas de mayor y se ha tenido que operar para "arreglar" parte del destrozo, aquel g*lipo**as (tambien muy reputado y muy caro) le quito ademas de dientes (no se si fueron molares o que dientes fueron, pero se que le quito), un trozo de paladar y se opero hace no mucho de eso mismo, para arreglar el destrozo del paladar, pero no se ha quedado bien. Y claro, ella lo recuerda y se cabrea y le da rabia que sus padres accedieran a eso, pero creo que los padres simplemente escuchan al supuesto profesional y no piensan que les estan haciendo mas mal que bien.

Y conozco gente que se ha puesto los brakets de mas mayor y les han quedado estupendamente. El dentista es un poco lotería, pero si encuentras uno bueno, no lo sueltes. Alli en Murcia mi madre va 20 o 25 anyos al mismo y yo tambien iba a ese, era caro, pero bastante honesto y profesional, y eso no tiene precio.
Igualmente aqui tambien hay mucho cafre, ya os he contado un poco y yo buscando dentistas y navegando por webs, llegue el otro dia a unos que tambien eran dentistas pediatricos y decían en la web sin despeinarse que si era necesario sacar dientes para poner un aparato, que lo harían. Si te lo dicen en la web, es que sera su practica estrella... me dio muy mal rollo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 20 Nov 2020, 23:04
babyX escribió: 20 Nov 2020, 18:37 A mí me pasó exactamente lo mismo. Me sacaron 3 premolares, me hicieron mal la ortodoncia en su día y la dentista me dijo que como tenía sensibilidad y hasta dolor al morder en los dientes inferiores, lo más seguro es que hubiera perdido hueso y no me aconsejaba ortodoncia.

A mí también se me ha quedado la cara rara, se me ha hundido la barbilla y se me descuelga la piel de la boca como si fuera una vieja sin dientes de las de antes, pero mientras conservé mis piezas dentales lo dejaré así y si se me caen, que pinta que acabará pasando pues que me pongan un implante más estético y ya.

Conozco a muy poca gente a quien le hubieran hecho bien la ortodoncia en mis tiempos. La mayoría me temo que hemos hecho de cobayas de chapuceros sin escrúpulos. Y pensar que mi madre me obligó porque yo no quería. Si hubiera esperado, seguramente me la hubiera puesto de adulta y me habría quedado mejor la dentadura. En fin, así es la vida
Pffff menuda faena. Yo fui al mejor odontólogo que había en mi ciudad, profesor de la universidad y todo, pero es que hace muchos años de eso, porque empezé con 9/10 años, pues estamos hablando de casi 30 años. En esa época las intervenciones que hacían eran así, sacrificaban piezas con una alegría... En mi caso son 4 premolares y 3 del juicio, una pasada. Y claro pues yo que soy delgada y de cara fina, ahora con el paso de los años aún más.
Igual que yo, y sumado a la boca pequeña y labios finos de fábrica. Juntando ambas cosas ahora voy camino, a pasos agigantados, de ser la abuela de la fabada. :lloro:
Qué chapuzas se hicieron en las primeras ortodoncias, que rabia!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que faena os hicieron

Estoy muy contenta de haber llevado aparato, mordía al revés, y ahora tengo un pelo movidos Lis de abajo pero nada
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo con la ortodoncia también tuve mala experiencia, me la pusieron con 16 años, durante 2 años, y nada al quitármelo con el tiempo me volvieron los dientes como antes... Es que me dieron una cosa de noche, la perdí, y cuando fui a por otra me dijeron que no hacía falta, ¿cómo no hace falta si los dientes se mueven? Y tanto que se mueven, como si no hubiese llevado.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Sayaka Yumi Mmm la verdad no me convence, lo de microcorriente que lleva el foreo es diminuto, lo veo para algo más light, pero eso ya como tú veas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cheret escribió: 20 Nov 2020, 11:20 :loll: :loll:
No sabía a qué se referia @Chim cuando nombraba el aparato de boca de muñeca hinchable... pero ya sé cual es. No tiene pérdida! :lol33:

Ya puestos, ¿alguno que sirva para la línea de la mandíbula o papada? No es que tenga mucho, pero me noto la zona flácida.
Por cierto, me acaba llegar el Nufade. A ver qué tal!
Los dos para gym que he puesto sirven para la papada y mandíbula, si tiras la cabeza hacía atrás, al vocalizar a,e,i,o, u, notarás la zona trabajada.

Mira, un ejercicio sencillo sin aparatos, pon tu puño debajo de la barbilla, y a la vez trata de abrir la boca, sintiendo la presión, con el puño trataras de cerrar.

Otro: tira la cabeza hacía atrás, sujeta el cuello hacía abajo, y en esa posición, lanza besos al aire, como un pez, hacía arriba, notarás como toda esa zona se tensa y trabaja. Relaja unos segundos y repite 15 veces más. 3 tandas de 15 repeticiones. Eso sí, siempre con la piel hidratada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita @babyX que faena os hicieron, yo creo que aun a día de hoy hay dentistas que son muy amigos de arrancar. A mi me quitaron una muela del juicio porque no tenía espacio para salir bien y me iba mover los dientes, perfecto, pero despues me convencieron que tenía que quitar la de arriba tambien, porque era absurdo una sin la otra , y que lo único que iba a hacer es coger restos de comida y que no son fáciles de limpiar bien, total que me convencieron, tonta de mí, fue bastante complicada de quitar xq debía tener mucha raíz o no sé, de hecho hubo que serrarla, al estar tan atrás estuve tanto tiempo con la boca abierta que me salió hasta una herida en la comisura del labio, ahora a veces, aunque es raro me da un pinchazo ahí donde estaba la muela. Al cambiar de dentista me dijo que era una soberana tontería lo de quitarla porque falte la de abajo, que bueno era la muela del juicio que a mucha gente ni le salen y tal, pero siempre es mejor no quitar piezas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No Kira, lo de sacarte la muela de arriba, si que tenia razón el dentista que te la saco, porque la de arriba sin la de abajo para hacer tope, es como que se deja caer y te hace daño en la encía de abajo. Te digo esto porque a mi me paso exactamente lo mismo, me sacaron la de abajo porque me estaba moviendo las paletas (de hecho tengo un par de dientes montados abajo) y no me sacaron la de arriba, y con el tiempo me paso eso que te digo... y de vez en cuando andaba con inflamaciones y dolores que no me dejaban ni comer. Ademas las muelas del juicio ciertamente no sirven para nada, no se mastica con ellas, solo para que en muchos casos se terminen picando.

Al final sabes que ha pasado? que he tenido que sacarme la muela de arriba por cojones porque me dolía muchísimo la encía de abajo, y probablemente eso tambien me produjera tensión en la mandíbula, asi que todo ha sumado. Y me la he tenido que sacar durante la pandemia. Asi que el dentista si que lo hizo bien. Supongo que el dentista al que fuiste despues enmierdaria para quedar mejor
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo por lo que veo en toda la gente que conozco, las muelas del juicio lo común es que te las tengan que sacar. Se hicieron muchos estropicios con las ortodoncias antiguamente pero bueno, me consuelo pensando que gracias a eso se ha llegado a lo que hay ahora y a que se haya mejorado aprendiendo de los errores. Qué le vamos a hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi me sacaron 6 dientes en total cuando me pusieron los brackets y no era ya una cría, que estaba ya en la universidad pero bueno es que mi boca era un caso, tenía los colmillos de leche aún y se fueron también fuera las 4 muelas del juicio (dos con cirugía maxilofacial, las otras dos extracción normal), estuve unos meses ahí preciosa con los huecos de los colmillos hasta que me salieran los definitivos. Sé de amigas que se pusieron los brackets mucho más pequeñas y luego al salir las muelas se les jodió todo el trabajo, así que por esa parte yo agradecí ponérmelos algo después. Eso sí, los dientes me quedaron con una ligera desviación linea media dental, no nivel tom cruise, es algo mucho más sutil pero es algo que está ahí y no me gusta, pero bueno, el balance fue positivo, antes los tenía peor claro aunque se podía haber hecho mejor trabajo.

Desde luego que yo creo que ahora con las mascarillas es el mejor momento de hacerse cosas en la boca, yo lo hubiera agradecido cuando iba mellada por la vida :mellao: :mellao: :mellao:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 21 Nov 2020, 10:13 No Kira, lo de sacarte la muela de arriba, si que tenia razón el dentista que te la saco, porque la de arriba sin la de abajo para hacer tope, es como que se deja caer y te hace daño en la encía de abajo. Te digo esto porque a mi me paso exactamente lo mismo, me sacaron la de abajo porque me estaba moviendo las paletas (de hecho tengo un par de dientes montados abajo) y no me sacaron la de arriba, y con el tiempo me paso eso que te digo... y de vez en cuando andaba con inflamaciones y dolores que no me dejaban ni comer. Ademas las muelas del juicio ciertamente no sirven para nada, no se mastica con ellas, solo para que en muchos casos se terminen picando.

Al final sabes que ha pasado? que he tenido que sacarme la muela de arriba por cojones porque me dolía muchísimo la encía de abajo, y probablemente eso tambien me produjera tensión en la mandíbula, asi que todo ha sumado. Y me la he tenido que sacar durante la pandemia. Asi que el dentista si que lo hizo bien. Supongo que el dentista al que fuiste despues enmierdaria para quedar mejor
ah vale, es que encima cada dentista te dice una cosa. A mi otro me dijo que el no es partidario de sacarlas por mucho que te hayan sacado la de abajo porque las raíces ahí metidas hacen que no se pierda hueso en la vejez. Y que cumplen su función, y que cualquier pieza solo hay que sacar si es estrictamente necesario.


Las que os hayan sacado tantas piezas dentales con la ortodoncia, me quedo loca con eso, igual podeis valorar algún implante para que no se os chupe la cara, incluso si habeis perdido hueso os ponen injerto de hueso, que no es como suena. Mi padre se puso un molar que le faltaba y le arrancaron tambien por motivos absurdos muchos años despues con este procedimiento.

Yo el caso mas heavy que he escuchado fue el de mi abuela, decía que le dolían los dientes y le quitaron todos, si como escuchais, el caso es que encima tenía una dentadura preciosa y perfectamente alineada sin haber usado nada, a partir de ahí usó dentadura postiza, ya tenía una edad pero no tanta. Se arrepintió toda su vida. Además se los quitaron todos casi a la vez y contaba que estuvo fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si, a mis abuelas y abuelo paterno también les quitaron todos los dientes así porque sí. Yo alucino con la historia de la odontología.

Yo es que ni sabría por dónde empezar, supongo que habría que hacer operaciones y un montón de cosas que solo por estética prefiero no hacerlas. Tampoco es que tenga unos dientes preciosos. Son enormes y prominentes y tampoco es que sean lo peor de mi cara, porque si vamos a mirar los ojos o la nariz, no sabría que sale peor parado :lol:

Ni haciéndome entera otra vez sería guapa. No tengo una genética privilegiada y encima entre otros y yo, me he acabado de arreglar. Yo rompiéndome la nariz de pequeña y el dentista haciendo lo suyo. Ya está, es solo físico. Mientras me sirvan para comer y masticar, así se quedan. De meterme en quirófano debería empezar por la nariz, que eso sí que me crea bastantes problemas porque respiro muy mal, pero soy una cagueta y me da miedo tocar las cosas por si quedan todavía peor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes