Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Su punto fuerte es su pelo.

Hoy Leonor iba vestida de Letizia. Yo les hubiese puesto zapatos a las dos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Madagascar escribió: 17 Oct 2020, 13:58 Por cierto, para tener 15 años no la veis muy poco desarrollada? Me llama la atención el cuerpo tan infantil que tiene.
Se ve como de 12 años.
Por eso choca más que se plante ropa estilo abuela. El largo midi de la falda de ayer era atroz, y el color, como habéis dicho, no le favorece nada.
Me pregunto hasta cuando acudirá a los actos institucionales con la hermana a cuestas, realmente Sofía no pinta nada, no tiene ningún cargo. Entiendo que no quieran hacerla sentir segundona, pero llegará un punto cuando es inevitable hacer distinciones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Necesitaban ir las tres con coleta?
Imagen
Castañuelas

  Letizia Ortiz

La ropa que habéis puesto es divina.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Letizia Ortiz

No supero la imagen de Leonor con el jersey blanco gordo arremetío dentro de la falda. Y el conjunto de la entrega de premios no es de abuela de ahora, sino de abuela de los años 80. Ni la emérita se pone esa falda recta con el ribete brilli brilli abajo. Uffff.

Y los dos abrigos que le hemos visto a Leo le quedan enormes. ¿Cómo es que tiene que darle una vuelta a las mangas?

Yo creo que las niñas tienen mucho que ver con su vestimenta, me da que les dejan bastante margen para elegir qué quieren ponerse y no tienen nada de criterio, sobre todo la mayor. Pero claro, hay que orientarlas bien. Si les plantaran los outfits que habéis propuesto aquí y les dieran a escoger entre ellos, irían divinas.

Letizia iba espectacular con el OdR
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Pero letizia parecia que iba a otro evento en mi opinion.

A los premios es que no deberia ir ni Felipe ni Sofia la infanta. Es un premio para que el heredero se promocione y ninguno de los dos pintan nada.

Sabeis de quien es el vestido de leonor de ayer o es secreto de estado?
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Letizia Ortiz

Es que está claro que están en una edad complicada para vestirlas, pero vamos tienen recursos de sobra para llevarlas un poco más decentes. Si dos foreras aquí en 5 minutos ya han sacado estilismos mucho más juveniles y monos, no van bien vestidas porque no quieren.
Imagen
Lattice

  Letizia Ortiz

Es que puedes coger la ropa de Leonor y ponérsela a su abuela que no se iba a notar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Letizia Ortiz

Madison escribió: 17 Oct 2020, 10:49
liz taylor escribió: 16 Oct 2020, 22:03 Sofía no prometía nada y está monísima, quien lo diría.
Siempre fue la más guapa de las dos.
De pequeñas Leonor era una muñeca y Sofía un poco coquito.
Sage escribió: 17 Oct 2020, 14:58 Necesitaban ir las tres con coleta?
Bueno esto ya es quejarse por quejarse.

Ya ha quedado claro que lo de la edad difícil para vestirse durante 5 años no se sostiene mucho, anda que no hay cosas monas y ellas además de que se las personalicen la marca también tienen costureras que se lo pueden arreglar. Yo es que eso ya no lo compro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Letizia Ortiz

Es una edad difícil pero hay muchísimos recursos y firmas. Como bien decís, Miu Miu o Gucci tienen preciosidades. Mango Kids también tiene cosas y si quieren tirar x lo español, estoy segura que en Paloma Wool por ejemplo hay algo que les pueda encajar en algún acto. Y si no, a tirar de sastre o modista local.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Si tampoco se puede comentar nada de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Letizia Ortiz

Me ofende personalmente que no vayan divinas :looll: porque tienen de serie un pelazo y una cara maravillosos, no necesitan mucho más, tenemos a las herederas más guapas :queen:

Y que se dejen de ondas GHD y pelos ultra lisos, es mega cateto en niñas de esa edad que encima ya tienen pelazo al natural.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Lo de la edad dificil lo llevo escuchando años para justificarlas y mira no, ahora quizá si la tengan ,pero es que llevan años vistiendo fatal. Cuando eran niñas y tenían ropa infantil preciosa al alcance,la madre las vestía como las hijas de la mujer de la curva. En esa familia no hay gusto para vestir y ya está. Hay que aceptarlo. Con el armario tan amplio que tiene letizia y lo mal que va el 70% de las veces. Lo que ha costado que deje varela y compre un par de vestidos del tupo del pozo que le sienten como un guante... es que no hay perdón de dios y no hay gusto ninguno. Ella confunde estaciones, tiene las suyas propias. Confunde dress code en actos, se pone lo que le da la gana. Va al doñana y se planta tacones, va a un acto serio y se pone espartos. Luego está el misterio de sus pechos y culo que aparecen y desaparecen como el guadiana 🤣🤣🤣 con esa madre y esos cambios de personalidad muy bien van esas niñas.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

panecillosueco escribió: 17 Oct 2020, 16:17 Es una edad difícil pero hay muchísimos recursos y firmas. Como bien decís, Miu Miu o Gucci tienen preciosidades. Mango Kids también tiene cosas y si quieren tirar x lo español, estoy segura que en Paloma Wool por ejemplo hay algo que les pueda encajar en algún acto. Y si no, a tirar de sastre o modista local.
Uiii lo de modista local es un peligro. Mira los fusilamientos que le hacía varela a leti.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

Una edad complicada y ves a niñas en la calle de esa edad que van hechas un espectáculo.De todas formas me lo dices de una chavalita de a pie y puede,pero es la p**a reina de España,son unas privilegiadas que tienen a su disposición todo lo habido y por haber,asesores,estilistas,firmas... con mover un sólo menique,si no pueden ellas,quién va a poder??? si es que cuando se dice que la monarquía es una institución obsoleta,lo es en todos los sentidos,porque menuda panda de catetos.
Última edición por Perracallejera el 17 Oct 2020, 17:17, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Letizia Ortiz

Madagascar escribió: 17 Oct 2020, 13:58 Ayer me quedé horrorizada con el look de Leonor (el de Sofía no me entusiasmó pero al lado del otro...).

Parecía un vestido de madrina de boda modas Puri arreglado para ella, además el color no le hacía ningún favor, vaya etapa más mala para vestir pero las propuestas de @serena me flipan.

Por cierto, para tener 15 años no la veis muy poco desarrollada? Me llama la atención el cuerpo tan infantil que tiene.
Yo con 15 esa igual, y si me apuras lo sigo siendo :lol: las que no tenemos curvas estamos ancladas a tener cuerpos de "niña"
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Si se presentan vestidas de Gucci, Valentino o Miu Miu se lia, lloverian críticas.
Además de que la casa Real lleva años haciendo propaganda de austeridad, sobretodo desde la pandemia, Letizia no para de repetir.
Eso sí, podrían ir mil veces mejor vestidas, pero sin gastarse un dineral.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

panecillosueco escribió: 17 Oct 2020, 16:19 Me ofende personalmente que no vayan divinas :looll: porque tienen de serie un pelazo y una cara maravillosos, no necesitan mucho más, tenemos a las herederas más guapas :queen:

Y que se dejen de ondas GHD y pelos ultra lisos, es mega cateto en niñas de esa edad que encima ya tienen pelazo al natural.
lo del pelazo es cierto, menudas melenas tienen :parlux: pero de cara son del montón y para abajo, tienen una boca feísima sobre todo Leonor
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Yo no sé quien es la persona que se encarga del estilismo de la heredera y su repuesto; si no hay persona al mando, debería haberla y si la hay, debería ampliar el catálogo mucho. Si son las niñas las que eligen, lo siento pero deben hacerlas entender que hay alguien que se encarga de ayudarlas a que vayan bien vestidas.

En Dinamarca, la Reina Margarita le impuso a Mary dos asesoras. Le eligen los conjuntos y es Mary quien decide de la terna de 3 o 4 que le presentan (ella solo elige entre aquellos que le ofrecen, no hay más). Se los prueba y solo cuando la experta en protocolo da el OK, los luce. Así se explica sus poquísimos patinazos.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Letizia Ortiz

La verdad es que con el ejemplo de Leti y Varela, tampoco es que podamos esperar que vayan chic. :D:
El propio rey, con la planta que tiene y va como un cuadro, menos cuando va uniformado.
Que mal gusto en general para vestir.
Me parecería mal que, teniendo firmas españolas muy chulas y estilosas, se vayan a extranjeras. Tenía estilista Leti? Si la tiene que la despida y contrate a otra.
Que otras royals herederas quinceañeras tenemos que vayan bien?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes