Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Yo me siento mala madre no le he comprado nada especial y en cambio a Ona en su primer cumple le compre de todo, iré luego por algún peluche/juguete nuevo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 13 Oct 2020, 14:58 Yo me siento mala madre no le he comprado nada especial y en cambio a Ona en su primer cumple le compre de todo, iré luego por algún peluche/juguete nuevo.
Es la maldición del hermano pequeño xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Jajaja eso parece, pero las quiero a las dos por igual eh.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Mi gata cada vez que va a cagar hace tal espectáculo escarbando que acaba siempre con la nariz de arenitas pegadas, a mi me da mal rollo que llegue a respirarlas , así que como cuando caga está quieta como una estatua yo le doy despacio con mi mano en la nariz para que se le caigan :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 13 Oct 2020, 16:38
:loll: Mi hija en en confinamiento. En cada clase online asomaba el morro una de las tres. Al final ya los profesores se sabían los nombres de las gatas y las reclamaban si no aparecían.
Imagen
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  Las locas de los gatos

Mi nueva gatita está empezando a maullar y venir a buscarme para acurrucarse conmigo. Me deja el corazón tan blandito... :wub:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No citéis
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Yo vengo a pedir recomendación de comida húmeda para gatitos. Hasta ahora le daba Félix porque estaba de oferta y compré mucho pero no sé si realmente es buena para él ¿cuál le dáis vosotras? ¿o esta está bien?

De piensos encuentro más info, pero de comida húmeda me cuesta.

graciaaas!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@whatshername yo le doy estas a mi gata.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... onda/55715

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... nga/571566

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... pet/356617

Y estas las tengo pero aún no las probó:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... c_s/676516

Le doy comida sin cereales, subproductos ni azúcar.

Acabo de mirar y en zooplus se han cargado un montón de marcas, hay 2 de comida húmeda que le daba a mi gata y ya no están
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Felix es comida basura, pero no te sé decir porque a mi gata le cambiamos a latas grain free y la liamos. Que en su caso puede ser porque ya tuviera IBD desde hace tiempo, en un gato sano imagino que no pasa nada. Y ahora está que come poco y además solo quiere la mousse de lenguado del mercadona que es mierda pura :ayno:

Que me diga algo ya el veterinario, estoy de los nervios :porfa:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Gracias @Isik ¿Para los gatos de menos de 1 año valen las mismas latas que para los adultos?

Y ¿cómo hacéis para conservar las latas grandes y que no se sequen?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo tengo una tapa de silicona que me dieron con puntos en zooplus y va bien, tampoco compro latas de más de 200 gramos, que a mi gata (cuando come normal, que ahora está para regalarla) le doy media al día así que tampoco duran mucho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

whatshername escribió: 14 Oct 2020, 16:40 ¿Para los gatos de menos de 1 año valen las mismas latas que para los adultos?
Si son de buena calidad sí. En la naturaleza la mama gato no caza comida especial para cachorro. El ratón se lo reparten. :lol:

Yo si me va a durar más de dos días lo pongo en un tupper. Si me va a durar mucho más (que hace mucho que no se da el caso) lo congelo en raciones. Yo también doy alrededor de 100gr diarios. A veces menos y a veces hasta 200gr. Según tengamos los dos el día.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo compro las latas de cosma, voy cambiando de variedad. Las compro en formato pequeño y les doy una al día para los tres, así que no tengo el problema de que se sequen ni se pongan malas.

Las de Félix se las comprábamos cuando vivíamos mi hermana y yo juntas y por tanto todos nuestros gatos juntos, porque una de sus gatas solo tiene 2 dientes y el pienso le cuesta mucho masticarlo así que nos dijeron que aunque dejáramos el pienso a su disposición, le diéramos también comida húmeda porque era más fácil para ella comer. El problema con esa gata es que es una sibarita pero al contrario, solo le gustan las latas basura, las de cosma, schesir y demás nos decía que pa nuestra abuela la del pueblo, solo le gustan las que son pura mierda. Así que en ese caso decidimos que era mejor darles a todos lata basura (porque la diferenciación por gatos ya la probamos y era inviable) para que ella también comiera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@whatshername si la lata es de buena calidad la puede tomar perfectamente.
Yo suelo comprar latas de 400 gramos, y cada lata me da para poner justo en una cubitera como esta:

https://a.aliexpress.com/_B05X0L

Tiene 15 huecos, y cada hueco lleva 25 gramos de comida húmeda. Lo congelo, y luego cada porción va 30 segundos al microondas o lo pongo a descongelar en la nevera si no tengo prisa. Me sale más económico y práctico.

@datenshiblue cuantos gatos tienes? No lo recuerdo, perdona. Leí en cantidades que recomiendan las marcas que si un gato come sólo comida húmeda y nada de pienso, a un gato de 4 kg como el mío le corresponde 200 gramos diarios de lata.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 15 Oct 2020, 00:35 @datenshiblue cuantos gatos tienes? No lo recuerdo, perdona. Leí en cantidades que recomiendan las marcas que si un gato come sólo comida húmeda y nada de pienso, a un gato de 4 kg como el mío le corresponde 200 gramos diarios de lata.
Por ahora uno. La cantidad depende de cada tipo de comida húmeda. Lo mismo una son 200, y otra 300. En cualquier caso, éste tiene pienso a disposición y le doy toda la lata que quiera, que unos días es poco y otros es más. Así que hija, él manda. :loca: :confused:
Chim

  Las locas de los gatos

Acabo de hacer macro pedido a zooplus y además del pienso, latas y sobres, he cogido una arena nueva, a ver qué tal.

Imagen

¿La conocéis? :book:

Y me he olvidado de los filtros para la segunda fuente :mellao:

Al peque le voy quitando los nudos uno a uno. Le estoy dejando hermoso, con los nudos cortados a ras de piel, pero bueno. Por lo menos es tan peludo que no se le ven demasiado las calvas que voy dejándole :ayno: Parezco manostijeras con las tijeras y el peine cara a él.

@whatshername a los míos les doy latas de Schesir. Todas las demás que han probado (de mejor calidad) no las quieren. Eso sí, las de Purina del supermercado les encantan :banned:
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos

Me paso para dar el parte del gordo. El último análisis ha dado bastante bien menos la creatinina que le ha subido, pero al rechazar comidas renales me dicen que es normal. He empezado ya el surtido renal que pedí y de momento el combo ganador es el pienso Advance Renal y sobres Royal Canin Renal en paté que es un batiburrillo de sabor. Ha devorado. El gato está fenomenal por todo lo demás asique en 3 semanas de dieta renal estricta repetimos análisis.
También a pasado por boxes la pantera de 15 años y le ha salido un análisis mejor que los míos. Esta hecho un chaval. Le han hecho placa y el único signo de vejez es un leve principio de artrosis, mi pobre.
Esta un poco estreñido pero como la prueba de piensos renales también le toca a el, que le dé Malta.

Yo dar dos comidas diferentes a los dos inviable, el pienso lo tienen que comer igual si o si. El momento lata le encierro al mayor pero lo sabe y pasa ansiedad, los últimos días intento no hacer ruidos para que no asocie a lata y limpiar bien todo cuando Lortu acaba, pero aun así se que lo sabe :mrgreen:

Perdón por el tocho. Felicidades a todos los cumples gatunos, yo soy muy despistada y al de dos meses pienso, "¡Anda! Ha cumplido ya tantos años" :ayno:

@Eponine , que problema tiene tu gata? Por informarte en otro sitio no pierdes nada :sip:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes