Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Yo no me he apuntado esta vez a lo de Ariel, pero sí que me han cogido en dos ocasiones anteriormente.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yo creo que sí, tu intentalo con tres y si no pues dejas uno
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Muestras y promociones

A mí también me han seleccionado para lo de ariel. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

La otra vez cogi las cajas de Ariel de dos en dos y la cajera que es muy maja me las pasaba en distintos tickets, por si acaso, que ella no estaba segura de poder pasar más de uno.
Imagen
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Muestras y promociones

sonia_82 escribió: 16 Oct 2020, 12:43 Enhorabuena a las seleccionadas! Al parecer van a cuentagotas, así que las q no habéis recibido mail aún tenéis posibilidades.

Yo los cupones los he usado en consum, Mercadona, Carrefour y sin problemas. Depende más del encargado o cajero, hay algunos que no quieren y ponen excusas. A mi suegra en su consum le dicen que eso no sirve, luego voy yo y se lo cojo. A mi madre ayer en su consum fue la primera vez que le pusieron pegas. En Mercadona x ejemplo super amables, alguien me dijo que ya no dejaban coger más de uno del mismo artículo por ticket y la cajera me dijo, "cogelo que yo te lo paso que no vas a venir otra vez adrede mujer". Así que depende un poco...

En Carrefour ahora con la promo del 50% que vuelve se quedan super bien de precio. Creo que eran 15€ y poco la caja de 50 pods, menos los 5€ del cupón poner que pagáis 10€, pero Carrefour os devuelve la mitad osea 7,50 así que realmente es como si pagarais 2,50 por la caja de 50.
Cómo es eso de que Carrefour te devuelve la mitad?? Que hay que hacer?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

En el lidl están a 4,85€/caja 15 capsulas a partir del jueves
Imagen
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 16 Oct 2020, 17:04 Pues yo debo de ser la única a la que no le llegó nada de lo de Ariel. Si voy a mi cuenta no veo el proyecto por ningún sitio.
Por cierto tenía en el buzón un papel para ir a buscar algo a correos, pero no pone ni remitente ni origen ni absolutamente nada. Solamente mi nombre , apellidos y dirección. No se lo que podrá ser, ya que no tengo nada pendiente y las muestras de destino belleza siempre me las meten en el buzón y además solamente le pongo un apellido para acabar antes. Alguien sabe lo que puede ser?. A ver si puedo ir a buscarlo más tarde que no se si podré y si no queda hasta el lunes que mañana no abre correos...
Puede ser que pudieras la muestra se patè Argeta, yo tuve que ir a buscarlo porque la patilla no entra en el buzón
E-list
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

esta tarde canjeé dos cupones de próxima a tí en Masymas sin problema
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

paulaula escribió: 16 Oct 2020, 22:26 esta tarde canjeé dos cupones de próxima a tí en Masymas sin problema
¿Los dos en una misma compra?
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muestras y promociones

Chicas me podéis pasar el correo para contactar con el club eucerin? Porque canjee una crema el 4 de agosto y aún no me ha llegado
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

Erica escribió: 16 Oct 2020, 22:31
paulaula escribió: 16 Oct 2020, 22:26 esta tarde canjeé dos cupones de próxima a tí en Masymas sin problema
¿Los dos en una misma compra?
:sip:, eran distintos y de la cuponera
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

paulaula escribió: 16 Oct 2020, 23:06
Erica escribió: 16 Oct 2020, 22:31
paulaula escribió: 16 Oct 2020, 22:26 esta tarde canjeé dos cupones de próxima a tí en Masymas sin problema
¿Los dos en una misma compra?
:sip:, eran distintos y de la cuponera
Ay, me lié, pensaba que hablabas de los cupones de Ariel del proyecto Revolución de la colada.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 16 Oct 2020, 17:04 Pues yo debo de ser la única a la que no le llegó nada de lo de Ariel. Si voy a mi cuenta no veo el proyecto por ningún sitio.
Por cierto tenía en el buzón un papel para ir a buscar algo a correos, pero no pone ni remitente ni origen ni absolutamente nada. Solamente mi nombre , apellidos y dirección. No se lo que podrá ser, ya que no tengo nada pendiente y las muestras de destino belleza siempre me las meten en el buzón y además solamente le pongo un apellido para acabar antes. Alguien sabe lo que puede ser?. A ver si puedo ir a buscarlo más tarde que no se si podré y si no queda hasta el lunes que mañana no abre correos...
Yo también lo tengo y creo que si que es de destino belleza porqué a lo de los pates de argeta que han comentado no me apunté y además, no es la primera vez que alguna muestra de destino belleza me dejan el papelito para recogerlo porque “no cabe en el buzón”.

Sobre el proyecto de ariel me llegó a mitad de semana (o eso creo porqué me llego el mail de gls y está en casa de mis padres) pero no he recibido ningún mail aún de proxima a ti y si entro em tus premios p&g no aparece nada de nada...


hará como 2 años me llegaron unas cuponeras de ariel gratis (no recuerdo en qué proyecto) y las canjeé como de 10 en 10 en mercadona y sin ningún problema. Eso si, intento ir a medio dia a uno que tengo al lado de casa que suele tener menos gente para evitar las colas que se forman cuando das cupones y tienen que preguntar los cajeros. Canjeé el otro dia las cuchillas de la última cuponera y sin problema 3uds de cada. La cajera super maja preguntándome que donde los había conseguido y que estaban genial!
@__paraguera__ E-List
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

@Chanel lo de correos pueden ser las cápsulas de lor? Yo también tenía un aviso en el buzón y era eso.
@vakita yo espero el canjee del club EUCERIN desde el 27 de julio, me suena que en la página del club hay algún sitio donde pone el correo de contacto...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

Caperucita Rosa escribió: 16 Oct 2020, 13:11
sinras escribió: 16 Oct 2020, 11:54
AMADORA escribió: 16 Oct 2020, 11:46
sonia_82 escribió: 15 Oct 2020, 23:22 Cuanto tiempo sin pasarme x aquí!

Enhorabuena a las seleccionadas, yo lo recibí ayer. Para las que tengáis un consum cerca, este mes las perlas están a 3,99€

Del proyecto de Nescafé de Kuvut lo habéis recibido??
Hola a todas!! soy nueva por aquí. Ayer me llegó a mi también lo de Ariel, pero probé en un supermercado y no me quisieron coger el cupón de descuento, ¿en cuales soléis vosotr@s canjear los cupones sin problemas?
El Ariel en Mercadona suele salir gratis la caja de 15 capsulas, en Carrefour tambien cogen los cupones sin problemas pero tendrias que pagar porque no tienen un formato tan pequeño
Entonces en Mercadona lo tienen? Sabeis de algún sitio más?
En Bonpreu. Y las perlas en Consum y Condis están a 3,99 euros.
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muestras y promociones

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 17 Oct 2020, 09:00 @Chanel lo de correos pueden ser las cápsulas de lor? Yo también tenía un aviso en el buzón y era eso.
@vakita yo espero el canjee del club EUCERIN desde el 27 de julio, me suena que en la página del club hay algún sitio donde pone el correo de contacto...
No veo nada en el club eucerin para contactar...hace unas semana les escribí un mail pero no recuerdo la dirección
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Muestras y promociones

vakita escribió: 17 Oct 2020, 15:00
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 17 Oct 2020, 09:00 @Chanel lo de correos pueden ser las cápsulas de lor? Yo también tenía un aviso en el buzón y era eso.
@vakita yo espero el canjee del club EUCERIN desde el 27 de julio, me suena que en la página del club hay algún sitio donde pone el correo de contacto...
No veo nada en el club eucerin para contactar...hace unas semana les escribí un mail pero no recuerdo la dirección
Yo contacto con ellos por Facebook, tardan un poco en contestar
E-list
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

vakita escribió: 17 Oct 2020, 15:00
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 17 Oct 2020, 09:00 @Chanel lo de correos pueden ser las cápsulas de lor? Yo también tenía un aviso en el buzón y era eso.
@vakita yo espero el canjee del club EUCERIN desde el 27 de julio, me suena que en la página del club hay algún sitio donde pone el correo de contacto...
No veo nada en el club eucerin para contactar...hace unas semana les escribí un mail pero no recuerdo la dirección
Abajo del todo "Términos y condiciones"
Los usuarios del programa de fidelización podrán enviarnos sus sugerencias, quejas y reclamaciones mediante correo electrónico a info@consultaseucerin.es o por correo postal a Beiersdorf, S.A., a Ctra. Mataró a Granollers, P.Km. 5,6, 08310 Argentona.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

Si alguna tiene un Froiz cerca sale, el Ariel de 24 cápsulas con el cupón a 99ctos, a mí no me importa pagar la diferencia porque en mi casa vuelan y 9 cápsulas 1€ me sale a cuenta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes