Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Suki me alegro de que tus peludos estén bien, qué suerte el abuelete!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 15 Oct 2020, 13:21 Eso sí, las de Purina del supermercado les encantan
pero es que eso es como los donuts para nosotros, normal que les guste la comida guarra.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos

Si, me acaba de decir la veterinaria que las latas de súper son como los bollicaos para los niños

@Eponine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Las locas de los gatos

Hola chicas. Igual lo que estoy a punto de preguntar es una tontería pero es un tema que me preocupa un poco...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Suki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Keka pues yo preguntaría al veterinario, el thc es muy tóxico para los animales. Qué asco, yo intentaría aislar todo lo posible...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ufff @Keka yo también consultaría con el veterinario, y también intentaría hablar con los vecinos o el presidente de la comunidad, y a las malas, con la policía. Con lo asqueroso que es el olor...... En nuestro edificio también hay alguien que fuma de vez en cuando, pero por suerte, no es de continuo.

El miércoles por la noche hicimos pedido a zooplus y acaban de traerlo. Increíble!! Parece que se están poniendo las pilas.
Avatar de Usuario
Siberia
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ene 2019, 23:01

  Las locas de los gatos

Yo también hice pedido a zooplus el 13 por la noche y esta mañana estaba aquí, aunque no se cuanto suelen tardar porque es el primero que hago. 18 Kg de paquete, y eso que la arena y la comida no las compré ahí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hasta ahora tenía lo básico, pero hoy que recibí el paquete, ahora esta ya es la casa del gato y el me deja vivir aquí, hay mas cosas suyas que mías.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Las locas de los gatos

@Arwen @Eponine gracias por vuestra opinión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Buff, vaya panorama @Keka . A ver q te dice el vete. Quizás solo sea que esté un poco más aletargado por alguna otra causa .
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que listo Biden, sabe que los locos de los gatos somos legion


Los gatos entran en campaña en EE UU y piden el voto para Biden en un vídeo
https://www.20minutos.es/noticia/442086 ... oto-biden/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen
Un gato de 37 metros: hallan una nueva figura en las Líneas de Nazca
El descubrimiento se produjo cuando se decidió mejorar el acceso al principal mirador natural de las famosas líneas.
https://www.20minutos.es/noticia/442064 ... azca-peru/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

¿Qué opinais de la marca Sheba? Veo en zooplus que la mayoría de cosas llevan subporductos, pero en esto supuestamente no, al menos no lo pone, en el último pedido lo cogí y les chifló https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... lete/55786
Lo que me tira un poco para atrás es que se vende en carrefour y tal así que gama alta pues no es.
Les voy a coger la sopa de Cosma para probar, la de schesir les ha encantado pero la de Cosma es más barata.
La verdad que en el último pedido acerté y casi todo le gustó a Mili, que es la gourmet de las dos, a Pili le puedo dar una piedra que le va a gustar igual.
Y voy a probar esta arena, recuerdo que por ahí atrás se recomendó una nueva pero no la recuerdo y me da pereza buscarla :mellao: mira eso es lo malo que tiene zooplus, que no haya wishlist.
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tas/709122
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Hoy he soñado que mi gata se convertía en Lady Porcelanosa :susto: No paraba de mear en los lavabos, bidet,... y yo riñéndola y al final descubrí que es que la gata leía el foro y estaba copiando a Freyja :lol:

Ay madre, estoy fatal :bag:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Por favor, qué adorable está! :wub:

Tendré que comprarle algo de eso a mi gata, que es una abuela friolera xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

@Kate Que mona!

¿Y no le molesta para lavarse o cuando se rascan? A la mia le iría bien porque ya va muerta de frío por casa, pero me da miedo que le moleste.

Eso se compra en la sección de ropa de perros pequeños ¿no? Quiero decir, que para gatos no hay nada específico ¿verdad?

Ni idea @Alabama. Yo tenía idea de que eran tajo parejo a lo de Felix, Purina,... pero no sé si es así o no.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 18 Oct 2020, 10:42 Hoy he soñado que mi gata se convertía en Lady Porcelanosa :susto: No paraba de mear en los lavabos, bidet,... y yo riñéndola y al final descubrí que es que la gata leía el foro y estaba copiando a Freyja :lol:

Ay madre, estoy fatal :bag:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Os imagináis que nuestros gatos tienen un foro propio donde hablan de nosotras? ¿Abrorascador?


La primera foto de Maca es total :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo lo siento pero me parece un horror :hide1: Maca es guapísima eso si.

Tengo mil juguetes por el suelo de todo el piso, ¿Y qué me encuentro hoy al levantarme? El rollo del papel higiénico desenrollado y hecho trizas por todo el baño. :wirr: :wirr: :wirr: El enano ya me abría el armario de mi habitación, que es de puertas correderas, y se metía a dormir encima de mis zapatos. Bueno, no pasa nada. Pero es que el mamón de él ahora ha cogido la costumbre de abrirlo de par en par, saltar de la cama a la balda de en medio, y meter la pata por el hueco que queda entre esa balda y la balda pequeñita de los complementos, el típico del ikea que es una balda finita con separadores, mete la pata por ahí y ale, a tomar por culo todos los complementos al suelo. :diosmio:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 18 Oct 2020, 12:47
Chim escribió: 18 Oct 2020, 10:42 Hoy he soñado que mi gata se convertía en Lady Porcelanosa :susto: No paraba de mear en los lavabos, bidet,... y yo riñéndola y al final descubrí que es que la gata leía el foro y estaba copiando a Freyja :lol:

Ay madre, estoy fatal :bag:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Os imagináis que nuestros gatos tienen un foro propio donde hablan de nosotras? ¿Abrorascador?


La primera foto de Maca es total :lol:
Me los imagino despotricando después de ir al veterinario si les han dicho que están gordos :lol:, o echando pestes de nosotras si les hemos puesto una arena que no les gusta, o si alguno toma medicación, contando así muy dramáticamente como les obligamos a tomarse la pastilla :lolfriends:

O presumiendo de pelazo :glam:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 18 Oct 2020, 12:22 ¿Y no le molesta para lavarse o cuando se rascan? A la mia le iría bien porque ya va muerta de frío por casa, pero me da miedo que le moleste.
Pues no lo creo pq le está grande y ha tardado nada y menos en quitarselo, parece que no le ha gustado mucho no.

Sí, lo compre en Kiwoko.
Chim escribió: 18 Oct 2020, 13:15 Me los imagino despotricando después de ir al veterinario si les han dicho que están gordos , o echando pestes de nosotras si les hemos puesto una arena que no les gusta, o si alguno toma medicación, contando así muy dramáticamente como les obligamos a tomarse la pastilla

O presumiendo de pelazo
Seria tal cual, y tengo muy claro quien se quejaria de que le han dicho gorda y la que presumiria de pelazo. :meparto: :loll:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes