Embarazadas 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@salduba qué bien lo de casa! Aunque sea con reposo allí con tu pareja estarás infinitamente más a gusto. Cuídate mucho

@BurkinaFaso ya queda menos para el miércoles! A ver qué te dicen
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

A este paso se juntan l@s pekes de octubre con l@s de noviembre! 🤪🤪🤪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

@Cactuses tu vas para el 20 y así me llevo tu porra :queen:

Yo también entro todos los días al post para ver si hay movimiento de nuestras chicas de Octubre

@salduba me alegro muchísimo que estés ya en casa, vas a estar muchísimo más relajada y a gusto.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Ojo.. Q me estoy pegando unos bailes en casa.. Jaja he puesto en YouTube zumba embarazadas y q diver! 🤩 💃🏼

Os dejo el enlace si queréis! Q ganas de volver al gym!

Mi chico alucina con la energía.. Ya le digo q no se preocupe q la niña no se va a caer.. Jajaja y controlo pulsaciones!
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

@Cactuses yo bailar no porque soy un pato y me caería pero las dos últimas tardes después del yoga preñil de rigor me pasé un buen rato trotando por la cochera y pegando brincos 🤣🤣 sin hacer el bestia eh?
A ver si esa niña se despierta con el movimiento y se decide a salir!
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

@Cactuses a ver si el subidón de actividad preparto en vez de síndrome del nido te ha dado por zumba :meparto: que envidia oye!

Yo estoy hoy mal de la pubalgia y he tocado fondo como quien dice, que no he podido cruzar por primera vez en mi vida un paso de cebra de estos de una avenida que tiene dos partes de una vez porque no me ha dado tiempo :loll: y es un sitio por el que cruzo siempre. Voy como un patito. Pero todos los días salgo un buen rato, que no pare la cosa!

@Icewoman. me he tragado medio canal de la matrona que recomendaste, me ha gustado mucho sobre todo los vídeos del parto. Se nota que ha atendido muchos y lo explica de manera que te imaginas la situación perfectamente y siendo clara pero sin alarmar. Me ha gustado mucho vamos
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Por ahora no hay indicios de nada... Mucho baile pero nada.. Ésta es una comodona que está la mar de pancha.. Jajaja

@Nutty yo tb quería ver esos vídeos. A ver si esta noche en los momentos de insomnio los veo.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Embarazadas 2020

Cactuses escribió: 17 Oct 2020, 20:23 Por ahora no hay indicios de nada... Mucho baile pero nada.. Ésta es una comodona que está la mar de pancha.. Jajaja

@Nutty yo tb quería ver esos vídeos. A ver si esta noche en los momentos de insomnio los veo.
Los 4 del parto los tiene en: pródromos, dilatación, expulsivo y alumbramiento están súper bien. Luego tiene otros dos de parto instrumental y cesárea ya menos bonitos pero eso, claros y no alarmistas.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Ay, ahora que habláis del tema; el otro día preguntaba @Aspirante por cursos de preparación. Yo me hice el de mujeressabias (el que es grabado que es más barato) y aparte el online vía zoom de @laramatrona. Si entras en el perfil de @clinicamamasymas hay información detallada de las sesiones. Es carillo pero me pareció muy completo y yo como primeriza sentía que lo necesitaba. Las sesiones duran cerca de dos horas y hay varias dedicadas exclusivamente a postparto, alimentación y cuidados del recién nacido, que a mí me sirvieron mucho. Tú ya tienes experiencia más que de sobra, igual no te sale tan a cuenta, pero ya te digo que a mí me gustó!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Creo q haré el de mujeressabias. Yo quiero para el parto, para enfocarlo mejor, con mas calma. El postparto ya se q es una mierda 🙈🤣. Es pasarlo sin más.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

Chicas pregunta! :sos:

Las dos últimas veces q he ido a hacer pis al limpiarme ha salido como marronaceo tipo final final de regla.. No flujo.. No tapón.. Solo marronaceo clarito .. Entiendo q puede ser perfectamente normal no? 🤔 Tipo.. Algo se está preparando ahí abajo...

A alguna le ha pasado días antes de dar a luz?
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2020

Hola chicas,

Aquí una que dista mucho de las buenas nuevas que vais anunciando!

Entro para preguntaros si me podéis ayudar con una duda. Tengo útero en retroversión y tengo la duda de cómo es la evolución en el embarazo.

Si alguna lo ha tenido, os agradezco que me ilustréis según vuestra experiencia.

Muchas gracias y perdón por entrar así al hilo, pero me reconcome este aspecto del embarazo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2020

Cactuses escribió: 17 Oct 2020, 22:11 Chicas pregunta! :sos:

Las dos últimas veces q he ido a hacer pis al limpiarme ha salido como marronaceo tipo final final de regla.. No flujo.. No tapón.. Solo marronaceo clarito .. Entiendo q puede ser perfectamente normal no? 🤔 Tipo.. Algo se está preparando ahí abajo...

A alguna le ha pasado días antes de dar a luz?
Eso yo diría q es tapón, el tapón no tiene pq ser sólo en forma de moco
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Embarazadas 2020

@Aspirante si? Es un ligerisimo manchadito eh... Vamos.. Q lo ves xq miras "con lupa" si no ni te das cuenta 😂🧐
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2020

@Cactuses yo diría que también puede ser algo de tapón, algo de movimiento seguro que hay! Y más con esos bailes 😂

@Nutty me alegro que te haya gustado el canal! También están guays, sobre todo para primerizas, el de señales de psrto creo que se llama, que habla sobre el tapón, romper la bolsa..
Yo me vi también el de psrto instrument y cesárea, porque no había leído mucho al respecto, parece que no va conmigo, y ninguna estamos exentas, claro!

@Mrs Ginevra ni idea boniT, no te sé decir, a ver si alguna chica te puede ayudar.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2020

_Norte_ escribió: 17 Oct 2020, 20:34 Ay, ahora que habláis del tema; el otro día preguntaba @Aspirante por cursos de preparación. Yo me hice el de mujeressabias (el que es grabado que es más barato) y aparte el online vía zoom de @laramatrona. Si entras en el perfil de @clinicamamasymas hay información detallada de las sesiones. Es carillo pero me pareció muy completo y yo como primeriza sentía que lo necesitaba. Las sesiones duran cerca de dos horas y hay varias dedicadas exclusivamente a postparto, alimentación y cuidados del recién nacido, que a mí me sirvieron mucho. Tú ya tienes experiencia más que de sobra, igual no te sale tan a cuenta, pero ya te digo que a mí me gustó!
Me interesan los dos :sip:.
El de clínica mamás y más debe estar súper bien pero, si por lo que sea un día no puedes asistir a la sesión, ¿te mandan luego el vídeo o adiós muy buenas?
Es lo que me echa para atrás de que sea en directo. Y además si luego quieres consultar algo estaría bien tenerlo grabado.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Embarazadas 2020

Ladyblue84 escribió: 18 Oct 2020, 02:54 Me interesan los dos :sip:.
El de clínica mamás y más debe estar súper bien pero, si por lo que sea un día no puedes asistir a la sesión, ¿te mandan luego el vídeo o adiós muy buenas?
Es lo que me echa para atrás de que sea en directo. Y además si luego quieres consultar algo estaría bien tenerlo grabado.
Si no puedes conectarte a alguna sesión las avisas y en la siguiente edición del curso (que suele ser cada mes o dos) te mandarían al correo el enlace de esa sesión para que pudieras reengancharte.
A mí también me habría gustado tener las sesiones grabadas, aunque da tiempo de sobra a apuntar las cosas :): y bueno, de las sesiones con la fisio mandan vídeo de los ejercicios que se hacen en clase 😊
Imagen
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2020

Mrs Ginevra escribió: 17 Oct 2020, 22:31 Hola chicas,

Aquí una que dista mucho de las buenas nuevas que vais anunciando!

Entro para preguntaros si me podéis ayudar con una duda. Tengo útero en retroversión y tengo la duda de cómo es la evolución en el embarazo.

Si alguna lo ha tenido, os agradezco que me ilustréis según vuestra experiencia.

Muchas gracias y perdón por entrar así al hilo, pero me reconcome este aspecto del embarazo.

Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2020

Gracias @Skye!!!! 🙂
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Embarazadas 2020

¿Como van esas mamis de octubre? Se animan los peques??
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes