SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  SOS Caída del cabello

Caperucita Rosa escribió: 09 Ago 2020, 18:20
MeNac escribió: 09 Ago 2020, 18:10 Gracias. Estuve sopesando otras pastillas pero me las desaconsejaron por el aumento de vello facial
Aumento de vello facial con cuales cielo?
Inneov. No las llegué a probar, una compañera de trabajo las dejó porque a ella le empezó a salir bastante vello facial y en otras zonas. Seguramente no afecte por igual a todas y otra te dirá lo contrario, pero no me animé.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

MeNac escribió: 09 Ago 2020, 18:40
Caperucita Rosa escribió: 09 Ago 2020, 18:20
MeNac escribió: 09 Ago 2020, 18:10 Gracias. Estuve sopesando otras pastillas pero me las desaconsejaron por el aumento de vello facial
Aumento de vello facial con cuales cielo?
Inneov. No las llegué a probar, una compañera de trabajo las dejó porque a ella le empezó a salir bastante vello facial y en otras zonas. Seguramente no afecte por igual a todas y otra te dirá lo contrario, pero no me animé.
Gracias, yo esas no las he probado.

alguien ha utilizado las de Apivita?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  SOS Caída del cabello

MeNac escribió: 09 Ago 2020, 18:10 Gracias. Estuve sopesando otras pastillas pero me las desaconsejaron por el aumento de vello facial
No, con estas no creo que te pase, o al menos a mí que llevo tomándolo años no me ha pasado, creo que por ahí puedes estar tranquila.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  SOS Caída del cabello

Llevo unos días leyéndoos porque se me está cayendo muchíiiiisimo pelo y he encargado el medebiotin, a ver qué tal porque me estoy quedando calva. Puede ser que el agua con mucha cal haga que se caiga el cabello? Es que coincide con un cambio de domicilio a una comunidad con agua muy dura y lo tengo fatal, no solo se me cae, es que está encrespado, reseco y se me ensucia mucho más que antes. Si es así, hacéis algo para solucionarlo? Hay algo que quite la cal del agua de la ducha, algún filtro que funcione bien o algo que podais recomendar?
GRacias.
E-list
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

Hola chicas!! me paso por aqui pq este año me esta cayendo el pelo de una forma brutal, pienso q es mezcla de todo: ovarios poliquisticos, estres... El caso q hace menos d un mes compre Medebiotín y algo me paró, pero las dejé de tomar pq estoy en tratamiento de fertilidad.
¿Sabeis si puedo tomarlas en caso de q esté embarazada?Que me da miedito que interfieran con algo
Mil gracias!
Sigo soñando contigo
Carla_MT
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2020, 18:44

  SOS Caída del cabello

Buenas chicas!! Soy nueva en el foro :)

Otra que se apunta al club de la caída del cabello. Llevo un par de semanas que se me cae el pelo nivel exagerado! Cada vez que me paso la mano, cuando me peino, cuando me ducho.... tengo la casa llena de pelos por todos lados!!!!! Tuve ya una caída muy grande hace un par de años y desde entonces, mi pelo se ha quedado super fino y pobre.... tengo una coleta con 4 pelos, vaya.
Quería consultaros... se puede combinar la toma de complidermol alfa y medebiotin forte? o es demasiada dosis de biotina?? Cuántas capsulas tomáis? Sabéis si interfiere en la depilación láser??? He acabado hace medio año y tampoco me gustaría echar a perder los resultados, la verdad!!!
Por otro lado, alguien ha probado la loción anticaida de ISDIN? estoy pensando en comprarla porque he leído buenas opiniones pero no se si será tirar el dinero!
Curly_ID
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2019, 21:39

  SOS Caída del cabello

Hola chicas! A mi una de las pastillas que mejor me han ido para la caída son las iraltone forte (de Cantabria labs). Ahora que estoy empezando ya otra vez con la caída tomare otra tanda para no quedarme calva...
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  SOS Caída del cabello

Yo con el coronavirus he tenido muchísimo estrés y a finales de julio se me empezó a caer muchísimo el pelo... he reducido muchísimo el pelo.... estoy bastante agobiada... al final ya sé lo que es y tampoco hay gran cosa que buena alimentación y relax. Pero se pasa muy mal :(

Mi chico dice que tengo mucho pelo así que realmente no se nota, pero es que bufff.... yo no hago más que verme el pelo en el espejo...comparo mi pelo con el de cualquier persona y me fijo en todo el pelo que tiene la otra persona...un agobio.

Algo que frene la caida y que sea rápido?? porque en general lo que veo es que los productos tardan un par de meses en hacer efecto.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Lamentablemente en cuestiones de pelo no hay nada ni inmediato ni rápido... Si ya sabes dónde está el problema y has puesto solución, paciencia!
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SOS Caída del cabello

Curly_ID escribió: 03 Sep 2020, 09:57 Hola chicas! A mi una de las pastillas que mejor me han ido para la caída son las iraltone forte (de Cantabria labs). Ahora que estoy empezando ya otra vez con la caída tomare otra tanda para no quedarme calva...
Hola! van bien?? y cuanto cuestan?? yo ahora volvi a empezar en serio con Medibiotin forte dos al dia, son muy baratas no llegan a 4 euros, pero es que perdí tanto pelo q no se, voy a pedir para el dermatólogo, me dará minoxidil, pero no me apetece nada, pq cuando paras d echarlo vuelve a caer
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  SOS Caída del cabello

Ficho. Se me está cayendo " a manojos", tengo mucha cantidad, pero es que es bestial.
También es verdad que llevo un mes de estrés máximo, porque siempre he tenido caída, pero no esta barbaridad y no le encuentro otra explicación.
Estoy elaborando un duelo desde hace 2 semanas y es verdad que anímicamente estoy muy tocada.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Ahora es época de caída estacional. Yo he pasado temporadas muy malas, con mucha caída que me veía el pelo clarear y ahora sin embargo estoy muy bien. Os recomiendo mucho solgar, pelo, piel y uñas. Lo llevo tomando desde junio del año pasado (he hecho un par de descansos entre medias) y noto muchísimo la diferencia. No solo menos caída si no que tengo más pelo y más volumen. Lo combino con el champú y la espuma de Kerastase de la línea densique que ayuda a verte más volumen, es algo estético pero todo suma.

Ánimo, ya os digo que a mi me ha cambiado un montón siendo constante con estas dos cosas después de probar mil suplementos y no notar nada.
Curly_ID
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2019, 21:39

  SOS Caída del cabello

misspitufina escribió: 09 Sep 2020, 11:50
Curly_ID escribió: 03 Sep 2020, 09:57 Hola chicas! A mi una de las pastillas que mejor me han ido para la caída son las iraltone forte (de Cantabria labs). Ahora que estoy empezando ya otra vez con la caída tomare otra tanda para no quedarme calva...
Hola! van bien?? y cuanto cuestan?? yo ahora volvi a empezar en serio con Medibiotin forte dos al dia, son muy baratas no llegan a 4 euros, pero es que perdí tanto pelo q no se, voy a pedir para el dermatólogo, me dará minoxidil, pero no me apetece nada, pq cuando paras d echarlo vuelve a caer
Hola! Pues no están mal de precio, se toma una cápsula al día, y normalmente las compraba en farmavazquez que solían tener duplos de oferta. 60 cápsulas unos 20 euros
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

Petrita escribió: 16 Sep 2020, 11:07 Ahora es época de caída estacional. Yo he pasado temporadas muy malas, con mucha caída que me veía el pelo clarear y ahora sin embargo estoy muy bien. Os recomiendo mucho solgar, pelo, piel y uñas. Lo llevo tomando desde junio del año pasado (he hecho un par de descansos entre medias) y noto muchísimo la diferencia. No solo menos caída si no que tengo más pelo y más volumen. Lo combino con el champú y la espuma de Kerastase de la línea densique que ayuda a verte más volumen, es algo estético pero todo suma.

Ánimo, ya os digo que a mi me ha cambiado un montón siendo constante con estas dos cosas después de probar mil suplementos y no notar nada.
Me lo apunto, donde coges las Solgar???
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

A mi las de solgar también me están gustando. Cada cuánto hay que descansar?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Las compro en Amazon directamente. Descanso cada 6 meses o así, hago un mes o dos y vuelvo a retomarlas.
winter cards

  SOS Caída del cabello

El último mes estoy teniendo una caída brutal. Nunca jamás se me había caído tanto el pelo. Me lo cepillo y saco un matojo abundante. Cuando me lavo el pelo es aún peor, paso la mano por la melena y no paro de sacar pelos. No lo entiendo porque tomo las hairburst desde junio o así, además me hice una analítica hace dos meses y me salió todo perfecto. Estoy un poco desesperada porque me encantaba mi pelo y temo quedarme calva o perder mucha densidad capilar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SOS Caída del cabello

winter cards escribió: 02 Oct 2020, 13:16 El último mes estoy teniendo una caída brutal. Nunca jamás se me había caído tanto el pelo. Me lo cepillo y saco un matojo abundante. Cuando me lavo el pelo es aún peor, paso la mano por la melena y no paro de sacar pelos. No lo entiendo porque tomo las hairburst desde junio o así, además me hice una analítica hace dos meses y me salió todo perfecto. Estoy un poco desesperada porque me encantaba mi pelo y temo quedarme calva o perder mucha densidad capilar.
Eso es lo que me pasó a mi en julio - agosto, igual que empezó remitió. Yo llegué a ir al dermatólogo porque veía pelos míos por todos lados, era desesperante, y me dijo y así lo tengo en el papel que era relacionado con el covid, no necesariamente que yo lo haya pasado, sino el confinamiento, y que estaba teniendo muchos casos y todos similares y que cesa solo. Me mandó una analítica por si acaso pero estaba todo bien. Ni pastillas me mandó, aunque yo tomé por mi cuenta. Ahora tengo un montón de pelitos cortos nuevos en crecimiento. La verdad que yo no he llegado a notar menos densidad por suerte, pero tambien me daba miedo.

Estuve a punto de hacerme el test serológico por si pasé el covid sin darme cuenta y estaba relacionado, pero mientras me decidía cesó la caída. Y de todos modos me dijo que podía ser por el confinamiento tambien, o el estrés de la situación, que aunque nosotros no lo notemos el cuerpo sí. Si ves que no mejoras ve al dermatólogo pero me da que podría decirte algo similar.
Imagen
winter cards

  SOS Caída del cabello

Yo me quiero hacer el test serológico para descartar. Dicen que una de las posibles secuelas del coronavirus es la pérdida de cabello. Yo qué sé. Es muy frustrante ver que no puedes hacer nada para detener la caída.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SOS Caída del cabello

Si, yo me sentí un poco idiota porque me cobró 80 €, la analítica por suerte me salió gratis por la seguridad social, y despues 50 mas para ir con la analítica y no llevé ningún tratamiento. Pero me dijo eso, que era absurdo darme algo porque iba cesar por si solo y así fue. Efuvio post covid me puso. Me dejó claro que no necesariamente por haberlo tenido yo. El hair bust seguro que te ayuda, pero me temo que cesa por si solo solo. Tambien puede ser que se sume a la caida estacional. Lo único que me dió a mi es un champú porque dijo que tenía una ligera descamación pero ni relacionado con la caída ni nada. Aun así me quedé aliviada de ir. Me miró el pelo al microscopio y todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes