Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Letizia Ortiz

Pues a mi me parece que vestirlas es una jodienda. Tienen que ir clásicas, protocolos, son heredera y hermana, tienen 15 años, no puedes ponerlas un modelazo con tacón.
A una plebeya quinceañera le pones un vestido de Zara, una sandalia con cuña o un botín y va ideal, pro estas niñas no pueden ir así. Me explotaría la Cabeza si tuviera que vestirlas. Alguna propuesta que haríais las que no os gusta? Yo no tengo. Sofi si me gusta. Leo, no. Leti va estupenda.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 16 Oct 2020, 22:03 Sofía no prometía nada y está monísima, quien lo diría.
Siempre fue la más guapa de las dos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Las niñas van fatal, pero he estado dando vueltas a como las vestiría yo y no encuentro nada formal que me guste....
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Hoy están de sport paseando por un pueblo y aunque van mucho mejor y quiero la chaqueta de Leonor,sigo viéndolas como si les hubierab robado ropa a Letizia. Sofía va vestida muy sport pero.me recuerda a una madre que va a buscar a sus hijos al cole
No sé, no me parece ropa para una niña de 13 y otra de 14.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Letizia Ortiz

Yo las vestiría con looks así así

Vestido Valentino con Zapatos Chie Mihara

Imagen

Imagen

Vestido Miu Miu con cristales y ballerinas Roger Vivier


Imagen
Imagen

Más informal
Vestido Ulla Johnson (largo tendría que ser a la rodilla)

Imagen


Vestido Gucci

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Leonor y Sofía vuelven a disfrutar de la cultura popular asturiana
La Familia Real se encuentra de visita en Somao, galardonado como Pueblo Ejemplar de Asturias 2020
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -ejemplar/
El bolso de Letizia no pega nada y Feliponcio va rancisimo

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Letizia Ortiz

Para mí Sofia va bien vestido y para su edad
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Letizia Ortiz

Para posar en ciertos momentos, cuando están ellos solos, podían quitarse la mascarilla un momento y no pasaría nada.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

El chaleco de Sofía parece el de Zara de las últimas rebajas, la blazer de Leonor parece grande.
No me gustan nada en los premios Príncipe de Asturias.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

La falda de Leonor en los premios no podría ser más fea :fever:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

A Sofía la vería bien con un chaleco más corto que no pareciera que le va grande y con unos tejanos, vaya en realidad lo único que le salvo es el jersey :lol: de Leonor no salvo nada... Yo creo que llevan ropa de Letizia no?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Estas niñas tienen mil opciones, y presupuesto, para ir bien vestidas y acorde a su edad.
Dejo en spoiler mis opciones para Leo, si algún outfit tiene escote se le puede dar una puntadita y si la largura no es la adecuada por ser quién es (aunque Leti alguna vez ha ido minifaldera) las marcas seguro que lo adaptarían encantados.
El look del pantalón sería sin esa camiseta tan cañera para Leo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Letizia Ortiz

Ayer me quedé horrorizada con el look de Leonor (el de Sofía no me entusiasmó pero al lado del otro...).

Parecía un vestido de madrina de boda modas Puri arreglado para ella, además el color no le hacía ningún favor, vaya etapa más mala para vestir pero las propuestas de @serena me flipan.

Por cierto, para tener 15 años no la veis muy poco desarrollada? Me llama la atención el cuerpo tan infantil que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Espero que cuando tengan edad de elegir se pongan otras cosas. Hoy van vestidas como si fuesen la madre especialmente Leonor.

Las cosas que habeis puesto son super monas.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

si ayer iban mal, hoy van hechas un cuadro, pobrecillas... :tomate:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Leonor debe de tener un gusto complicado; casi siempre es a la que menos favorecida veo las dos... es verdaderamente horrible lo que llevaba ayer, es que me parece hasta raro que con 14 años se viera bien con eso y no es la primera vez que va como de señora la pobre. El de por la mañana también era en su estilo clásico pero no tan cutre.

Lo de Letizia con Varela lo damos por acabado ya no? Estaba guapísima con el Delpozo, bueno como siempre que lo saca.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

Es que tiene cojones la cosa,han pasado de vestirla como niñas de 5 años a vestirlas como mujeres de 60 años.Y mira que las niñas son monas y tienen percha,con cualquier cosita juvenil estarían vistositas.

Las bailarinas de Roger Vivier son una preciosura.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Letizia Ortiz

El vestido de miu miu es pisioso. Las bailarinas no dejan de ser bailarinas. Las de Pretty Ballerinas son preciosas también.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes