Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@silk_pearls Sii, cómo no, Dark me encanta!!! Soy muy serieadicta y cinéfila! Muchas gracias guapa, tiene un rosa muy bonito, sí. Me veo muy favorecida con él!

Sí, para mí es más 70s que 80s! Mira Twiggy, por ejemplo :wow:

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Sugar Kane mira, y parece que llevaba Castañer :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@Anvic Monísimo el pichi de Zara.

@Sugar Kane El traje de pana es preciosísimo, estuve a un tris de comprarme la americana pero tengo blazers por encima de mis posibilidades. Y siempre que os veo este traje me arrepiento la vida de no haber comprado precisamente la americana de uno verde oscuro de Zara, me compré los pantalones y dejé la blazer "porque ya tenía muchas" pero claro, ninguna para poder hacer el traje. Como os digo: soy tonta. Así que si veis alguna americana de pana verde oscuro, avisadme por favor. Aunque no será lo mismo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días de sábado!

@Anvic qué preciosidad de pichi!

@Sugar Kane me encanta todo el look. Es totalmente anti yo y me quedaría fatal, pero me parece ideal.

Hoy me toca trabajar, me he vestido cómoda pero arreglá jajaja

Vestido felpa Zara. Está en SP a 7.99 y me lo he cogido en los tres colores. Mi idea era usarlo para estar por casa y poco más, pero mira, me ha dado hoy por ahí y me lo he plantado. Lleva hasta bolsillos y es cómodo y calentito.

Botines Fosco, tienen ya unos años, pero son muy cómodos y el tacón tiene como tachuelitas

Medias Calzedonia. Pongo detalle.

Bolso Lupo

Chupa Etam
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Annegarc me encanta!
Que tal el vestido? Sienta bien ? Es cómodo? Calentito? Cuantas preguntas :lol:

@abril_zaragoza que pena!
Igual aún la encuentras por Vinted o así, no?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Jajaja @Anvic
Es súper cómodo, calentito y gustosito, tipo sudadera pero en vestido. En mi opinión para el tipo de vestido que es, sienta bien, tiene algo de forma.
Y ya los bolsillos me han ganado totalmente jjjj
Talla grandecito, eso sí, además me he cogido los tres colores en la misma talla, y me da la impresión de que cada uno es de un tamaño
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Annegarc escribió: 21 Nov 2020, 11:09 Jajaja @Anvic
Es súper cómodo, calentito y gustosito, tipo sudadera pero en vestido. En mi opinión para el tipo de vestido que es, sienta bien, tiene algo de forma.
Y ya los bolsillos me han ganado totalmente jjjj
Talla grandecito, eso sí, además me he cogido los tres colores en la misma talla, y me da la impresión de que cada uno es de un tamaño
Lo de los tamaños diferentes con la misma talla es un clásico ya :lol:

Gracias, la verdad es que parecen muy apañados! Si vuelvo a pedir meteré alguno por probar!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Subo!

Pichi y camisa de Mango.
Medias moradas finitas (30 den) de Calzedonia.
Botines Chonis de Zara


Imagen

Y como soy una “hembidiosa”, me he calzado la blazer rosa de Mango encima @Sugar Kane :meparto:

Otro día me animo con el traje.


Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Qué monas!!!! Y qué poco “chonis” los botines beige! Jijiji

Ideal el conjuntito de pana rosa, y el pichi desflecao... qué estilosas todas!!!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

De chonis nada @Anvic a mí me encantan :queen:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Anvic escribió: 21 Nov 2020, 16:08 Botines Chonis de Zara
Ya llamo a mi vecina, jajajajaja.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Annegarc Te has comprado los tres colores del vestido?? :meparto: la vedad es que es muy bonito y si es cómodo, qué más se puede pedir!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 27 Dic 2020, 10:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Si veo algo en verde te aviso! sí es cierto, que ahora que pienso, la hubo en verde en Zara, pero buen, seguro que la pana se queda una buena temporada.

@Annegarc Sí, es de las mejores compras que hice el año pasado, eso creo! qué comodidad de vestido, por favor, debe ser un gustazo llevarlo.

@Anvic :meparto: :meparto: :meparto:

Me encantaaa , qué bonito!!! no se me había ocurrido combinar los chonibotines con ese pichi, pero quedan muy bien! Te lo puedo copietear menos la camisa que no la tengo, le meteré otra a ver! aunque m encanta el toque morado, el rosa de la chaqueta y los colores neutros.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Ah pichi ahora que me fijo tengo el otro de piel, con la fila de los botones derechos!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 21 Nov 2020, 16:31
Anvic escribió: 21 Nov 2020, 16:08 Botines Chonis de Zara
Ya llamo a mi vecina, jajajajaja.
:meparto: :hug:
Que no venga sin algo de leopardo!!!

@Babypanda gracias cielo !! La verdad es que son muy bonitos :wub:

@Angelica gracias :) el pichi es customizado, que era midi! Pero de ambas formas es súper bonito !

@Sugar Kane yo también tengo el otro :bag: Es que son muy distintos. Este es más en A y la piel es muy Fina, y el otro es más ajustado, la piel más gorda y tiene el escote más cerrado.
No sabría decirte cual me gusta más, eh? Me encantan los dos.

La camisa la pillé en el outlet el invierno pasado, pero no me sorprendería que aún estuviese. Si la veo te la paso! De todas formas, con la que pusiste ayer te quedará similar!
Los chonibotines son lo más. No ha habido look Que se haya puesto aquí donde no me gustasen.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Pues ese también tiene muy buena pinta @Anvic Tienes razón en que el otro es más pegado!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Sugar Kane escribió: 21 Nov 2020, 20:15 Pues ese también tiene muy buena pinta @Anvic Tienes razón en que el otro es más pegado!
Si, este es pegado hasta la cadera, pero luego es en A totalmente.


Imagen

Imagen

(El otro a mi me queda más ajustado que a la modelo)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

silk_pearls escribió: 20 Nov 2020, 14:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me han encantado los colores de éste y el del @Sugar Kane del traje rosa de pana
Annegarc escribió: 21 Nov 2020, 09:50 Vestido felpa Zara. Está en SP a 7.99 y me lo he cogido en los tres colores. Mi idea era usarlo para estar por casa y poco más, pero mira, me ha dado hoy por ahí y me lo he plantado. Lleva hasta bolsillos y es cómodo y calentito.
¿Es el largo? es que justo me lo he comprado yo para ponérmelo cuando salgo de nadar, voy al salir de trabajar y si me volvía a poner el del curro estaba incómoda porque son muy justos. Me lo he comprado en azul lavado.

Me ha gustado mucho el de las medias de letras de @Loreni y el del pichi tirolés de @Anvic , con los puntitos de color.

@Cuquina el de hoy es monísimo, me gusta mucho el azul de ese jerseicillo con el color de las botas y el bolso.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Gracias @nubecilla :) a ver si te animas a subir tú los tuyos!
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@Annegarc me encanta!!! la biker divina con el vestido sudadera,tengo uno también gris pero no es a la caja,es hoodie.Y las medias también le dan el toquetaso.

@Anvic super barbie ejecutiva :glam:
Llevas esos botines como nadie,el pichi divain y la combinación de los rosas de la blazer y de la camisa lo más.

@Cuquina ya te dije que inlove toa con esa capita,el patrón de las bermudas son la caña,deben quedar touché con esas botas tan molonas también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes