Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Letizia Ortiz

Malen escribió: 17 Oct 2020, 18:02 Yo no sé quien es la persona que se encarga del estilismo de la heredera y su repuesto; si no hay persona al mando, debería haberla y si la hay, debería ampliar el catálogo mucho. Si son las niñas las que eligen, lo siento pero deben hacerlas entender que hay alguien que se encarga de ayudarlas a que vayan bien vestidas.

En Dinamarca, la Reina Margarita le impuso a Mary dos asesoras. Le eligen los conjuntos y es Mary quien decide de la terna de 3 o 4 que le presentan (ella solo elige entre aquellos que le ofrecen, no hay más). Se los prueba y solo cuando la experta en protocolo da el OK, los luce. Así se explica sus poquísimos patinazos.
Es que no tiene pase que vayan así.

Leonor a mi me parece que está bastante fea ahora, pero es verdad que esta si que es la edad difícil de la cara, a ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

En Vanity Fair hablan de los modelitos y como son muy finos y elegantes ponen sobre Leonor : blusa de pedrería al estilo de su abuela Sofía...


Toma, si quieres la coges..... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

polar escribió: 17 Oct 2020, 12:47 Para posar en ciertos momentos, cuando están ellos solos, podían quitarse la mascarilla un momento y no pasaría nada.
No. En absoluto. Si ellos se quitan la mascarilla para hacerse fotos, nos la quitamos todos.
Sólo faltaría.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 17 Oct 2020, 17:53 Si se presentan vestidas de Gucci, Valentino o Miu Miu se lia, lloverian críticas.
Además de que la casa Real lleva años haciendo propaganda de austeridad, sobretodo desde la pandemia, Letizia no para de repetir.
Eso sí, podrían ir mil veces mejor vestidas, pero sin gastarse un dineral.
Esto no lo compro, ya no es por marcas, incluso esa cosa que le plantaron que por las pinzas que lleva la falda entiendo que es de hecha por encargo de modista.

Y un vestido liso de una tela bonita con color favorecedor ya hubiera sido una mejor opción, y seguro que más barata que la opción que eligió con esa falda que hace brillos y parece de combinación.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Letizia Ortiz

A mi me parece que van muy de crías, la verdad. Yo con su edad vestía más adulta, aunque claro tampoco solía ir de gala. Lo más de gala que recuerdo a esa edad fue una comunión de mi primo y llevé una falda de lino beige larga con unas sandalias negras de tacón ancho (como las que se han vuelto a llevar este verano vaya) y una camiseta de tirantes negra. Obviamente unas infantas no van por la vida en camiseta de tirantes, pero es que yo odio las blusas y todo lo que se le parezca. Me parece que han sacado foreras ropa más adecuada para ellas que la que llevan puesta.

Mis primeros tacones creo recordar que tenía eso, 14 o 15 años, el primer día de último curso de la ESO, y fui a la presentación (era el único día que nos dejaban ir un poco más "descocadas" las monjas vaya) con unas botas de caña alta y tacón negras
Imagen pero con más tacón, y una falda tubo vaquera azul de zara con abertura lateral, y la camiseta de lycra que se anudaba al cuello, jesus que tiempos. xD

Y si mi madre que para eso era bastante de poner los tiempos para esas cosas me compró esas botas es que muy fuera de tono no las vería la mujer.

Yo es que ademas las veo altas y deben gastar un 39 de pie fácil, con esas manoletinas me da la impresión de pies de payaso, tan poco cuerpo para tanto pie...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Letizia Ortiz

Pues yo a Leonor la veo muy bonita de cara, cuando crezca y se le afilien los rasgos puede quedarse muy mona. La hermana igual.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Madagascar escribió: 18 Oct 2020, 01:25
-Olimpia- escribió: 17 Oct 2020, 17:53 Si se presentan vestidas de Gucci, Valentino o Miu Miu se lia, lloverian críticas.
Además de que la casa Real lleva años haciendo propaganda de austeridad, sobretodo desde la pandemia, Letizia no para de repetir.
Eso sí, podrían ir mil veces mejor vestidas, pero sin gastarse un dineral.
Esto no lo compro, ya no es por marcas, incluso esa cosa que le plantaron que por las pinzas que lleva la falda entiendo que es de hecha por encargo de modista.

Y un vestido liso de una tela bonita con color favorecedor ya hubiera sido una mejor opción, y seguro que más barata que la opción que eligió con esa falda que hace brillos y parece de combinación.
Pues claro que les lloverian las críticas,si lo que lleva se lo ha hecho su modista no sabemos lo que nos ha costado y nadie dice ni mu. Pero vamos, igual que si ahora Letizia empezase a vestir de esas marcas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Es que hay mil opciones para llevarlas clásicas, que entiendo que es lo que corresponde a esos actos, y adecuadas a su edad.
Más ejemplos, para distintos tipos de actos, más elegantes y más relajados:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a los zapatos, yo creo que me he vuelto más conservadora que cuando yo era adolescente, quizá porque somos más conscientes de la objetivización de la mujer a nivel general. Pero aún así, lo normal cuando empiezas a ponerte tacones, no es que sean tacones finos y zapatos estrechos. Admito que antes no me pasaba pero ahora me horroriza ver a alguien destrozándose los pies con 14 años sólo por ser de sexo femenino (y sí, a veces, llevo taconazos, el mundo está lleno de contradicciones).
En culaquier caso, creo que todas empezamos por los tacones anchos. Y es normal. Unos zapatitos de vieja como los que lleva Leonor horrorizan a culaquier adolescente. En cambio, unas botarras negras, con sus cremalleras, sus hebillas y un tacón cuadrado, son lo más.
Pero, joder, es que precisamente ahora tienen la suerte de que el medio tacón cuadrado está súper de moda. Nada que no habrían podido tirar por ahí.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Y doble posteo para decir que nos estamos ensañando con la ropa de las niñas y, SEÑOR, QUÉ PASA CON FELIPE.
¿Pero habéis visto a ese hombre? ¿Se puede ir más garrulo que con la primera chaqueta de los cuadritos azules? Bueno, a lo mejor sí. Con el último atuendo de la chaqueta marrón, que es que MADRE DEL AMOR HERMOSO.
Pero es que ni de traje. Que el que lleva a los premios parece que se lo han prestao.

Yo es que con este hombre es que niego la mayor. Y es eso de que tiene planta. Ser alto no es tener planta. Para tener planta, además de ser más bien alto, hay que estar bien plantao, eso es lo fundamental.
Y la gente exageradamente alta, como este tipo, o los jugadores de baloncesto, rara vez tiene buena planta. Y el cuerpo de Felipe es difícil de vestir.
Pero no será por no poder acceder a buenos sastres, venga hombre.

PS: he cambiado de opinión. No. Nada bate el ridículo de la chaqueta azul.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Alguien se acuerda cómo se llama la estilista de Letizia?

La marca Sandro que tiene cosas monas no es cara, para la futura reina de España entiéndase.
Y Leonor tiene un acto o dos al año, si apareciese con un vestido de 1500€, no es lo mismo que su madre que cada dos por tres la vemos y sí sacaríamos la calculadora.

Yo antes también era de las que pensaba que no iban mal para su edad, pero estas últimas apariciones ya sí que no me gustan. La han querido vestir de más mayor pero con un estilo nada acertado, pobrecita, parece cualquier look de su abuela. Y son fotos para la posteridad, lo sacarán mil veces: ‘los 10 últimos looks de la princesa en los Premios’

Lo peor es que estoy convencida de que las chicas tienen estilista.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Las niñas antes querían ser princesas ahora viendo a estas dos huyen.... :jiji: :jiji: :jiji:
Lattice

  Letizia Ortiz

Felipe va vestido que es otro horror. No entiendo esas combinaciones.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Letizia Ortiz

Pueden inspirarse en looks de ciertas firmas para vestir a las niñas. Si hay alguien que tenga recursos para ir vestido a la perfección es un miembro de una Casa Real heredero a la corona. No tienen buen gusto en general, y ya está.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Letizia Ortiz

Hombre, yo sin ser de Fotoalturas 😂 si creo que las niñas rondan el 1,70 o lo pasan en el caso de Sofía. Solo hay que comparar a Leonor al lado de su abuela, las 2 posando rectas y en el mismo sitio, la mujer mide 1,76 y llevan las 2 lo que parece tacones bajos, no veo mucha diferencia.

Y sobre los modelitos así informales me gustan pero el otro día era un espanto. No entiendo que problema tienen para vestirlas de “gala”. No tienen que ir de marcas de lujo ni de trajes hechos a medida con un patrón de 1960. Hay un término medio.
Última edición por Akesha el 18 Oct 2020, 12:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 18 Oct 2020, 11:00 Alguien se acuerda cómo se llama la estilista de Letizia?
Eva Fernández, me parece, pero creo que ha estado de baja porque ha tenido un hijo.
Su mérito ha sido abrirla a otras marcas después de años y años estancada en vareladas cursis, pero a veces peca de kardashianizarla, es una reina, no una celebrity.
De todas formas el cambio a mejor desde que era princesa a reina es apreciable.

Feliponcio es rancisimo, parece Jaime Peñafiel vistiendo. Creo que tiene mal gusto, hace unas navidades fue al ECI de Pozuelo y compró un bolso a rayas de CH feisimo, creo que era para su suegra Paloma Rocasolano.

Por cierto, estuvo Paloma en los premios Princesa de Asturias? No se perdía uno.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

No estuvo.

Es que leí algo en LOC, que este año no había ido y querían verla para ver que se había hecho en la cara esta vez....maldad del día...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

A mi es que Leonor no me parece que ronde el metro setenta ni de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

@Doraemon por límite de aforo Paloma Rocasolano no estuvo este año y pienso que la R. Sofía así como su tocaya tampoco debatían de haber ido, las infantas de pequeñas nunca estuvieron presidiendo el acto con su hermano y tampoco nadie las echaba en falta, es que no había necesidad.

Para mi Leonor ni de lejos es del montón bajo, siendo todo lo objetiva que puedo con la monarquía la encuentro una adolescente muy guapa, con pelazo y un color de ojos precioso, en su instituto seguro que se l@s lleva de calle.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Felipe siempre ha vestido muy rancio, se nota sobre todo cuando va de sport, que ahí no hay forma de disimularlo. Será muy alto pero no tiene garbo para vestir. Hay gente que lo tiene y gente que no.

Leonor me parece guapa, es verdad que le ha adelantado Sofía (de pequeña era tirando a feuca) pero sigue siendo mona. Me tiene pinta de muñequita. Por ejemplo a Leonor no me la imagino como Elisabeth de Bélgica haciendo un vídeo en el ejército donde sale barriendo o disparando cual Terminator (bueno no me imagino a Leonor pero tampoco a la de Holanda. A la de Noruega sí). A Leonor le falta pegar el estirón y volar sin sus padres.
Última edición por anxa el 18 Oct 2020, 13:10, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes