LoveYoli (Yolanda GH)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LoveYoli (Yolanda GH)

Y él tampoco las reune todas, buenos se han ido a juntar, así les va.
Ella era una acosadora nivel enfermedad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
clariluu

  LoveYoli (Yolanda GH)

Ella tiene una obsesión muy gore con todo el tema del postureo, las rrss y se pasa por el forro la intimidad. Yo creo que el terminó muy harto y así han acabado. Pero vamos, que padrazo se le ve un rato y en cambio ella se pasa el día postureando con la cría, posando y se le ha subido muchísimo todo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  LoveYoli (Yolanda GH)

A ver yo sé que lo que voy a decir es muy OI y os parecerá cutre, pero a mí no me parece mal revender ropa, sea de donde sea, la cuestión es probar las prendas y apreciar que tenga una calidad media acorde al precio que le vas a poner. El problema lo veo cuando compras una prenda que te ha costado 3€ y tú quieres venderla después por 30€, que es lo que hacen todas las tiendas online que vemos en redes sociales. Porque yo soy la primera que si sé que el top X está en Aliexpress o donde sea por 5€ por ejemplo y me ha gustado y esta chica me lo quiere vender por 25€, prefiero comprarlo en Ali porque el ahorro es importante. Otro tema también es que damos por hecho que todo lo que venden en Aliexpress y en firmas chinas es porquería de mala calidad y en absoluto, hay cosas que sí y otras muchas que no. Y por comparar, sin ir más lejos en Inditex los vaqueros me duran tres asaltos y son más bien malos, y estoy pagando una media de entre 15-20 euros por un vaquero que en nada de tiempo está desgastado. Vale, que Amancio hace su ropa y tal, pero tampoco es una calidad de la h*stia como para que valga eso, y en otras webs puedes encontrar prendas con una calidad buena en relación al precio. También tendemos a desprestigiar todo lo que sea chino, cosa que no entiendo. Yo he comprado ropa en tiendas chinas de mi barrio y me han salido buenas, de durarme años. Como todo, Aliexpress, el Alibaba ese y otros tantos más no dejan de ser un proveedor más, y hay cosas que salen buenas y otras que no. No entiendo este desprestigio a veces, a menos que te hayan vendido una p**a mierda o te haya llegado una cosa diferente.

Otra cosa que sí que veo muy criticable y que me toca la moral es cuando alguien se "apropia" y hace suyas prendas que no ha diseñado, pero en cierto modo da a entender que sí, que probablemente fue el error de esta chica. Ha pasado recientemente en IG otra chica que se ha tirado meses anunciando que iba a sacar una línea de bikinis y dijo que eran diseños propios, que de hecho explicó dónde había acudido para las historias del patronaje y demás. Cuando lanza la colección esos sí que estaban en Aliexpress, Shein, etc., a precios en torno a los 25€. Yo eso no sé si es publicidad engañosa o se puede llamar estafa, pero le han llovido muchas críticas por las que además no se ha pronunciado porque a las chicas que le siguen les ha fastidiado porque creían que eran diseños propios y resulta que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  LoveYoli (Yolanda GH)

[mention]Soyvip[/mention] la segunda chica a la que te refieres es Lara, la ex novia del Chatarras?
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  LoveYoli (Yolanda GH)

[mention]Chanel_lover[/mention] La misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  LoveYoli (Yolanda GH)

Sabia que habia pasado algo con ella pero como no la sigo no me habia enterado bien.
A mi revender ropa de otros lados tampoco me parece mal, pero como dices sin ir de que te has dejado el lomo diseñandolo. Al fin y al cabo muchas tiendas de a pie compran ropa chinesca y la revenden.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16560
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  LoveYoli (Yolanda GH)

No sabía que esta chica también fuera coach.... Acabo de ver el último video que ha subido a youtube, que pesada es.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  LoveYoli (Yolanda GH)

Diamante Woman escribió: 26 Jul 2019, 09:57 No sabía que esta chica también fuera coach.... Acabo de ver el último video que ha subido a youtube, que pesada es.
Madre mía, ahora ya es coach hasta el apuntador. Yo que la veo bastante limitadita...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LoveYoli (Yolanda GH)

Esta chica es muy pesada y angustiosa.

Se sabía que la relación con él acabaría mal, era como forzada, el embarazo les llegó rápido y por sorpresa y fueron hiciendo cosas porque tocaba, creo que él enamorado enamorado no estuvo nunca, tampoco es culpable, ella es como que le empujaba y se ponía muy muy cansina, eso agota y rompe una relación.

El me cae muy muy bien, es súper majo y se le ve feliz con su hija, debe ser buen tio porque también se lleva de vacaciones a la hermana pequeña de ella que tiene como 10 u 11 años.
Rorigilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2019, 22:27

  LoveYoli (Yolanda GH)

anda que esta chica haya tenido que aclarar que no está en una secta...no sé si lo habéis comentado ya pero me parece de traca

Editado
clariluu

  LoveYoli (Yolanda GH)

:bag: lo que os estáis perdiendo, es una mina de oro puro
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  LoveYoli (Yolanda GH)

clariluu escribió: 15 Jun 2020, 16:42 :bag: lo que os estáis perdiendo, es una mina de oro puro
Y eso??
clariluu

  LoveYoli (Yolanda GH)

pues así en pocos dias se ha saltado el confinamiento para irse a Albacete con la excusa de que tenia una cita médica a estar con la familia y las amigas y no ha parado de subirlo a las rrss. también ha grabado nuevos capitulos para mtmad anunciando nuevo novio y dan mucha vergüenza ajena. tiene pinta de montajazo....
es una pena, porque se está autodestrozando. solo hace falta ver su insta al principio, que hasta guardaba la intimidad de la niña y su cara no tenia nada que ver. que forma de estropearse
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  LoveYoli (Yolanda GH)

clariluu escribió: 15 Jun 2020, 17:38 pues así en pocos dias se ha saltado el confinamiento para irse a Albacete con la excusa de que tenia una cita médica a estar con la familia y las amigas y no ha parado de subirlo a las rrss. también ha grabado nuevos capitulos para mtmad anunciando nuevo novio y dan mucha vergüenza ajena. tiene pinta de montajazo....
es una pena, porque se está autodestrozando. solo hace falta ver su insta al principio, que hasta guardaba la intimidad de la niña y su cara no tenia nada que ver. que forma de estropearse
Entonces con el padre de la niña ya lo ha dejado del todo??? Porque menuda historia se traen :loca:
ivana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 17 Jun 2019, 18:01

  LoveYoli (Yolanda GH)

Está Embarazada, lo ha confirmado en un video en MtMad
:flor:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  LoveYoli (Yolanda GH)

Y lleva unos pocos meses con el novio nuevo... esto va a acabar como el rosario de la aurora :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LoveYoli (Yolanda GH)

Es patética,menos luces que un barco pirata y cuentista también.
El vídeo del retraso,del retraso del embarazo no tiene desperdicio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  LoveYoli (Yolanda GH)

ivana escribió: 16 Sep 2020, 11:08 Está Embarazada, lo ha confirmado en un video en MtMad
:loca:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  LoveYoli (Yolanda GH)

Esta chica en gh me caía muy bien, no volví a saber nada de ella y hoy al ver este hilo he ido a ver el vídeo.

Me ha dado bastante vergüenza ajena, parecían dos adolescentes de 15 años.
No sé el resto, pero yo no tenía ninguna necesidad de ver su pis :diosmio:
Vaya ejemplo si la siguen niñas jovencitas, que lo desconozco.

También me ha molestado su comentario de la gente que se espera a los cuarentena para tener hijos.
Igual lo que pasa es que la gente madura y responsable se espera a tener cierta estabilidad, tanto sentimental como económica.
Bastante desgracia es no alcanzarla hasta los cuarenta como para que venga esta a criticarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes