Me estresa que me digan guapa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Me estresa que me digan guapa

Perdona, pero las auténticas guapas no sabemos lo que es tener un bad hair day.
¡Impostora!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Me estresa que me digan guapa

Yo incluso con bad hair day me dicen cada día que soy guapísima así que no puedo ayudarte :coolgun:

Tendrás que esperar que contesten las feas que seguro sabrán más de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Me estresa que me digan guapa

Verena escribió: 09 Nov 2020, 15:03 Has pensado en teñirte de morena?? :meparto:

Cierto!! :lol:

@mevacor gracias!! Recordaba la historia pero no a la forera
Imagen
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me estresa que me digan guapa

No pisar las rayas del suelo también da suerte para pasar buen día. Cuando tengas a bad hair day puedes usar eso para saber qué tal te va a ir. Puedes mirar tú penetrantemente las rayas de las baldosas o incluso silbarles bajito. Y a disfrutar!
Chim

  Me estresa que me digan guapa

Estos chicos hombres son lo peor, marcándole el día a una según si silban para adentro o si miran penetrantemente o no. Son lo peor. Gentuza!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12503
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Me estresa que me digan guapa

Dramas del primer mundo :meparto:
Chim

  Me estresa que me digan guapa

Y ahora es cuando recuerdo la canción de una película de animadoras que vi con mis amigas cuando teníamos catorce años :ayno:

...”soy sexy, soy guapa, por todos admirada. Mi cuerpo, un sueño,...” :uma: :hppydnc2: :music: :cheer:

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8506
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 15:36
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.
Qué me dices!!!! Algún hombre que no te admira?
No te preocupes, no es por ti, son ellos que son unos amargados
No dejes que te afecte te pueden salir arrugas de la preocupacion
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 15:36
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.
Mujer, si no paran inmediatamente al verte deberías preocuparte de si te atropellan o no. Eso sí que le amarga el día a cualquiera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12503
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Me estresa que me digan guapa

Chim escribió: 09 Nov 2020, 16:05 Y ahora es cuando recuerdo la canción de una película de animadoras que vi con mis amigas cuando teníamos catorce años :ayno:

...”soy sexy, soy guapa, por todos admirada. Mi cuerpo, un sueño,...” :uma: :hppydnc2: :music: :cheer:
:meparto:

@Escarola por curiosidad, qué edad tienes?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20644
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me estresa que me digan guapa

Menos mal que le dieron el don de la belleza porque el del troleo no.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Me estresa que me digan guapa

@Escarola no hagas caso si te llaman troll, que eso lo dicen por hembidia. :queen:

Tú sigue contándonos, mujer. :popcorn:
.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Me estresa que me digan guapa

No se chica.. ya te lo han dicho,tíñete de morena y ponte lentillas negras 🤷‍♀️

También puedes ponerte un hábito de monja
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Me estresa que me digan guapa

Kira escribió: 09 Nov 2020, 16:36 Menos mal que le dieron el don de la belleza porque el del troleo no.
No se puede tener todo en la vida :queen:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12503
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Me estresa que me digan guapa

Cupid escribió: 09 Nov 2020, 17:33 No se chica.. ya te lo han dicho,tíñete de morena y ponte lentillas negras 🤷‍♀️

También puedes ponerte un hábito de monja
No puede, porque su novio también es muy guapo y ya no la querría :mellao:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20949
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me estresa que me digan guapa

Mi consejo es que tenemos que asumir lo dificilísimo que es ser nosotras. Somos foreras guapas, exitosas, con una vida social, familiar y amorosa plena, y no hay día que no nos piropeen al menos tres o cuatro veces por la calle. @Escarola si no eres capaz de aceptar tu belleza, lo mejor es que retires de casa todos los espejos para que no puedas verte y recordarte todo el tiempo lo guapa que eres. Por la calle no te fijes en si los coches se paran o no al verte intenta no centrarte en eso, y ve con cascos, de ese modo tampoco escucharás los comentarios, que supongo que serán abrumadores... lo siento, de verdad te entiendo porque es complicadísimo haber nacido guapa... céntrate en ti misma, ignora los comentarios de los demás, y dile a tu pareja que te respete y tampoco insista en recordarte lo guapa que eres... si no lo hace, plantéate el futuro de la relación, nadie debería tener una pareja que no la respeta.

@Chim , estoy bastante liada de curro, pero gracias por citarme en este hilo :wow: :queen:
Última edición por Palma el 09 Nov 2020, 17:35, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Me estresa que me digan guapa

Desde luego que si cruzas sin que haya parado el coche te espera un mal día

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Me estresa que me digan guapa

Sil escribió: 09 Nov 2020, 17:33
Cupid escribió: 09 Nov 2020, 17:33 No se chica.. ya te lo han dicho,tíñete de morena y ponte lentillas negras 🤷‍♀️

También puedes ponerte un hábito de monja
No puede, porque su novio también es muy guapo y ya no la querría :mellao:
Inyustisia!!!!

Qué dura es la vida de una guapa!!! La pobre ha nacido bella pudiendo haber salido como un orco de mordor y que le hubieran escupido a su paso.
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  Me estresa que me digan guapa

Jajjajajajajaj @Marezha que me meo jajajajaj
Wall-e...Eeeevaaaaa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes