Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Netflix (todo aquí)

He acabado de ver EMILY EN PARÍS, muy entretenida, el vecino cocinero.. :babas2: pero la amiga china es lo más jajaja :lol:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Lo dejare en los hilos de plataforma porque no se donde puedo ir noticias como esta.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Nosotros empezamos los 100 y vistos 2 capítulos me está pareciendo un poco meh, luego mejora?
Esperaba un enganche máximo y de momento me está pareciendo como para tener de fondo y ya.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 09 Oct 2020, 12:05
Lo dejare en los hilos de plataforma porque no se donde puedo ir noticias como esta.



:mrgreen: :ok:


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Chanel_lover escribió: 09 Oct 2020, 13:09 Nosotros empezamos los 100 y vistos 2 capítulos me está pareciendo un poco meh, luego mejora?
Esperaba un enganche máximo y de momento me está pareciendo como para tener de fondo y ya.
Igual. Justo la hemos empezado hoy, yo me he quedado sopa. Mi novio sabe que no me ha gustado nada de nada, je je.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Al final los 100 la hemos dejado un poco aparcada y nos hemos puesto con la maldición de bly manor.
Hemos visto dos capítulos en los que ni siquiera he pestañeando, que tensión y que ganas de seguir viendo más. Series así si.
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Chanel_lover escribió: 09 Oct 2020, 13:09 Nosotros empezamos los 100 y vistos 2 capítulos me está pareciendo un poco meh, luego mejora?
Esperaba un enganche máximo y de momento me está pareciendo como para tener de fondo y ya.
Yo la dejé en la tercera temporada, me resultaba muy repetitiva , y a la vez, netflix, ponían cosas nuevas y la dejé aparcada.
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Netflix (todo aquí)

Los 100 luego mejora. Al principio es como una serie muy de adolescentes pero luego cambia. Eso si, yo me quedé en la segunda temporada 😂 Más que nada porque me faltaba tiempo y estaba viendo a la vez demasiadas series.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Netflix (todo aquí)

He visto la primera temporada de "Baby", por un lado me ha sorprendido y me ha gustado, pero por otro me esperaba más... No sé, me quedo con una sensación extraña
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Los 100 es 100% adolescente y al final repetitiva, y tras esto diré que acabo de ver terminar de ver su sexta temporada y pensaba que la séptima y última estaría en netflix, pero no... Menuda gilipollez, de verdad.

En fin, me pongo con la peli "Timetrap".
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Yo paso con los 100...

He terminado Emily en París y por qué no hacen más series como esa?? Y por qué la hacen tan corta... Puffff, necesito más series de este tipo; que sin ser ñoña, es muy entretenida.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

A mí me está encantado Emily en Paris, he visto aún pocos capítulos, pintaba un poco ñoña por lo que había oído pero está genial. Y se nota que los guionistas o quienes sean saben de lo que hablan porque el choque cultural de americana que se viene a París es tal cual, en los dos primeros capítulos con las escenas del trabajo me meaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

También acabo de terminar Emily in Paris. Vi el domingo pasado la mitad y no me apeteció ponerme con ella en toda la semana, pero los seis últimos capítulos los vi del tirón y nada, a esperar
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

Nina_681 escribió: 10 Oct 2020, 14:21 He visto la primera temporada de "Baby", por un lado me ha sorprendido y me ha gustado, pero por otro me esperaba más... No sé, me quedo con una sensación extraña
Si, es bastante descafeinada. Pero entretiene y engancha
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Yo me puse el primer capítulo de Emily y me pareció bastante sida la serie, será porque con este género voy con prejuicios?

La que sí me está gustando es La maldición de Bly manor aunque llevo muy poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy con el Documental de Michael Jordan. Voy por la segunda mitad que no sabia yo que era tan larga
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23931
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Soy la única a la que las sugerencias de netflix no le aciertan una p**a mierda?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6487
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 13 Oct 2020, 21:39 Soy la única a la que las sugerencias de netflix no le aciertan una p**a mierda?
🙋🏼‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23931
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 13 Oct 2020, 22:24
Kate escribió: 13 Oct 2020, 21:39 Soy la única a la que las sugerencias de netflix no le aciertan una p**a mierda?
🙋🏼‍♀️

jope, es que hasta que me recomiendan muchas cosas que ya he visto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes