Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2150
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Yo creo que han hecho un Silvia Abril
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Por quéeeeeeeeee??¿?¿??¿
Jo, podían cambiar o de día, pero no dejar 15 días :triste:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Joer con el maldito fútbol...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9891
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Pero de qué van. Que lo hagan en la 2 y así le suben la audiencia de 0 a 50.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Masterchef

Vaya chasco, no sabía que había fútbol
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef





juanjoballestaactor

La solución a sus problemas económicos dice🤦. La entrevista me la a hecho Natalia y es encantadora🤗👌. El problema aquí, es que el titular de la entrevista lo pone el jefe de sección y no ella. Aún así, la e escrito a la muchacha con toda mi educacion, para decirla que le diga al jefe que se apunte un 10. Que nos a fastidiado la entrevista a ella y a mí🤣.Las cosas como son, tú lees la entrevista y se ve que está escrita con cariño🤗♥️,pero... Yo no sé que necesidad de poner ese titular, sabiendo cómo soy yo, que soy un tío que lo que aga falta siempre para todo💪💯Pero que a lo que voy. Que para la próxima si hace falta hacer un pequeño contratillo y que no se publique hasta que mi repre no d el ok, se hace. Ajajaja no te jode😅. Una hora que nos hemos tirado charlando por teléfono subido en lo alto de un árbol pa poder coger cobertura y q s nos cortó 40 veces la llamada y llega aquí mi primo y nos la manga con el titular.Ajajaja valla tela chavales😁🤪🤣Aa Natalia (periodista) espero q esto no t repercuta por qué no es mi intención,que m está escribiendo to el mundo y quería aclararlo tía🙏. Si te dicen algo dime, q lo suelto n directo en una gala de Máster Chef de tirón😬🤪 A si, una última cosa. No tengo nada contra el periodico este y seguiré concediéndoles entrevistas y no digo el nombre. Esta publi es a modo aprendizaje para aportar a los demás,no para joder a nadie. Pero machooo, haber si empezamos a cambiar de mentalidad y pasamos de nivel. Ya se que estos titulares venden, que si,que lo see. Que dan mucho juego, por eso lo ponéis. Y yo lo comprendo, por qué es lo que nos an inculcado a todos.Pero eso se puede cambiar👌. Mirar: Si los que están por encima nuestra(nuestros jefes)no hacen las cosas como dios manda(Con cariño y humildad, dedicación y pensando siempre en los que están por debajo de éllos) Nunca podremos avanzar y progresar( ganar más y vivir mejor) incluido ellos. Y ahí nos quedaremos todos estancados. Consejo: Nunca olvidéis quien sois y que algún día empezasteis desde lo más bajo. Dar lo que os gustaría que os hubiesen dado. Siempre con cariño, educación y respeto. Q la vida da muchas vueltas y menos la salud, lo demás va y viene.💯♥️


Spoiler

Imagen




Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Masterchef

¿Quién creéis que va a ganar esta edición?
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Masterchef

o juanjo o gonzalo
Oreo
Condemora
Mensajes: 2150
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Madre mía es que queda fatal por mucha imagen de campechano que quiera dar que escriba así. Nadie le revisa los textos?
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Masterchef

Oreo escribió: 14 Oct 2020, 22:07 Madre mía es que queda fatal por mucha imagen de campechano que quiera dar que escriba así. Nadie le revisa los textos?
Yo no creo que escriba así adrede, se ve que es un chico humilde.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9891
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Estoy: horrorizada. No hay excusa para escribir así de mal.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2150
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Canyengue escribió: 14 Oct 2020, 22:09
Oreo escribió: 14 Oct 2020, 22:07 Madre mía es que queda fatal por mucha imagen de campechano que quiera dar que escriba así. Nadie le revisa los textos?
Yo no creo que escriba así adrede, se ve que es un chico humilde.
Yo tampoco creo que lo haya hecho adrede, creo que le dan igual las faltas de ortografía y creo que queda muy poco profesional, por muy humilde que seas.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Masterchef

Canyengue escribió: 14 Oct 2020, 22:09
Oreo escribió: 14 Oct 2020, 22:07 Madre mía es que queda fatal por mucha imagen de campechano que quiera dar que escriba así. Nadie le revisa los textos?
Yo no creo que escriba así adrede, se ve que es un chico humilde.
En España la escolarización es obligatoria hasta los 16 años y además es gratuita.
Que sea humilde no es excusa para escribir así, denota falta de interés y dejadez. No es una faltita que se le ha escapado, es un despropósito todo el escrito.
Me cae bien este chico pero esto no está bien.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2150
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Acabo de ver a Miri en la serie Alguien tiene que morir y lo estoy flipando mucho jajaja
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Masterchef

A mi me caía bien, lo empecé a seguir y lo tuve que dejar de hacerlo, prefiero quedarme con el recuerdo de sus películas y fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Masterchef

Oreo escribió: 16 Oct 2020, 11:27 Acabo de ver a Miri en la serie Alguien tiene que morir y lo estoy flipando mucho jajaja
¿Quién es Miri?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Canyengue escribió: 16 Oct 2020, 14:39
Oreo escribió: 16 Oct 2020, 11:27 Acabo de ver a Miri en la serie Alguien tiene que morir y lo estoy flipando mucho jajaja
¿Quién es Miri?
La influencer de hace unas ediciones que solo hacía emplatados redondos y se lío con Jorge, el granadino moreno de ojos azules que ganó aquella edición. Ella era jovencita y solía llevar una cola o un par de trenzas.

Una foto vale más que mil palabras pero voy en el bus :D:
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Masterchef

Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Masterchef

Gracias Libuse y Laura6291, esa edición no la vi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes