SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tb tengo mono de especias :bag:

Y de la semana griega me encantaba un aceite de oliva con guindillas que sacaban pero hace mil que no lo veo :hurted:
:chef:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tengo un aceite picante de la semana italiana y riquísimo. Me gusta echar un chorrito a la pizza.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  SUPERMERCADOS LIDL

No es el mismo precio, pero la Chinata tiene un aceite de oliva con guindillas que da un toque muy rico
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Tach escribió: 24 Sep 2020, 19:15 No es el mismo precio, pero la Chinata tiene un aceite de oliva con guindillas que da un toque muy rico
Bueno, 1€ más, tampoco te creas! Se cual es, alguna vez he comprado, pero me pilla a desmano.

Ahora tengo el aceite de albahaca de La Chinata y solo lo uso cuando hago ensalada capresse o alguna pasta, qué rico es!
:chef:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  SUPERMERCADOS LIDL

Ah, no sabía el precio del de Lidl, entonces no compensa esperar y esperar sino llega la semana fantástica. Yo es que tengo 2 cerca de casa
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo el aceite picante lo hago yo misma, guindillas y aceite en una botella y a macerar.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 24 Sep 2020, 22:35 Yo el aceite picante lo hago yo misma, guindillas y aceite en una botella y a macerar.
Anda, que buena idea. Se conseguirá lo mismo con Cayena seca? Porque de eso tengo en casa y podría probar, seguro que a mi marido le encanta que le flipa el picante
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

esava escribió: 27 Sep 2020, 12:07
Gorgeous escribió: 24 Sep 2020, 22:35 Yo el aceite picante lo hago yo misma, guindillas y aceite en una botella y a macerar.
Anda, que buena idea. Se conseguirá lo mismo con Cayena seca? Porque de eso tengo en casa y podría probar, seguro que a mi marido le encanta que le flipa el picante
Claro, lo único que hay que poner poca e ir subiendo, no sea que esté demasiado picante.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo lo tengo a 10 minutos andando como mucho así que suelo ir bastante.
Sobre la guillotina que habéis puesto antes la compré hace 2 años y para mi es una caca, ya la primera la cambié ya que no cortaba nada y la segunda así así, no la he usado casi nada, ya tenía la grande que también la compré allí y esa si que va genial, pero vi esta y como tenía más formas y era baratita cayó, pero ya digo en mi opinión no vale nada.
E-list :ok:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues yo de momento estoy encantada con la cortadora de papel, la uso casi cada día preparando material para los alumnos. Antes usaba la de la sala de profesores pero ahora estoy cortándolo todo en casa. Lo que no se es cuanto tiempo me durará antes de dejar de cortar, pero de momento genial.
Imagen
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  SUPERMERCADOS LIDL

:supercool: Acabo de venir de allí y me traído el 3x2 en chocolates de ' fin carrè ' :bag: ( he cogido de chocolate negro con avellanas enteras , chocolate con almendras enteras y el otro de postres)

Por cierto ya estaba el turrón para navidad , aunque solo el blando y el estilo suchard :wirr:
:ess38:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Mi casimarido se ha enganchao a los zumos de Solevita, uno que es de piña y otro de mango y la verdad que están buenísimos.

Otras compras fijas que hago últimamente son las gelatinas de melocotón y mango. También pillé la panela para probar si nos gusta y evitar el azúcar blanco tradicional.

Pillé hace un par de semanas el hervidor eléctrico y por ahora muy bien, le estoy dando bastante uso para hacerme mis infusiones. Un fail fue el portacápsulas que compré, había leído que servía para la dolce-gusto y no, es para cápsulas más pequeñas, me imagino que para la nespresso, así que lo cambié y pillaré el portacápsulas "original" de la web.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Uyuy eso de las gelatinas de melocoton y mango me llama mucho. A ver si las veo la próxima vez.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Acabo de ver un catálogo de Lidl en el que salen camisetas, chanclas y zapatillas con el logo del supermercado. ¿Lidl está de moda? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

hoy fuí a por discos desmaquillantes (para mí son los mejores) y aproveché para coger también dos botes de salsa calabresa de la semana italiana que nos encanta, al escanear la tarjeta Lidl Plus me descontaron el 50% en la segunda unidad
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 08 Oct 2020, 09:55 Acabo de ver un catálogo de Lidl en el que salen camisetas, chanclas y zapatillas con el logo del supermercado. ¿Lidl está de moda? :jiji:
¿En España? Porque en Alemania y por ahí hace unos meses que fueron bombazo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 12 Oct 2020, 20:09
eraseunavez escribió: 08 Oct 2020, 09:55 Acabo de ver un catálogo de Lidl en el que salen camisetas, chanclas y zapatillas con el logo del supermercado. ¿Lidl está de moda? :jiji:
¿En España? Porque en Alemania y por ahí hace unos meses que fueron bombazo.
Si, aquí:
https://www.lidl-flyer.com/folleto-de-a ... 1602494069

Que tiemble ZARA! :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

paulaula escribió: 12 Oct 2020, 18:00 hoy fuí a por discos desmaquillantes (para mí son los mejores) y aproveché para coger también dos botes de salsa calabresa de la semana italiana que nos encanta, al escanear la tarjeta Lidl Plus me descontaron el 50% en la segunda unidad
Yo fui el otro día a por 6 botes :loll: es que la probé en la anterior semana italiana y me flipó y solo compré un bote y cuando fui no había más. Llevaba esperándola mucho tiempo :red:
También compré una salsa normal de tomate con albahaca, provolone que viene con el cacharro de barro y una mousse de queso con aceitunas
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

eraseunavez escribió: 12 Oct 2020, 20:12
Alabama escribió: 12 Oct 2020, 20:09
eraseunavez escribió: 08 Oct 2020, 09:55 Acabo de ver un catálogo de Lidl en el que salen camisetas, chanclas y zapatillas con el logo del supermercado. ¿Lidl está de moda? :jiji:
¿En España? Porque en Alemania y por ahí hace unos meses que fueron bombazo.
Si, aquí:
https://www.lidl-flyer.com/folleto-de-a ... 1602494069

Que tiemble ZARA! :jiji:
Anda no lo había visto!!
Mira aquí tienes la noticia https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... y_2667027/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Alabama escribió: 12 Oct 2020, 20:17
eraseunavez escribió: 12 Oct 2020, 20:12
Alabama escribió: 12 Oct 2020, 20:09
eraseunavez escribió: 08 Oct 2020, 09:55 Acabo de ver un catálogo de Lidl en el que salen camisetas, chanclas y zapatillas con el logo del supermercado. ¿Lidl está de moda? :jiji:
¿En España? Porque en Alemania y por ahí hace unos meses que fueron bombazo.
Si, aquí:
https://www.lidl-flyer.com/folleto-de-a ... 1602494069

Que tiemble ZARA! :jiji:
Anda no lo había visto!!
Mira aquí tienes la noticia https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... y_2667027/
Parece que retrocedemos a los 80 :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes