Viajar en Octubre 2020

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Viajar en Octubre 2020

Hola!
Cómo creéis que esté el panorama para hacer una pequeña escapada la segunda quincena de octubre? Tengo vacaciones, que hago coincidir siempre para mi cumpleaños, pero este año no sé cómo planificarme. Soy un mar de dudas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Viajar en Octubre 2020

Yo me voy a ir diez o quince días en octubre, aún no lo tengo planeado, pero nos vamos seguro. No sé, no tengo miedo. Iremos con cuidado y tampoco pensamos ir a ningún sitio en el que haya multitudes. Tampoco vamos en avión ni nada de eso.

No me gusta el Mercadona.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Viajar en Octubre 2020

Yo si pudiera también me iría. Estoy segura que los mayores contagios que se están dando no es por irse de vacaciones, sino por quedar con ciento y la madre. Pero tomando las medidas y yendo con cuidado no veo problema.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Viajar en Octubre 2020

Hola! Acabo de regresar de viaje y he cogido 4 vuelos en total. Sinceramente me.parece la menor época para viajar, aún con todo lo que está cayendo con el Covid.
Los aeropuertos están desahogados, los precios en general de los vuelos más bajos y creo que sí se va con cuidado las probabilidades de contagiarse no son mucho más altas que quedar con gente...
Yo os ánimo a viajar,tomando precauciones por supuesto
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Viajar en Octubre 2020

Yo también tengo vacaciones en octubre y estoy deseando hacer una escapadita, seguramente con mi madre ya que el casimarido estará trabajando.

Por las opciones que he visto lo que más nos llama a mi mami y a mí es Santander, hay vuelos directos desde aquí y están bastante apañaos de precio.

Voy a ver si encuentro hilo de la ciudad para preguntar unas cosillas...
Imagen
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Viajar en Octubre 2020

Gracias chicas! A mi me apetece mucho, necesito desconectar y hay muchos sitios bonitos, a ver por dónde me decido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Viajar en Octubre 2020

Yo voy a Sevilla del 15 al 19 de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2932
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Viajar en Octubre 2020

Yo acabo de volver de viaje, ha sido en Europa, con algunos cambios respecto a cómo viajo normalmente y a un sitio que me parecía seguro.

Te puedo decir que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, no había casi turistas, he disfrutado muchísimo y he podido ver un monumento que habitualmente está plagado ¡a solas! ay, estoy emocionada, me encontraba muy muy mal de ánimo en agosto ha sido un año muy duro y me ha dado energías para seguir

por cierto, compré los billetes como una semana antes de la salida, y reservé hoteles y coches de alquiler prácticamente el día de antes. Lo malo de viajar ahora es la incertidumbre hasta casi el último momento. Además me hice la PCR en una clínica privada pagándola yo claro y al llegar al destino me la hicieron también
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en Octubre 2020

Nosotros estamos pensando en escaparnos al Pirineo en el puente de octubre. A disfrutar de la naturaleza y desconectar un poco.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Viajar en Octubre 2020

Yo he estado viajando nacionalmente. No quiero lios con vuelos cancelados y cuarentenas.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en Octubre 2020

Auba escribió: 19 Sep 2020, 01:02 Nosotros estamos pensando en escaparnos al Pirineo en el puente de octubre. A disfrutar de la naturaleza y desconectar un poco.
Bueno, pues ya tenemos vuelos y reservado alojamiento en la Vall d'Aran. Nos vamos un fin de semana de senderismo. Rezando estoy porque nadie de mi entorno de positivo y me tenga que quedar en cuarentena.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Viajar en Octubre 2020

Yo de momento no voy a viajar. Estuve el mes de Agosto en el mediterráneo y no tengo nada planificado para el resto del año.

Así que me voy a dedicar a planear cosas para cuando se pueda viajar en condiciones.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Viajar en Octubre 2020

A mí me da envidia (pero no de maldecir, sino de la buena xD) las que podéis viajar ahora. Creo que es el mejor momento porque como una forera ha dicho no debe haber casi turistas en ningún lado. Eso es un gustazo. Si tuviera pasta no me lo pensaba, otra vez será. Pero aprovechad las que podáis, que tomando las precauciones debidas, viajar no es un plan descabellado ni una irresponsabilidad, al menos desde mi punto de vista. Más riesgo hay cogiendo el metro de Madrid hasta los topes y para eso no nos ponen trabas.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Viajar en Octubre 2020

Soyvip escribió: 28 Sep 2020, 14:03 A mí me da envidia (pero no de maldecir, sino de la buena xD) las que podéis viajar ahora. Creo que es el mejor momento porque como una forera ha dicho no debe haber casi turistas en ningún lado. Eso es un gustazo. Si tuviera pasta no me lo pensaba, otra vez será. Pero aprovechad las que podáis, que tomando las precauciones debidas, viajar no es un plan descabellado ni una irresponsabilidad, al menos desde mi punto de vista. Más riesgo hay cogiendo el metro de Madrid hasta los topes y para eso no nos ponen trabas.
+1

Yo quiero hacer algún viaje en Enero, pero de momento no nos planteamos coger nada de nada por ver cómo avanza el tema.
:chef:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en Octubre 2020

Auba escribió: 26 Sep 2020, 16:37
Bueno, pues ya tenemos vuelos y reservado alojamiento en la Vall d'Aran. Nos vamos un fin de semana de senderismo. Rezando estoy porque nadie de mi entorno de positivo y me tenga que quedar en cuarentena.
Al final lo hemos cambiado e iremos por la zona del Parque Natural de Montseny, nos daba pereza conducir tanto para sólo dos días. Hemos pillado alojamiento rural en plena montaña, me hace ilusión tremenda :mrgreen:

De verdad que me apetece un montón, llevo sin viajar desde antes de que empezara la pandemia.
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Viajar en Octubre 2020

Auba, te gustará mucho si te gusta la naturaleza.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en Octubre 2020

Mar escribió: 02 Oct 2020, 23:09 Auba, te gustará mucho si te gusta la naturaleza.
Sí, me encanta la naturaleza :wub:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Viajar en Octubre 2020

Chicas, yo me voy a Huesca este fin de semana, me preparo plumífero y gorro, no? Imagino que hará mucho frío ya.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en Octubre 2020

Viaje anulado. Me he hecho un esguince hoy. Maldito 2020...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2932
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Viajar en Octubre 2020

vaya faenaaaa ¿y por qué no vas y te pones a leer libros con la pierna en alto pegadita a una chimenea mientras tomas chocolate caliente? bueno, en caso de que no te devuelvan el dinero
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes